Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Agosto 2014 Asturias

Mamis marzo 2016

Maria, el 28 de Junio de 2015 a las 18:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.368

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo asimilo jiji...estamos ilusionadisimo y a la vez con un poquito de miedo, aunque creo que eso es...

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina.

Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo asimilo jiji...estamos ilusionadisimo y a la vez con un poquito de miedo, aunque creo que eso es normal, esperemos que todo vaya genial!

Espero hacerlo lo mejor que pueda como administradora y llenar la lista de mamis de marzo, que es un mes precioso, que llega la primavera y naceran nuestr@s solecillos Smiley smile

Yo aún no se la fecha exacta de parto dado que tengo ciclos más largos que 28 dias y no se muy bien cuando ovule pero bueno me sale que entre el 1 y el 5 de marzo asique ya nos lo dirán poco a poco, segun se vaya viendo.

Seremos unas mamis y papis geniales

FELICIDADES A TODAS!!

Para las incoporaciones:

Nombre ----- Fpp ( fecha problable de parto)----Sexo+nombre

1. Fifi----28/02/2016---- NIÑA!! ARIA

2.Cristina ---- 29/02/2016---- NIÑA!! ELENA

3.Angela---- 1/03/2016---- ???

4.Patricia ---- 01/03/2016---- NIÑO!! OLIVER

5.Mar ---- 02/03/2016--- NIÑO!!

6.Sandra---- 02/03/2016---- NIÑA!! ALEJANDRA

7.Miriam ---- 03/03/2016 ---- NIÑA!! COVADONGA

8.Carla ---- 03/03/2016 ---- NIÑA!! GALA

9.María ---- 04/03/2016----NIÑO!! HUGO

10. Steffi---- 04/03/2016---- NIÑO!! MARCEL

11. Leticia ---- 04/03/2016---- NIÑO!!

12. Esther----04/03/2016----NIÑA!! IRENE

13. Patri ---- 05/03/2016----- ???

14. Yolanda ---- 05/03/2016---- NIÑA!! LAIA

15. Laura ---- 05/03/2016 ---- NIÑO!! MARCO

16. Maria ---- 06/03/2016 ---- NIÑO!! SAUL

17. Mjose---- 06/03/2016---- NIÑO!! OLIVER

18. Lucia-----08/03/2016----- NIÑA!! LUCIA

19. Isabel --- 09/03/2016----???

20. Monica ---- 09/03/2016---- NIÑO!! IZAN

21. Rocio---- 09/03/2016--- NIÑO!! DANIEL

22.Inma----09/03/2016--- NIÑA!! DAFNE

23.Ana Tere---- 10/03/2016---- NIÑO!! MANU

24. Laura ---- 11/03/2016 --- NIÑO!! ALONSO

25.Rebeca--- 11/03/2016--- NIÑO!! MARC

26.Cris ---- 11/03/2016 ---- NIÑO!! ARITZ

27. Fanny ---- 12/03/2016---- NIÑA!! CARLA

28. Enamorada ---- 13/03/2016---- NIÑA!! CELIA

29. Sita ----13/03/2016--- NIÑA!! ALMA

30. Elisabeth ---- 13/03/2016 ---- NIÑO!! LEO

31. Yolanda ----- 13/03/2016 ---- NIÑO!! HUGO

32. Sonia ---- 13/03/2016 ---- NIÑA!!

33.Repetidora---- 14/03/2016--- NIÑO!! MARTIN

34.Shei-----15/03/2016---- NIÑO!! MARTIN

35. Rocio Rosal ----15/03/2016----NIÑO!!

36. Yolanda ---- 15/03/2016---- NIÑA!! ENMA

37.Trini---- 17/03/2016 ---- NIÑO!! DANIEL

38. Ana ---- 17/03/2016 ---- NIÑA!! AINHOA

39. Chica Ilusionada --- 17/03/2016---- NIÑA!!

40. Maria ---- 17/03/2016---- NIÑA!! MIA

41.Judith---- 19/03/2016---- NIÑO!! DIEGO

42. Vanesa --- 19/03/2016---- NIÑO!! DANI

43. Carina --- 21/03/2016--- NIÑA!! NOELIA

44. Aroa ---- 21/03/2016 ---- NIÑO!! OLIVER

45. Inma---- 22/03/2016---- NIÑA!! OLIVIA

46. Loli---- 22/03/2016---- NIÑO Y NIÑO!! ANGEL Y MARTIN

47. Raquel ---- 23/03/2016 --- ???

48. Yayi ---- 23/03/2016---- NIÑA!! LARA

49. Miriam----24/03/2016---- NIÑA!!

50.Gema---- 24/03/2016---- NIÑO!! MATEO

51. Serotonina----24/03/2016--- NIÑO NIÑA!! ENZO Y PAULA FELICIDADES!! NACIERON EL 03/02/2016

52. Ana---- 24/03/2016--- ???

53. Veronica--- 24/03/2016--- ???

54. Nany ---- 24/03/2016---- ???

55. Joana----24/03/2016---- NIÑO!! JULEN

56. Noemi ---- 25/03/2016---- NIÑA!! NOA

57. Leyre---- 25/03/2016---- NIÑO!! IKER

58. Tamara ----- 25/03/2016---- NIÑA!! HELENA

59. Gema ---- 25/03/2016 ---- NIÑA!! SHEILA

60. Valentina----27/03/2016--- NIÑA!! CANDELA

61.Litas----28/03/2016---- NIÑA!! MAR

62. Estrellita ---- 28/03/2016---- NIÑA!!

63. Lucia ---- 28/03/2016---- NIÑA!! CAROLINA

64.Sandra ---29/03/2016---- ???

65.Jessica ---- 29/03/2016---- NIÑA!! LAIA

66. Carmen----29/03/16----NIÑO!! RICARDO

67.SolyLuna---30/03/2016---- ???

68. NiNeu----31/03/2016---- NIÑO!!

69. Almudena----31/03/2016----- NIÑO!! IZAN

70. Mariposa ---- 31/03/2016----- NIÑA!! VALENTINA

71.Jessica ---- 31/03/2016 ---- NIÑA!! MARTINA

72.Isabel ---- ???--- ???

73. Gema ---- ???---- ???

74. Nazaret ----????----???

75. Lidya ----????----???

76. Vanesa ---???---???

77. Yolanda ---- ????----???

78. Diana ---- ???? ---- ???

•••••• Por ahora 78 mamis!! 32 niños y 32 niñas!! ••••••

mamis marzo

Os pongo una tabla de las semanas y meses de embarazo que ya que es un poco lioso, pues para orientarnos

semanas meses

3.368 Respuestas

• Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy hemos tenido la eco de 20 semanas! !!y aunque ha costado q se dejara ver...es una niña!!!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las fotos sin preciosas!!! Y a ti esto de que sean dos te sienta fenomenal!!
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no se han cargado las fotos. Ahí van...

Mamis marzo 2016 - 1

Mamis marzo 2016 - 2
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Hay que ver cómo va avanzando esto!! Nosotros hemos tenido la eco de las 20 y todo está genial. Así que a respirar tranquilos, al menos un tiempo. Hace ya un par de semanas que lo voy notando y cada día más y mejor. Es una sensación maravillosa. Os dejo un par de fotos, en una de ellas se aprecia el hermoso culo que tiene niño, jajaja. Besitos
    • Responder
  • Litas
    Súper Novia Mayo 2015 Valencia
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son preciosas. q ver si alguien me hace slguna foto asi. me encantan!
    • Responder
  • Valentina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    :Smiley heart Muy bonitas guapi!
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonitas las fotos!!!!

• Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa!!! La mutua a partir de esas semanas te va a dar la baja porque no puedes viajar y aparte por que es riesgo laboral por lo que te pagan el 100% de tu salario asique tú tendrías que ir a la mutua te van a entregar unos papeles que tienes que rellenar tú y tu empresa y a raíz de eso te ve el médico y te la da seguramente. Eso sería pero hazlo unas semanas antes de darte de baja más que nada porque nose en tu mutua para que fecha te van a dar yo lo he dado con día semanas de antelación. Un saludo espero que me haya explicado bien
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Mayo 2015 Palencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Una preguntita sobre la baja antes de dar a luz... En principio yo estoy genial así que hasta finales de enero si sigue así no pensaba plantearme cogerme la baja. Yo por el trabajo viajo bastante en avión y me han dicho que a partir de las semana 36 no me dejarían volar. ¿Sabéis si es lo mismo cogerse la baja por riesgo laboral (que supongo que sería mi caso) que por enfermedad? Me han dicho que en caso de ser por riesgo laboral te paga la mutua (tu empresa se lo ahorra) y además te pagan casi el 100% del sueldo ¿Alguna está informada del tema?

• Responder
  • C
    Novia Experta Marzo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy mi niña ¡que guapisima estás!!! Que barriguita más mona!!!! Un abrazo enorme. Muackkk. Yo en 12 días conoceré a mi peque, jejeje. Bueno si no se decide antes, así k disfruta ahora k el tiempo se pasa volando y cuándo te des cuenta los tendrás en tus brazos
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues gema yo ya lo tngo encargado y en enero estara ya en lantienda x si se adelanta o cualkier cosa xk nunka se sabe si sera sietemesino o ocho mesino entonces hay k estar prevenidass jiji
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K wapiiisimaaa
    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí os dejo un par de fotitos! Smiley kiss

Mamis marzo 2016 - 1

Mamis marzo 2016 - 2
    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola xicas!!! Como avanza esto!!!! Ya la mayoria habeis pasado la temida eco de las 20 semanas!!! k alegria k todo vaya bien para todas!!! Yo la tengo el martes por el privado y el dia 12 por la SS. Tengo ganas ya la verdad, pk hemos comprado cositas como el papel de la habitacion armario y las sillitas del coche y no quiero trastear y empezar nada hasta k no me digan k esta todo bien, k mi miedo viene doble!! jeje

Por otro lado empiezo las clases preparto ya mañana por la SS k ilusion me hace, son dos horas a la semana, a ver k tal esta...

Yo ya noto a los bebes, incluso a veces se mueven tan fuerte k se nota si pones la mano, a papi ya le han dado alguna que otra patada... y bueno llevo 9 kg encima y 91cm de cintura!!! jajaja me veo inmesa ya y solo estamos en el ecuador, pero es lo mejor!!! Los dolores estan ahi, en cuanto me ajetreo un poco tengo k descansar pk me duele la zona pelvica. Y bueno ahora me ha salido un herpes, y tambien me he notado lo de algunos sangrados leves por la nariz y garganta k he leido k alguna lo ha comentado, parece k ando como en un resfriado constante por el exceso de mocos y la irritación de garganta, y tambien tengo un monton de acne desde todo el embarazo, pero me encuentro bastante bien por lo general!

También me he exo ya una primera sesión premama k ahora os subo foto junto con una de la noche de halloween para k veais como crecen estos dos bichillos!!!!

Un saludo y besitos para todas, os voy siguiendo y me alegra mucho ver a vuestros bebes y seguir vuestros embarazos!!!!

• Responder
  • Gema
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que tal el fin de semana?? El mio tranquilito algun dolor de riñon que otro pero el peso de la tripilla ya se va notando! Entre eso y que ahora cada vez que me monto en un bus o coche que no conduzco me mareo es todo una fiesta!!! Por lo demas sigo sin notar a mi Mateo se me esta resistiendo este chico o es que me va a salir tranquilo pero es verdad que me encantaria notarlo ub poco porque no se si a vosotras os pasa pero entre eco y eco hasta que no le vuelvo a ver siempre pienso que le puede haber pasado algo y no me estoy dando cuenta!!!! Pero espero que todo vaya perfectiiiiisimo!!!! Nosotros los carros no los hemos mirado aun aunque a mi desde hace tiempo me encanta el bugaboo camaleon, con cuanto tiempo es normal comprarlo?? Buenos chicas a por la semana!!!! Mil besos
    • Responder
  • Rocio Rosal
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    Rocio Rosal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente no lo creo salvo que a ti te de un síncope o se te suba la tensión. Si a la mujer de gran rivera no le pasó nada y no se le adelantó ni nada, no creo q te pase nada a ti porque chico susto debe ser ese!! Ese es mi consuelo jajajajaj
    • Responder
  • Rocio Rosal
    Rocio Rosal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la hice el 28 y parece niño!! De hecho yo estoy hecha a la idea!!! Estaba "perfecto" y pesaba 385g!!!! El martes la tengo por el privado!!! Estoy deseando volver a verlo!!!
    • Responder
  • Rocio Rosal
    Rocio Rosal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo comprado el Otutto deluxe. Para nosotros de los más bonitos del mercado (obviamente, si no, no sería el nuestro! Jajajajjaa y súper cómodo!!!)
    • Responder
  • Rocio Rosal
    Rocio Rosal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la semana 17 lo note por primera vez. Y ya es un no parar!!! Pero en las primerizas se suele notar alrededor de la 20.
    • Responder
  • Rocio Rosal
    Rocio Rosal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sangrado como se define sangrado no. Si es cierto que tengo más mocos y algunas veces sale sangre pero poca cosa. Pero vamos, es normal en el embarazo por aumento del flujo sanguíneo a las mucosas. No te asustes salvo que sea para ello
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Chica Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿ Chicas alguna está teniendo durante el embarazo sangrados de nariz o faringe? Me ha pasado ya en 3 ocasiones la primera vez era por la noche antes de ir a dormir y empeze a notar saber de sangre en la boca y al tirar la saliva tenía, entonces me soné y una parte de la nariz me sangraba, así que me estaaba bajando por faringe. En otra ocasión me paso lo mismo y esta mañana me despertado y he notado de nuevo en la cama ese sabor en la boca y de nuevo lo mismo , me sangraba al sonarme también una parte de la nariz. Si que en ocasiones y al levantarme me noto muy reseco la nariz por dentro y he leído que en el embarazo puedes tener sangrados pero no sé... eso porqué será porqué la sangre está mas líquida?? Fui el otro día al gine y la verdad se me olvido preguntar.

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una sensación super bonita!!!!

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros este nos gusto porque era fácil de manejar y nos han hablado muy bien de el!! Ya tenemos ganitas de probarlo y tener a nuestro bebé aquí!!! Peeeeero q espere aún para salir, q queda mucho

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro q está todo bien!!! Tienes la intuición de q es niña??? Jeje,!! Jooo parece q no pasa el tiempo!!!! Q ganitas de q llegue mñm!!!mñm OS cuentooooo

• Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días xoxoslocoooooos!

Qué tal fué la noche de Halloween? Nosotros, de cenita con unos amigos, y me puse de castañas y panellets hasta el c***!!!!!!! Me he levantado con un dolor de estómago que te cagas! Ahora se va pasando pero Smiley ups tela!

Me alegro muchísimo de que todas las ecos morfológicas estén saliendo así de bien!!!!!!!! Yuhuuuuuuuuuuu!!!!!!!! :Smiley heart

Nosotros, la tenemos el 10 de Noviembre, y estoy nerviosa...... Mira que ya me han dicho que si en la eco de la semana 16 (y en la que me hice en la 18 para ver si podían ver bien que es) lo han visto todo OK, que me quede tranquila, que seguro que va a salir todo bien..... Pero mira.... No puedo evitar pensar: y si? Y si? Y siiii? El " Y si?" de los coj****!!!!! Jajajajajajaja confiaremos en que todo va a seguir estupendo como hasta ahora.....

Buenos chikis, que acabéis de pasar un feliz finde y que tengáis un buen inicio de semana!

Ah! Yo desde el jueves ya estoy de baja por riesgo laboral! Así que nada, a descansar y a mirar cositas para Candela! ( de momento, le llamo Candela! Jajajaja )

Un besito grande mamis chulas! Smiley heart

• Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yuhuuuu!!!! Que bien!!!! Que tranquilidad cuando te dicen que todo marcha bien!!! Me alegro mucho de que tu pequeña esté perfecta corazón!!!!! Aix.... Qué ganas de que llegue el día 10 y nos hagan a nosotros la puñetera eco esta eh.... Tengo unos nervios que tela.....
    Referente al carrito, nosotros hemos encargado el Bugaboo Camaleon 3 en color negro! Siempre me ha gustado este carrito y la verdad, fuimos directos a pillar este! No hemos mirado ninguno más.... Es una pasada! Súper manejable, se plega muy fácil, puedes cambiar posiciones también muy fácilmente.... Y es muy bonito! Jijijiji Ya te digo, te hablo de este que es el único que conocemos! Pero seguro que hay mogollón que están súper bien también! A ver si las compis te cuentan y así puedes ir comparando! Un besito flor!
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeee!!!!! Felicidades por esa nenita bonita!!!!!! :Smiley heart Ahora, a decidir nombre!!!!!!!
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapaaaa! Smiley smile
    Pues yo, ya hace unos días que venía notando como pedos atravesados.... Pero este viernes (18+6) , ya empecé a notar golpecitos y el sábado cumplí las 19 semanas.... Así que igual que tú! En la semana 19 golpecitos suaves! :Smiley heart Qué pasada verdad? Yo hasta me emocioné un poco y todo! Jajajajajaja
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapaaaaa!!! Nosotros la tenemos el día 10 de noviembre y ppppffff..... Me estoy empezando a poner muy nerviosa.... Smiley cry Espero que salga todo bien y al igual que tú, que se deje ver ya bien, al 100% lo que tiene entre las piernas! Aunque yo le llamo Candela ya! Jajajajajaja mucha gente me ha dicho que si fuera niño, en la eco que me hicieron en la semana 18, ya se hubiese visto el bulto.,.. Pero bueno, que si abre las piernas y le sale una churra pues encantados igual! :Smiley heart Ya nos contarás cómo va la eco guapi! Seguro que todo genial!
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja que gracioso tocándose el pajarito! Guapi! Ya sabes que me alegra muchísimo que todo vaya estupendamente bien! Y así seguirá corazón!!!!! Smiley heart
    • Responder
  • Litas
    Súper Novia Mayo 2015 Valencia
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé a notarla pero muy flojito en la semana 17. mañaa empiezo la 19 y ahora la noto prefectamente y mas fuerte. es una maravilla, me encanta!
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según el tipo de susto. A una prima le pasó qué su marido se quemó las dos manos días antes de salir de cuentas. Menos mal que la niña se retraso unos días, para que el padre se pudiera recuperar un poco pero el susto fue tremendo. La niña al principio lloraba mucho y tenía ansiedad, y decían que era por el susto. La quemadura fue sería y necesito mucho tiempo para recuperarse, pero está bien ahora.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración