Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Agosto 2014 Asturias

Mamis marzo 2016

Maria, el 28 de Junio de 2015 a las 18:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.368

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo asimilo jiji...estamos ilusionadisimo y a la vez con un poquito de miedo, aunque creo que eso es...

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina.

Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo asimilo jiji...estamos ilusionadisimo y a la vez con un poquito de miedo, aunque creo que eso es normal, esperemos que todo vaya genial!

Espero hacerlo lo mejor que pueda como administradora y llenar la lista de mamis de marzo, que es un mes precioso, que llega la primavera y naceran nuestr@s solecillos Smiley smile

Yo aún no se la fecha exacta de parto dado que tengo ciclos más largos que 28 dias y no se muy bien cuando ovule pero bueno me sale que entre el 1 y el 5 de marzo asique ya nos lo dirán poco a poco, segun se vaya viendo.

Seremos unas mamis y papis geniales

FELICIDADES A TODAS!!

Para las incoporaciones:

Nombre ----- Fpp ( fecha problable de parto)----Sexo+nombre

1. Fifi----28/02/2016---- NIÑA!! ARIA

2.Cristina ---- 29/02/2016---- NIÑA!! ELENA

3.Angela---- 1/03/2016---- ???

4.Patricia ---- 01/03/2016---- NIÑO!! OLIVER

5.Mar ---- 02/03/2016--- NIÑO!!

6.Sandra---- 02/03/2016---- NIÑA!! ALEJANDRA

7.Miriam ---- 03/03/2016 ---- NIÑA!! COVADONGA

8.Carla ---- 03/03/2016 ---- NIÑA!! GALA

9.María ---- 04/03/2016----NIÑO!! HUGO

10. Steffi---- 04/03/2016---- NIÑO!! MARCEL

11. Leticia ---- 04/03/2016---- NIÑO!!

12. Esther----04/03/2016----NIÑA!! IRENE

13. Patri ---- 05/03/2016----- ???

14. Yolanda ---- 05/03/2016---- NIÑA!! LAIA

15. Laura ---- 05/03/2016 ---- NIÑO!! MARCO

16. Maria ---- 06/03/2016 ---- NIÑO!! SAUL

17. Mjose---- 06/03/2016---- NIÑO!! OLIVER

18. Lucia-----08/03/2016----- NIÑA!! LUCIA

19. Isabel --- 09/03/2016----???

20. Monica ---- 09/03/2016---- NIÑO!! IZAN

21. Rocio---- 09/03/2016--- NIÑO!! DANIEL

22.Inma----09/03/2016--- NIÑA!! DAFNE

23.Ana Tere---- 10/03/2016---- NIÑO!! MANU

24. Laura ---- 11/03/2016 --- NIÑO!! ALONSO

25.Rebeca--- 11/03/2016--- NIÑO!! MARC

26.Cris ---- 11/03/2016 ---- NIÑO!! ARITZ

27. Fanny ---- 12/03/2016---- NIÑA!! CARLA

28. Enamorada ---- 13/03/2016---- NIÑA!! CELIA

29. Sita ----13/03/2016--- NIÑA!! ALMA

30. Elisabeth ---- 13/03/2016 ---- NIÑO!! LEO

31. Yolanda ----- 13/03/2016 ---- NIÑO!! HUGO

32. Sonia ---- 13/03/2016 ---- NIÑA!!

33.Repetidora---- 14/03/2016--- NIÑO!! MARTIN

34.Shei-----15/03/2016---- NIÑO!! MARTIN

35. Rocio Rosal ----15/03/2016----NIÑO!!

36. Yolanda ---- 15/03/2016---- NIÑA!! ENMA

37.Trini---- 17/03/2016 ---- NIÑO!! DANIEL

38. Ana ---- 17/03/2016 ---- NIÑA!! AINHOA

39. Chica Ilusionada --- 17/03/2016---- NIÑA!!

40. Maria ---- 17/03/2016---- NIÑA!! MIA

41.Judith---- 19/03/2016---- NIÑO!! DIEGO

42. Vanesa --- 19/03/2016---- NIÑO!! DANI

43. Carina --- 21/03/2016--- NIÑA!! NOELIA

44. Aroa ---- 21/03/2016 ---- NIÑO!! OLIVER

45. Inma---- 22/03/2016---- NIÑA!! OLIVIA

46. Loli---- 22/03/2016---- NIÑO Y NIÑO!! ANGEL Y MARTIN

47. Raquel ---- 23/03/2016 --- ???

48. Yayi ---- 23/03/2016---- NIÑA!! LARA

49. Miriam----24/03/2016---- NIÑA!!

50.Gema---- 24/03/2016---- NIÑO!! MATEO

51. Serotonina----24/03/2016--- NIÑO NIÑA!! ENZO Y PAULA FELICIDADES!! NACIERON EL 03/02/2016

52. Ana---- 24/03/2016--- ???

53. Veronica--- 24/03/2016--- ???

54. Nany ---- 24/03/2016---- ???

55. Joana----24/03/2016---- NIÑO!! JULEN

56. Noemi ---- 25/03/2016---- NIÑA!! NOA

57. Leyre---- 25/03/2016---- NIÑO!! IKER

58. Tamara ----- 25/03/2016---- NIÑA!! HELENA

59. Gema ---- 25/03/2016 ---- NIÑA!! SHEILA

60. Valentina----27/03/2016--- NIÑA!! CANDELA

61.Litas----28/03/2016---- NIÑA!! MAR

62. Estrellita ---- 28/03/2016---- NIÑA!!

63. Lucia ---- 28/03/2016---- NIÑA!! CAROLINA

64.Sandra ---29/03/2016---- ???

65.Jessica ---- 29/03/2016---- NIÑA!! LAIA

66. Carmen----29/03/16----NIÑO!! RICARDO

67.SolyLuna---30/03/2016---- ???

68. NiNeu----31/03/2016---- NIÑO!!

69. Almudena----31/03/2016----- NIÑO!! IZAN

70. Mariposa ---- 31/03/2016----- NIÑA!! VALENTINA

71.Jessica ---- 31/03/2016 ---- NIÑA!! MARTINA

72.Isabel ---- ???--- ???

73. Gema ---- ???---- ???

74. Nazaret ----????----???

75. Lidya ----????----???

76. Vanesa ---???---???

77. Yolanda ---- ????----???

78. Diana ---- ???? ---- ???

•••••• Por ahora 78 mamis!! 32 niños y 32 niñas!! ••••••

mamis marzo

Os pongo una tabla de las semanas y meses de embarazo que ya que es un poco lioso, pues para orientarnos

semanas meses

3.368 Respuestas

• Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Valentina! Felicidades! Ahora a disfrutar y a comprar las cositas!
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien guapi! Y q preciosa está tu peque. Enhorabuena!!
    • Responder
  • Litas
    Súper Novia Mayo 2015 Valencia
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! me alegro un monton. al final Candela mira que bien. se va a llamar casi como yo, q ilu!!!! jejejeje... a mi me toca mañana espero q todo este perfecto tb. ya os contaré.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole! Candela bonita! Enhorabuena. Me alegro que esté todo bien. Qué descanso verdad? Smiley smile
    • Responder
  • Valentina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin respiro.... Todo perfecto perfectiiiissssiiimoooooo! No podemos estar más felices! Mide 25cm y pesa 370 gr Jijijiji y ya está súper confirmado! Vamos a tener una Candela Smiley heart

Mamis marzo 2016 - 1
    • Responder
  • Steffi
    Novia Experta Mayo 2015 Ciudad Real
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me lo han mandado todo junto. En el primer trimestre me tuvieron que hacer la prueba del azucar y la vomite dos veces, asi que no me hace gracia ninguna.
    • Responder
  • Steffi
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he preguntado lo mismo jajaja
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb sigo con vomitos...no tan fuertes como en primer trimestre pero de vez en cd me tocan...sobre todo si como un poquito más. ..
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q gracia!!se mueven cada uno con una cosa!!y como sabes quien es cada uno?? Me ha llamado la curiosidad, no sé... porque imagino q se moveran de sitio, no? O es q cada uno van en una bolsa? Perdona, pero no tengo ni idea y m llamo la atención! !!mucho ánimo con esa barrigota!!!
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo el tocólogo q en ayunas, primera extracción luego te tomas el liquido y una hora sin moverte después. ...tb me la juntan con análisis igual es por eso...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Chica Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿¿Hola guapas que tal váis todas??

Yo un poco desesperada con la boca porqué se me están cayendo a trozos las muelas que tenía empastadas y ya llevo 2 muelas sin nervio que con lo que se me ha caído tendrán que quitarmelas porqué no tiene solución Smiley sad.

Mañana voy a ponerme la vacuna de la gripe, no me hacía mucha gracia pero el ginecologo me lo ha recomendado así que nada le haremos caso, ya no tanto por cojer o no la gripe sino porqué puedes tener fiebre, complicaciones como bronquitis... y a parte por un tema que tuve en el utero como menoos me resfrie y menos tos tenga mejor porqué así no hago esfuerzo así que iré.

De aquí un par de semanas tengo el O sullivan, por lo que he leído no hace falta ir en ayunas ya que a muchas luego tomarse el líquido ese no les sienta bien, pero en mi caso me han mandado también junto la analítica del 2trim´. así que deberé estar en ayunas. A vosotras como os lo hacen?

• Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola compis!!!!

Ya van quedando pocas ecos morfologicas por aqui... suerte y k vaya todo bien a las que aun la teneis k hacer. Yo la hice la semana pasada por el privado, no se si os lo conte, todo salio bien salvo k la nena se lleva un 22% de discordancia con su hermano de tamaño y me vigilaran mas pk el tope es 25%. Quizas ya os lo conte pero no me acuerdo jajajaja Este jueves me la repiten por la SS.

Veo muchas barriguitas timidas k no aparecen por aqui.... animaros!!!

VALENTINA mi niña tu tripita preciosa y con ganas ya de saber como ha ido la eco de hoy y confirmar a CANDELA!!!

Mis peques cada dia parece k se mueven mas, voy conociendolos, a Enzo le pierde la leche con colacao y galletas y se pone como loco, y en cambio Paula siente debilidad por su papi, y solo reacciona a el!!! Esto es una pasada y un sueño precioso!!!! A pesar de k cada dia estoy mas inchada y ya se me hace pesado... pero para el proximo mes estare ya de baja!!!

La habitación tambien nos pondremos en marcha este finde a hacer cositas, me gustaria tener lo mas gordo listo para navidad, asi k ya lo tenemos todo preparado para ir haciendo los findes!!!!

Ahhh y ya he empezado las clases preparto yo, al tener riesgo de parto prematuro me las han adelantado "un curso" y la verdad yo las recomiendo pk aunque creemos saberlo todo siempre se aprenden cosas y es un buen momento para compartir en pareja, ya k el papi aprende mucho mas y tb debe asistir!!!

Besitos y a seguir sumando dias!!!!

• Responder
  • Gema
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Cuantos mensajes madre mia, yo he tenido puente y ha sido de desconexión total! Eso si mi pequeñin debe ser un poco vaguete porque no se mueve nada de nada o yo no lo siento!! Asi que de momento dormir duermo perfecta, lo único malo que sigo con vómitos!! Yo esta semana tengo la eco de la semana 20 aubque ta estoy en la 21 espero que este todo bien!!!Besos a todas!!
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón!!!!! Smiley catface
    • Responder
  • Steffi
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si sigo asi voy a tener que ir a un fisio si, porque ya no aguanto trabajar sentada por las tardes.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal como va todo? Yo este jueves tengo la eco de las 20 semanas haver que me dicen espero que este todo bien y sepa ya si será niña o niño, ya tengo ganas y se me está haciendo larga la semana, ya os contaré
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Abril 2015 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por vuestras respuestas sobre las clases, la semana que viene tengo gine y le preguntaré y ya me mandará la prueba del azúcar que espero salga bien.

A las que tenéis la eco de las 20 semanas en breve, mucho ánimo, todo va a salir bien y veréis cómo han crecido vuestros bebés desde la anterior. Es impresionante.

Parece que los bebés de Marzo son moviditos, la mía tampoco para por las noches y por el día casi que tampoco. Menuda energía tienen!!

Sobre la vacuna de la gripe a mí me la recomendó mi médico de cabeceray me la puse, no me dió reacción ni nada.

• Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo llevo dos noches con insomnio... me cuesta horrores dormir. Y también he estado con dolor de ciatica. He ido a un centro de reabilitación, y me han dicho que tenía una vertebra movida, me hizo un crack y mano de santo. Ahora estoy mucho mejor!

• Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que barriguita tan chula que tienes!!!

• Responder
  • Steffi
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso empiezan en la semana 25 y las da el propio matron. También son sobre la lactancia materna y preparación a la maternidad por llamarlo así. Supongo que te informará tu matrona.
    • Responder
  • Steffi
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi esta noche no me ha dejado dormir de las pataditas. Entre eso y los dolores de espalda vaya ojeras llevo hoy!!
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiiiiii Litas..... Smiley atonished Vamos a intentar ser positivas hija..... Seguro que nuestros bebés están bien ya verás.... Y yo también noto patadas ya tía!!!!! Hace mucha mucha ilu!!!! Y tampoco para!!!! Jajajajajaja
    Un besito cariñin! Mañana os cuento! Y tú el miércoles eh!?
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiiiiix!!! Gracias guapa! Eso espero... Que si tengo que llorar, sea de alegría! En fin.... Intentaremos estar positivas! Jejejejeje
    Ya nos cuentas que carro compráis al final! Y Sisi! Mañana, en cuanto salga de la gine, os explico todo! Un besito guapa!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias!! Madre que de mensajes jajaj

Haber si me acuerdo de todo!

La vacuna de la gripe...se aconseja poner en embarazadas porque somo alto riesgo, al ponerla el unico riesgo que corres es que te de la gripe igual. No ponerla...pues el riesgo y pasarla, al bebe no le va afectar porque no es un virus q atraviese la placenta, lo unico que le podria afectar es la fiebre como con cualquier otro proceso. Yo la verdad que no me la voy a poner. Soy enfermera y no me la he puesto nunca y creo q este año tampoco.

Creo que Yolanda preguntaba algo sobre unas medias que le apretaban, no te preocupes cielo estan suuuuper protegidos y el liquido amniotico les amortigua todo asique no problem. a mi a veces me salta el perro a la barriga y este pequeñin esta sanote sanote.

Tema preparto, yo empiezo en dic-enero, esta formando la matrona los grupos. Creo q es importante porque aunque luego a la hora del parto igual no hacemos nada de lo que dijeron pues oye algo suena y estar informadas quita muchos miedos. Aqui las clases consisten en pujos, respiracion, teoria del parto, ejercicios de Kegel y suelo pelvico, y cuidados de bebe (baño, cordon umbilical) tmb hay taller de porteo a veces entonces va es interesante.

La toxoplasmosis a mi me lo hicieron en el 1 trimestre y me lo repiten la semana que viene junto con el Osullivan que ya lo hice tmb en la semana 10 pero ahora de nuevo. Espero q sea igual que la primera vez, que lo unico fue que me puso un poco nerviosa pero vamos lo llevé muy bien.

La hab...nosotros ya la pintamos en las vacaiones de mi Mr. y como cuando compramos el piso nos lo dejaron con muebles pues la verdad es que es juvenil...con armario cama nido y no la vamos a cambiar claro. Hemos puesto vinilos infantiles (ya os los enseñare que se me murio el movil) y vamos a poner estor. La cuna nos la dio mi tia con edredon y todo asique la hab esta pintada pero todo tirado jajaj. a ver si poco a poco vamos ordenando porque bueno aun no tenemos demasiado.Con esto de esperar a que la gente te regale y las rebajas...a ver

Hoy he dormido fatal, a veces me quejo de que este waje no se mueve por el dia pero es que hoy a las 5 e la mñana tenia una orquesta ahi dentro...madre mia!! jajaja

Y bueno...jajaj creo q esta todo, Hay algo que actualizar que se me haya ido???

Un besazo mamis guapas

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa, seguro que se me fue la pinza cambiarlo. Lo siento ahora mismo lo modifico Smiley smile

Claro que sigue abierto a nuevas incorporaciones, mandame tu numero y te añadimos

• Responder
  • Inma
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto María, espero no ser muy pesada esta mañana, pero me han cambiado la fecha de salir de cuentas al 9 de marzo, para que, cuando puedas, la cambies en la lista de mamis.

Por cierto, ¿teníais un grupo de wassap, verdad? ¿Aún está abierto a uniones? Smiley tongue

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vengo del tocologo y lo del azúcar me lo hacen a final de año, ya tengo la cita. Me ha dicho q tengo q estar una hora sentada después de tomarme el líquido
    • Responder
  • Litas
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no pase la toxo y en el analisis q me haran para ese trimestre si q me lo van a mirar. me dijo la matrona q me mo miraran en cada analisis q ne hagan, sino q sentido tiene. otra cosa es q si la hayas pasado y no tengas riesgo.
    • Responder
  • Litas
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias Valentina y buenos dias a todas. yo tb tengo la eco esta semana, ya sabes q tu y yo vamos seguiditas. la tengo el miercoles, espero por dios q todo salga bien y mi nena este perfecta. la tia no para de moverse, la noto muchisimo. ayer q fue domingo de sofa y pelis, la tia no paraba, q graciosa. ya empecè las clases de yoga, q no os lo dije y estoy contenta. q tengais buena semana!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa!!! Ya verás como todo está bien yo también iba cagada es normal pero te va a hacer una ilusión yo llore y todo porque la vía bostezar y mover la manita pero ya veras como todo esta genial. Yo voy a empezar a mirar también como voy a poner la habitación y voy a elegir el carro que voy un poco atrasada jajaja. Bueno ya nos dices que tal ha salido. Un saludo
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que se habló un poco de esto en algún momento, pero es que yo tengo mañana la cita para ponerme la vacuna de la gripe y tengo algo de miedo por si lepasara algo al bebé... A mí es que me han dicho que es muy recomendable, sobre todo trabajando con niños todos los días como yo. ¿Pensáis que es una vacuna peligrosa? ¿Alguna se la ha puesto ya?

• Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo programadas las clases de preparación al parto para enero, empiezo en la semana 30. Yo creo que podría ser interesante, porque aunque muchas mujeres dicen que luego a la hora de la verdad todos los consejos son inútiles y la respiración va como quiere también te explican cosas de cómo cuidar al bebé.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración