Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Agosto 2014 Asturias

Mamis marzo 2016

Maria, el 28 de Junio de 2015 a las 18:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.368

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo asimilo jiji...estamos ilusionadisimo y a la vez con un poquito de miedo, aunque creo que eso es...

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina.

Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo asimilo jiji...estamos ilusionadisimo y a la vez con un poquito de miedo, aunque creo que eso es normal, esperemos que todo vaya genial!

Espero hacerlo lo mejor que pueda como administradora y llenar la lista de mamis de marzo, que es un mes precioso, que llega la primavera y naceran nuestr@s solecillos Smiley smile

Yo aún no se la fecha exacta de parto dado que tengo ciclos más largos que 28 dias y no se muy bien cuando ovule pero bueno me sale que entre el 1 y el 5 de marzo asique ya nos lo dirán poco a poco, segun se vaya viendo.

Seremos unas mamis y papis geniales

FELICIDADES A TODAS!!

Para las incoporaciones:

Nombre ----- Fpp ( fecha problable de parto)----Sexo+nombre

1. Fifi----28/02/2016---- NIÑA!! ARIA

2.Cristina ---- 29/02/2016---- NIÑA!! ELENA

3.Angela---- 1/03/2016---- ???

4.Patricia ---- 01/03/2016---- NIÑO!! OLIVER

5.Mar ---- 02/03/2016--- NIÑO!!

6.Sandra---- 02/03/2016---- NIÑA!! ALEJANDRA

7.Miriam ---- 03/03/2016 ---- NIÑA!! COVADONGA

8.Carla ---- 03/03/2016 ---- NIÑA!! GALA

9.María ---- 04/03/2016----NIÑO!! HUGO

10. Steffi---- 04/03/2016---- NIÑO!! MARCEL

11. Leticia ---- 04/03/2016---- NIÑO!!

12. Esther----04/03/2016----NIÑA!! IRENE

13. Patri ---- 05/03/2016----- ???

14. Yolanda ---- 05/03/2016---- NIÑA!! LAIA

15. Laura ---- 05/03/2016 ---- NIÑO!! MARCO

16. Maria ---- 06/03/2016 ---- NIÑO!! SAUL

17. Mjose---- 06/03/2016---- NIÑO!! OLIVER

18. Lucia-----08/03/2016----- NIÑA!! LUCIA

19. Isabel --- 09/03/2016----???

20. Monica ---- 09/03/2016---- NIÑO!! IZAN

21. Rocio---- 09/03/2016--- NIÑO!! DANIEL

22.Inma----09/03/2016--- NIÑA!! DAFNE

23.Ana Tere---- 10/03/2016---- NIÑO!! MANU

24. Laura ---- 11/03/2016 --- NIÑO!! ALONSO

25.Rebeca--- 11/03/2016--- NIÑO!! MARC

26.Cris ---- 11/03/2016 ---- NIÑO!! ARITZ

27. Fanny ---- 12/03/2016---- NIÑA!! CARLA

28. Enamorada ---- 13/03/2016---- NIÑA!! CELIA

29. Sita ----13/03/2016--- NIÑA!! ALMA

30. Elisabeth ---- 13/03/2016 ---- NIÑO!! LEO

31. Yolanda ----- 13/03/2016 ---- NIÑO!! HUGO

32. Sonia ---- 13/03/2016 ---- NIÑA!!

33.Repetidora---- 14/03/2016--- NIÑO!! MARTIN

34.Shei-----15/03/2016---- NIÑO!! MARTIN

35. Rocio Rosal ----15/03/2016----NIÑO!!

36. Yolanda ---- 15/03/2016---- NIÑA!! ENMA

37.Trini---- 17/03/2016 ---- NIÑO!! DANIEL

38. Ana ---- 17/03/2016 ---- NIÑA!! AINHOA

39. Chica Ilusionada --- 17/03/2016---- NIÑA!!

40. Maria ---- 17/03/2016---- NIÑA!! MIA

41.Judith---- 19/03/2016---- NIÑO!! DIEGO

42. Vanesa --- 19/03/2016---- NIÑO!! DANI

43. Carina --- 21/03/2016--- NIÑA!! NOELIA

44. Aroa ---- 21/03/2016 ---- NIÑO!! OLIVER

45. Inma---- 22/03/2016---- NIÑA!! OLIVIA

46. Loli---- 22/03/2016---- NIÑO Y NIÑO!! ANGEL Y MARTIN

47. Raquel ---- 23/03/2016 --- ???

48. Yayi ---- 23/03/2016---- NIÑA!! LARA

49. Miriam----24/03/2016---- NIÑA!!

50.Gema---- 24/03/2016---- NIÑO!! MATEO

51. Serotonina----24/03/2016--- NIÑO NIÑA!! ENZO Y PAULA FELICIDADES!! NACIERON EL 03/02/2016

52. Ana---- 24/03/2016--- ???

53. Veronica--- 24/03/2016--- ???

54. Nany ---- 24/03/2016---- ???

55. Joana----24/03/2016---- NIÑO!! JULEN

56. Noemi ---- 25/03/2016---- NIÑA!! NOA

57. Leyre---- 25/03/2016---- NIÑO!! IKER

58. Tamara ----- 25/03/2016---- NIÑA!! HELENA

59. Gema ---- 25/03/2016 ---- NIÑA!! SHEILA

60. Valentina----27/03/2016--- NIÑA!! CANDELA

61.Litas----28/03/2016---- NIÑA!! MAR

62. Estrellita ---- 28/03/2016---- NIÑA!!

63. Lucia ---- 28/03/2016---- NIÑA!! CAROLINA

64.Sandra ---29/03/2016---- ???

65.Jessica ---- 29/03/2016---- NIÑA!! LAIA

66. Carmen----29/03/16----NIÑO!! RICARDO

67.SolyLuna---30/03/2016---- ???

68. NiNeu----31/03/2016---- NIÑO!!

69. Almudena----31/03/2016----- NIÑO!! IZAN

70. Mariposa ---- 31/03/2016----- NIÑA!! VALENTINA

71.Jessica ---- 31/03/2016 ---- NIÑA!! MARTINA

72.Isabel ---- ???--- ???

73. Gema ---- ???---- ???

74. Nazaret ----????----???

75. Lidya ----????----???

76. Vanesa ---???---???

77. Yolanda ---- ????----???

78. Diana ---- ???? ---- ???

•••••• Por ahora 78 mamis!! 32 niños y 32 niñas!! ••••••

mamis marzo

Os pongo una tabla de las semanas y meses de embarazo que ya que es un poco lioso, pues para orientarnos

semanas meses

3.368 Respuestas

• Yolanda
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he mirado todavía ninguno y no tengo mucha idea de cuáles son mejores ni nada si me podéis dar alguna idea mirare de todas formas los que habéis cogido vosotras
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta si he tenido un buen susto le pasa algo al bebé? Tengo preguntas alomejor muy tontas pero quiero que todo salga bien . Gracias
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en la 19 y ahora estoy empezando a notar pataditas!! Llevo un par de días notandolas de vez en cuando!!hasta ahora alguna cosita floja cuando ponia las manitas o cm culebrillas dentro
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lunes tenemos la eco de las 20 semanad! Estamos nerviositos!!parece q no llega nunca!!!!espero se deje ver y sepamos q es!!!
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el concord neo!
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos encargado el Emmaljunga Viking.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a vosotras en que semana se movia ya bebé? Yo lunes empiezo semana 19 por cierto serian ya 5 meses.no? Y aun noto pero suave y de vez en cuando algo ahí cono culebritas pero de vez en cuando no todos días.asique esperando a que ya se note mas .la eco de las 20 la tengo dia 12 noviembre y claro estoy imtranquila a ver si ya se empueza a notar mas la nena
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y hasta nos pusieron unos minutos de 4d para verle la cara al ratón, vaya diferencia de la semana 16 a esta...qué mofletes!!!
    • Responder
  • De2En2
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer tuvimos la eco del privado, muy majete el hombre, nos fue comentando todo lo que hacía y nos iba diciendo que todo perfecto, las arterias tb, así que ya sé que en la del día 11 saldrá todo genial tb jejejejeje, no las tengo a pleno rendimiento de forma puntual. Ole!!!!
    Ayer el enano guarron se estaba tocando el pajarito mientras le hacían la eco jajajajajaja, nos partíamos de la risa, hasta el gine se reía del enano.
    Y nada, tranquila, la semana que viene tengo de nuevo consulta u analítica en hematología y el viernes en la gine del privado.La siguiente semana tenemos la doppler de arterias y consulta en alto riesgo, va a ser un comienzo de mes entretenido. Además tengo que pedir cita con la matrona y hablar del tema vacunas, clases de preparación y no sé si se me queda algo por ahí.

Mamis marzo 2016 - 1
    • Responder
  • De2En2
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuuuchassss felicidades!!! Ya nos dirás el nombre jejejejeje
    • Responder
  • De2En2
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya tenemos en la tienda El nuestro jejejeje, estaba indecisa entre el bugaboo cameleon y el cybex priam, finalmente nos decantamos por el último.

Mamis marzo 2016 - 1
    • Responder
  • Litas
    Súper Novia Mayo 2015 Valencia
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos reservado el Jané Rider. solo son dos piezas pero hacen la función de las 3 q llevan todos los demas. fue el q mas nos convenció.
    • Responder
  • Litas
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! enhorabuena por la niña! ya vendra el nietin seguro.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Julio 2016 Álava
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, ayer tuvimos la eco de las 20 semanas y es una niña!!! Para seguir la tradición. No hay manera de darle un nieto al aita. Nos reímos mucho en la eco porque aparte de que el chico era muy gracioso la peque no dejaba de moverse y agarrarse la pierna, le tenía loco. Este finde vamos a intentar ponernos de acuerdo con el nombre, ya os contaré pero preveo una lucha encarnizada, jajajjajaja.Ah, creo que no lo dije cuando me presenté. Esperamos a nuestra peque para el 15 de marzo y pesa ya 381 gr.Buenos días a todas
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Julio 2016 Álava
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el país vasco te la pone la matrona. En dos semanas tengo cita con ella y le preguntaré
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Chica Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Chicas que carritos os estáis mirando?

• Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Chica Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas la eco de la semana 20 ha salido perfecta, mi niña pesa 355gr y todo esta correcto. Lo único que he salido un poco triste porqué el ecografo que utilizaban no tenia muchas calidad por lo que las fotos que nos han impreso a penas se ve nada en claro yo no sé como chico lo podía ver todo bien. Además nos ha comentado que si estaba callado era normal porqué estaba haciendo las mediciones de todo y que necesitaba un poco de concentración por lo que no hemos preguntado mucho, nos ha dicho que después no enseñaria bien la niña. Mi marido ha podido ir siguiendo la exploración por la pantalla de la máquina pero yo no ya que la tenia justo a mi lado derecho más allá de mi cabeza por lo que no me podia estar girando, en otro sitio que iba antes disponian de una pantalla de tele dónde desde ahí se veía perfectamente y en la eco del 1er trimestre la carita y el cuerpo y todo se veia perfecto y con mucho detalle así que llevaba esperando con mucha ilusión esa eco por verlo aún mejor que la anterir vez y al no ser así he salido un poco xof.Lo importante es que todo estaá bien pero no he podido disfrutar de la eco ni ver la niña bien. me he quedado con tantas ganas que estoy para hacerme una 3d en breve.

¿Cuándo os hacen ahora la próxima?? A mi este trimestre no me hacen ningúna más hasta el 3ero aún y yiendo por mútua.

El gine me ha recomendado 100% ponerme la vacuna de la gripe y la de la tos ferina me ha comentado que me la ponen sobre la semana 28 si no mal recuerdo.

• Responder
  • Valentina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a ir todo genial guapi! :Smiley heart
    • Responder
  • Litas
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. se lo preguntare a la gine en la eco de las 20 semanas q me toca dentro de poco. Smiley winking
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa!!! A comer más plátano!!! Jajaja
    • Responder
  • De2En2
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compi, el doppler de arterias es en la misma eco, miden los niveles de flujo sanguíneo en las arterias uterinas, son dos izquierda y derecha, ellas son las que gestionan todos los nutrientes y oxígeno q la placenta pasa al bebé, si se estrechan provocan subidas de tensión en la mami, CIR crecimiento intrauterino retardado, bajo peso e incluso la muerte fetal en casos extremos.
    Por eso es importante mirarlas y así prevenir posibles complicaciones.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Mayo 2015 Palencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Yo ayer me puse la de la gripe y cuando me toque me pondré la de la tosferina. No sé si os acordáis que os comenté que la había pasado en el primer trimestre. Para los adultos en principio no es grave, yo lo pasé muy mal y me ha costado mucho recuperarme pero dicen que en los niños puede crear muchos problemas así que yo no me lo pensaría!!!!

• Responder
  • Litas
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguien me puede esplicar q es la doppler de arterias?
    • Responder
  • Litas
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo en valencia y me la pone la matrona, lo q no se es si la venden.
    • Responder
  • De2En2
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, no dudes en preguntarle lo del Adiro, aunque seguramente te diga que no, porque tarda unas 5 semanas en hacer efecto y está medio estudiada la baja eficacia en su administración a partir de la semana 16, pero nunca se sabe, yo lo empecé con 7 semanas por mi propia cuenta y a ello le añadieron en la 14 la heparina, esa si bajo un estricto control.
    Haz ejercicio y dieta sana.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais? Yo acabó de venir de la comadrona y me ha dicho que no es obligatorio la vacuna de la gripe, pero que si que me pondrán la de la tos ferina, luego también me a echado bronca por haver engordado tres kilos en un mes, vamos que nada de dulces jejeje ahora que vienen los turrones, por lo demás todo bien lo hemos escuchado el corazón que ilusión
    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Cataluña La ponen inma
    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues es importante saberlo. Tengo gine otra vez en la semana 22, así que a ver que me dice.

• Responder
  • De2En2
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer tuvimos la eco de las 20 por la SS y la consulta de alto riesgo:El enano todo perfecto, aunque me asusté porque le median mucho una parte del cerebro, ya me di cuenta de que era el líquido cefalorraquídeo, esta dentro de lo normal, por suerte.
    Pesa 365gr y todo genial.
    La doppler de arterias, salió genial, aunque hubo un momento en el que me eche a llorar por la presión que he tenido en estas semanas.Cuando llegue a la consulta me dijo la gine que tengo el flujo de las arterias muy alto con el.perfil que tengo y lo que me había pasado con la peque, que no es malo ni mucho menos, al contrario, pero lo ven raro y quieren comprobar si es una cosa puntual o es que la medicación está haciendo muy buen efecto.
    El día 11 tengo otra doppler de arterias, a ver q tal sale.
    Y de momento, me dan la vía libre para poder parir como dios manda, la otra opción es q si no me pongo de parto por mí misma, si acabe en cesárea pero nunca en parto inducido, por tener una cesarea anterior.
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy hablando con la matrona me ha dicho que en Madrid no hay...Si alguna vive en alguna comunidad en que tengan la vacuna de la tosferina decidlo,por fi,para pedirla...
    • Responder
  • De2En2
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que este genial el enano, vaya tiarron jejejejejeje es el más grandote del grupo jajajajaja.
    Sobre el tema de las arterias, sé muy de cerca lo que pasa con ellas, así que pide todas las revisiones que hagan falta y si hay que tomar Adiro, no lo dudes, consulta al gine, el problema no es ahora, es a partir de la semana 24-26 que la placenta ya se ha formado y el peque empieza a demandar más cantidad de todo, ahí es cuando vienen las complicaciones y muchas veces no nos damos cuenta hasta tarde.
    Con esto no quiero asustarte, pero yo soy tú y estoy pidiendo que me revisen en la semana 24-25 si o si.
    • Responder
  • De2En2
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yolanda, es normal, todo se estira a la vez. Y sobre los calambres, el plátano ed la clave, rico en potasio y buenísimo para nuestros calambres jejejejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración