Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Agosto 2014 Asturias

Mamis marzo 2016

Maria, el 28 de Junio de 2015 a las 18:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.368

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo asimilo jiji...estamos ilusionadisimo y a la vez con un poquito de miedo, aunque creo que eso es...

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina.

Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo asimilo jiji...estamos ilusionadisimo y a la vez con un poquito de miedo, aunque creo que eso es normal, esperemos que todo vaya genial!

Espero hacerlo lo mejor que pueda como administradora y llenar la lista de mamis de marzo, que es un mes precioso, que llega la primavera y naceran nuestr@s solecillos Smiley smile

Yo aún no se la fecha exacta de parto dado que tengo ciclos más largos que 28 dias y no se muy bien cuando ovule pero bueno me sale que entre el 1 y el 5 de marzo asique ya nos lo dirán poco a poco, segun se vaya viendo.

Seremos unas mamis y papis geniales

FELICIDADES A TODAS!!

Para las incoporaciones:

Nombre ----- Fpp ( fecha problable de parto)----Sexo+nombre

1. Fifi----28/02/2016---- NIÑA!! ARIA

2.Cristina ---- 29/02/2016---- NIÑA!! ELENA

3.Angela---- 1/03/2016---- ???

4.Patricia ---- 01/03/2016---- NIÑO!! OLIVER

5.Mar ---- 02/03/2016--- NIÑO!!

6.Sandra---- 02/03/2016---- NIÑA!! ALEJANDRA

7.Miriam ---- 03/03/2016 ---- NIÑA!! COVADONGA

8.Carla ---- 03/03/2016 ---- NIÑA!! GALA

9.María ---- 04/03/2016----NIÑO!! HUGO

10. Steffi---- 04/03/2016---- NIÑO!! MARCEL

11. Leticia ---- 04/03/2016---- NIÑO!!

12. Esther----04/03/2016----NIÑA!! IRENE

13. Patri ---- 05/03/2016----- ???

14. Yolanda ---- 05/03/2016---- NIÑA!! LAIA

15. Laura ---- 05/03/2016 ---- NIÑO!! MARCO

16. Maria ---- 06/03/2016 ---- NIÑO!! SAUL

17. Mjose---- 06/03/2016---- NIÑO!! OLIVER

18. Lucia-----08/03/2016----- NIÑA!! LUCIA

19. Isabel --- 09/03/2016----???

20. Monica ---- 09/03/2016---- NIÑO!! IZAN

21. Rocio---- 09/03/2016--- NIÑO!! DANIEL

22.Inma----09/03/2016--- NIÑA!! DAFNE

23.Ana Tere---- 10/03/2016---- NIÑO!! MANU

24. Laura ---- 11/03/2016 --- NIÑO!! ALONSO

25.Rebeca--- 11/03/2016--- NIÑO!! MARC

26.Cris ---- 11/03/2016 ---- NIÑO!! ARITZ

27. Fanny ---- 12/03/2016---- NIÑA!! CARLA

28. Enamorada ---- 13/03/2016---- NIÑA!! CELIA

29. Sita ----13/03/2016--- NIÑA!! ALMA

30. Elisabeth ---- 13/03/2016 ---- NIÑO!! LEO

31. Yolanda ----- 13/03/2016 ---- NIÑO!! HUGO

32. Sonia ---- 13/03/2016 ---- NIÑA!!

33.Repetidora---- 14/03/2016--- NIÑO!! MARTIN

34.Shei-----15/03/2016---- NIÑO!! MARTIN

35. Rocio Rosal ----15/03/2016----NIÑO!!

36. Yolanda ---- 15/03/2016---- NIÑA!! ENMA

37.Trini---- 17/03/2016 ---- NIÑO!! DANIEL

38. Ana ---- 17/03/2016 ---- NIÑA!! AINHOA

39. Chica Ilusionada --- 17/03/2016---- NIÑA!!

40. Maria ---- 17/03/2016---- NIÑA!! MIA

41.Judith---- 19/03/2016---- NIÑO!! DIEGO

42. Vanesa --- 19/03/2016---- NIÑO!! DANI

43. Carina --- 21/03/2016--- NIÑA!! NOELIA

44. Aroa ---- 21/03/2016 ---- NIÑO!! OLIVER

45. Inma---- 22/03/2016---- NIÑA!! OLIVIA

46. Loli---- 22/03/2016---- NIÑO Y NIÑO!! ANGEL Y MARTIN

47. Raquel ---- 23/03/2016 --- ???

48. Yayi ---- 23/03/2016---- NIÑA!! LARA

49. Miriam----24/03/2016---- NIÑA!!

50.Gema---- 24/03/2016---- NIÑO!! MATEO

51. Serotonina----24/03/2016--- NIÑO NIÑA!! ENZO Y PAULA FELICIDADES!! NACIERON EL 03/02/2016

52. Ana---- 24/03/2016--- ???

53. Veronica--- 24/03/2016--- ???

54. Nany ---- 24/03/2016---- ???

55. Joana----24/03/2016---- NIÑO!! JULEN

56. Noemi ---- 25/03/2016---- NIÑA!! NOA

57. Leyre---- 25/03/2016---- NIÑO!! IKER

58. Tamara ----- 25/03/2016---- NIÑA!! HELENA

59. Gema ---- 25/03/2016 ---- NIÑA!! SHEILA

60. Valentina----27/03/2016--- NIÑA!! CANDELA

61.Litas----28/03/2016---- NIÑA!! MAR

62. Estrellita ---- 28/03/2016---- NIÑA!!

63. Lucia ---- 28/03/2016---- NIÑA!! CAROLINA

64.Sandra ---29/03/2016---- ???

65.Jessica ---- 29/03/2016---- NIÑA!! LAIA

66. Carmen----29/03/16----NIÑO!! RICARDO

67.SolyLuna---30/03/2016---- ???

68. NiNeu----31/03/2016---- NIÑO!!

69. Almudena----31/03/2016----- NIÑO!! IZAN

70. Mariposa ---- 31/03/2016----- NIÑA!! VALENTINA

71.Jessica ---- 31/03/2016 ---- NIÑA!! MARTINA

72.Isabel ---- ???--- ???

73. Gema ---- ???---- ???

74. Nazaret ----????----???

75. Lidya ----????----???

76. Vanesa ---???---???

77. Yolanda ---- ????----???

78. Diana ---- ???? ---- ???

•••••• Por ahora 78 mamis!! 32 niños y 32 niñas!! ••••••

mamis marzo

Os pongo una tabla de las semanas y meses de embarazo que ya que es un poco lioso, pues para orientarnos

semanas meses

3.368 Respuestas

• Litas
    Súper Novia Mayo 2015 Valencia
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas. veo q van ganando las pichurras por goleada. es mucho mas facil verlas q a las nenas claro.El domingo acabe en urgencias porq sangraba. no me habia pasado en nungun momento del embarazo y me asuste mucho. voy de susto en susto. el caso es q me dijeron q no me preocupara q era normal, y q estaba todo bien, me hicieron eco y el bichito esta bien. pero q estaria de 3 a 4 dias sangrando. y asi es porq aun mancho un poco. me han mandado reposo. y esperando los resultados del analisis q me tienen q llegar ya, como muy tarde el viernes. y estoy nerviosa, intento no pensarlo pero es inevitable.
    • Responder
  • Litas
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero q bonita se ve ya. chulisima.
    • Responder
  • Litas
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q felicidad tiene q dar q te digan q esta todo bien y poder verle, y sobre todo saber q es. enhorabuena por vuestro Daniel!
    • Responder
  • Litas
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barriga mas preciosa Serotonina. :Smiley heart
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Mayo 2015 Palencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy de 17 y también tenía algo de barriguita antes de quedarme embarazada y por eso me ha costado más que se me note pero desde el viernes no para de crecer, en tres días ya tengo tripa de embarazada. Lo bueno es que no he engordado mucho y eso que yo soy de tendencia a engordar!!!

• Responder
  • Inma
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es a que preguntaba porque yo ya llevo dos ecos una en la semana 10 y otra en la 14.
    • Responder
  • Steffi
    Novia Experta Mayo 2015 Ciudad Real
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya barriguitas más bonitas!! Yo he cogido caderas y culo, pero tripa muy poco...parece que estoy gorda pero no embarazada Smiley sad
    Lo bueno es que he perdido peso y no engordo... Y vosotras?
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapas. Hoy hemos tenido la eco de las (casi) 16 semanas y puedo decir que el bebé está genial. Han mirado detenidamente órgano por órgano, hueso por hueso, y todo parece estar como tiene que estar y funcionando a las mil maravillas.

Y para rematar el día, nos han confirmado que viene un NIÑO. Mi marido tenía una carita de felicidad que para qué, jajaja. Así que la mar de contentos de poder llamar ya Daniel al peque y saber que todo va como tiene que ir. Se movía un montón y nos han puesto un poquito de 4D. Os dejo un par de imágenes.

Un abrazo muy grande. Vamos chicas, que esto ya avanza!!!

Daniel 1

Daniel 1

Daniel 2

Daniel 2

• Responder
  • Gema
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy!! Que fotos mas chulas!! Yo todavia no m veo mucha tripa la verdad!!! Por la noche un poquito mas!!!
    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii a mi eso de la tira en el pipi cada vez k voy tambien me lo hacen, pero esto tengo k llevarlo al laboratorio es un cultivo, ayer lei en un libro k suelen hacerlo en los embarazos multiples y por eso tengo la duda de si es mi caso y x eso me lo hacen o es comun en todo el mundo. Lo cierto es k no pregunte para k era....

Pues dicen k es eso como burbujas, yo noto como una vibración cara y a veces una caricia por dentro tambien!!! k ganas de notarle las pataditas y compartirlas con papi!!!

• Responder
  • Serotonina
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

:Smiley heart k foto mas bonita!!! y k barriguita empieza a asomar!!! esto va para arriba!!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero q guapa esta la barriguilla !!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa!! estas preciosa en la foto! vaya barriguilla mas guapa.

a mi la matrona cada vez q voy, una vez al mes, me hace llevarle pis y hace una tira. a ti te comtrolaran un poco mas.

a ver que te dicen de las taquis, esta bien q te controlen q asi estais mas tranquilos. y a ver si el/la hermanit@ de Enzo se deja ver!!

yo hace dias q siento como burbujas o una caricia suave, estoy de 17+3, y tu q son dos pues antes imagino! un besazo guapa

• Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff yo llevo unos dolores tambien en el vientre bajoo k vaya telaa, seme kitan seme vienen asink es normal jiji
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas estoy de 15+3 y nadaa parece k voy mejorando con los vomitosss, y aqui os dejo una fotito de mi barriguitaa

Mamis marzo 2016 - 1
    • Responder
  • Serotonina
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barrigota de mellis semana 14.
    Por cierto esta semana he notado pinchazos como en el pubis a alguna le ha pasado?

Mamis marzo 2016 - 1
    • Responder
  • Serotonina
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!

Pues sumamos otra nueva semana al calendario xicas!!! Como os encontrais?!?!

Yo no he tenido ningun sintoma comun en todo el embarazo, pero lo k si tengo es la cara llena de granos como si estuviera en plena pubertad, os esta pasando a vosotras tambien? Es un horror!!!!

Luego en mi caso me dan taquicardias, k tampoco es k sea muy comun a estas alturas, pero bueno me lo miraran.

Y las barrigotas?!?! a ver si las vamos viendo!!!! ahora si eso os cuelgo la mia de mis mellis k esta a tope ya!!! Por cierto, ya notais a los bebes, yo noto cosas pero no identifico, quizas aun es pronto aunque supongo k siendo dos los notare antes....

Yo el martes 6 tengo la eco de las 16 semanas por lo privado, a ver si desvelamos el otro sexo!

Por cierto la SS me ha mandado tb a las 16 semanas hacerme un cultivo del pipi y no se si es una prueba normal o solo me la hacen a mi x ser multiple?!?!

Besitos!!!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui es asi...una x trimestre. yo porque en la 16 pague privado y en la 26 ire a la 4D sino...es mucho tiempo

• Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver si tengo suerte sí... Es que en todos los sitios dicen que durante el embarazo solo se hacen tres ecos, pero luego las mamis que he conocido se han hecho más, y hablo de sanidad pública, y normalmente no estás más de un mes sin ver cómo está el bebé. Porque si fueran tres ecografías en el embarazo estaríamos tres meses seguidos sin ver al bebé...

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias mamis!!!
    Que tal de lunes???
    Litas esta semana los resultados no? Ojalá este todo bien!!!
    Hay ecos esta semana??
    Un besin
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo ya tenía de antes barriguilla pero ya se nota más! Y además más redondeada. Notar al bebé , pues aveces siento burbujas donde eta colocado además suelen ser después d comer dulce jiji.
    Un besin
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inma!! Pues si vas por privado te la harán si es pública aquí no se hace pero en cada sitio ya sabes q es distinto. Asiq ojalá tengas suerte y así confirmáis esa nena!! Pues me parece probable q estés repetida jajaja porq al principio como había taaaanto lío...asiq cuando modifique la lista sólo dejo la q es!
    Un besazo
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Hola a todas!!

¿Qué tal vais? Qué envidia sana me dais las que ya sabéis el sexo de vuestro bebé... A mí me toca consulta con la obstetra este miércoles 30, y como estaré en la semana 17 no sé si me harán ecografía o no... La última vez que vi al bebé fue el día 9 de este mes en la semana 14. Pero como leo en todos los sitios que la siguiente ecografía sería en la semana 20 no sé si me harán. ¿Alguna ha tenido eco antes de la semana 20, como yo, sobre la 16-17?

De verdad que espero que me la hagan y me digan por fin lo que es; porque en la última visita me dijeron que en un 80% apuntaba a nena, pero como me dicen que con las niñas de primeras se equivocan mucho...

Por cierto, María, tienes dos Inma en la lista y creo que soy la misma jejeje, porque la primera vez dije que la fpp era el 10 d marzo pero luego me la atrasaron al 14 de marzo.

Ah, y perdón por mi anterior mensaje que quedó incompleto porque le di mal a una tecla traicionera.

Besitos a todas mamiiisss.

• Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Hola a todas!!

¿Qué tal vais? Yo nerviosa porque me toca consulta con la obstetra este miércoles 30. E

• Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaremos pendientes!!! Sigo pensando q todo va a salir genial, intenta entretenerte con algo guapi
    • Responder
  • Litas
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero q a finales de la semana q viene. yo espero q salga todo bien. el medico me ha dicho q tampoco soy tan mayor, y no he tenido abortos nunca, ni genes en la familia, ni nada... el estado de nervios q tengo tiene q ser malisimo para mi bichito... pero es inevitable. aun asi estoy feliz con mi embarazo, no me esta dando ninguna molestia y estoy fenomenal, eso si con muuucho suelo todo el dia.
    • Responder
  • De2En2
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Litas, cuando te dan el resultado, guapa?

Espero que vaya genial!!!!
    • Responder
  • De2En2
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jelou amores!!!!

Rozando peligrosamente las 16 semanas, deseando que llegue el sábado para ver al habichuelo, vamos a Martín, este bicho no para, no sé si tengo poco hueco ahí o qué, pero a veces salen bultos sospechosos, no sé si por tener el útero en retro quizás lo note más. ...nunca se me ha ocurrido preguntarle al gine jajajajajajajajaja.

Ya pasé las primeras analíticas de la Paz, el miércoles me toca otra y con esa, espero ya cerrar el cupo hasta final de octubre.

Las banderillas las voy llevando lo mejor q puedo, de momento sólo me he hecho un estropicio, q parece q me pegué con alguien pero el resto, genial.

Y las próximas ecos son el 3 y 9 de octubre, de ahí hasta el 28 y 30 que tengo las de 20 semanas y el segundo doppler de arterias uterinas.

Mi médica, me dará baja a final de octubre si antes no me lo dice la gine del privado, para q el renacuajo crezca tranquilo y esté lo máximo ahí dentro.

• Responder
  • De2En2
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida mami!!! Vaya plan con la tosferina, espero que vayas mejorando y pregunta a ver si puedes tomar propóleo que es muy bueno para las defensas.

La mía es sobre el 14 se marzo, se supone que es un machote, una menda entra ya mismo en las 16 semanas y he cogido 3 kg, la tripa es punto y a parte, es mi segundo bichito, así que, esa crece a su aire jajajajajajajaja, ayer me decía una amiga que si ya salgo rodando... en fin jajajajajajajajja
    • Responder
  • Litas
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una tripa ya q me parece hasta exagerada. jejejejeje
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! María
    • Responder
  • Steffi
    Novia Experta Mayo 2015 Ciudad Real
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis tripita ya alguna? Notáis al bebé? Yo empiezo a tener algo de tripa pero como estoy rellenita no se me nota apenas y me dicen que es temprano, pero con 17 semanas yo creo que no....
    El bebé lo noto un poco después de cenar pero me tengo que concentrar mucho jijiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración