Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Agosto 2014 Asturias

Mamis marzo 2016

Maria, el 28 de Junio de 2015 a las 18:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.368

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo asimilo jiji...estamos ilusionadisimo y a la vez con un poquito de miedo, aunque creo que eso es...

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina.

Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo asimilo jiji...estamos ilusionadisimo y a la vez con un poquito de miedo, aunque creo que eso es normal, esperemos que todo vaya genial!

Espero hacerlo lo mejor que pueda como administradora y llenar la lista de mamis de marzo, que es un mes precioso, que llega la primavera y naceran nuestr@s solecillos Smiley smile

Yo aún no se la fecha exacta de parto dado que tengo ciclos más largos que 28 dias y no se muy bien cuando ovule pero bueno me sale que entre el 1 y el 5 de marzo asique ya nos lo dirán poco a poco, segun se vaya viendo.

Seremos unas mamis y papis geniales

FELICIDADES A TODAS!!

Para las incoporaciones:

Nombre ----- Fpp ( fecha problable de parto)----Sexo+nombre

1. Fifi----28/02/2016---- NIÑA!! ARIA

2.Cristina ---- 29/02/2016---- NIÑA!! ELENA

3.Angela---- 1/03/2016---- ???

4.Patricia ---- 01/03/2016---- NIÑO!! OLIVER

5.Mar ---- 02/03/2016--- NIÑO!!

6.Sandra---- 02/03/2016---- NIÑA!! ALEJANDRA

7.Miriam ---- 03/03/2016 ---- NIÑA!! COVADONGA

8.Carla ---- 03/03/2016 ---- NIÑA!! GALA

9.María ---- 04/03/2016----NIÑO!! HUGO

10. Steffi---- 04/03/2016---- NIÑO!! MARCEL

11. Leticia ---- 04/03/2016---- NIÑO!!

12. Esther----04/03/2016----NIÑA!! IRENE

13. Patri ---- 05/03/2016----- ???

14. Yolanda ---- 05/03/2016---- NIÑA!! LAIA

15. Laura ---- 05/03/2016 ---- NIÑO!! MARCO

16. Maria ---- 06/03/2016 ---- NIÑO!! SAUL

17. Mjose---- 06/03/2016---- NIÑO!! OLIVER

18. Lucia-----08/03/2016----- NIÑA!! LUCIA

19. Isabel --- 09/03/2016----???

20. Monica ---- 09/03/2016---- NIÑO!! IZAN

21. Rocio---- 09/03/2016--- NIÑO!! DANIEL

22.Inma----09/03/2016--- NIÑA!! DAFNE

23.Ana Tere---- 10/03/2016---- NIÑO!! MANU

24. Laura ---- 11/03/2016 --- NIÑO!! ALONSO

25.Rebeca--- 11/03/2016--- NIÑO!! MARC

26.Cris ---- 11/03/2016 ---- NIÑO!! ARITZ

27. Fanny ---- 12/03/2016---- NIÑA!! CARLA

28. Enamorada ---- 13/03/2016---- NIÑA!! CELIA

29. Sita ----13/03/2016--- NIÑA!! ALMA

30. Elisabeth ---- 13/03/2016 ---- NIÑO!! LEO

31. Yolanda ----- 13/03/2016 ---- NIÑO!! HUGO

32. Sonia ---- 13/03/2016 ---- NIÑA!!

33.Repetidora---- 14/03/2016--- NIÑO!! MARTIN

34.Shei-----15/03/2016---- NIÑO!! MARTIN

35. Rocio Rosal ----15/03/2016----NIÑO!!

36. Yolanda ---- 15/03/2016---- NIÑA!! ENMA

37.Trini---- 17/03/2016 ---- NIÑO!! DANIEL

38. Ana ---- 17/03/2016 ---- NIÑA!! AINHOA

39. Chica Ilusionada --- 17/03/2016---- NIÑA!!

40. Maria ---- 17/03/2016---- NIÑA!! MIA

41.Judith---- 19/03/2016---- NIÑO!! DIEGO

42. Vanesa --- 19/03/2016---- NIÑO!! DANI

43. Carina --- 21/03/2016--- NIÑA!! NOELIA

44. Aroa ---- 21/03/2016 ---- NIÑO!! OLIVER

45. Inma---- 22/03/2016---- NIÑA!! OLIVIA

46. Loli---- 22/03/2016---- NIÑO Y NIÑO!! ANGEL Y MARTIN

47. Raquel ---- 23/03/2016 --- ???

48. Yayi ---- 23/03/2016---- NIÑA!! LARA

49. Miriam----24/03/2016---- NIÑA!!

50.Gema---- 24/03/2016---- NIÑO!! MATEO

51. Serotonina----24/03/2016--- NIÑO NIÑA!! ENZO Y PAULA FELICIDADES!! NACIERON EL 03/02/2016

52. Ana---- 24/03/2016--- ???

53. Veronica--- 24/03/2016--- ???

54. Nany ---- 24/03/2016---- ???

55. Joana----24/03/2016---- NIÑO!! JULEN

56. Noemi ---- 25/03/2016---- NIÑA!! NOA

57. Leyre---- 25/03/2016---- NIÑO!! IKER

58. Tamara ----- 25/03/2016---- NIÑA!! HELENA

59. Gema ---- 25/03/2016 ---- NIÑA!! SHEILA

60. Valentina----27/03/2016--- NIÑA!! CANDELA

61.Litas----28/03/2016---- NIÑA!! MAR

62. Estrellita ---- 28/03/2016---- NIÑA!!

63. Lucia ---- 28/03/2016---- NIÑA!! CAROLINA

64.Sandra ---29/03/2016---- ???

65.Jessica ---- 29/03/2016---- NIÑA!! LAIA

66. Carmen----29/03/16----NIÑO!! RICARDO

67.SolyLuna---30/03/2016---- ???

68. NiNeu----31/03/2016---- NIÑO!!

69. Almudena----31/03/2016----- NIÑO!! IZAN

70. Mariposa ---- 31/03/2016----- NIÑA!! VALENTINA

71.Jessica ---- 31/03/2016 ---- NIÑA!! MARTINA

72.Isabel ---- ???--- ???

73. Gema ---- ???---- ???

74. Nazaret ----????----???

75. Lidya ----????----???

76. Vanesa ---???---???

77. Yolanda ---- ????----???

78. Diana ---- ???? ---- ???

•••••• Por ahora 78 mamis!! 32 niños y 32 niñas!! ••••••

mamis marzo

Os pongo una tabla de las semanas y meses de embarazo que ya que es un poco lioso, pues para orientarnos

semanas meses

3.368 Respuestas

• Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mamis!!!

Dado que han censurado mi ultimo mensaje dando la bienvenida a AnaTere y Rebeca lo vuelvo a escribir aunque no me acuerdo miy bien.

Gema bienvenida a ti tmb! te añado luego o mañana

y lo vuelvo a repetir, aver si asi no me lo censuran, tenemos un grupo de was! por si os quereis unir...

Que tal vais las demas?

un besazo guapas

• Responder
  • Gema
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!!! yo también soy una futura mama ahora mismo estoy de 9 semanas justo!! Por lo que la FPP es el 24/3/16. La verdad que aun lo estoy asimilando, ayer lo vimos por primera vez y escuchamos el corazón latir y es una experiencia indescriptible la verdad. Yo voy tanto por el público como por el privado, la verdad que por la seguridad social sentí que pasaban un poco de mi porque no me han dado cita para visita al gine hasta el 16 septiembre, y esperaba ms control la verdad ya que ya de antemano soy diabética y esperaba que me tuvieran un poco más controlada.....así que decidí ir también al privado y todo mucho mas rapido, ya con primera eco y todo.

Mi proxima cita es el septiembre con eco y resultado de analítica

Con los sintomas pues la verdad los pechos super hinchados desde el priemr dia, sueño, cansacio y náuseas que es lo que peor llevo con diferencia!!!!!

Bueno, un placer poder compartir con más gente que te entienda

• Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mayo tuve un bioquímico, y antes de perderlo me hicieron los análisis y he visto que tenía 1,640. La semana que viene me las hacen de este embarazo, a ver si sigue bien!
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me hice analisis hace no tanto, y tenia el tiroide normal. Asi que creo que lo mio es por el embarazo.

• Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb ando con la tiroides a vueltas...la tengo un pelín desajustada y para quedarme embarazada me recetaron eutirox 25gr...ahora que ya estoy me la han tenido que aumentar a 50gr porque el embarazo me la ha vuelto a desajustar....y me han dicho que tengo que hacer analíticas casa 6semanas aprox e igual me mandan al endocrino. El próximo lunes tengo con el gine y él será el que más me informe....ya os contaré!
    • Responder
  • Carina
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es la hormona del tiroide. En el primer analisis de sangre lo miran. Si lo tienes alto, es que tienes hipotiroidismo. Lo mio no es grave, pero al estar embarazada me daran una pastilla para que baje.

• Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Que es lo de la TSH?
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias mamis!!!

Ana Tere y Rebeca bienvenidas!!! Ya estais en la lista y ya no os queda nad para ver a vuestro garbancin!!

Inma no tengo claro si eres nueva o una de las que estaba en la lista jiji de todas formas te he añadido y ya me dices para modificar si hace falta jeje

SolyLuna te esperamos con los brazos abierto cuando vayas a la eco y veas que todo esta genial!!!! ya veras Smiley winking

Laura mucho animo con la vuelta de las vacaciones que tiene q ser muy duro!!!

NiNeu no tomas ni un paracetamol a ver si mejoras? Espero que te pase rapido y puedas disfrutar a tope de las vacaciones!

Chicailusionada, aqui la analitica del triple screanning se tiene que hacer si o si en la semana 10, a mi la matrona me insistio mucho en que si iba al gine y me cambiaban la fpp la avisase y asi fue..ademas en el papel que tuve que llevar ( uno verde) estaba todo especificado

Yo sigo con mi reposo.... de vez en cuando mancho un poquito pero la verdad que no es mucho y le vi la semana pasada asi que a esperar!!

Un besazo a todas!!!!

• Responder
  • Carina
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bien. Si puedo preguntar; que TSH tenias? Yo 8,2.

• Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo dsd mamis enero! 1 enhorabuena a todas! Se suee hacer entre la semana 10-13 aunque normalmente es en la 11-12 cuando la.hacen y luego la.junta con la translucencia nucal y te dan los valored! Tranquilas q todo ira.bien! Un besazo
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he ido hoy al endocrino por lo mismo y ya me ha mandado al correspondiente pastillita con otra de vitaminas.

• Responder
  • Carina
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me van a hacer la analisis de sangre en la semana 10, casi 11. Luego en la eco de las 12 semanas juntan esos resultados con los de la eco, y sacan el resultado final.

• Responder
  • Litas
    Súper Novia Mayo 2015 Valencia
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! aqui somos unas cuantas q todavia no lo hemos visto. yo no me aguanto y voy el miercoles por lo privado a hacerme una eco. Estoy de 8 semanas. supongo q son los nervios de ser primeriza.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Chica Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Chicas en que semana os realizaron la analitica esa que se llama screening creo y sirve para ver si puede haber malformaciones o algun problema a nivel de cromosomas, como por ejemplo síndrome de down?

A mí me la hicieron cuándo estaba de 8+6 pero por lo iba leyendo normalmente se hace sobre la semana 10.

• Responder
  • R
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,me llamo Rebeca y estoy de 10+4,mi fecha prevista de parto según la matrona es para el 11 de marzo aunque yo creo que estoy de menos,porque la matrona cuenta desde la última regla,dice que hacen así porque es dificil averiguar la fecha de ovulación. Yo todavía no he visto a mi bebé Tengo que esperar hasta el 28 de agosto para la eco del primer trimestre.Espero que lo estéis llevando bien chicas porque los primeros meses para mi están siendo diferentes a mi primer embarazo.Este segundo me está dando más guerra con las dichosas náuseas.un saludo mamis!
    • Responder
  • C
    Chica Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa muchas felicidades y bienvenida. Aki estamos para compartir opiniones sensaciones, preocupaciones... jeje bueno de todo un poco.

• Responder
  • Carina
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me mandan al endocrino por hipotiroidismo subclinico. Creo que es bastante comun.
    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuando te ví en la foto con tu barriguita, y entonces caí en la cuenta. Yo estoy de 10+3, deseando que pasen rápido estas 2 semanitas.

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q se quien eres! Q casualidad! Como te has acordado de mi?? Sino me lo dices yo ni caigo!! De cuanto estas?? Yo de 11 y algo. Tenemos grupo de Wasap por si quieres unirte. Un besazo
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Hola a todas!!

Tras mucho de espera por fin sabemos que el pequeño o pequeña está ahí y le hemos visto por primera vez. ¡Qué ilusión! Nos han dicho que todo va bien excepto la tiroides que la tengo un poco descompensada.

Tenemos la siguiente el 9 de septiembre y nos han dadod e fecha de parto el 14 de marzo.

Primera eco 10+3

Primera eco 10+3

• Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosas! Os escribo desde una playa preciosa!
    Cada día tengo menos síntomas de embarazo, cosa que me preocupa un poco y con un tremendo constipado que he cogido en el camping! A ver si se pasa pronto!
    Un beso!!

Mamis marzo 2016 - 1

Mamis marzo 2016 - 1
    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, he estado desaparecida con las vacaciones y el estrés de la vuelta al trabajo, pero os he ido leyendo estos días. Yo fuí el día 27 al gine y me hico eco y todo perfecto, clavada la fecha según regla con la de ecografía, lo único que me dijo es que no comiera grasas ni dulces y que me dejaba engordar un máximo de 9 kg. También me han dado los análisis de la seguridad social y todo lo tengo perfecto. Yo sigo sin náuseas, ni mareos ni nada. Ya no me duelen casi ni las tetas, vamos, que no me estoy enterando de nada. El 1 de septiembre tengo también la eco de las 12 semanas, y estoy deseando que llegue, porque con esto de no tener síntomas siempre queda la duda de si va todo bien. En cuanto al peso me estoy portando bien, de hecho, peso 1 kg menos que antes de quedarme embarazada, aunque no tengo ascos sí es cierto que tengo menos hambre, a ver si sigo así mucho tiempo jeje.

Por cierto Patricia, el mundo es un pañuelo, no sé si te acuerdas, pero el verano pasado nos vimos de luna de miel en el kuramathi! y resulta que ahora estamos embarazadas las 2 con una semana de diferencia jeje qué casualidad.

Bueno chicas, espero que todo os siga yendo bien, y yo os recomendaría que tampoco os obsesionéis con el tema de las comidas (por lo del huevo, la carne y demás), a mí el médico la verdad me dijo que tuviera cuidado pero que era muy poco probable y que tampoco me obsesionara que sobre todo evitara los embutidos caseros y que por regla general todo lo que viene envasado y es de una marca de confianza no debe tener problemas.

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Y bienvenida ! Yo soy Patri y estoy de 11 según regla y 11mas 3 de gestación. Un beso y felicidades!
    • Responder
  • Anatere
    Novia Principiante Mayo 2015 Tarragona
    Anatere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas! Me llamo Ana Tere y estoy de 10 semanas! Hace días que os sigo pero supongo que como todas tenía miedo que pudiese pasar algo en estas primeras semanas.
    Estamos muy ilusionados con la llegada de nuestro bebé nos casamos el 1 de mayo y teníamos muchas ganas de ser padres. Mi fecha posible de parto es el 14 de Marzo.
    Yo soy de las que tienen suerte y de momento a parte de ascos a cierta comida no tengo síntomas: ni nauseas, ni nada de nada.
    Ya me han hecho dos ecografías porque yo tengo Sanitas y todo está perfecto. El día 1 de septiembre tengo la primera por la Seguridad Social.
    Os he ido leyendo y he empatizado mucho con todas espero que todas sigamos bien y que nuestros bebes sigan creciendo sanos y podamos seguir contando nuestras experiencias. Que guapas esas barriguitas que habéis ido subiendo!!!Gracias a todas!!!
    • Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El huevo frito como bien dice está frito! Lo puedes tomar sin problema. Es solo mayonesa y algunos postres (tiramisú por ejemplo) que se hacen con huevo crudo.
    • Responder
  • Carina
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien me encantaba mojar el pan en la yema, y ahora nada...
    • Responder
  • Litas
    Súper Novia Mayo 2015 Valencia
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joder pues yo he comido unos cuantos ya. voy a tener q dejar de comerles con lo q me gusta mojar el pan en la yema. jooooooo
    • Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo de los pinchazos si que me ha pasado pero lo del manchado no. Pienso que si es marrón no pasará nada, pero para estar tranquila vete al gine a que te miren.
    Mantén nos informadas por favor!
    • Responder
  • Carina
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes, que por una vez seguro que no pasa nada Smiley smile Es dificil tener todas estas cosas en cuenta.

• Responder
  • C
    Chica Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa yo ahora estoy de nueve y algo y la verdad que a las 8 semanas también tuve pinchazos en los ovarios y sta semana alguna también, fue al ginecologo porqué me tocaba eco del primer trimestre y me dijo que tranquila que eso era normal por el crecimiento del utero. En el tema de perdida no te puedo ayudar porqué a mí ni me ha pasado durante ese período.

• Responder
  • C
    Chica Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues la verdad que no caí en eso Smiley sad. Lo dejé cocer bastante pero algo líquido quedo, bueno para otra ocasión a lo sé, gracias guapa

• Responder
  • Carina
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si comes huevo frito, deberia ser con la yema solida, osea un poco pasado. Sino, la yema se queda cruda, y no deberiamos comer huevo crudo. Es para evitar salmonelosis.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración