Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Agosto 2014 Asturias

Mamis marzo 2016

Maria, el 28 de Junio de 2015 a las 18:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.368

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo asimilo jiji...estamos ilusionadisimo y a la vez con un poquito de miedo, aunque creo que eso es...

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina.

Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo asimilo jiji...estamos ilusionadisimo y a la vez con un poquito de miedo, aunque creo que eso es normal, esperemos que todo vaya genial!

Espero hacerlo lo mejor que pueda como administradora y llenar la lista de mamis de marzo, que es un mes precioso, que llega la primavera y naceran nuestr@s solecillos Smiley smile

Yo aún no se la fecha exacta de parto dado que tengo ciclos más largos que 28 dias y no se muy bien cuando ovule pero bueno me sale que entre el 1 y el 5 de marzo asique ya nos lo dirán poco a poco, segun se vaya viendo.

Seremos unas mamis y papis geniales

FELICIDADES A TODAS!!

Para las incoporaciones:

Nombre ----- Fpp ( fecha problable de parto)----Sexo+nombre

1. Fifi----28/02/2016---- NIÑA!! ARIA

2.Cristina ---- 29/02/2016---- NIÑA!! ELENA

3.Angela---- 1/03/2016---- ???

4.Patricia ---- 01/03/2016---- NIÑO!! OLIVER

5.Mar ---- 02/03/2016--- NIÑO!!

6.Sandra---- 02/03/2016---- NIÑA!! ALEJANDRA

7.Miriam ---- 03/03/2016 ---- NIÑA!! COVADONGA

8.Carla ---- 03/03/2016 ---- NIÑA!! GALA

9.María ---- 04/03/2016----NIÑO!! HUGO

10. Steffi---- 04/03/2016---- NIÑO!! MARCEL

11. Leticia ---- 04/03/2016---- NIÑO!!

12. Esther----04/03/2016----NIÑA!! IRENE

13. Patri ---- 05/03/2016----- ???

14. Yolanda ---- 05/03/2016---- NIÑA!! LAIA

15. Laura ---- 05/03/2016 ---- NIÑO!! MARCO

16. Maria ---- 06/03/2016 ---- NIÑO!! SAUL

17. Mjose---- 06/03/2016---- NIÑO!! OLIVER

18. Lucia-----08/03/2016----- NIÑA!! LUCIA

19. Isabel --- 09/03/2016----???

20. Monica ---- 09/03/2016---- NIÑO!! IZAN

21. Rocio---- 09/03/2016--- NIÑO!! DANIEL

22.Inma----09/03/2016--- NIÑA!! DAFNE

23.Ana Tere---- 10/03/2016---- NIÑO!! MANU

24. Laura ---- 11/03/2016 --- NIÑO!! ALONSO

25.Rebeca--- 11/03/2016--- NIÑO!! MARC

26.Cris ---- 11/03/2016 ---- NIÑO!! ARITZ

27. Fanny ---- 12/03/2016---- NIÑA!! CARLA

28. Enamorada ---- 13/03/2016---- NIÑA!! CELIA

29. Sita ----13/03/2016--- NIÑA!! ALMA

30. Elisabeth ---- 13/03/2016 ---- NIÑO!! LEO

31. Yolanda ----- 13/03/2016 ---- NIÑO!! HUGO

32. Sonia ---- 13/03/2016 ---- NIÑA!!

33.Repetidora---- 14/03/2016--- NIÑO!! MARTIN

34.Shei-----15/03/2016---- NIÑO!! MARTIN

35. Rocio Rosal ----15/03/2016----NIÑO!!

36. Yolanda ---- 15/03/2016---- NIÑA!! ENMA

37.Trini---- 17/03/2016 ---- NIÑO!! DANIEL

38. Ana ---- 17/03/2016 ---- NIÑA!! AINHOA

39. Chica Ilusionada --- 17/03/2016---- NIÑA!!

40. Maria ---- 17/03/2016---- NIÑA!! MIA

41.Judith---- 19/03/2016---- NIÑO!! DIEGO

42. Vanesa --- 19/03/2016---- NIÑO!! DANI

43. Carina --- 21/03/2016--- NIÑA!! NOELIA

44. Aroa ---- 21/03/2016 ---- NIÑO!! OLIVER

45. Inma---- 22/03/2016---- NIÑA!! OLIVIA

46. Loli---- 22/03/2016---- NIÑO Y NIÑO!! ANGEL Y MARTIN

47. Raquel ---- 23/03/2016 --- ???

48. Yayi ---- 23/03/2016---- NIÑA!! LARA

49. Miriam----24/03/2016---- NIÑA!!

50.Gema---- 24/03/2016---- NIÑO!! MATEO

51. Serotonina----24/03/2016--- NIÑO NIÑA!! ENZO Y PAULA FELICIDADES!! NACIERON EL 03/02/2016

52. Ana---- 24/03/2016--- ???

53. Veronica--- 24/03/2016--- ???

54. Nany ---- 24/03/2016---- ???

55. Joana----24/03/2016---- NIÑO!! JULEN

56. Noemi ---- 25/03/2016---- NIÑA!! NOA

57. Leyre---- 25/03/2016---- NIÑO!! IKER

58. Tamara ----- 25/03/2016---- NIÑA!! HELENA

59. Gema ---- 25/03/2016 ---- NIÑA!! SHEILA

60. Valentina----27/03/2016--- NIÑA!! CANDELA

61.Litas----28/03/2016---- NIÑA!! MAR

62. Estrellita ---- 28/03/2016---- NIÑA!!

63. Lucia ---- 28/03/2016---- NIÑA!! CAROLINA

64.Sandra ---29/03/2016---- ???

65.Jessica ---- 29/03/2016---- NIÑA!! LAIA

66. Carmen----29/03/16----NIÑO!! RICARDO

67.SolyLuna---30/03/2016---- ???

68. NiNeu----31/03/2016---- NIÑO!!

69. Almudena----31/03/2016----- NIÑO!! IZAN

70. Mariposa ---- 31/03/2016----- NIÑA!! VALENTINA

71.Jessica ---- 31/03/2016 ---- NIÑA!! MARTINA

72.Isabel ---- ???--- ???

73. Gema ---- ???---- ???

74. Nazaret ----????----???

75. Lidya ----????----???

76. Vanesa ---???---???

77. Yolanda ---- ????----???

78. Diana ---- ???? ---- ???

•••••• Por ahora 78 mamis!! 32 niños y 32 niñas!! ••••••

mamis marzo

Os pongo una tabla de las semanas y meses de embarazo que ya que es un poco lioso, pues para orientarnos

semanas meses

3.368 Respuestas

• Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en los gemelos no lo tenía. Lo tengo ahora y lo pillé a la 8. Te lo recomiendo total
    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias cariñete!!!! La verdad es k fue muy ligero y no llego a marron era un amarillento oscuro. Yo como he sido IA uso progesterona cada 12 horas por lo k es raro manchar, es por ello k me alerto un pelin mas, pero se k no era sangre por suerte. Esta noche si k he tenido tambien dolor como menstrual cuando baja la regla. Y el resto son los pinchazos k van y vienen en la zona pelvica del ovario izquierdo. Parece k entra dentro de lo normal y son soportables, pero al llevar dos ya sabes bien k hay mas riesgos y mas preocupacion. Por cierto tu usaste el angel sound para tus gemelos? a partir de k semana se escuchan?

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola serotonina. Yo estoy ya de 11,no he manchado nunca gracias a dios pero el dolor es lo mas normal del mundo. Y si encima estas con la segunda falta no me digas mas porque aumenta en las fechas de la regla. Yo ya voy por 11 y me sigue doliendo como de regla y con unos pinchazos q no veas. Es normal y sobretodo en el primer trimestre. Vigila el manchado,siempre q sea marrón y oscuro no suele pasar nada pero contrólate q no pase a rosa,rojo. Q deberías ir al hospital. Un besazo y q se quede todo ahí.
    • Responder
  • Serotonina
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola compis! Ya estoy en la 8 semana y lo k viene siendo la seguna falta menstrual... el tema es k llevo desde el viernes k me dan pinchazos el ovario izquierdo sobretodo el derecho muy poco. Como sabeis yo llevo un embarazo muy bueno sin ningun dolor por lo k ahora al encontrarme esto me he alarmado. Según leo puede corresponder al crecimiento del utero y k se tensan los ligamentos uterinos, pero el tema es k ayer manche un poquito de flujo marron al limpiarme y ya me preocupo el tema. Alguna de vosotras k haya pasado las 8 semanas y se haya encontrado con la misma molestia?

• Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo como mayonesa, huevo como de todl ami me dijo la matrona k podia comer de todo lo k debia de evitar es el jamon pero si lo keria comer pues k lo congelara 3 dias y me lo podia comee, yo la verdad como de todo yaa k si nos ponemos a mirar de todo no podemos comer de nada jaja, yo la verdad k no miro eso si me apetece algo melo comoo lo k no hay k abusar de nada pero comer como de todo jajaaj
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Chica Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Por cierto chicas durante el embarazo se pueden comer huevos fritos???

El médico me dijo evitar las mayonesas all y oli, huevos crudos... pero la verdad no caí en lo del huevo frito y pensándolo bien la yema no queda del todo hecha, aunque yo me lo haga bastante. Eso del huevo es por la salmonelosis o por la listeria?

• Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas de marzoo!!!yo también estoy embarazada y todavía sin ver a nuestro garbanzo...jejeje....hasta que lo veamos no nos vamos a quedar tranquilos. Tenemos vita el 24 de agosto...buff...una semanita por medio eterna. Cuando me digan la fecha posible de parto os cuento que igual paso a formar parte de vuestro grupo o de abril...estoy ahí ahí!
    un besito a todas!
    • Responder
  • C
    Chica Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Laia por todo la información. Si finalmente me decidiera por ir ahí ya te explicaré.

Sabes si hay algun grupo de mamis Barcelona? A veces para según que consultas va bien conocer gente dela misma zona

• Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo tampoco lo he visto todavía, no tengo hora hasta el 15 de septiembre, ya tengo ganas de verlo para estar tranquila,ahora estoy de siete semanas y media
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo he visto! Y hasta el 14 de septiembre nada. No se si aguantaré. A mi las demás m da igual pero.la.primera para ver k todo esta bien... ya que no m lo creo... Aunk noto la.barriga más grande. Jejeej. Yo estoy de 7 semanas y media. Y nada... m keda hiy un mes justo... creo k es muy tarde.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Sita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, me parece super tardio pero aqui siempre es asi. Con mi niña igual, lo que pasa que fui al privado. Como la matrona tampoco me puso el latido estoy super impaciente. Yo me hare la eco doppler tambien, esa cuesta 150 euros con em video y estudio
    • Responder
  • Litas
    Súper Novia Mayo 2015 Valencia
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin q tarde Sita no? por lo menos para ser la primera. a mi la primera a las 10 semanas y ya me parece tarde. por eso voy al privado la semana q viene, no aguanto mas por lo menos saber q mi bichito esta bien. a mi me cuesta 60. pero necesito quedarme tranquila. luego mas adelante si todo va bien como no andamos bien de dinero a lo mejor me tendre q conformar con lo q me hagan en la seguridad social. pero lo dudo, no creo q sea capaz de no hacerme ninguna eco de esas 4D. jejejejeje
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay como me gusta leerte! Q recuerdos! Entonces son mellis por lo q leo! Casi q mejor,los míos fueron gemelos mono-bi y tienen mucho más riesgo. Asíq fenomenal por tu parte. Un besazo a los tres!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Sita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hasta el 11 de sep nada, que estare de 13 casi de 14, me estoy pensando en ir al privado pero es que son 80 euretes una ecografia
    • Responder
  • Serotonina
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola cariñete!

Tenemos k felicitarte por lo bien y actualizado k llevas el post. Gracias!

Pues mis mellis ahi van, de momento segun la ultima eco del miercoles todo bien a pesar de k son mas xikitos de lo k corresponde por gestación, pero parece k van creciendo a la par. Sigo sin sintomas asi k a pesar de los miedos puedo disfrutarlo.

Que bien k nos traigas tu tambien buenas noticias! a ver si pronto ya te "levantan el castigo" del reposo.

Besitos

• Responder
  • Litas
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de tu mejoria Maria. poco a poco todo va mejor. yo estoy deseando hacerme una eco para ver si esta bien.
    • Responder
  • Litas
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No eres la unica. yo tampoco lo he visto todavia. pero no aguanto mas. la semana q viene voy al privado a hacerme una eco. porq por la seguridad social no la tengo hasta el 31 de agosto. que es cuando estare de 10 semanas. Asi q la semana q viene podre ver a mi bichito.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias mamis!! Por fin he actualizado en condiciones y la lista está por orden!! 49 mamis de marzo! Wooo

Que tal vais??

Serotonina que tal van esos meliis?

Yo ayer fui al privado por la tarde! He ido a otra chica nueva porque el mio no tenia cita hasta dentro de dos semanas. Vimos a gusanete que esta genial!!! Y lo mejor es que mi hematoma ha desaparecido, solo quedan un restitos asi que poco a poco tengo que empezar a dar paseos cortos y si no mancho ir alargandolos. Era increible como se movia!! Flipamos, mi Mr no se creia que fuese el bebe jajaj

Un besazoo a tooodas

• Responder
  • María.ma
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    María.ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barriga mas linda! Yo también eche barriga desde el minuto uno! Ahora estoy de 27 semanas y todo el mundo me dice que si son gemelos.... Que no!!!! Q solo traigo una niña!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comento, es un centro solo d ginecologia, normalmente te atiende tu médico peor como he tenido q ir tantas veces no siempre está el mio disponible y a mi la verdad q daba li mismo. D todas manera la chica d recepción me hizo un comentario del rollo q mejor q los conociera a todos xq si tengo q parir no se quien estaría d guardia ese día. .. así q pensé pues q mejor ir conociendolos ahora pero d verdad q don encantadores, desde las chicas d recepción a lps tres doctores que me han visto, d verdad! Aix! Tu pregunta d q alli si me lo hacen todo, allí me hacen las ecos, las visitas y eso, las pruebas me las hago en los laboratorios echevarne q están justo la calle d arroba a la misma altura y el teléfono es **** y luego dicho cualquier otra duda me lo dices. Ah! Los partos serian en la quiron, en la q toca la ronda d dalt besos guapa! Y espero haberte ayudado
    • Responder
  • C
    Chica Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laia, si voy por mútua. No sé es que tampoco pido tanto no pido que me expliquen la biblia pero no sé un mínimo y siendo una clinica de nombre como es hay cosas que no deberían pasar. Entiendo que ese sitio que me comentas es rollo un centro médico verdad? ¿Ahí te hacían todo en la misma consulta? Ese centro que me comentas trabaja con mútuas no? Yo tengo adeslas.

No te atendia siempre tu mismo ginecólogo? A mí eso de hoy uno mañana otra y tal como que no.

Si quieres darme el teléfono puedo informarme. Gracias guapa.

• Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Me cuelo desde mamis febrero, deduzco si vas a dexeus w vas por mutua no?? Yo ante estaba en la teknon y me enfade un monton con el gabinete q me llevaba y me cambie a otro u es una maravilla, están en calle mallorca cerca d paseo d gracia, si quieres te paso el teléfono, es el gabinete del doctor pardina. Yo X problemas anteriores me han tenido q hacer ecos cada semana hasta la semana 7 y ahora me han hecho dos más y claro, me han atendido tres de los doctores y a cual mejor! Todos super amables, explicando todo, vaya q super contenta así q si necesitas algo ya sabes guapa! Besitos y felicidades! !
    • Responder
  • C
    Chica Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas las de Barcelona del grupo por dónde estáis llevando el embarazo??

Yo ayer fui a mi segunda visita en Dexeus y la verdad que no salí nada contenta, es la segunda vez que voy y en cada ocasión me ha atendido alguien diferente, vale que estamos en período vacacional pero... Y encima ahora para la 3a visita para septiembre me dicen que el médico que me atendió ayer estará de vacaciones y me tienen que dar para otro... eso es un cachondeo.

Me hicieron una eco y me dijeron que estaba justo de 9 semanas pero la chica nada ni se sento ni nada, no fue ni 5 minutos ni apenas nos explico que se veía fue un visto y no visto. Luego subimos al doctor y tampoco no explico nada de la eco y fue super borde y estupido enseguida nos hechaba y al decirle que tenia consultas a hacer se quedo así mirando con cara de póker, me respondió super seco y tajante y total con el panorama ya muchas cosas se me olvidaron. Estoy pues pensando en cambiar de sitio pero no sé que hacer, supongo que todo lo que sean grandes hospitales como Quiron, Corachan... seguiran el mismo método de trabajo te hacen en unos stios ecos y luego las visitas en otro lado y te tiras media tarde. Supongo que si vas a un centro médico ahí te lo hará la misma persona y al momento.

A la primera visita os han dicho ya fecha aproximada del parto, a mí nada de nada

• Responder
  • C
    Chica Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa a mi también me paso lo mismo también me sorprendio que no fuera el ginecologo el que me hiciera las ecos y también me pasa como a ti , pasabas primero por otras consultas.

Yo creo que a veces si vas por mutua y sobretodo por hospitales tipo Quiron o no sé lo que habrán en tu localidad es así, en cambio si vas a una consulta de un centro médico allí sí es más personalizado y te las hace el mismo ginecologo, eso es lo que yo he podido comprobar.

Todas estamos con las dudas de si llevarlo por los dos sitios y no sé yo creo que me centraré en uno y ya que pago mútua pues iré por allí, a parte eso de tener dos opiniones si te dicen los dos lo mismo vale pero como entren en contradicciones....

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no ahora es uno ! Mis gemelos ya tienen 7 años y si natural total jejejee
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas.

No sé si soy la única que aún no ha visto a su bebé en la eco... La primera la tengo el lunes que viene, el 17 y estoy muy nerviosa y con mucho miedo de que algo pase. Aún no me acabo de creer mi estado, y eso que ya estoy de 10 semanas, es como que necesito verlo en pantalla para creérmelo del todo.

• Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Veo que ha habido un montón de movimiento! No se si me pondré al día!
    El otro día vi ecografias, me alegro que vayan bien! Serotonina, que bien que los dos sigan creciendo bien!
    Bienvenida mar!
    Yo estoy de vacaciones y no puedo entrar mucho. Os mando un abrazo!
    • Responder
  • Litas
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin nos ganas en pancita todas. ha sido natural el qiedarte embarazada de dos? yo siempre he imaginado como seria tener dos a la vez. tienen q ser mucho trabajo pero tan especial a la vez.
    • Responder
  • Mar
    Novia Novata Mayo 2015 Badajoz
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola wapa, ya veo que los miedos son parte de este foro, ejeje, tranquilar que seguro que todo está genial, ya sabemos que no todos los bebes crecen al mismo ritmo, y encima tu llevas dos!!

a mi hoy me han dado cita para el ginecologo para el dia 21 de agosto, para la primera visita, asi que ya deseando que llegue y ver que todo sigue bien.

un besito mamis!!!

• Responder
  • Litas
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola serotonina. pues yo cambios en el ombligo no, pero en los pechos si uuufffff se nota un monton. y nunca he sido de vientre plano, pero scabo de ver una foto de una chica embarazada de 15 semanas y tengo mas barriga q ella.
    yo me estoy planteando hacerme una eco la semana q viene por el privado porq no py a aguantar hasta el dia 31, para saber si va todo bien.
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa!!! Ojala traigas buenisimas noticias!! Un abrazo!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novieta wapa! Muchas gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración