Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Agosto 2014 Asturias

Mamis marzo 2016

Maria, el 28 de Junio de 2015 a las 18:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.368

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo asimilo jiji...estamos ilusionadisimo y a la vez con un poquito de miedo, aunque creo que eso es...

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina.

Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo asimilo jiji...estamos ilusionadisimo y a la vez con un poquito de miedo, aunque creo que eso es normal, esperemos que todo vaya genial!

Espero hacerlo lo mejor que pueda como administradora y llenar la lista de mamis de marzo, que es un mes precioso, que llega la primavera y naceran nuestr@s solecillos Smiley smile

Yo aún no se la fecha exacta de parto dado que tengo ciclos más largos que 28 dias y no se muy bien cuando ovule pero bueno me sale que entre el 1 y el 5 de marzo asique ya nos lo dirán poco a poco, segun se vaya viendo.

Seremos unas mamis y papis geniales

FELICIDADES A TODAS!!

Para las incoporaciones:

Nombre ----- Fpp ( fecha problable de parto)----Sexo+nombre

1. Fifi----28/02/2016---- NIÑA!! ARIA

2.Cristina ---- 29/02/2016---- NIÑA!! ELENA

3.Angela---- 1/03/2016---- ???

4.Patricia ---- 01/03/2016---- NIÑO!! OLIVER

5.Mar ---- 02/03/2016--- NIÑO!!

6.Sandra---- 02/03/2016---- NIÑA!! ALEJANDRA

7.Miriam ---- 03/03/2016 ---- NIÑA!! COVADONGA

8.Carla ---- 03/03/2016 ---- NIÑA!! GALA

9.María ---- 04/03/2016----NIÑO!! HUGO

10. Steffi---- 04/03/2016---- NIÑO!! MARCEL

11. Leticia ---- 04/03/2016---- NIÑO!!

12. Esther----04/03/2016----NIÑA!! IRENE

13. Patri ---- 05/03/2016----- ???

14. Yolanda ---- 05/03/2016---- NIÑA!! LAIA

15. Laura ---- 05/03/2016 ---- NIÑO!! MARCO

16. Maria ---- 06/03/2016 ---- NIÑO!! SAUL

17. Mjose---- 06/03/2016---- NIÑO!! OLIVER

18. Lucia-----08/03/2016----- NIÑA!! LUCIA

19. Isabel --- 09/03/2016----???

20. Monica ---- 09/03/2016---- NIÑO!! IZAN

21. Rocio---- 09/03/2016--- NIÑO!! DANIEL

22.Inma----09/03/2016--- NIÑA!! DAFNE

23.Ana Tere---- 10/03/2016---- NIÑO!! MANU

24. Laura ---- 11/03/2016 --- NIÑO!! ALONSO

25.Rebeca--- 11/03/2016--- NIÑO!! MARC

26.Cris ---- 11/03/2016 ---- NIÑO!! ARITZ

27. Fanny ---- 12/03/2016---- NIÑA!! CARLA

28. Enamorada ---- 13/03/2016---- NIÑA!! CELIA

29. Sita ----13/03/2016--- NIÑA!! ALMA

30. Elisabeth ---- 13/03/2016 ---- NIÑO!! LEO

31. Yolanda ----- 13/03/2016 ---- NIÑO!! HUGO

32. Sonia ---- 13/03/2016 ---- NIÑA!!

33.Repetidora---- 14/03/2016--- NIÑO!! MARTIN

34.Shei-----15/03/2016---- NIÑO!! MARTIN

35. Rocio Rosal ----15/03/2016----NIÑO!!

36. Yolanda ---- 15/03/2016---- NIÑA!! ENMA

37.Trini---- 17/03/2016 ---- NIÑO!! DANIEL

38. Ana ---- 17/03/2016 ---- NIÑA!! AINHOA

39. Chica Ilusionada --- 17/03/2016---- NIÑA!!

40. Maria ---- 17/03/2016---- NIÑA!! MIA

41.Judith---- 19/03/2016---- NIÑO!! DIEGO

42. Vanesa --- 19/03/2016---- NIÑO!! DANI

43. Carina --- 21/03/2016--- NIÑA!! NOELIA

44. Aroa ---- 21/03/2016 ---- NIÑO!! OLIVER

45. Inma---- 22/03/2016---- NIÑA!! OLIVIA

46. Loli---- 22/03/2016---- NIÑO Y NIÑO!! ANGEL Y MARTIN

47. Raquel ---- 23/03/2016 --- ???

48. Yayi ---- 23/03/2016---- NIÑA!! LARA

49. Miriam----24/03/2016---- NIÑA!!

50.Gema---- 24/03/2016---- NIÑO!! MATEO

51. Serotonina----24/03/2016--- NIÑO NIÑA!! ENZO Y PAULA FELICIDADES!! NACIERON EL 03/02/2016

52. Ana---- 24/03/2016--- ???

53. Veronica--- 24/03/2016--- ???

54. Nany ---- 24/03/2016---- ???

55. Joana----24/03/2016---- NIÑO!! JULEN

56. Noemi ---- 25/03/2016---- NIÑA!! NOA

57. Leyre---- 25/03/2016---- NIÑO!! IKER

58. Tamara ----- 25/03/2016---- NIÑA!! HELENA

59. Gema ---- 25/03/2016 ---- NIÑA!! SHEILA

60. Valentina----27/03/2016--- NIÑA!! CANDELA

61.Litas----28/03/2016---- NIÑA!! MAR

62. Estrellita ---- 28/03/2016---- NIÑA!!

63. Lucia ---- 28/03/2016---- NIÑA!! CAROLINA

64.Sandra ---29/03/2016---- ???

65.Jessica ---- 29/03/2016---- NIÑA!! LAIA

66. Carmen----29/03/16----NIÑO!! RICARDO

67.SolyLuna---30/03/2016---- ???

68. NiNeu----31/03/2016---- NIÑO!!

69. Almudena----31/03/2016----- NIÑO!! IZAN

70. Mariposa ---- 31/03/2016----- NIÑA!! VALENTINA

71.Jessica ---- 31/03/2016 ---- NIÑA!! MARTINA

72.Isabel ---- ???--- ???

73. Gema ---- ???---- ???

74. Nazaret ----????----???

75. Lidya ----????----???

76. Vanesa ---???---???

77. Yolanda ---- ????----???

78. Diana ---- ???? ---- ???

•••••• Por ahora 78 mamis!! 32 niños y 32 niñas!! ••••••

mamis marzo

Os pongo una tabla de las semanas y meses de embarazo que ya que es un poco lioso, pues para orientarnos

semanas meses

3.368 Respuestas

• Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K bien wapii me alegro k todo vaya estupendoo Smiley smile
    • Responder
  • Valentina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y en avión también!!!! El jueves nos vamos de viaje en avión y me han dicho que ningún problema!!!! Mari!!! Ir en tren es como ir en coche mujer!!! jajajaja Smiley tongue

• Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenooooo! Hoy hemos ido a la gine con mi mr.... En teoria tenía visita hoy, pero fuí ayer porque tenía pinchazos y no pude aguantar.... total, que él quería ir también para escuchar lo que decía la doctora.... maldito el momento en el que hemos ido! vaya tarde hemos pasado!! Pues nada, que no se fiaba la gine cuando le he dicho que yo tengo ciclos largos ( no era la misma de ayer) , y que ovulo más tarde y que estoy de menos semanas.... Total, que me ha mandado a urgencias y me han hecho una beta! El resultado es de 450 Smiley smile todo perfecto! Y confirmado que estoy de unas 4 semanas!!!! Yuhuuuu!!!! estoy feliz!!!!!!!

• Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En tren si puedes ir perfectamente wapiii...otra kosa es un avion pero un tren no pasa naa
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2014 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy,como siento no poder ayudarte,he tenido suerte y he cogido verdadero asco al tabaco. Al principio lo llevaba mas o menos,pero desde hace una par de semanas para aca,no puedo ni con el humo,de hecho en mi casa ya solo se fuma en el patio porque es olerlo y me pongo mala!
    Mucho animo,que se puede de verdad y ya sabes,es preferible alguna caladita antes q pasarlo mal.
    Un beso guapa
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2014 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila,va a ir todo bien. Pero si asi estas mejor,perfecto,va a pasar volando este trimestre y vas a poder disfrutat de tu embarazo como mereces.
    Un besote guapa
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. La verdad q no consigo desconectar. .
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes viajar hasta en avión siempre y cuando sea un embarazo normal y no de riesgo Smiley smile
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola una pregunta puedo viajar en tren estando de poco tiempo embarazada es que en septiembre queremos ir a Cordoba unos dias y nos iremos en tren y si me quedo embarazada el mes que viene es una duda que tengo
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2013 Granada
    Pelusilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trankila tesorillo, ya verás k todo sale bien y esta perfecto!!!
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja nosotros todavia estamos un poco liado con los nombres jaja nos gusta Màximo del nene y niña duda total judith, irene etc jajaj
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa vale vale! Smiley smile bueno,ya te queda poquito para ver a tu lenteja!!! Jijijiji pues nena, no tienes de que preocuparte si solo fué esa manchita! Es normal que al verlo te asustes, pero ahora tranquila! que no has vuelto a manchar más y todo va a ir perfecto ya lo verás! Smiley smile yo tema peso de momento igual! Me iré controlando! Y el tema hambre depende.... A veces me entra mucha hambre de golpe y otras veces no me apetece comer nada.... Aiiiii las hormonas! Jajajajajaja pues a mi me dicen que voy a tener una niña! Que al final si es niña se va a llamar Candela! Está súper decidido ya! Jajajajaja y si es niño Mauro! Smiley smile
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No mañana voy ala matrona x la seguridad social, la eco es el miercoles siguiente cuando este de 7 semanas jeje... Manche solo el domingo este pasado k estaba de 5+4 pero nada super pokin en plan las braguita estaba como sucias sabes en plan era un marronciyo sucio jaja perdon x ser explicitaa jajaj pero era asin pero yo me limpiaba y no echaba nada somo fue esa manchilla sucia pero nada k ver con regla en plan fluor oscurrillo sucio jajaja, y nada mas ya no he vuelto a echar ninguno mas jaja mi braguita sigen blankitan bueno echo fluor normal jaja el cansancio es normal tia yo he estado igual y tengo hambre cada dos horas jaja me he pesado hoy y peso 62 kilos asink haber los kilos k cojo jaja este es mi peso normal mas o menos ya k soy alta...tiaa k ganas tengo yaa k crezcan nuestras lentejass jaja y ver lo k es jajaj, ami todo el mundo me dice k voy a tener un niño jajaj nose xk jaja
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas al final el cangui del anterior aborto a podido conmigo...he cojido cita para eco el jueves a las 12. Y no voy mañana pq no hay hueco q sino. ..jajaja. hoy estoy de 7+5, asiq me la hago justo de 8 semanitas. Espero tener suerte y volver a ver su corazón, y si es así vuelvo a otra el martes de 8+5 q es la q tenia programada. Dios q mierda y q sin vivir. ..
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Me alegro guapa! Ya no has vuelto a manchar? Cuando te empezó el manchado?? Pues yo bien! Ahora estoy de 4 semanitas! Jijiji y la verdad es que me encuentro bastante bien! Las tetas cada vez molestan más ( pero el dolor es soportable) los calambres en ovarios y útero unos más intensos y otros menos, estomago revuelto por las mañanas y ya empiezo a notar sueño! Hoy he echo siesta! Jajajaja y yo no soy de siesta! pero vamos.... Que estoy estupenda!!!! Lo que me noto empanada tía! Jajajaja estoy OUT total! Smiley smile mañana te hacen eco a ti??? Ya nos cuentas eh!!!!!!!!
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii en kuanto me la hagan la pongo jajaja
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bien wapii ya mañana cumplo 6 semanas y x ahora perfec la verdad jajaj y tu k wapii como estas y de cuanto estass? Muak
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2015
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Presente!!!!fue lo primero que le comenté al médico,y me dijo que fumar ya de por sí es malisimo(como ya se sabe) pero que prefería que fumara antes que tener ansiedad,he reducido mucho la cantidad pero después de las comidas sí me fumo mi cigarro,sólo espero q dentro de lo malo no le pase nada a mi pichoncin,conozco amigas que fuman y han fumado en sus embarazos y sus niñ@s están estupendos hasta han fumado dándoles el pecho asiq espero que no pase nada y menos sí reduzco la cantidad.
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eliiiiii xoxolocooooooo! Cómo estás?????
    • Responder
  • P
    Pelusilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo 5semanitas desde mi última regla. Y la verdad estoy estupenda. Es verdad k el cansancio aparece y los pechos hoy los tengo más doloridos, calambrillos pequeños en el bajo vientre, pero vamos lo normal. Ojalá sigamos así de bien!!! Sùbenos una fotito de tu eco k veamos a la lentejillaa eee?? Jajajajaja
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale jejej haber k me dicen jejej tengo ganas yaa tu de cuanto estas? Yo si cuento desde la ultima regla estaria mañana las 6 semanas asink haber yo ya tengo el miercoles siguiente la primera eco x privado k tendria 7 semanas si no ocurre nada claro espero k todo siga sobre ruedas tu k sintomas tienes yo ahora mismo cansancio y dolo de pechos hoy no me duelen los ovarios ni nadaa...la verdad k estos dias k he estado en la playa si me dolia tela pero tambien podria ser xk en los tres dias he estado estreñida pero a sido llegar ami casa ir al baño y kitarse todo el dolor de barriga asink no era mi lentejiya el k me hacia el dolor jajaj y la verdad k muy bien no mancho ni nada asink contenta jeje
    • Responder
  • P
    Pelusilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clarooo!! Yo la tengo un pokito más tarde k tu. A las 12:45 ya me dices pa k vaya preparaicaaa jajajajajajaj
    • Responder
  • P
    Pelusilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsssss a mi me pasa lo mismooo pero se k la espera merecerá la penaaaaa!! Tengo muchas ganas ya de sentir su corazoncito y toodoo!! Como todas las mamiss del grupo, por lo menos aki podemos desahogarnos e intentar solucionar nuestras dudas!! Estamos acompañaitas!!
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien tengo la cita con la matrona mañana Smiley smile ala 11 haber k nos dicen no?
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buuuuuffffff..... Pero mucho!!!!!!!! Y yo de naturaleza soy la cosa más impaciente del mundo y lo quiero todo para ayer.... Pues imagínate... Jijijijiji Aix.... Nos tenemos que calmar y relajar! Las cosas cuando vayan tocando y ya está.... Esto es lo que me digo a mi misma pero de momento no me funciona! Estoy que quiero que llegue el 10 de Agosto YA! Jajajajajaja ooooommmmm oooommmmm Keep Calm
    • Responder
  • P
    Pelusilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya mañana OS diré como ha idooo!!!
    • Responder
  • P
    Pelusilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nono aún eco no, es la primera cita k tengo con la matrona, estoy de 5 semanitas según mi última regla. Estoy hasta nerviosillaaaaaaa!!!! Jajajajajajaja pero la verdad k estamos deseando ver a la lentejillaa yaa y saber k todo esta bien, se hacen muy duras estas semanitas verdaaad??
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna fumadora en la sala?????? Smiley ups Como lo lleváis? Yo me fumaba unos 8 pitillos al día.... La verdad que en los únicos momentos del día en los que me pilla el "mono" son por la mañana con el café con leche y después de comer!!!!! Que difícil.... Después de comer mi marido se fuma su pitillo y yo le pido una caladilla.... Tengo amigas y familiares que han fumado ( y no 1 o 2) y sus bebés por suerte están la mar de bien!! Pero es que a mi me da cosilla..... Días atrás fumé alguno.... Ahora ya intentaré que ni eso! Aiiiiiiiiiix Dios mío..... Todo sea por mi lenteja! Smiley catface
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien pelusilla!!!! Smiley smile te harán eco? De cuanto estás tú? Ya nos contarás!!!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2013 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!!ya nos contarás que tal
    • Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como no me mande el tocólogo. ..... la privada me pregunto para no mandarmelo doble y me dijo que iba bien de fechas así que ni idea jajajaja
    • Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si ayer me di cuenta que fui primero a uno y luego a otro y nada que ver
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración