Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Agosto 2014 Asturias

Mamis marzo 2016

Maria, el 28 de Junio de 2015 a las 18:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.368

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo asimilo jiji...estamos ilusionadisimo y a la vez con un poquito de miedo, aunque creo que eso es...

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina.

Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo asimilo jiji...estamos ilusionadisimo y a la vez con un poquito de miedo, aunque creo que eso es normal, esperemos que todo vaya genial!

Espero hacerlo lo mejor que pueda como administradora y llenar la lista de mamis de marzo, que es un mes precioso, que llega la primavera y naceran nuestr@s solecillos Smiley smile

Yo aún no se la fecha exacta de parto dado que tengo ciclos más largos que 28 dias y no se muy bien cuando ovule pero bueno me sale que entre el 1 y el 5 de marzo asique ya nos lo dirán poco a poco, segun se vaya viendo.

Seremos unas mamis y papis geniales

FELICIDADES A TODAS!!

Para las incoporaciones:

Nombre ----- Fpp ( fecha problable de parto)----Sexo+nombre

1. Fifi----28/02/2016---- NIÑA!! ARIA

2.Cristina ---- 29/02/2016---- NIÑA!! ELENA

3.Angela---- 1/03/2016---- ???

4.Patricia ---- 01/03/2016---- NIÑO!! OLIVER

5.Mar ---- 02/03/2016--- NIÑO!!

6.Sandra---- 02/03/2016---- NIÑA!! ALEJANDRA

7.Miriam ---- 03/03/2016 ---- NIÑA!! COVADONGA

8.Carla ---- 03/03/2016 ---- NIÑA!! GALA

9.María ---- 04/03/2016----NIÑO!! HUGO

10. Steffi---- 04/03/2016---- NIÑO!! MARCEL

11. Leticia ---- 04/03/2016---- NIÑO!!

12. Esther----04/03/2016----NIÑA!! IRENE

13. Patri ---- 05/03/2016----- ???

14. Yolanda ---- 05/03/2016---- NIÑA!! LAIA

15. Laura ---- 05/03/2016 ---- NIÑO!! MARCO

16. Maria ---- 06/03/2016 ---- NIÑO!! SAUL

17. Mjose---- 06/03/2016---- NIÑO!! OLIVER

18. Lucia-----08/03/2016----- NIÑA!! LUCIA

19. Isabel --- 09/03/2016----???

20. Monica ---- 09/03/2016---- NIÑO!! IZAN

21. Rocio---- 09/03/2016--- NIÑO!! DANIEL

22.Inma----09/03/2016--- NIÑA!! DAFNE

23.Ana Tere---- 10/03/2016---- NIÑO!! MANU

24. Laura ---- 11/03/2016 --- NIÑO!! ALONSO

25.Rebeca--- 11/03/2016--- NIÑO!! MARC

26.Cris ---- 11/03/2016 ---- NIÑO!! ARITZ

27. Fanny ---- 12/03/2016---- NIÑA!! CARLA

28. Enamorada ---- 13/03/2016---- NIÑA!! CELIA

29. Sita ----13/03/2016--- NIÑA!! ALMA

30. Elisabeth ---- 13/03/2016 ---- NIÑO!! LEO

31. Yolanda ----- 13/03/2016 ---- NIÑO!! HUGO

32. Sonia ---- 13/03/2016 ---- NIÑA!!

33.Repetidora---- 14/03/2016--- NIÑO!! MARTIN

34.Shei-----15/03/2016---- NIÑO!! MARTIN

35. Rocio Rosal ----15/03/2016----NIÑO!!

36. Yolanda ---- 15/03/2016---- NIÑA!! ENMA

37.Trini---- 17/03/2016 ---- NIÑO!! DANIEL

38. Ana ---- 17/03/2016 ---- NIÑA!! AINHOA

39. Chica Ilusionada --- 17/03/2016---- NIÑA!!

40. Maria ---- 17/03/2016---- NIÑA!! MIA

41.Judith---- 19/03/2016---- NIÑO!! DIEGO

42. Vanesa --- 19/03/2016---- NIÑO!! DANI

43. Carina --- 21/03/2016--- NIÑA!! NOELIA

44. Aroa ---- 21/03/2016 ---- NIÑO!! OLIVER

45. Inma---- 22/03/2016---- NIÑA!! OLIVIA

46. Loli---- 22/03/2016---- NIÑO Y NIÑO!! ANGEL Y MARTIN

47. Raquel ---- 23/03/2016 --- ???

48. Yayi ---- 23/03/2016---- NIÑA!! LARA

49. Miriam----24/03/2016---- NIÑA!!

50.Gema---- 24/03/2016---- NIÑO!! MATEO

51. Serotonina----24/03/2016--- NIÑO NIÑA!! ENZO Y PAULA FELICIDADES!! NACIERON EL 03/02/2016

52. Ana---- 24/03/2016--- ???

53. Veronica--- 24/03/2016--- ???

54. Nany ---- 24/03/2016---- ???

55. Joana----24/03/2016---- NIÑO!! JULEN

56. Noemi ---- 25/03/2016---- NIÑA!! NOA

57. Leyre---- 25/03/2016---- NIÑO!! IKER

58. Tamara ----- 25/03/2016---- NIÑA!! HELENA

59. Gema ---- 25/03/2016 ---- NIÑA!! SHEILA

60. Valentina----27/03/2016--- NIÑA!! CANDELA

61.Litas----28/03/2016---- NIÑA!! MAR

62. Estrellita ---- 28/03/2016---- NIÑA!!

63. Lucia ---- 28/03/2016---- NIÑA!! CAROLINA

64.Sandra ---29/03/2016---- ???

65.Jessica ---- 29/03/2016---- NIÑA!! LAIA

66. Carmen----29/03/16----NIÑO!! RICARDO

67.SolyLuna---30/03/2016---- ???

68. NiNeu----31/03/2016---- NIÑO!!

69. Almudena----31/03/2016----- NIÑO!! IZAN

70. Mariposa ---- 31/03/2016----- NIÑA!! VALENTINA

71.Jessica ---- 31/03/2016 ---- NIÑA!! MARTINA

72.Isabel ---- ???--- ???

73. Gema ---- ???---- ???

74. Nazaret ----????----???

75. Lidya ----????----???

76. Vanesa ---???---???

77. Yolanda ---- ????----???

78. Diana ---- ???? ---- ???

•••••• Por ahora 78 mamis!! 32 niños y 32 niñas!! ••••••

mamis marzo

Os pongo una tabla de las semanas y meses de embarazo que ya que es un poco lioso, pues para orientarnos

semanas meses

3.368 Respuestas

• Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Elisabeth no te preocupes, yo empecé a manchar el jueves por la mañana, pero manchaba braguitas y al limpiarme, y cada vez más, el primer día marrón y el segundo ya rojo, en verdad fue como una regla, siempre me daba así también. Si manchas un poquito es normal, y además por lo que dices es muy poquito.

Besazos

• Responder
  • Valentina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches guapas! Tenía hora mañana con la gine.... pero como soy así de impaciente, he llamado esta mañana y tenían un hueco a las 18:00, y para ahí que me he ido! Me ha preguntado fecha de la última regla ( 10 de junio ) y me ha dicho que todavía es pronto para que se vea nada pero que estoy embarazada seguro y que no me hace ni Beta ni nada! ( le he enseñado TE) pero claro, le he dicho que mis ciclos son de 40 días... Que creo que ovulé el primer finde de Julio ( hace dos semanas) y me ha dicho que todavía menos se iba a ver algo... Y yo insistiendo.... Total, que me ha hecho eco y evidentemente no se ha visto nada! Mira que me ha avisado eh! Si es que soy una cabezona... Me ha dicho que es la mar de normal ( Esque estoy en la segunda semana de gestación...) y nada... Tengo que volver el día 10 de Agosto.... Aix.... Estoy tranquila y positiva.... porque la hormona por lo que ví en el último TE aumenta por momentos, no mancho y no tengo dolores que me hagan sospechar que algo va mal.... Así que porque coño me vienen pensamientos negativos?????jajajajaja que nada! Que tengo muchas ganas de que llegue el 10 de Agosto y ver a mi lenteja!!!! joder.... Con las ganas que tenía yo de tener mi posi y no veas que nervios ahora eh!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y del doopler hasta q cojes el latido es rayante y agobiante, pero cuando sabes usarlo es una tranquilidad total, ya no te hacen falta ni las ecos jejeje
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabó en aborto de 9 semanas pero en ka última eco ya se habia reabsorvido casi por completo. Yo te la recomendaría. Ya haa visto q la toman casi todas las q tienen sangrados, algo en la placenta. ..hematomas..si puedes vuelve q sacarle la conversación a tu gine y a ver q dice. Si en la próxima eco no se te ha reabsorvido nada deberías de mirar esa posibilidad
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria tengo cita x lo privado el dia 29 de julio aparte dela cita de este miercoles con la matrona para k lo apuntes jeje
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido me lo quiere regalar pero no se si será bueno para mi estado psicológico jajajja. Tu hematoma fue bien l fue el aborto? Por lo q me contaron los gines la progesterona hace q dejes de sangar pero no soluciona nada, x eso n me la dan. Pero para mi ver q no sangró sería muy beneficioso ..
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es q tampoco voy a estar semanalmente! Bastante q me hacen una cada dos semanas jijiji q yo creo la media no está nada mal no? Jeje yo tengo un doopler en casa, en cuanto pase el 28 si todo va bien empiezo a usarlo
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Patri animo! Lo tuviste que pasar muy mal pero ahora hay que confiar y ya que tienes todo incluido pues oye aprovechate! Yo creo q estaria alli cada 3 dias jajaj. Un besazo

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a intentar esperar. ..a ver si aguanto al martes y q sea lo q tenga q ser.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2013 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga nena que todo va a salir bien ya veras!!!!! No queda nada para el 28 pero si te quedas más tranquila ves ya así te alivias. ...
    • Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien maria ahora a descansar y cuidarte mucho, yo he ido al de cabecera y me han dado para el 7 de agosto el tocólogo y el 2 de septiembre la matrona ni me ha mirado ni nada y eso que le he dicho que tenia muchos mareos y náuseas, menos mal que luego voy a la privada ........
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ando con un bajón. ...ya sabéis q en abril tuve un aborto de 8 semanas pero q como tomo progesterona pues hasta una eco q tuve a las 9 mas 2 no lo vimos. Esta semana el jueves hago ya las 8 semanas y estoy venga a darle vueltas si se habrá vuelto a parar o q pasará. El primer trimestre ya sabéis q es horrible pero si encima pasas por un aborto a esas semanas pues peor. Necesito q llegue el 28 ya. Lo llevo por privado y podría hacerme una eco hoy mismo, pq por privado te haces las q quieras pero mi marido me dice q esperemos al 28 q estaré de 8 mas 5
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que todo va genial y en marzo tenemos dos bebés preciosos! Un abrazo, María, y a cuidarse a tope.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Trini, mejor así. Si nada indica que va mal , aunq es inevitable preocuparse, disfrutarlo. Yo tmb estoy pensando en poner el sofá en el baño jajajja. Yo tmb le habló y le digo q se agarre fuerte, q yo hago todo lo posible jijiji.
    • Responder
  • Irune
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena, q envidia de matrona. La mía me tuvo 25 minutitos de los 20 los pasó rellenando hojas y datos. Preguntas las justas. Qué decepción. Yo, la verdad, es que de momento no me he notado ni náuseas, ni vómitos, ni pérdida de apetito... Sigo con un cansancio fuera de lo normal, los pechos hinchados y estoy pensando en instalarme en el baño porque lo visito más que cualquier otro lugar, jejeje. Ah! Y a veces se me hincha la barriga y se pone dura como una piedra, sobre todo por la tarde noche. Hasta el momento no he manchado nada, ni siquiera en la implantación. Imagino que como todas, paso mis momentos de angustia pensando que algo puede salir mal, pero luego me toco la barriga y le digo a "retoño" (así lo llamamos de momento mi marido y yo), "tú aguanta fuerte que yo te cuido aquí fuera", y me ayuda a tranquilizarme un poco. Un beso a todas y mucho ánimo.
    • Responder
  • Shei
    Novia Habitual Abril 2015 Castellón
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Pues nada he manchado un poquito marrón esta mañana, por lo demás todo igual poca hambre y súper cansada....he recojido x casa y ya me he sentado a descansar un poco xk me duele un poquillo la zona ovarios. Pues súper bien Maria con la matrona te a explicado más cosas que a mi jajajaja.
    Venga Miriam que ya va quedando menos para que pasemos este mal estar " esperó" jajajajs.
    Yo esperar a que llegue el viernes y volver al hospital a ver si va todo bien!! Un bedazo mamis
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias mamis!!!

Yo sigo manchando sobre todo por las mañanas...

Acabo de llegar de la matrona y del medico que me diera la baja

Os cuento la matrona, que me ha tenido 1 hora as que sin queja. Mil preguntas sobre mi, mis habitos, antecedentes familiares, padre, madre, abuelos, emabarazos multiples. Luego de él, trabajo, habitos, incluso que si discutiamos mucho y que si lo arreglabamos bien jajaj. me peso me midio, me dio una dieta porque estoy rellenita y ademas ahora en reposo...uff. Nada nada de embutido hasta ver las analitcas, carne muy hecha y pescados que no podemos comer como atun, emperador...Me dio la cartilla del embarazo y muuuuchas citas. Analiticas, eco, test de glucosa (al pasarme del peso estandar ya se hace en el primer trimestre) y firme los consentimientos del cribado para ver anomalias. y hasta cita para dentista, que me hara limpieza gratis me dijo jiji

Y nada luego el medico que me dio la baja sin dudarlo ni un segundo, se puso un pelin histerico, me dijo que no hiciera ni la cama. que me levantase lo minimo posible y como me puso nerviosa ya le pregunte y me dijo que mi hematoma era pequeño y que los que habia visto se habian reabsorbido pero con muuuuucho reposo, que quiere que este de baja mucho tiempo que igual no me da el alta hasta que pase el 1 trimestre, en el parte puse embarazo de alto riesgo. Me acojono!!!! El gine no lo pinto tan mal.

Asique despues de esta pedazo parrafada aqui estoy...empollando el sofa jajaj y lo que me queda, Si os aburris aqui estare para hablar de lo que querais jajaja

que tal vais las demas??

Un besazo guapas

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento muchisimo de verdad, no me quiero ni imaginar lo duro que puede ser. De verdad muchisimo animo y ya que ha sido un bioquimico ojala puedas empear a buscar enseguida, cuando te den luz verde y os sintais preparados de nuevo. Muchos muchos besos

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2014 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!
    Maria,Shei y Patricia...que tal estáis???,ya mejor???
    A las nuevas incorporaciones bienvenidas!
    Os leo,pero casi no tengo ttiempo a escribiros,seguimos con muchísimo trabajo y este finde lo he dedicado a dormir...es increíble siempre tengo sueño!jeeje
    Las nauseas ahí van,de momento no he vuelto a vomitar,y parece que poco a poco mejor. Eso si,llevo unos días con un amargor de boca...
    Bueno chicas,que paséis muy bien lunes,a ver si consigo sacar mas huequillo para escribiros.
    Un besote
    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Neni, siento muchisimo lo sucedido, y entiendo tu dolor, pk pase por ello tb. Solo espero y deseo k te recuperes rapido, y k al ser bioquimico no tengas que esperar para buscar de nuevo y lo consigas a la primera para verte pronto de nuevo entre las futuras mamis. Mucho animo! En mi caso si k ando tomando progesterona ya que es lo que recomiendan tras la inseminación para que agarre bien. Gracias por tu animo!

Besitos y cualquier cosa aqui estamos!!!

• Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh vaya lo siento mucho, mucho ánimo y a recuperarte y en nada estas en la búsqueda otra vez , besicos
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiss losientoo muchoo..me cago en laa maa..pues yo estoy de vacaciones y hoy he manchado un peliin en plan marrociyoo en la braguitaa pero me paso el papel y no machan solo a sido nose como forrajiyo marron..tengo mucho dolor de ovarios como si me fuese a bajar como siempre,el manchado lo tuve esta tarde pero desde las 7 hasta ahora noe vuelto a manchar ni una gotitaa, mi madre dice k eso no pasa nada k eso es muy pocoo, wapi a ti como te comenzo? Ke sentias?y de cuantas semanas estabas?tengo tanto miedo de perderlo k nama hago mirarme toel diaa uff un besazo
    • Responder
  • Irune
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento preciosa! Ahora a recuperarte y seguro que en poco nos estás dando una alegría por aquí. Un beso enorme
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2014 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes cuanto lo siento!!!,un beso enorme corazon,y cuando estes recuperada pasate para contarnos como estas.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaginal wapi como regla general, a no ser q ya vayas de bastante. Pero suele ser vaginal
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, la piel de gallina. Lo siento muchísimo, joder con la ilusión que nos hace saber que estamos embarazadas y ahora este palo....
    Te mando mucho ánimo y fuerza para llevarlo lo mejor que puedas y deseo que pronto puedas empezar la búsqueda, bss
    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holitaaaa!!! Tenia una pregunta: la primera eco es transvaginal o abdominal? Un besito bonitas y animos a tooooodas!!!
    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Serotonina me cuelo para darte mi superenhorabuena, hemos compartido muchos debates de buscadora juntas, y no sabes la ilusión que me ha hecho ver tu positivo. Te deseo lo mejor y aunque es difícil no preocupase hay que ser positiva porque todo saldrá genial!! Besitos y a disfrutarlo!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto wapa. Haces las semanas los lunes, asiq mañana haces las 5 semanitas. Felicidades y enhorabuena
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento wapa. Yo tuve un aborto de 9 semanas mas dos dias en abril, y con legrado. A la primera me he vuelto a quedar. Asiq tranquila paciencia y animo q al ser bioquímico lo has expulsado con la regla y esta todo bien. En cuanto t digan te pones manos a la obra y te esperemos por aki con los brazos abiertos. Un besazo wapa
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! No he tenido tiempo de meterme antes, al final no esperé y fui ayer a urgencias de nuevo porque seguía manchando, de hecho era ya como la regla, efectivamente lo he perdido, me volvieron a hacer eco y no se veía nada aunque lo tengo todo bien y la beta para las que lo preguntabais el jueves era de 62 (ya iba mal la cosa) y ayer de 18, en dos días bajó muchísimo.

Estoy jodida, físicamente bien pero de ánimo regular, esta semana que tenía mi ginecologo para la primera cita a ver que me dice, según me dijeron ayer, al ser de tan poco tiempo se expulsa como una regla, y así ha sido.

María borrame ya de la lista aunque me seguiré pasando para ver vuestros progresos.

Serotonina, no te preocupes que vas bien! Tu beta es super alta. Además de ser inseminación están tomando algún tratamiento ¿no? Eso facilita que no tengas aborto, te lo digo porque mi hermana lo tuvo así.

Felicidades a las nuevas y a cuidarse guapas!

• Responder
  • Inma
    Novia Adicta Abril 2015 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale, vaya lío tengo, cre que esto del embarazo me ha matado algunas neuronas jajajaj. Muchas gracias! Entonces según la aplicación estoy de 5 semanas. Mi última regla fue el 15 de junio.

Mamis marzo 2016 - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración