Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Agosto 2014 Asturias

Mamis marzo 2016

Maria, el 28 de Junio de 2015 a las 18:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.368

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo asimilo jiji...estamos ilusionadisimo y a la vez con un poquito de miedo, aunque creo que eso es...

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina.

Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo asimilo jiji...estamos ilusionadisimo y a la vez con un poquito de miedo, aunque creo que eso es normal, esperemos que todo vaya genial!

Espero hacerlo lo mejor que pueda como administradora y llenar la lista de mamis de marzo, que es un mes precioso, que llega la primavera y naceran nuestr@s solecillos Smiley smile

Yo aún no se la fecha exacta de parto dado que tengo ciclos más largos que 28 dias y no se muy bien cuando ovule pero bueno me sale que entre el 1 y el 5 de marzo asique ya nos lo dirán poco a poco, segun se vaya viendo.

Seremos unas mamis y papis geniales

FELICIDADES A TODAS!!

Para las incoporaciones:

Nombre ----- Fpp ( fecha problable de parto)----Sexo+nombre

1. Fifi----28/02/2016---- NIÑA!! ARIA

2.Cristina ---- 29/02/2016---- NIÑA!! ELENA

3.Angela---- 1/03/2016---- ???

4.Patricia ---- 01/03/2016---- NIÑO!! OLIVER

5.Mar ---- 02/03/2016--- NIÑO!!

6.Sandra---- 02/03/2016---- NIÑA!! ALEJANDRA

7.Miriam ---- 03/03/2016 ---- NIÑA!! COVADONGA

8.Carla ---- 03/03/2016 ---- NIÑA!! GALA

9.María ---- 04/03/2016----NIÑO!! HUGO

10. Steffi---- 04/03/2016---- NIÑO!! MARCEL

11. Leticia ---- 04/03/2016---- NIÑO!!

12. Esther----04/03/2016----NIÑA!! IRENE

13. Patri ---- 05/03/2016----- ???

14. Yolanda ---- 05/03/2016---- NIÑA!! LAIA

15. Laura ---- 05/03/2016 ---- NIÑO!! MARCO

16. Maria ---- 06/03/2016 ---- NIÑO!! SAUL

17. Mjose---- 06/03/2016---- NIÑO!! OLIVER

18. Lucia-----08/03/2016----- NIÑA!! LUCIA

19. Isabel --- 09/03/2016----???

20. Monica ---- 09/03/2016---- NIÑO!! IZAN

21. Rocio---- 09/03/2016--- NIÑO!! DANIEL

22.Inma----09/03/2016--- NIÑA!! DAFNE

23.Ana Tere---- 10/03/2016---- NIÑO!! MANU

24. Laura ---- 11/03/2016 --- NIÑO!! ALONSO

25.Rebeca--- 11/03/2016--- NIÑO!! MARC

26.Cris ---- 11/03/2016 ---- NIÑO!! ARITZ

27. Fanny ---- 12/03/2016---- NIÑA!! CARLA

28. Enamorada ---- 13/03/2016---- NIÑA!! CELIA

29. Sita ----13/03/2016--- NIÑA!! ALMA

30. Elisabeth ---- 13/03/2016 ---- NIÑO!! LEO

31. Yolanda ----- 13/03/2016 ---- NIÑO!! HUGO

32. Sonia ---- 13/03/2016 ---- NIÑA!!

33.Repetidora---- 14/03/2016--- NIÑO!! MARTIN

34.Shei-----15/03/2016---- NIÑO!! MARTIN

35. Rocio Rosal ----15/03/2016----NIÑO!!

36. Yolanda ---- 15/03/2016---- NIÑA!! ENMA

37.Trini---- 17/03/2016 ---- NIÑO!! DANIEL

38. Ana ---- 17/03/2016 ---- NIÑA!! AINHOA

39. Chica Ilusionada --- 17/03/2016---- NIÑA!!

40. Maria ---- 17/03/2016---- NIÑA!! MIA

41.Judith---- 19/03/2016---- NIÑO!! DIEGO

42. Vanesa --- 19/03/2016---- NIÑO!! DANI

43. Carina --- 21/03/2016--- NIÑA!! NOELIA

44. Aroa ---- 21/03/2016 ---- NIÑO!! OLIVER

45. Inma---- 22/03/2016---- NIÑA!! OLIVIA

46. Loli---- 22/03/2016---- NIÑO Y NIÑO!! ANGEL Y MARTIN

47. Raquel ---- 23/03/2016 --- ???

48. Yayi ---- 23/03/2016---- NIÑA!! LARA

49. Miriam----24/03/2016---- NIÑA!!

50.Gema---- 24/03/2016---- NIÑO!! MATEO

51. Serotonina----24/03/2016--- NIÑO NIÑA!! ENZO Y PAULA FELICIDADES!! NACIERON EL 03/02/2016

52. Ana---- 24/03/2016--- ???

53. Veronica--- 24/03/2016--- ???

54. Nany ---- 24/03/2016---- ???

55. Joana----24/03/2016---- NIÑO!! JULEN

56. Noemi ---- 25/03/2016---- NIÑA!! NOA

57. Leyre---- 25/03/2016---- NIÑO!! IKER

58. Tamara ----- 25/03/2016---- NIÑA!! HELENA

59. Gema ---- 25/03/2016 ---- NIÑA!! SHEILA

60. Valentina----27/03/2016--- NIÑA!! CANDELA

61.Litas----28/03/2016---- NIÑA!! MAR

62. Estrellita ---- 28/03/2016---- NIÑA!!

63. Lucia ---- 28/03/2016---- NIÑA!! CAROLINA

64.Sandra ---29/03/2016---- ???

65.Jessica ---- 29/03/2016---- NIÑA!! LAIA

66. Carmen----29/03/16----NIÑO!! RICARDO

67.SolyLuna---30/03/2016---- ???

68. NiNeu----31/03/2016---- NIÑO!!

69. Almudena----31/03/2016----- NIÑO!! IZAN

70. Mariposa ---- 31/03/2016----- NIÑA!! VALENTINA

71.Jessica ---- 31/03/2016 ---- NIÑA!! MARTINA

72.Isabel ---- ???--- ???

73. Gema ---- ???---- ???

74. Nazaret ----????----???

75. Lidya ----????----???

76. Vanesa ---???---???

77. Yolanda ---- ????----???

78. Diana ---- ???? ---- ???

•••••• Por ahora 78 mamis!! 32 niños y 32 niñas!! ••••••

mamis marzo

Os pongo una tabla de las semanas y meses de embarazo que ya que es un poco lioso, pues para orientarnos

semanas meses

3.368 Respuestas

• Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy Sandra y ayer me entere q estaba embarazada pero no lo he confirmado todavía con el clear-blue... Me case el 2 de mayo y ha venido todo súper rápido e inesperado... Ahora solo quiero saber si es niño o niña!!!! aunq en realidad sea igua Smiley xd
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2013 Granada
    Pelusilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenidaaa y enhorabuenaaa!!
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Junio 2015 Tarragona
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me presento. Mi nombre es ana y esperamos un bebe en principio para el 24 de marzo!! Estamos en una nube, me case hace un mes con la regla ( si soy muy rara, despues de 10 años con las pastillas las dejo justo ese mes, jaja) y vilvimos semana psada de thailandia siendo 3. Estamos supercontnentos y con ganas de tener la segunda eco. En dos semanitas lo volvemos
    A ver pero slmns ahora estoy tranquula porque tdo esta bien. Semana q viene tsmbien tengo comadrona, asi que poco a poco marcha!!
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Junio 2015 Tarragona
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy hoy justo de 5 semanas y tuve la primera eco antes de ayer, eso si por el privado. La verdad que solo queria sber que estaba donde tenka q estar y todo bien. Yo tb tngo pinxacitos, es normal.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Litas!! 5+5 son cinco semanas y cinco días, yo por ejemplo estoy de 6+3, es decir, seis semanas y tres días, así se van contando.
    A mi el médico de cabecera no me solucionó nada, me mandó directamente a la matrona, y es ella la que te manda los análisis y cita de la eco, al menos así lo hicieron conmigo
    • Responder
  • Litas
    Súper Novia Mayo 2015 Valencia
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porq poneis 5+5??? lo he visto en mas sitios y no lo entiendo. yo he pedido cita con el medico de cabecera, q me mandara analisis y supongo q a la matrona o al gine, no lo se. ya os cuento el lunes.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2015 Tarragona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo estoy igual!!! Me entere el domingo y también me marca 2-3 semanas! Que en realidad según cuentan los médicos estoy de 5+5. Así que a esperar que todo vaya bien! Aun no he ido al medico a pedir hora ni nada porque el día 4 tenía visita igualmente con la gine por lo privado y a ver que me dice!
    • Responder
  • Litas
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q no me ha dado tiempo ni a asimilarlo. ha sido todo tan rapido. no lo esperabamos tan pronto. jejejejeje. y me acojono por todo. pero seguro q noa va bien!!!!!
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa. Al principio nos asusta todo, imagino que normal. Yo no hay día que no me preocupe por algo nuevo, jeje. Ya verás como nos va muy bien. Un besito
    • Responder
  • Litas
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces aun me queda bastante para la eco.
    • Responder
  • Litas
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Trini. Como aun no he ido al medico no se ni de cuantas semanas estoy. el clearblue me dijo q entre 2 y 3. voy al medico el proximo lunes asi q ya seran 4 semanas. hasta fianles de agosto nadie me hace nada. jejejejeje
    me quedo mas tranquila si me dices q los pinchazos son normales. Gracias!!!!!!
    • Responder
  • Litas
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin q bien porq vivo en Valencia. si me toca esperar hasta la semana 12 seguro q acabo en el privado antes, q soy una ansiosa!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Valencia la primera eco es a las 8 semanas.
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Litas. Lo de los pinchacitos en los ovarios es normal, al menos es lo que me dice la matrona. Para mi eran como "mordisquitos" y los notaba sobre todo al principio. Yo me enteré del posi el día 7 y el privado no me ve hasta el día 6 de agosto, a las 8 semanas (se me hace interminable). Y por la ss, ya me ha visto la matrona y tengo la eco para las 12 semanas, a principio de septiembre. Vamos, que estoy desesperada porque ni por el privado ni por la publica voy a conseguir una eco antes de la semana 8. Pero por lo que leo, cada sitio es un mundo. A ver si tienes más suerte. Un beso y a cuidarse
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2013 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! !!!! A mi el privado me dijo que a la semana 7 la primera porque así ya se veía y se oía el corazón, el la ss te la hacen a la 12 así q....
    Lo de los pinchazos. .. yo tenía como dolor de regla, ahora alguna vez también pero casi nada ya
    • Responder
  • Litas
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. el domingo me entere q estaba embarazada, el martes me volvi a hacer un test y volvio a salir positivo. he llamado al medico y no me han dado cita hasta el lunes q viene. supomgo q luego me mandaran analisis y cosas asi. Alguna sabe cuando mas o menos te hacen la primera eco??? se me va hacer eterno.
    llevo dos dias con molestias en la barriga, como pinchazitos, eso es normal?? no duelen mucho, es mas q nada por la preocupacion q me da tenerlas. Estoy deseando ir al medico para aclarar tantas dudas q tengo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas veo q seguimos echas un asco todas jajaja, a mi ya parece q se me asienta la cosa, ya no tengo casi náuseas y los dolores de abajo ya son casuales, lo q quiere decir q con el paso de las semanas se va estabilizando el embarazo, nada más q me duelen los peones, y como digo ahí abajo d vez en cuando. Mañana ya hago las 8 semanas, y tengo eco a las 12:20, en cuanto sepa algo os cuento, yo tengo tbm lo menos 5 citas planificadas, eco el 28, eco el 5 de agosto, analítica y curva el 17, y triple scrining el 24, y otra eco el 28, pero no las había puesto pq ya sabéis q voy con calma, d momento no hace falta q las pongas maria q son muchas, vamos a ver mañana y si todo va bien la del martes, q en esa ya se tiene q mover con sus mini brazos y mini piernas jejeje. Un besazo a todas
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2013 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien chicas cuantas novedades hoy, yo también empiezo a encontrarme mal, mareos y muchas náuseas. ....... ufffff que largo se va a hacer esto
    • Responder
  • Shei
    Novia Habitual Abril 2015 Castellón
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues si!! OS voy a hacer caso!! Esta noche ceno tomatito y jamón york jajaja
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja hombreee jajaj
    • Responder
  • P
    Pelusilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pffff pues nunca había kerio k agosto pasará tan pronto como este añooo!! Y mira k me voy de vacas y too pero naaa kiero ver a la lentejillaa
    • Responder
  • P
    Pelusilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bahhh no te preocupes chochooo, si lo importante esk voy pa marzoooo!!!
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ami me ha dichooo k me deje de tonteria con las comida k coma lo k me apetezcaa y yoo no paro de comer jamon yorkk xk me encanta y no engordaa asink comee wapii, ami eske toel mundo me decia tu come lo ke kierass k eso son mucho prejuicioss, el jamon vale pero x lo demass come lo ke kierasss, ami melo ha diccho asin k te tienes k alimentar jaja eske si nos ponemos asinn no podemos comer nadaa jajaaj yo como lo k me apetezcaa jajaj asink no te prives k la ansiedad x kerer comer algo tampoco es bueno k sino le van a salir anuestras lentejas un antojooo de jamon york en la frente jajajajaj

• Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oleee cuantas visitas hoy!!! Vamos avanzando xicas!!!

Yo he ido tambien a mi gine privado y me ha echo eco!! Hemos visto un saquito de unos 5mm que dice que corresponde mas o menos con mi gestación. Me ha mandado ya una analitica que me hare mañana y me ha dado mi carpeta de embarazada, que emocion!!! El se va de vacaciones asi que hasta el 25 de agosto ya no me vuelve a ver, pero el proximo 29 de julio tengo cita en el hospital de la SS que me hizo la inseminación y con un poco de suerte ya veremos embrion si todo va bien! Tambien el lunes 27 tengo hora con la matrona de la SS. Asi que esto despega! A confiar en que todo vaya bien! Por cierto mi beta a dia 14 fue de 351 y no 251 como me dijeron por telefono, ah y mi quiste esta enorme pero me han dicho k vida normal k no tiene pk interferir ni perjudicar!

• Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajja lioss nama jajaja una pasadaa jaajaj y las veo tan lejoss uff con lo ke keda para septiembree jajaja

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2015 Sevilla
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De las 5 perdón, es cuando no pudimos ver nada. Ahora estoy de 7+4. Los nervios me confunden!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2015 Sevilla
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy me han hecho una eco, no podíamos aguantar al 3 de agosto!! Hemos escuchado su corazón, todo bien, las medidas cuadran con la fecha de parto. Estaba asustada xq en la primera eco de las 7 semanas no pudimos ni ver nada ni escuchar nada. Asi, que muy bien!! Esto marcha!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2015 Tarragona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El jamon york esta cocido, lo puedes comer. yo tambien le pregunte y me dijo que si que sin problema. lo como a puñaos jajaj porque como tu dices fresquito entra muy bien

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Ya esta actualizado, desde la tablet es dificil y por eso no he podido poner a Pelusilla en el sitio que te toca, nada mas que me den el portatil lo pongo todo bien.

Que tal llevais la tarde?

un besin mamiis!!

• Responder
  • P
    Pelusilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh k se me olvidabaaaa!!! Estoy de 5+2 y mi fpp es el 23de marzo!!!!
    • Responder
  • P
    Pelusilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa pues hijaa lo mismo k a tiii!!! Jajajajaj antecedentes familiares de enfermedades, me han medido, pesado, la tensión( k tb la tenía bajita) y los consejos de alimentación y tal. Me ha dicho k tengo k suber entre 9y 14kilitos( yo peso 52) y ya me ha dado las siguientes citas, análisis de sangre y orina el 4 de septiembre y a la semana siguiente la eco de las 12semanas. Aunque en agosto iremos al privado para ver k todo esta bien y en su sitio. La próxima cita con la matrona el 13de Octubre... Pff k lío de citas e? Jajajajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración