Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H.h.
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

Mamis mayo 2020 v2.0

H.h., el 2 de diciembre de 2019 a las 11:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres. Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo! Nacimientos: Andrea R. -...

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres.

Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo!

Nacimientos:

Andrea R. - Valencia - 32 años - 1er bebé - FPP 5 mayo - niña - ¿nombre? - 20 abril ya con mamá

Alexchuche - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 20 abril - niña - Isabella Alessandra - 23 abril ya con mamá

Paula - Ávila - 33 años - 3er bebé - FPP 23 mayo - niña - Grecia - 29 abril ya con mamá

Lucía C. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Olivia - 29 abril ya con mamá

Estefanía - Zaragoza - 28 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - Jimena - 1 mayo ya con mamá

Laura G. - Valencia - 29 años - 1er bebé (dos **) - FPP 15 mayo - niño - Martí - 2 mayo ya con mamá

Arny - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 29 abril - niño - ¿nombre? - 2 mayo ya con mamá

Sandra - Valencia - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niño - Miguel - 4 mayo ya con mamá

Jade - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Laia - 4 mayo ya con mamá

Ascen - Cáceres - 30 años - 1er bebé - FPP 3 mayo - niña - Paula - 5 mayo ya con mamá

Rebeca - Vizcaya - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Alma - 5 mayo ya con mamá

Lucía H. - Madrid - 39 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Jorge - 7 mayo ya con mamá

Joanna - Lleida - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niña - ¿nombre? - 7 mayo ya con mamá

Ana V. - Madrid - 46 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Sofía - 8 mayo ya con mamá

María Gracia - Córdoba - 33 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niño - ¿nombre? - 8 mayo ya con mamá

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid - 11 mayo ya con mamá

Nela - Murcia - 35 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niña - Lucía - 14 mayo ya con mamá

Jose F. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Fabiola - 16 mayo ya con mamá

Cristina - Valencia - 29 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Jimena - 17 mayo ya con mamá

Tania - Tarragona - 32 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Èlia - 19 mayo ya con mamá

Ana G. - Barcelona - 29 años - 1er bebé - FPP 9 mayo (1º 13/05) - niña - María - 19 mayo ya con mamá

Núria - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Marc - 21 mayo ya con mamá

Vera - Madrid - 36 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Ibai - 21 mayo ya con mamá

María G. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niña - Carla - 22 mayo ya con mamá

María B. - Jaén - 27 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Alba - 23 mayo ya con mamá

Marta - Alicante - 36 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niño - Lucas - 23 mayo ya con mamá

Patri - Murcia - 32 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Daniel - 23 mayo ya con mamá

Almudena G.I. - Mallorca - 27 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niño - Alejandro - 25 mayo ya con mamá

Lola - Zaragoza - 36 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - Olivia - 26 mayo ya con mamá

Nerea R. - Madrid - 28 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Rodrigo - 28 mayo ya con mamá

Illescana - Toledo - 36 años - 2° bebé - FPP 17 mayo - niña - Valeria - 28 mayo ya con mamá

Cris - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Yara - 28 mayo ya con mamá

Patricia H. - Ávila - 33 años - 2° bebé - FPP 26 mayo - niño - Sergio - 28 mayo ya con mamá

María G. - Sevilla - 28 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Gonzalo - 29 mayo ya con mamá

Lidia - Valladolid - 29 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Valeria - 29 mayo ya con mamá

Connie - Alicante - 28 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niño - Noah - 29 mayo ya con mamá

Vanessa - Mallorca - 25 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Cayetana - 1 junio ya con mamá

Verónica C. - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 6 junio - niña - Julia - 2 junio ya con mamá

Sandra O. - Cádiz - 28 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niña - Blanca - 2 junio ya con mamá

Miriam - Valencia - 28 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Thiago - 4 junio ya con mamá

Natalia A. - Barcelona - 33 años - 1er bebé - FPP 27 mayo - niño - Erik - 7 junio ya con mamá

Xulia - Coruña - 33 años - 2º bebé - FPP 31 mayo - niño - Martín - 10 junio ya con mamá

Andrea L. - Bilbao - 31 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Aroa - 12 junio ya con mamá

Sin noticias de:

Lucía L. - Alicante - 31 años - 1er bebé - FPP 26/28 abril - niño - ¿nombre?

Raquel - Barcelona - 32 años - 3er bebé - FPP 30 abril - ¿sexo? - ¿nombre?

Ana - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - ¿nombre?

Nina - Sevilla - 34 años - 2º bebé - FPP 4 mayo - niño - Rodrigo

Esther - Granada - 41 años - 2ºbebé - FPP 5 mayo - niño - Hugo

María C. - Sevilla - 34 años - 1er bebé - FPP 6 mayo - niña - Paula

Lourdes - Mallorca - 39 años - 2º bebé - FPP 8 mayo - niña - Martina

Amanda - Málaga - 36 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Mario

Natalia U. - Barcelona - 35 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Marc

Laura - Zaragoza - 30 años - 1er bebé - FPP 9 mayo - niña - Teresa

Elena M. - Salamanca - 30 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niña - Martina

Eli C. - Granada - 33 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niño - Álvaro

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid

Empar - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 12 mayo - niña - Eira

Alma - Granada - 32 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - ¿nombre?

Shaila R. - Girona - ¿edad? - ¿más bebés? - FPP 14 mayo - niña - Mía

Vanessa D.O. - Madrid - 34 años - 1er bebé - FPP 15 mayo - niña - Carlota

París - Madrid - 30 años - 2° bebé - FPP 15 mayo - ¿sexo? - ¿nombre?

Raquel - Castellón - 30 años - 3er bebé - FPP 18 mayo - niña - Adara

Ariel - Burgos - 29 años - 1er bebé - FPP 20 mayo - niño - Oliver

Alba A. - Lleida - 32 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - ¿nombre?

Idoia G. - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niño - ¿nombre?

Cristina R. - Granada - 34 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Paula

Nerea R. - Vitoria - 30 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niño - Unax

Isabella - Tenerife - 27 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Aron

Toñi - Alemania - 32 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Mattheo

Sheii - Barcelona - 25 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niña - Iraia

Ainhoa - Madrid - 26 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Enzo

Dana - Lleida - 34 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Valentina

América - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niña - Irati

Nieves - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 26 mayo - niño - ¿nombre?

Gata - Baleares - 28 años - 1er bebé - FPP 27 de mayo - niña - Olivia

Sarai - Asturias - 31 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Taky

Almu N.P. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Aitana

Miriam G. - Cádiz - 35 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niño - ¿nombre?

Sol - Huesca - 30 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Norah

Mónica A. - Barcelona - 31 años - 2º bebé - FPP 30 mayo - niña - ¿nombre?

Fler - Ciudad Real - 29 años - 1er bebé - FPP 31 mayo - niña - ¿nombre?

2.327 Respuestas

• L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz 2020 a toda! Un año que nunca olvidaremos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año a todas, este 2020 va a ser un año super especial!
    • Responder
  • A
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No tienes la obligación de decirlo, pero si es recomendable. No tienes necesidad de hacer ningún escrito, con decirlo de forma verbal es suficiente, ya que no te pueden despedir por estar embarazada (por otros motivos si, pero si te despidieran por el embarazo sería despido nulo). Yo lo diría más que nada para evitar coger mucho peso con las mercancías o evitar subirte en escaleras y que esas tareas las hagan las compañeras.

Yo trabajo en tienda y lo dije cuando estaba de 3 meses y en breve empezaré a mover los papeles de la mutua para que me den la baja por riesgo en el embarazo (que supongo que será en la semana 30 o así).
    Suerte!

• Responder
  • María
    Novia Principiante Septiembre 2018 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año 2020!! Un año que jamás vamos a olvidar, un beso a todos!!
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Marzo 2018 Tarragona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Xulia! Voy a ir a la tienda a ver.. yo muy espacio en el coche no tengo pero creo que se pliega bien
    • Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que sí, va a ser un año estupendo!
    Feliz 2020 a todas y un besazo a los bollitos🥰
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz años 20 a todas!! Porque este nuevo año sera muy especial para todas nosotras 😘😘😘
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas que tengáis muy buena salida de año y mejor entrada, este 2020 nos va a traer todo un regalazo asi que disfrutarlo al máximo que pasa volando, parece que fue ayer cuando nos enteramos y muchas de vosotras ya habéis pasado el ecuador del embarazo. 🥰😍🎉😘
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ainat, yo tengo el Jane muum de cuando tuve a mi hija y después de casi dos años de trote está nuevo y lo volveré a usar con el peque, así que si te sirve mi opinión de los Jane yo estoy encantada, el que yo tengo es trío y es super ligero sí que es cierto que yo no tengo problema de espacio en el coche porque compre un familiar a propósito jejej pero yo te diría que vayas a la tienda y lo pruebes verás como sales encantada también
    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ook gracias! Menos mal k no soy la única jeje
    • Responder
  • Estrellitademar
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ook muchas gracias! Cómo nos influye los cambios ayna
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Necesito alguno con buena suspension porque en el centro de la ciudad en la que vivo hay muchos adoquines, pero realmente es solo para ciudad no voy a ir al campo ni nada así

El vista sería más como el fox de bugaboo, demasiado grandes para mi maletero. por eso estoy mirando de bugaboo el camaleon y de uppababy el cruz

• Responder
  • Cristinairah
    Novia Novata Junio 2014 Granada
    Cristinairah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola primor, me gustaría unirme al grupo, soy Cristina R. De Granada, tengo 34 años, estoy embarazada de mi primer bebé, fpp 22 de mayo, aún no sabemos el sexo, en cuanto sepa lo pongo jejeje 😜😜
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2019 Segovia
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también mi fpp es a finales de mayo la semana que viene vamos a la 2 eco, tenemos muchas ganas por conocer y saber más 😍. También quería preguntar sobre una cosa que me tiene preocupada hace poco me hicieron indefinida, trabajo en una tienda y aún no he dicho nada, unos me aconsejan lo lo informe solo con un escrito otros que lo diga ya con la baja, me da miedo decirlo y más justo en estas fechas de más trabajo pero ya se me va notando y ninguna compañera lo sabe, alguna que haya pasado por lo mismo o me sepa aconsejar? Igual no es el grupo donde comentarlo...
    • Responder
  • I
    Toledo
    Illescana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con el niño que ya tiene dos años y medio me dejaron el Jane raider ( la niña de mi primo tenía 11 meses y nos lo prestó, por lo que estaba nuevo) y encantada, para manejarlo, meterlo en el coche, no pesaba..etc ni una pega, vamos encantados con el y ahora con este embarazo no me lo pueden dejar, ya que ellos han tenido otra niña hace poco y lo están usando, por lo que me tengo que comprar uno y seguramente sea este mismo modelo, aunque si encuentro uno de segunda mano que este bien, seguramente lo comprare, ya que no tengo intención de tener mas niños y es un dinero que me ahorro.

Esa es mi experiencia y encantados, ya te digo va por el tercer uso y va perfecto!!
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Marzo 2018 Tarragona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual. Sin nada de ganas!😞
    He estado mirando el Jane Rider Matrix. Todas mis amigas que tiene peques tienen Jane y estan muy contentas. Alguien más lo ha mirado?
    • Responder
  • Vera
    Novia Adicta Febrero 2019 Madrid
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres que sea mas todo terreno el vita tiene las ruedas mas grnades, pero el cruz por lq nos dijeron suspensión buena...a mi me gusto mucho la verdad☺️
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ese es el único de los que tengo fichados que no he ido a ver aún! Pero tiene pinta de ser muy compacto

Sabes que tal la suspension??

• Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lleida
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo que me pasa es que después de las relaciones sexuales, me duelen las piernas como si estiraran los nervios ciaticos, la otra vez que estuve embarazada me pasaba lo mismo, creo que debe ser alguna postura formada, peró no se cual es, porque en el momento no me duele nada, es un rato después, mi marido lo sabe, y lo hacemos menos, después de tener al niño volvió todo a la normalidad.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lleida
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo el bugaboo camaleon y me ha dado buenos resultados ha durada tres años, es de segunda mano, y además caminamos muchos km, lo que pasa es que ocupa mucho en el maletero, el bugaboo bee es más pequeño.

• Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uy pues ya estaba Smiley laugh

• Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien Vera, enhorabuena! Te apunto niño en la lista

• Responder
  • Estrellitademar
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo llevo dos meses que no me gusta mucho las relaciones sexuales. Os pasa a vosotras? He comprado lubricante porque me ha cambiado y ahora escasea... pero ni con esas. También a veces me ha dado un tirón y tengo miedo 😣
    • Responder
  • Vera
    Novia Adicta Febrero 2019 Madrid
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felices fiestas a todas! Nosotros hemos tenido la eco de las 20 el jueves y todo esta genial☺️, ya tengo una buena barriga😅...y ya llevo unas semanas q noto como q algo empuja por dentro jeje , pero tampoco se nota por fuera.
    Carro miramos bugaboo fox y al final nos ha encantado el uppababy cruz, se lleva bien, pliega fácil y va el capazo muy bien revestido y es homologado como mini cuna...asiq decididos.
    Ya seguro será un niño! Pero el pobre mio sin nombre todavía😅...y quitando algo revuelta al principio x las tardes, me encontrado muy bien en general☺️
    • Responder
  • A
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Peg perego book 51 creo que es, de los que hay el modelo más estrechito. Te viene el trio y cuando yo lo compré en 2017 tenían el mismo precio el peg perego y la iglesia trilogy
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues en el privadola tengo el dia 9 de enero y en el publico el dia 16

¿Ppeg perego que modelo?

• Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien María!!👏🏻👏🏻Ahora te actualizo
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ayer me hicieron la eco de las 20 semanas y nos dijeron que es un niña sanota y con un percentil 60, así que otra más para el mes de las niñas! Después de muchos nombres nos hemos decidido por Carla para que lo actualices en la lista! (Soy María G de Valladolid)
    Lo que decís de los dolores como de regla, yo estoy igual desde hace unos 5 días y la gine me dijo que es porque el útero se está haciendo más grande y son los ligamentos y músculos que se estiran, que si no lo aguanto me tome un paracetamol.
    • Responder
  • A
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me gustaba el inglesina Trilogy, pero al final nos decantamos por el peg perego, que es prácticamente el mismo carrito, creo que solo cambia (al menos cuando yo lo miré) el plegado, que en la inglesina era tipo paraguas y en el peg perego era tipo libro.

Tu del 30/05 y yo del 26/05, nos damos la mano.... cuando tienes la eco 20?? A mi me la han puesto para el 10 de Enero, que estaré a pocos días de hacer las 21 semanas....

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por las respuestas chicas!! Sé que es mito pero era por curiosidad.. aun tengo que esperar a despues de reyes para la eco 20

soy de mamis junio pero os leo poq realmente mi fpp es 30/5

sobre tema carros para nosotros lo mas importante es q pese poco (luego pasearlo y subir escalones todo cuenta) y que nos quepa en el maletero. por eso hemos pensado en elbugaboo camaleon .

de caracterisitimas similares en cuanto a peso y con plegado mejor ( + compacto) hemos visto stokke beat, uppababay cruz, inglesina trilogy. Todos rondan los 850 euros, inglesina es el que incluye mas cosas... así q seguiremos dando vueltas a la idea

• Responder
  • A
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, yo empecé a intuir los movimientos del bebé a finales de la semana 16 (burbujeo, una serpiente moviéndose), pero había muchos días que no notaba nada. Alomejor alguna noche algún golpecito después de cenar....pero ayer cuando me fui a la cama lo sentí más fuerte y le dije al papi que pusiera la mano y sintió una de las paradas!! El resto yo si pero él no....

Que ilusión! Estoy de 18+5
    • Responder
  • A
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la semana pasada me entraron dolorcillos de regla muy leves pero continuos, era un run run que no se iba y también me esté, pero por lo visto es que el útero se está estirando y son dolores normales.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración