Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H.h.
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

Mamis mayo 2020 v2.0

H.h., el 2 de diciembre de 2019 a las 11:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres. Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo! Nacimientos: Andrea R. -...

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres.

Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo!

Nacimientos:

Andrea R. - Valencia - 32 años - 1er bebé - FPP 5 mayo - niña - ¿nombre? - 20 abril ya con mamá

Alexchuche - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 20 abril - niña - Isabella Alessandra - 23 abril ya con mamá

Paula - Ávila - 33 años - 3er bebé - FPP 23 mayo - niña - Grecia - 29 abril ya con mamá

Lucía C. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Olivia - 29 abril ya con mamá

Estefanía - Zaragoza - 28 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - Jimena - 1 mayo ya con mamá

Laura G. - Valencia - 29 años - 1er bebé (dos **) - FPP 15 mayo - niño - Martí - 2 mayo ya con mamá

Arny - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 29 abril - niño - ¿nombre? - 2 mayo ya con mamá

Sandra - Valencia - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niño - Miguel - 4 mayo ya con mamá

Jade - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Laia - 4 mayo ya con mamá

Ascen - Cáceres - 30 años - 1er bebé - FPP 3 mayo - niña - Paula - 5 mayo ya con mamá

Rebeca - Vizcaya - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Alma - 5 mayo ya con mamá

Lucía H. - Madrid - 39 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Jorge - 7 mayo ya con mamá

Joanna - Lleida - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niña - ¿nombre? - 7 mayo ya con mamá

Ana V. - Madrid - 46 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Sofía - 8 mayo ya con mamá

María Gracia - Córdoba - 33 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niño - ¿nombre? - 8 mayo ya con mamá

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid - 11 mayo ya con mamá

Nela - Murcia - 35 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niña - Lucía - 14 mayo ya con mamá

Jose F. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Fabiola - 16 mayo ya con mamá

Cristina - Valencia - 29 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Jimena - 17 mayo ya con mamá

Tania - Tarragona - 32 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Èlia - 19 mayo ya con mamá

Ana G. - Barcelona - 29 años - 1er bebé - FPP 9 mayo (1º 13/05) - niña - María - 19 mayo ya con mamá

Núria - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Marc - 21 mayo ya con mamá

Vera - Madrid - 36 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Ibai - 21 mayo ya con mamá

María G. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niña - Carla - 22 mayo ya con mamá

María B. - Jaén - 27 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Alba - 23 mayo ya con mamá

Marta - Alicante - 36 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niño - Lucas - 23 mayo ya con mamá

Patri - Murcia - 32 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Daniel - 23 mayo ya con mamá

Almudena G.I. - Mallorca - 27 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niño - Alejandro - 25 mayo ya con mamá

Lola - Zaragoza - 36 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - Olivia - 26 mayo ya con mamá

Nerea R. - Madrid - 28 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Rodrigo - 28 mayo ya con mamá

Illescana - Toledo - 36 años - 2° bebé - FPP 17 mayo - niña - Valeria - 28 mayo ya con mamá

Cris - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Yara - 28 mayo ya con mamá

Patricia H. - Ávila - 33 años - 2° bebé - FPP 26 mayo - niño - Sergio - 28 mayo ya con mamá

María G. - Sevilla - 28 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Gonzalo - 29 mayo ya con mamá

Lidia - Valladolid - 29 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Valeria - 29 mayo ya con mamá

Connie - Alicante - 28 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niño - Noah - 29 mayo ya con mamá

Vanessa - Mallorca - 25 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Cayetana - 1 junio ya con mamá

Verónica C. - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 6 junio - niña - Julia - 2 junio ya con mamá

Sandra O. - Cádiz - 28 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niña - Blanca - 2 junio ya con mamá

Miriam - Valencia - 28 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Thiago - 4 junio ya con mamá

Natalia A. - Barcelona - 33 años - 1er bebé - FPP 27 mayo - niño - Erik - 7 junio ya con mamá

Xulia - Coruña - 33 años - 2º bebé - FPP 31 mayo - niño - Martín - 10 junio ya con mamá

Andrea L. - Bilbao - 31 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Aroa - 12 junio ya con mamá

Sin noticias de:

Lucía L. - Alicante - 31 años - 1er bebé - FPP 26/28 abril - niño - ¿nombre?

Raquel - Barcelona - 32 años - 3er bebé - FPP 30 abril - ¿sexo? - ¿nombre?

Ana - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - ¿nombre?

Nina - Sevilla - 34 años - 2º bebé - FPP 4 mayo - niño - Rodrigo

Esther - Granada - 41 años - 2ºbebé - FPP 5 mayo - niño - Hugo

María C. - Sevilla - 34 años - 1er bebé - FPP 6 mayo - niña - Paula

Lourdes - Mallorca - 39 años - 2º bebé - FPP 8 mayo - niña - Martina

Amanda - Málaga - 36 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Mario

Natalia U. - Barcelona - 35 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Marc

Laura - Zaragoza - 30 años - 1er bebé - FPP 9 mayo - niña - Teresa

Elena M. - Salamanca - 30 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niña - Martina

Eli C. - Granada - 33 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niño - Álvaro

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid

Empar - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 12 mayo - niña - Eira

Alma - Granada - 32 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - ¿nombre?

Shaila R. - Girona - ¿edad? - ¿más bebés? - FPP 14 mayo - niña - Mía

Vanessa D.O. - Madrid - 34 años - 1er bebé - FPP 15 mayo - niña - Carlota

París - Madrid - 30 años - 2° bebé - FPP 15 mayo - ¿sexo? - ¿nombre?

Raquel - Castellón - 30 años - 3er bebé - FPP 18 mayo - niña - Adara

Ariel - Burgos - 29 años - 1er bebé - FPP 20 mayo - niño - Oliver

Alba A. - Lleida - 32 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - ¿nombre?

Idoia G. - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niño - ¿nombre?

Cristina R. - Granada - 34 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Paula

Nerea R. - Vitoria - 30 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niño - Unax

Isabella - Tenerife - 27 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Aron

Toñi - Alemania - 32 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Mattheo

Sheii - Barcelona - 25 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niña - Iraia

Ainhoa - Madrid - 26 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Enzo

Dana - Lleida - 34 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Valentina

América - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niña - Irati

Nieves - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 26 mayo - niño - ¿nombre?

Gata - Baleares - 28 años - 1er bebé - FPP 27 de mayo - niña - Olivia

Sarai - Asturias - 31 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Taky

Almu N.P. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Aitana

Miriam G. - Cádiz - 35 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niño - ¿nombre?

Sol - Huesca - 30 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Norah

Mónica A. - Barcelona - 31 años - 2º bebé - FPP 30 mayo - niña - ¿nombre?

Fler - Ciudad Real - 29 años - 1er bebé - FPP 31 mayo - niña - ¿nombre?

2.327 Respuestas

• Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Eco de las 20 semanas superada!! Esta todo bien, el martes repito eco por el privado. Me han derivado a alto riesgo por la diabetes y estaré más controlada y me harán más ecos. Estaba tan contenta que mi padre y yo lo hemos celebrado desayunando un croissant de choco olee jaja
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estamos igual jeje! Yo de 18+6 y nada de nada, estoy deseandolo!!!!!!

• Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en teoría el monurol es compatible con el embarazo... Vamos es el que siempre mandan, una amiga se pasó con un infección todo el embarazo y se lo mandaron tres veces, yo me lo tomé en el primer trimestre, pero bueno, a ver que te dicen, cada hospital tiene un Protocolo...
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2019 Almería
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Lucía! A mí mañana me dan los resultados del urocultivo...a ver qué tal...porque estoy a base de Paracetamol y agua mientras tanto ya que no quieren mandarme antibiótico.
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada de nada, supongo que sería poco,pero salió en los análisis así que me mandaron el antibiótico, dos o tres días fueron
    • Responder
  • E
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía, tampoco al orinar sentías dolor ni nada? Yo es que si tengo un poco de dolor...
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! A mi en el primer análisis me salió infección y me mandaron ese también, a ver en el próximo análisis que sale... Porque yo ni me enteré que tenía infección
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Marzo 2018 Tarragona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto ya tenemos nombre! Hace un par de semanas nos dijeron que era una niña en la eco 5D. Por cierto las que sois de cerca en reus por groupon vale 44€ y está muy bien! Será una niña y se llamara Èlia.
    Actualizo. Tania ( ya tengo 32 años) Tarragona Fpp 25 mayo
    • Responder
  • E
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas, alguna de vosotras sufre infección de orina o algun tipo de infección bacteriana en la orina. De ser así que tipo de antibióticos os han recetado...Me han aconsejado los sobres Monurol. Gracias
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Yo con la gente que ha hablado que tenía Jane muy bien pero claro nadie ha tenido problemas y no han tenido que contactar con el servicio técnico 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por las respuestas, me habeis tranquilizado mucho!☺️ Dicen q es normal, y mi gine me ha dicho q hasta las 24-26 semanas es normal no sentirlos a diario. Aun así, a veces la cabecita da más vueltas de lo q debería!🤪
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde hace 3 meses he notado pinchazos en varios lados, pellizcos puntuales al comer o presiones en la parte inferior... pero estoy de 19+1 y aun no se notar nada de patadas, movimientos o presiones superiores... la gine nos comento que era normal y hasta las 20 semanas en adelante puede que no se note nada 😉😉
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2017 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 21
    Desde la semana 12 noto cosquillas y ahora en la semana 20 noto las patadas poniendo la mano
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2019 Vizcaya
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 18+5 y aun no noto nada... ya una se empieza a obsesionar... q ganas de empezar a sentirla!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé a notar en la semana 16 algo.... Ahora mismo estoy de 19+3 y llevo dos días sin notar nada y también me preocupa...pero es lo normal ahora....yo en estos casos me pongo el doppler....
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2016 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo muy poquitos días notándola ya estaba de 18+4 el día q la note por primera vez, y hay días que noto y días que no pero claro solo cuando estoy tumbada relajada. Creo q es normal que haya día que no los notemos porq todavía son pequeños y tiene mucho espacio! No te preocupes seguro que va todo bien!!
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wapi comete algo dulce y tumbate o relájate y a ver si te da golpecitos. Yo empece a notarla en la semana 18 y desde entonces siempre noto algo cuando estoy sentada, tumbada.. si me estoy moviendo o en el curro no me entero, pero q hay días que se mueve más y otros menos, según...si te concentras solo en eso al final de obsesionas y es peor así que tranquila que ya veras como se mueve cuando menos lo esperes
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empece en la semana 17 o asi a notarla pero no todos los dias la notaba ahora estoy casi de 20 y tampoco la noto todos todos los dias
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Me cuelo de mamis de junio! Una pregunta...cuando empezasteis a notar las patadas (ni q fuese de forma sutil), las notabais cada dia? Cuantos dias podíais pasar sin notarlas? Yo llevaba 3 dias seguidos notando pequeños golpecitos y ayer nada. Sé q al principio puede ser q no se note cada dia, pero esto me crea una ansiedad terrible...😢 ya pienso q es xq le pasa algo y no se mueve mucho, etc...🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, esos los he visto ya y los he descartado por el tamaño. Miraré el cruz por si me cuadra mas que el camaleon o el trilogy. Graciasss

• Responder
  • P
    Novia Habitual Noviembre 2018 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas feliz año nuevo a todas!!! Este año es el nuestro!!

El lunes tuvimos la eco de las 20 semanas, nos confirmaron que es niño y que está todo genial. Nos dijeron que pesa 319gr y ya a esperar a que se anime a dar patadas más fuertes, que solo noto yo sus movimientos!!

• Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2019 Segovia
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Idoia G- Madrid - 33 anos - 1 bebé - Fpp 21 de mayo - niño - ¿Nombre?
    • Responder
  • Vera
    Novia Adicta Febrero 2019 Madrid
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo mire el fox tambien, creo q es mas parecido el uppababy vista que tiene las ruedas un poco mas grandes que el Cruz, pero bueno es cuestión de verlo y ver que te dicen
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía, voy a ser la veterana por aquí, je je 46 años, Madrid y es mi primer bebé. Gracias!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Agosto 2014 Ávila
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, por mi experiencia, la post venta de Jane es penosa y el servicio técnico peor aún, compré una silla gemelar y me dio muchísimos problemas con solo tres o cuatro meses de uso y querían que yo cubriese los gastos. Increíble, pero conozco mucha gente q ha estado encantada con Jane
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. Creo que me quedaré con Jane seguro. Tengo que ver los distintos modelos y a ver si nos decidimos
    • Responder
  • Cristinairah
    Novia Novata Junio 2014 Granada
    Cristinairah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año a todas chicas!! 🎉🎉
    • Responder
  • H.h.
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, bienvenida! Mándame por favor para inscribirte tu edad, provincia y si es tu primer bebé o tienes más
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año!! Sin duda será el más especial para nosotras!! Que empiece el 2020!!!
    • Responder
  • Toñi
    Novia Curiosa Junio 2019 Nordrhein-Westfalen
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año nuevo a todas 🥳🥳🥳
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, me gustaría unirme a este grupo me llamo Ana V y mi FPP es el 28 de mayo, llevo una niña que se llama Sofía. Un beso para todas y feliz año, el 2020 será el mejor año de mi vida y lo mismo os deseo.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lleida
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz año nuevo a todas, seguro que lo recordaremos siempre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración