Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H.h.
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

Mamis mayo 2020 v2.0

H.h., el 2 de diciembre de 2019 a las 11:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres. Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo! Nacimientos: Andrea R. -...

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres.

Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo!

Nacimientos:

Andrea R. - Valencia - 32 años - 1er bebé - FPP 5 mayo - niña - ¿nombre? - 20 abril ya con mamá

Alexchuche - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 20 abril - niña - Isabella Alessandra - 23 abril ya con mamá

Paula - Ávila - 33 años - 3er bebé - FPP 23 mayo - niña - Grecia - 29 abril ya con mamá

Lucía C. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Olivia - 29 abril ya con mamá

Estefanía - Zaragoza - 28 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - Jimena - 1 mayo ya con mamá

Laura G. - Valencia - 29 años - 1er bebé (dos **) - FPP 15 mayo - niño - Martí - 2 mayo ya con mamá

Arny - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 29 abril - niño - ¿nombre? - 2 mayo ya con mamá

Sandra - Valencia - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niño - Miguel - 4 mayo ya con mamá

Jade - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Laia - 4 mayo ya con mamá

Ascen - Cáceres - 30 años - 1er bebé - FPP 3 mayo - niña - Paula - 5 mayo ya con mamá

Rebeca - Vizcaya - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Alma - 5 mayo ya con mamá

Lucía H. - Madrid - 39 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Jorge - 7 mayo ya con mamá

Joanna - Lleida - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niña - ¿nombre? - 7 mayo ya con mamá

Ana V. - Madrid - 46 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Sofía - 8 mayo ya con mamá

María Gracia - Córdoba - 33 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niño - ¿nombre? - 8 mayo ya con mamá

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid - 11 mayo ya con mamá

Nela - Murcia - 35 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niña - Lucía - 14 mayo ya con mamá

Jose F. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Fabiola - 16 mayo ya con mamá

Cristina - Valencia - 29 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Jimena - 17 mayo ya con mamá

Tania - Tarragona - 32 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Èlia - 19 mayo ya con mamá

Ana G. - Barcelona - 29 años - 1er bebé - FPP 9 mayo (1º 13/05) - niña - María - 19 mayo ya con mamá

Núria - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Marc - 21 mayo ya con mamá

Vera - Madrid - 36 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Ibai - 21 mayo ya con mamá

María G. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niña - Carla - 22 mayo ya con mamá

María B. - Jaén - 27 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Alba - 23 mayo ya con mamá

Marta - Alicante - 36 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niño - Lucas - 23 mayo ya con mamá

Patri - Murcia - 32 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Daniel - 23 mayo ya con mamá

Almudena G.I. - Mallorca - 27 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niño - Alejandro - 25 mayo ya con mamá

Lola - Zaragoza - 36 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - Olivia - 26 mayo ya con mamá

Nerea R. - Madrid - 28 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Rodrigo - 28 mayo ya con mamá

Illescana - Toledo - 36 años - 2° bebé - FPP 17 mayo - niña - Valeria - 28 mayo ya con mamá

Cris - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Yara - 28 mayo ya con mamá

Patricia H. - Ávila - 33 años - 2° bebé - FPP 26 mayo - niño - Sergio - 28 mayo ya con mamá

María G. - Sevilla - 28 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Gonzalo - 29 mayo ya con mamá

Lidia - Valladolid - 29 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Valeria - 29 mayo ya con mamá

Connie - Alicante - 28 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niño - Noah - 29 mayo ya con mamá

Vanessa - Mallorca - 25 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Cayetana - 1 junio ya con mamá

Verónica C. - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 6 junio - niña - Julia - 2 junio ya con mamá

Sandra O. - Cádiz - 28 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niña - Blanca - 2 junio ya con mamá

Miriam - Valencia - 28 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Thiago - 4 junio ya con mamá

Natalia A. - Barcelona - 33 años - 1er bebé - FPP 27 mayo - niño - Erik - 7 junio ya con mamá

Xulia - Coruña - 33 años - 2º bebé - FPP 31 mayo - niño - Martín - 10 junio ya con mamá

Andrea L. - Bilbao - 31 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Aroa - 12 junio ya con mamá

Sin noticias de:

Lucía L. - Alicante - 31 años - 1er bebé - FPP 26/28 abril - niño - ¿nombre?

Raquel - Barcelona - 32 años - 3er bebé - FPP 30 abril - ¿sexo? - ¿nombre?

Ana - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - ¿nombre?

Nina - Sevilla - 34 años - 2º bebé - FPP 4 mayo - niño - Rodrigo

Esther - Granada - 41 años - 2ºbebé - FPP 5 mayo - niño - Hugo

María C. - Sevilla - 34 años - 1er bebé - FPP 6 mayo - niña - Paula

Lourdes - Mallorca - 39 años - 2º bebé - FPP 8 mayo - niña - Martina

Amanda - Málaga - 36 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Mario

Natalia U. - Barcelona - 35 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Marc

Laura - Zaragoza - 30 años - 1er bebé - FPP 9 mayo - niña - Teresa

Elena M. - Salamanca - 30 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niña - Martina

Eli C. - Granada - 33 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niño - Álvaro

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid

Empar - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 12 mayo - niña - Eira

Alma - Granada - 32 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - ¿nombre?

Shaila R. - Girona - ¿edad? - ¿más bebés? - FPP 14 mayo - niña - Mía

Vanessa D.O. - Madrid - 34 años - 1er bebé - FPP 15 mayo - niña - Carlota

París - Madrid - 30 años - 2° bebé - FPP 15 mayo - ¿sexo? - ¿nombre?

Raquel - Castellón - 30 años - 3er bebé - FPP 18 mayo - niña - Adara

Ariel - Burgos - 29 años - 1er bebé - FPP 20 mayo - niño - Oliver

Alba A. - Lleida - 32 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - ¿nombre?

Idoia G. - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niño - ¿nombre?

Cristina R. - Granada - 34 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Paula

Nerea R. - Vitoria - 30 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niño - Unax

Isabella - Tenerife - 27 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Aron

Toñi - Alemania - 32 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Mattheo

Sheii - Barcelona - 25 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niña - Iraia

Ainhoa - Madrid - 26 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Enzo

Dana - Lleida - 34 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Valentina

América - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niña - Irati

Nieves - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 26 mayo - niño - ¿nombre?

Gata - Baleares - 28 años - 1er bebé - FPP 27 de mayo - niña - Olivia

Sarai - Asturias - 31 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Taky

Almu N.P. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Aitana

Miriam G. - Cádiz - 35 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niño - ¿nombre?

Sol - Huesca - 30 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Norah

Mónica A. - Barcelona - 31 años - 2º bebé - FPP 30 mayo - niña - ¿nombre?

Fler - Ciudad Real - 29 años - 1er bebé - FPP 31 mayo - niña - ¿nombre?

2.327 Respuestas

• Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff... yo por contra no me han recomendado para nada bugaboo y mira que mi familia tiene 3 principales tiendas de Bebes en las cercanias de Barcelona... supongo q para gustos habra de todo, pero me recomendaron q como gama alta, con buena suspension y equipados son Cybex o Bebecar.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Siendo tu tercer bebe imagino que estas puesta en el tema, pero si buscas poco peso y buena suspension yo miraria bugaboo

• Responder
  • Paula
    Novia Habitual Agosto 2014 Ávila
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, hay de todo, yo conozco gente q genial, no siempre tiene q salir mal.
    Yo es mi tercer bebé y estoy mirando carrito tmb, quiero algo con muy buena suspensión y poco peso, a ver q acabo comprando
    • Responder
  • I
    Toledo
    Illescana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me dicen, que si hubieran visto algo más raro, me lo hubieran dicho o mandado más pruebas.
    Ainsss si es que yo nunca suelo buscar por Internet estas cosas, porque siempre te quedas con todo lo malo, pero la curiosidad me pudo..
    Se que en dos, tres días ya estaré más tranquila, pero hoy con el frío que hace para salir con el niño, llevamos toda la tarde en casa y mucho tiempo libre para darle vueltas. Muchas Gracias por tu respuesta, una opinión de alguien que no es de tu familia (ellos siempre dirán que todo va ir bien) me ayuda
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi también me dijeron lo mismo en la eco de las 20 semanas, pero no me han mandado revisión más tarde. Y lo mismo, que hay veces que es normal y no tiene mayor importancia! Yo no miré por Internet porque me daba miedo lo que pudiera poner, pero tengo una amigas que son gine, matrona y pediatra y les pregunté y me dijeron que si la hemodinamica del corazón está bien no había de que preocuparse... Es muy difícil que se les pasen cosas de estas sobre todo en las ecos que son morfológicas como es la de la semana 20. Así que con eso me quedé, estate tranquila y no te comas la cabeza (aunque se que es difícil).
    • Responder
  • I
    Toledo
    Illescana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes! Y feliz año a todas!

Ayer tube la eco de las 20 semanas,nos volvieron a confirmar que es una niña,que todas las medidas, peso, hueso nasal, etc estaba todo bien, pero nos enseño una manchita brillante en su corazoncito, nos dijo es una mancha de calcio, más exactamente llamado FOCO HIPERECOGENICO en el ventrículo izquierdo, no le dio nada de importancia, dijo que se suele quitar solo durante el embarazo y no es nada grave, y que en la mayoría de los casos en las próximas ecos ya suele haber desaparecido, por lo que me ha programado otra eco para la semana 28,a ver si sigue, segun sus compañeras no hace falta mandar más ecos ya que nos volvió a repetir varias veces que se suele quitar solo. Salimos de la consulta bien, convencidos en lo que nos dijeron,ya que en ningún momento nos puso nada malo, pero ya siempre te queda la duda y anoche busque por Internet 🥵 Error!!
    Os copió resumidamente lo que leí..
    "El foco hiperecogénico (en VI o VD) no tiene ninguna implicación ni aumenta el riesgo de Down ni de cardiopatia. El foco hiperecogénico se refiere a un punto brillante a veces puede verse en el corazón durante la ecografía. Inicialmente se describió como marcador de riesgo, pero los estudios mas recientes han demostrado de forma clara que NO implican mayor riesgo de Down o cardiopatia, sean en VI o VD, o haya más de uno. No tiene más riesgo de nada y por lo tanto no hay que hacer nada"
    Pero siempre te queda la duda y aunque mi pareja y la doctora no le dieron nada de importancia (de echo ella ni lo menciono) no puedo evitar rayarme. Si hubiera visto algo me habria mandado una amniocentesis, no? O me hubiera mandado otra eco más pronto o cualquier otra prueba, no?Por cierto mi riesgo En trisonomia 21 fue de 1 : 1122 por lo que sin riesgo
    Perdonar por todo el royo que os he contado, pero necesitaba desahogarme

• Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,hace tiempo que no entraba...pero como es que se ha hecho otro grupo de mayo si ya hay uno??
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Elena, pues tomaré siempre algo de pan entonces, que nunca está de más! 😋
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Septiembre 2017 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me cuelo de mamis de Junio, yo también tengo diabetes gestacional, y en las dietas que te ponen siempre hay hidratos en todas las comidas, no teneis que quitarlos, es distribuirlos a lo largo de todo el día para que no se produzcan tantos picos de azúcar, yo la estoy haciendo más o menos como lo pone y la glucosa a la hora sale bien. A mi me dijeron que no dejara de tomarlos en ninguna comida porque era peor, no sé! Smiley atonished

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, paso hambre y eso cumplo la dieta a rajatabla y es de 2000 calorías!!
    Pero es que desde que estoy embarazada soy una glotona me pasaría el dia zampando, tengo la suerte que no he engordado mucho la verdad.
    Yo puedo comer hasta 40 gramos de pan en cada comida: en el almuerzo, comida y cena y la verdad, que menos mal...aunque a veces lo substituyo por más cantidad de fideos, pasta, etc., así lo pone en mi manual de diabética 😂
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo bebo agua, el aquarius ni fu ni fa, los refrescos tampoco me han gustado ni ahora ni nunca pero me dijeron que una fanta o cola siempre que sean zero podíamos. Y yo soy muy cervezera en modo no embarazada pero ahora solo bebo agua ya que la 00 me sabe fatal. Así que ¡aguita rica!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto Lucía, que en la dieta que nos dan en el 12 de octubre, la fruta en el desayuno está tachada, nos dijo la matrona en la charla que en desayuno no tomaramos que subía mucho el azúcar, así que yo la tomo a media mañana y en la merienda, ya veis que en cada sitio dicen una cosa...
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues sí, vaya lío! A mi no me han dicho que sea obligatorio comer hidratos, yo en el desayuno sí tomo y en el almuerzo también, pero a veces en la comida y cena no tomo, preguntaré a ver que me dicen. Laura, y pasas hambre? Yo es el miedo que tuve al principio pero comiendo cada 3 horas y bastante proteína lo llevo bien, eso sí, yo solo he engordado 2 kg en el embarazo y es que creo que al quitar todo el azúcar y bollos que yo comía y mucho hidrato, algo de peso mío he perdido. Pues lo de beber algo fuera es un suplicio, Coca-Cola zero zero yo tampoco tomo porque lleva ciclamato un edulcorante que dicen que no es bueno en el embarazo como tampoco la sacarina... yo suelo beber o leche o una manzanilla y de bebida fría pues agua... todo un planazo! Ya nos nos desquitaremos en 5 meses chicas... 😉
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Veo que somos varias con diabetes y que segun el sitio cambian los pinchazos

como comentas no se si se puede hacer el desayuno sin HC, en mi dieta hay HC en las 5 comidas del dia,vamos supuestamente podria comer pan en todas las comidas, luego otra cosa es cuando vea mis controles... pero sin meter hidratos supongo que hay riesgo de cetosis que tampoco es bueno vaya lio

gracias a tods por vuestras respuestas

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!ay pues espero que no sean 6 diarios que me parecen un montonazo

La dieta me la han dado, aunque el miercoles me la explicaran, la estoy medio siguiend pero con las fiestas y mi cumpleaños he comido algun dulce y fuera de casa alguna cerveza 0.0 (tiene azucar) porque no en todos los sitios hay coca cola 00¿Qué bebeis fuera de casa?

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues me he dado cuenta que cada hospital tiene su protocolo con la diabetes gestacional pero en general son tres pinchazos al día para comprobar la glucosa y además deberás seguir una dieta más o menos arreglo a tu peso. Al principio si te agobias es normal, yo ya estoy acostumbrada pero al principio estuve bastante chof con las limitaciones en la comida, nunca me han gustado las dietas, nunca he conseguido hacer una ni dos semanas seguidas 😂 así que figúrate como estoy hacerla ahora con el hambre que tengo a todas horas y no poder comer lo que me gusta.
    Ánimo y para cualquier duda pregunta que en el grupi hay chicas con diabetes a ver si podemos ayudar! Un beso!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lleida
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días yo esperé al último mes y compré en una tienda de segunda mano el carro, la mini cuna y la bañera, por casi 1000 euros y un rato lo tuve solucionado y de ropa me dieron un montón . Y ahora lo reciclaré para La Niña.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2019 Almería
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Hoy he ido a mí médico y los resultados del urocultivo han salido negativos. De todas formas me han aconsejado tomar los sobres Monurol para prevenir... Así que me los tomaré aunque no sé de qué puede ser el dolor....sino me sale nada en el análisis...En fin poco a poco. Gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2016 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo estoy en la semana 19 y ya e tenido 3 veces y a sido el monurol lo que me an mandado y me lo e tomado. Y se lo consulté después a mi ginecólogo y me dijo q no había problema
    • Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han mandado 6 veces al día en días alternos en La Paz, en Madrid
    • Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dejan no comer hidratos en el desayuno en tu dieta? A mí también me da mal el de después de desayunar pero yo sí llevo hidratos, fruta y leche.
    Y sí, el crecimiento de tripa es exponencial 😅
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, yo me pincho solo dos días a la semana, miércoles y domingo, me llevan en el 12 de octubre de Madrid, por si te sirve.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas por las opiniones!
    Jolines, así que la diabetes puede ir a peor durante el embarazo? Eso no sabía, a ver entonces como termina la cosa... yo con el único valor que me peleo más es con el de después del desayuno, pero ahora me he acostumbrado a olvidarme del pan y tomar proteínas a tope...
    Chicas, vaya día he pasado con lis dolores de regla, no son fuertes pero van y vienen todo el día y llega a ser agotador. No sé vosotras, pero a mi la panza me crece por momentos 😣
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laura, me alegro que este todo genial!! ¿Cuantos dias a la semana te han mandado pincharte?? A mi tb me salio diabetes pero hasta el miercoles no me explican, aún no me han dado gucómetro y como ya me llevaban en alto riesgo pues me seguirán viendo allí

espero que no sean 6 pinchazos diarios!!

• Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay que la lleves controlada! Yo ni por esas, con la dieta y andar mucho a veces me suben los picos aleatoriamente😣 ya me avisaron que como fisiológicamente independientemente de lo que haga va a ir a peor a medida que avance el embarazo, en algún punto me tendrán que poner la insulina.
    Nosotros hemos tenido la suerte de heredar casi todo de mis sobris y el resto la mayoría nos lo van a regalar, pero me parece un acierto comprar todo lo que se pueda en wallapop. Lo que no pillaría en absoluto de segunda mano sería nada relacionado con la seguridad en el coche. Nuestro maxicosi es heredado, pero la base de fijación la compramos en el Black Friday, así que supongo que son cosas que sí bajarán ahora de precio en las rebajas
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado cosas en wallapop para bebé y muy bien, se quedan nuevas la verdad.
    También lo descubrí tarde, si lo llego a saber hubiese comprado mas por ahí.
    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olivia es taaaan bonito 😍😍
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía también se va a llamar Olivia 🥰
    Nosotros nos hemos decidido por el carrito de stokke xplory v6, estoy esperando a ver si lo rebajan, pero si no la semana que viene lo encargaré porque tardan un poco...
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, yo con mi hija espere a la eco de las 20 semanas y ya compré todo lo grande(cochecito,cambiador y cuna) la ropa y eso yo no compre nada hasta el último mes porque ya me decían que iba a ser grande y así fue jejeje. Lo primero que os recomendaría sería mirar el cochecito porque hay algunos que tardan de dos a tres meses en traerlos. Y en cuanto a Wallapop yo he comprado varias cosas aunque no de bebé porque lo descubrí tarde😜pero si algún mueble y alguna bicicleta y si tú vas a verlo y está bien porque no, adelante, eso que te ahorras y por experiencia las cosas de bebé se dejan prácticamente nuevas. Así que no te sientas mal.
    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,nosotros aún no hemos mirado carro ni nada,a ver si al final nos va a pillar el tren!
    Ayer nos repitieron la eco 5d pq la primera el bichillo no se dejó ver. Casi casi seguro que es una niña, muy sorprendidos pq todo el mundo pensaba q sería un chico! Ah! Y hace ya unos días que la noto todos los días cuando estoy tranquila, empecé casi a la 20 semanas
    También tenemos nombre ya, se llamará Olivia , menos ml q es chica pq de chico no nos ponemos de acuerdo!Te paso los datos para cuando puedas actualizar Lucía, gracias!Lola - Zaragoza - 36 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - Niña - Olivia
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Yo también tengo diabetes gestacional, pero de momento me la controlo bien con la dieta y el ejercicio... veo que muchas ya estáis con la compra del carrito. ¿Qué habéis comprado ya para los peques? ¿Qué opináis de comprar cosas por wallapop? A mí me da un poco de cargo de conciencia gastar tanto dinero para cosas que se usan tan poco tiempo... yo me he comprado una mini cuna colecho por wallapop...
    • Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien Laura! Me alegro un montón! Yo me reservo para el día de reyes el único caprichín de navidad (me dijo la endocrina que dos dedos de roscón y a andar una hora)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración