Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H.h.
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

Mamis mayo 2020 v2.0

H.h., el 2 de diciembre de 2019 a las 11:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres. Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo! Nacimientos: Andrea R. -...

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres.

Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo!

Nacimientos:

Andrea R. - Valencia - 32 años - 1er bebé - FPP 5 mayo - niña - ¿nombre? - 20 abril ya con mamá

Alexchuche - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 20 abril - niña - Isabella Alessandra - 23 abril ya con mamá

Paula - Ávila - 33 años - 3er bebé - FPP 23 mayo - niña - Grecia - 29 abril ya con mamá

Lucía C. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Olivia - 29 abril ya con mamá

Estefanía - Zaragoza - 28 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - Jimena - 1 mayo ya con mamá

Laura G. - Valencia - 29 años - 1er bebé (dos **) - FPP 15 mayo - niño - Martí - 2 mayo ya con mamá

Arny - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 29 abril - niño - ¿nombre? - 2 mayo ya con mamá

Sandra - Valencia - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niño - Miguel - 4 mayo ya con mamá

Jade - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Laia - 4 mayo ya con mamá

Ascen - Cáceres - 30 años - 1er bebé - FPP 3 mayo - niña - Paula - 5 mayo ya con mamá

Rebeca - Vizcaya - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Alma - 5 mayo ya con mamá

Lucía H. - Madrid - 39 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Jorge - 7 mayo ya con mamá

Joanna - Lleida - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niña - ¿nombre? - 7 mayo ya con mamá

Ana V. - Madrid - 46 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Sofía - 8 mayo ya con mamá

María Gracia - Córdoba - 33 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niño - ¿nombre? - 8 mayo ya con mamá

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid - 11 mayo ya con mamá

Nela - Murcia - 35 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niña - Lucía - 14 mayo ya con mamá

Jose F. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Fabiola - 16 mayo ya con mamá

Cristina - Valencia - 29 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Jimena - 17 mayo ya con mamá

Tania - Tarragona - 32 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Èlia - 19 mayo ya con mamá

Ana G. - Barcelona - 29 años - 1er bebé - FPP 9 mayo (1º 13/05) - niña - María - 19 mayo ya con mamá

Núria - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Marc - 21 mayo ya con mamá

Vera - Madrid - 36 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Ibai - 21 mayo ya con mamá

María G. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niña - Carla - 22 mayo ya con mamá

María B. - Jaén - 27 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Alba - 23 mayo ya con mamá

Marta - Alicante - 36 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niño - Lucas - 23 mayo ya con mamá

Patri - Murcia - 32 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Daniel - 23 mayo ya con mamá

Almudena G.I. - Mallorca - 27 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niño - Alejandro - 25 mayo ya con mamá

Lola - Zaragoza - 36 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - Olivia - 26 mayo ya con mamá

Nerea R. - Madrid - 28 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Rodrigo - 28 mayo ya con mamá

Illescana - Toledo - 36 años - 2° bebé - FPP 17 mayo - niña - Valeria - 28 mayo ya con mamá

Cris - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Yara - 28 mayo ya con mamá

Patricia H. - Ávila - 33 años - 2° bebé - FPP 26 mayo - niño - Sergio - 28 mayo ya con mamá

María G. - Sevilla - 28 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Gonzalo - 29 mayo ya con mamá

Lidia - Valladolid - 29 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Valeria - 29 mayo ya con mamá

Connie - Alicante - 28 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niño - Noah - 29 mayo ya con mamá

Vanessa - Mallorca - 25 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Cayetana - 1 junio ya con mamá

Verónica C. - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 6 junio - niña - Julia - 2 junio ya con mamá

Sandra O. - Cádiz - 28 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niña - Blanca - 2 junio ya con mamá

Miriam - Valencia - 28 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Thiago - 4 junio ya con mamá

Natalia A. - Barcelona - 33 años - 1er bebé - FPP 27 mayo - niño - Erik - 7 junio ya con mamá

Xulia - Coruña - 33 años - 2º bebé - FPP 31 mayo - niño - Martín - 10 junio ya con mamá

Andrea L. - Bilbao - 31 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Aroa - 12 junio ya con mamá

Sin noticias de:

Lucía L. - Alicante - 31 años - 1er bebé - FPP 26/28 abril - niño - ¿nombre?

Raquel - Barcelona - 32 años - 3er bebé - FPP 30 abril - ¿sexo? - ¿nombre?

Ana - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - ¿nombre?

Nina - Sevilla - 34 años - 2º bebé - FPP 4 mayo - niño - Rodrigo

Esther - Granada - 41 años - 2ºbebé - FPP 5 mayo - niño - Hugo

María C. - Sevilla - 34 años - 1er bebé - FPP 6 mayo - niña - Paula

Lourdes - Mallorca - 39 años - 2º bebé - FPP 8 mayo - niña - Martina

Amanda - Málaga - 36 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Mario

Natalia U. - Barcelona - 35 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Marc

Laura - Zaragoza - 30 años - 1er bebé - FPP 9 mayo - niña - Teresa

Elena M. - Salamanca - 30 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niña - Martina

Eli C. - Granada - 33 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niño - Álvaro

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid

Empar - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 12 mayo - niña - Eira

Alma - Granada - 32 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - ¿nombre?

Shaila R. - Girona - ¿edad? - ¿más bebés? - FPP 14 mayo - niña - Mía

Vanessa D.O. - Madrid - 34 años - 1er bebé - FPP 15 mayo - niña - Carlota

París - Madrid - 30 años - 2° bebé - FPP 15 mayo - ¿sexo? - ¿nombre?

Raquel - Castellón - 30 años - 3er bebé - FPP 18 mayo - niña - Adara

Ariel - Burgos - 29 años - 1er bebé - FPP 20 mayo - niño - Oliver

Alba A. - Lleida - 32 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - ¿nombre?

Idoia G. - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niño - ¿nombre?

Cristina R. - Granada - 34 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Paula

Nerea R. - Vitoria - 30 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niño - Unax

Isabella - Tenerife - 27 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Aron

Toñi - Alemania - 32 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Mattheo

Sheii - Barcelona - 25 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niña - Iraia

Ainhoa - Madrid - 26 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Enzo

Dana - Lleida - 34 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Valentina

América - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niña - Irati

Nieves - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 26 mayo - niño - ¿nombre?

Gata - Baleares - 28 años - 1er bebé - FPP 27 de mayo - niña - Olivia

Sarai - Asturias - 31 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Taky

Almu N.P. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Aitana

Miriam G. - Cádiz - 35 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niño - ¿nombre?

Sol - Huesca - 30 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Norah

Mónica A. - Barcelona - 31 años - 2º bebé - FPP 30 mayo - niña - ¿nombre?

Fler - Ciudad Real - 29 años - 1er bebé - FPP 31 mayo - niña - ¿nombre?

2.327 Respuestas

• M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay gracias!! Si pues entonces pesa 12 kilos y algo lo habia visto yo bien

Como es el nombre del bebecar que dices? por echar un vistazo aunque si pesa tb 12 kilos creo que tb lo desecharemos pero x mirar..

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Os pongo detalle de pesos del carro Cybex priam (primeras 2 fotos) y del Bebecar V-Pack 2020 (resto de fotos) que son los 2 modelos que estuvimos mirando y al final por comodidad para el bebe nos gusto mas el Bebecar al tener varios extras incluidos en el carro base, como ser todo terreno, amortiguadores graduables segun peso bebe, viseras con rejillas incluidas para el verano, y el plegado y peso es muy similar al Cybex.
    Mamis mayo 2020 v2.0 1
    Mamis mayo 2020 v2.0 2

Mamis mayo 2020 v2.0 3

Mamis mayo 2020 v2.0 4

Mamis mayo 2020 v2.0 5

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa marca la ha recomendado alguien por aquí, yo tengo pendiente ir a verlo!! Lo único que no me cuadra es que si no he mirado mal creo que pesa 3 kilos más que bugaboo camaleon ( yo me he empeñado un poco con este jeje) y no quiero un carro que pase de los 10 kilos que yo soy muy floja!!

si alguna sabe seguro el peso de ese carro ( chasis + silla + ruedas) que lo ponga porfi

• Responder
  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy hemos tenido la eco de las 20 semanas y todo bien! Menudo peso se quita una de encima 😅.
    No nos han dicho absolutamente nada, solo que mide 22'5 cm pero ni idea de percentiles ni nada, solo que estaba todo bien, q es lo importante.
    Mucho ánimo a las que quedáis, seguro q va estupendo!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que algunas ya estáis con el tema carros, yo estaba empeñada en comprar el bugaboo fox, me gusta la variedad de colores pero he visto tantos tantísimos por la calle que parece que los regalen jejeje. También he mirado el cybex priam y creo que será el elegido. Os lo comento por si quieres ver otras opciones que hay tantas y tantas marcas... este cochecito es super ligero tiene rejilla de ventilación y que de cara al veranito se agradece ya que aquí en valencia el calor es sofocante también esta la versión con un pequeño motor que pra ciudades con muchas pendientes y terrenos irregulares va genial porque lo hace más ligero pero no es mi caso.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2016 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ahora solo e tenido unos días, le pregunté a mi ginecólogo y me dijo que podía tomar Almax sin problema que va directo al estómago y después lo eliminamos y sin problema para el bebé, y es lo q e tomado esos días!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Agosto 2014 Ávila
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, es lo que estoy mirando, un Bugaboo o coger algo clásico solo con capazo y después usar las sillas de paseo. Los capazos clásicos son muy amplios y por las fechas de dar a luz es lo que más vamos a usar todo el veranito. Ahora q ya terminé el trabajo voy a mirar bien
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lleida
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, desde el primer trimestre, intento comer poco, esperarme después de cenar una o dos horas antes de acostarme. Hay alimentos que me dan mucho ardor, como los cereales Kellogg’s, el chocolate, cuando los identifico los dejo de comer. Pero aún así tengo días. Mi hermana me dijo que ella se tomaba Reni, que le iba muy bien, pero si no me lo dice un médico...no me automedico.
    • Responder
  • Rbk88
    Novia Adicta Julio 2017 Asturias
    Rbk88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! El día 3 tuve la eco de las 20 semanas! Iba súper nerviosa y luego como se llevan tanto rato en silencio mirando todo... Y te dicen te cuento a lo último... Pues más nerviosa te pones!! Pero nos han dicho que esta todo normal, que está Como tiene que estar, la verdad que la ecografa fue un poco escueta... No nos dijo nada... Supongo que nos contará la matrona cuando vaya el día 16 porque no nos dijo ni el peso...xq lo hemos visto en el informe.
    Otra cosita. Vosotras estáis ya con ardores? Yo llevo unos días con ardores... No sé si es de estos días de las comidas, he intentado controlarme y no comer demasiado aunque es verdad que he tenido que picar un poco de turrón jeje
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja
    • Responder
  • A
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros con nuestra primera hija usamos hasta el año el grupo 0 para el coche, pero creo que vamos a mirar alguna que sea más segura...
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, yo de sillas de coche llevo leyendo varios días, y me decanto por la britax romer swingfix, a contramarcha obligatorio hasta los 4 años, así no me entran tentaciones de darle la vuelta... no es barata pero según lo que he visto es la que mejor ha pasado los test, mejor del análisis de OCU. Y esto sí que prohibido wallapop, no se pueden comprar de segunda mano.
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuando noto gases siempre pienso ¿será eso? pero no, luego "confirmo" que son gases jajajajaja

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El camaleon es bastante mas bajito, pero creo que pliega algo más estrecho ( ese es nuestro problema, meterlo al coche)..

Sillas aun no he mirado.. tengo en mente la marca besafe y la marca britax romer...y necesitamos un portabebés

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la verdad es q el bugaboo fox me encanta y seguramente nos quedemos con ese, el camaleón me parece q es algo más bajito. Y sillas para el coche habéis visto alguna o tenéis idea de alguna?
    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al principio notaba como gases pero luego se iba repitiendo y al final te das cuenta k son pataditas. Se pueden confundir con pedos jeje
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lidia,yo estoy de 19+1 y no noto tampoco nada y tb me rayo, porque ademas ayer tuve como presión que no había tenido otros días

El jueves tb tengo eco! Espero nos vaya genial!!!

• Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, espero sentir algo el jueves voy a eco a ver q tal

• Responder
  • T
    Novia Curiosa Marzo 2018 Tarragona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una amiga mía hasta las 24 semanas no notó nada. Yo empecé a las 19. Así que tranquila
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Marzo 2018 Tarragona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya dirás a ver cuando te decidas. Busco algo así
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lidia! Pues cada una somos un mundo, yo cuando me quedo quieta lo que noto son como unas burbujitas por la tripa, me hacen cosquillas, je je. Seguro que todo está bien, yo cuando hay días que no la noto me pongo el doppler y así me quedo más tranquila, por wallapop los hay muy baratos, y están genial para que la familia también la escuche.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es muy raro q con 20 semanas aun no sienta a la niña?
    alguna vez x la noche siento como una vibracion jeje no se si es eso, pero ya empiezo con las paranoias de primeriza
    • Responder
  • A
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, yo creo que si hay tantos será por algo.
    A mi no me parece mal carro, lo único que no me gusta es el capazo, la silla me gusta mucho y se lleva muy bien.

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay muchos si, pero es verdad que es buen carro y el camaleon ahora tiene un precio muy competitivo, 750 me han dicho a mi en rebajas

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uy es que esos son muy distintos, el fox es muy todoterreno y el beat es el urbano.. realmente a mi el stokke beat m parece que se puede comparar con el bugaboo bee , son los compactos de ambas marcas, y entre esos dos me gustó más el stokke beat. Lo que pasa que el camaleon me robo el corazon desde el principio así que ya veremos...

• Responder
  • A
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bugaboo es una plaga!! Hay muchísimos!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estábamos entre stokke beat y bugaboo fox y estamos esperando a ir a verlos y ya decidirnos pero por ahora va ganando el fox lo veo como más fuerte no se, aunq si q es verdad q hay bastantes!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2017 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii nosotros dudamos mucho entre Stokke Beat y Bugaboo y al final nos decidimos por Stokke xq pesa menos que bugaboo, el plegado es mas compacto, no hace falta quitar la silla, se pliega con ella puesta, y xq es un modelo nuevo y Bugaboo hay miles por todos sitios🙈

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ese estaba entre mis finalistas tb!! junto con uppababy cruz y bugaboo camaleon

Al final nos parece que bugaboo le mejora en suspension, lo malo que tiene 8 cm mas de ancho (el bugaboo digo). Me parece un muy buen carro la verdad, seguramente muy comodo

@Natalia! He mirado la web de cybex y el pryam tiene buena pinta tb! Igual me acerco al corte ingles a verlos, aunque por lo que he leido pesa 3 kilos mas que el bugaboo camaleon.. me falta por saber bien lo que ocupa plegado

Bebecar no me ha gustado mucho lo que he visto en la web

Cualquier sugerencia mas chicas yo agradecida queremos pillarlo ahora en rebajas

• Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2017 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado el Stokke Beat , es pequeñito, pesa super poco , ligero y el plegado super compacto
    Estábamos entre ese, Bugaboo, Janne y UppaBaby
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi bien!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Habra muchos modelos supongo, pero yo juraria que todos los cibex que he mirado pesan mas que el bugaboo. Nosotros la verdad que tenemos varios amigos con bugaboo y estan muy contentos. Bebecar no he mirado, mirare en internet tamaños y pesos a ver si alguno es ligero y no muy grande para buscarlo en una tienda

Gracias por las recomendaciones!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración