Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Marzo 2017 Madrid

mamis noviembre 2019 oficial

Gloria, el 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.541

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé //...

Hola chicas,

Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras.

Noviembre es ya nuestro mes1f60a

Mamis de Noviembre

Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé // Granada // Niña-Gala

Gloria // 2 nov// 30 años// 1er bebé// Madrid // niña - Leyre

Bea // 3 nov// ¿? // 1er bebé // Madrid // ¿?

Sofia // 5 nov // 30 años // 1r bebé // Barcelona

Maria// 6 nov//38 años// 2 bebé// Madrid // niño - Alex YA EN BRAZOS DE MAMÁ

María // 6 de nov // 34 años // 1er bebé/ Almería //niña -

Lali// 6 nov // 1er bebé// 29 años //Tarragona // niña-Laia

Raire/ 7 de nov/ 33 años/ 2° bebé // Salamanca

Ana // 7 nov// 29 años // 1er bebé// Madrid // niño- Dorian YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Eva // 8- 10 nov // 30 años// 1er bebé // Sevilla// niño Marco YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Laura //8 nov//36años // 1er bebé // Madrid // niña Leire YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Isa // 9 nov // 29 años // 1er bebé // Córdoba // niña Elena

Ruth // 10 nov// 37 años// 2º bebé // Madrid // niño - Adrián YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Carmen/10 nov/ 37 años/ 1 bebé/ Huelva/ niña Daniela YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Campanilla // 10 nov // 1er bebe (*) // Madrid// niña

Laura // 11 nov// 34 años // 1er bebé // Canarias // niña - Silvia

Alma // 12 nov//32 años// 1er bebé// Salamanca // niña - Adriana

Ángela // 13 nov // 27 años // 1er bebé // Cantabria // niña Alaia YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Elvi// // 13 nov// 32 años// 1er bebé// Madrid // Niña - Inés

Elena//13 Nov// 41 años// 1er bebé// Asturias

María // 13 nov// 31 años // 1er bebé// Almería// niño- Álvaro

Candela, // 14 de nov// 25 años // 1er bebé // ibiza // niño Thiago

Beatriz/14 de nov // 25 años/ 2do bebé/ Salamanca //niña - Vega

Sansa// 14 noviembre// 27 años // 1er bebé// Cádiz - Niña (Martina)

Marina// 14 Nov // 27 años // 1 bebé // Burgos

Natalia,// 15 nov// 33 años //1er bebé // Cádiz // niño - Juan Antonio

Sofía // 17 nov // 36 // 1 bebe // Granada // niña Sofía

Rocío // 18 nov //33 años // 1bebe // La Rioja // niño

Celia //18 nov // 31 años // 1°bebe** // Madrid

Ana//18nov//33 años//2 bebé//Almería-valencia // niño - Leo

Noelia // 18 nov// 34 años // 1er bebé// Madrid

Marta//19 de nov//29 años // 1er bebé//Valladolid // niña - Vega

Ángela // 20 nov // 25 años // 2do bebé // Pontevedra // niña

Raki // 22 nov // 44 años // 1er bebé // Madrid // niño -- Ibai

Raquel // fpp 25 nov// 30 años//1er bebe Paolo

jessica // fpp 25 nov/ 26 años //1er bebe // Toledo // niño

M José// fpp 25 nov/ 37 años //1er bebe // Valencia // niño

Efi // fpp 25 nov// 30 años // 1er bebé// san juan de Alicante // niña - Emma

Sofia/ 25-28 Noviembre/ 31 años/ 1er bebe/Almería- Elche

Alexandra //26 Nov//30 años// 1bebe// Elche // niño

Cristina// 26 nov// 30 años// 1er bebé// Valladolid// niña Valeria

Irene // 27 Nov // 29 años // 1bebe //Malaga // niño

Sarah // 27 nov// 40años// 1er bebé//

Sylvia // 28 nov //33 años // 1er bebé // Madrid // niña

Rakel // 28 nov //34 años//1er bebé (*13s)// Bilbao // niño

Aroa // 28 nov // 31 años// 1er bebé// Alcalá de Henares //niño

Anna// 29 nov// 25 años/ 1er bebé// Valencia // niño- Oliver

Esther // 29 nov// 37 años// 1er bebé// Valladolid

Coco // 30 nov // 28 años// 1er bebé// Asturias // niño

Verónica // 30 nov// 31 años // 1 bebé// Segovia

Mary // 30 nov // 31 años// 1 bebe *// Toledo

Maria // 30 nov //34 años// 1 bebé//Torrejon de ARdoz(Madrid) // niña - Laia

Lourdes/ 1 dic/1 bebe/ 29 años/ Almería

REVISTAS Y LIBROS

-Mi bebé y yo (revista)

-Un regalo para toda la vida (Carlos González)

-Comer, amar, mamar (Carlos González)

-Bésame Mucho (Carlos González)

-Mi niño no me come (Carlos González)

-Dormir sin lágrimas (Rosa Jove)

- Ni rabietas ni conflictos (Rosa Jove)

-La crianza feliz (Rosa Jove)

15.541 Respuestas

• Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂me meo k pena no vivir en la misma ciudad 🙈
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pensaba yo con la calefacción y fue hacer eso y se solucionó todo....
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? jo pero nosotros subimos la cale k no hace frío 🤷‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂si si totalmente
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte has tenido!!!!! La mía ya me dejó caer que el mes que viene me lo quiere meter así es que no sé si esperar o cambiarme de pediatra pero me han dicho que la otra es más o menos igual
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo!! Parece que tú y yo somos gemelas en todo jajajaja
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasaba lo mismo y fue montar un calentador y el cambiador en el baño y mano bendita jajajaja
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasaba al principio y era porque tenía frío, fue poner un calentador en el baño y juega que no veas.
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo veo la tele y está la niña...es que sino dime tu...contamos los puntos de la pared o que??? Jajajaja
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, si la gente le da por criticar cualquier cosa jajaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le pongo la casa de Mickey Mouse, pero vamos que le hace caso a cualquier cosa que esté puesta, el otro día se puso a ver Los Simpsons, que mi marido es muy fan 😂😂. Y el carnaval también le gusta, aquí en Cádiz está el concurso de agrupaciones y cuando lo poníamos en la tele se quedaba embobado. Después tengo a mi suegra y mi cuñada echándose las manos a la cabeza, mi cuñada ha llegado a decirme que quite la tele del salón que el niño no puede ni siquiera mirar la pantalla por accidente 😂😂. Pero que quieres que te diga, no voy a hacerlo un vicioso de la tele, pero si en un momento dado lo puedo tener un ratito entretenido bendita sea.
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jajaja por que ya se va notando el peso jajaja nosotros siempre que estamos en casa, para dormir, duerme en su cuna...
    pues nosotros seremos horribles por que mi marido se pone a su lado a ver dibujos en el iPad jajaja ha descubierto q le gusta Oliver y Benji y alguna tarde se los ha puesto jajaja
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Octubre 2021 Granada
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a mi peque cada vez que la ducho me lia la de dios, al principio pensé que se le iría con los meses pero después de 3 meses y medio seguimos igual, la ducho 2 veces en semana y me dan ganas de pasar a una ( que marrana jajaj), pero es que se pone a llorar que se queda pasada y todo, nose dinle hacemos daño, si la cabeza la tiene muy sensible y no soporta el agua ... nose la verdad. Os pasa algún gesto o algún consejo ???
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros para comer no tenemos problema, si no esta dormido se queda tranquilo en el carro o la hamaca (a veces se pone a mirar la tele, que malos padres somos 😂😂). Para cenar es que mi marido se acuesta pronto porque madruga, entonces cena antes mientras yo termino de echarle el aceitito y vestirlo tras el baño, los fines de semana sí cenamos juntos y lo mismo que a mediodía lo ponemos en la hamaca. Él de día hace sus siestas en el carro como si fuera un moisés (aunque a veces lo tumbo conmigo en el sofá o en la barriga de papi como por la noche jeje), tengo que empezar a pensar qué voy a hacer cuando ya no quepa en el capazo 😂😂.
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos la suerte de que para cenar y comer siempre está durmiendo y comemos juntos mi marido y yo... yo solo puedo salir x la tarde a pasear, pero cuando salgo lo mismo, suele echarse alguna mini siesta jajaja el siempre lo dejo solo durmiendo en el cuarto y nosotros hacemos faena... solo dormimos los 3 juntos x la noche jajaja si q es verdad q por la mañana, yo me suelo despertar antes que el y hasta q el no se despierta, no salgo de la cama jaja
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niño es parecido, se levanta sobre las 10, hace a media mañana alguna siestecilla corta y como solemos salir a pasear sobre las 13 se duerme y a lo mejor hasta las 14 y pico, luego por la tarde suele hacer una siesta larga de un par de horas hasta las 18 o así, y el resto de la tarde lo mismo cae otra mini siestecilla hasta las 22,30 o asi que se duerme encima de papi (yo mientras ceno y luego le doy teta y ya lo acuesto). Suele dormir bastante bien y de media hace 2 despertares, pero igual es teta y a dormir de nuevo. Lo que no me he atrevido todavía es a acostarlo a el solo y quedarnos un rato más, y eso que lo estoy deseando... a ver cuando me atrevo 😂😂. Eso si, por las mañaba sí que suelo levantarme antes y dejarle a él un ratito más.
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! el mío coge unos sofocos espantosos, para ponerle el pijama imposible... en cambio cuando es cambiar solo pañal, le encanta estar en el cambiador... es salir del agua y ufff
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff la muestra igual el agua la encanta pero la sacamos y es como k la estamos matando 🤣
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K suerte tenéis la mía duerme nada tb por el día alguna siesta al pecho en la mochila y claro a las 9 esta insoportable no lo siguiente 🙈pero nada no se duerme y en la cuna tampoco quiere estar no se duerme antes de las 12 y luego se despierta a las 3/4 luego a las 6 y ya a las 9 arriba asík cuando llegue la crisis de los 4 meses como empeore ni se k va a ser de nosotros
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro k esté mejor ya!!! Jo k suerte con la pediatra aprovecha k de esas hay pocas jeje
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy deseando poder ponerla en la silla pork en el huevo va genial pero como dicen k no puede estar mucho tiempo 🙈y el cuco no la gusta nada pork no ve y tiene k fisgar todo 😂yo tengo la trona de chico pero la magic relax k tb es evolutiva y la hemos usado desde k llegamos a casa antes como si fuese un tipo hamaca y ahora mas sentada la verdad k es una gozada ☺️
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, a ver... el mío aún durmiendo así; hay noches q le cuesta la vida coger el sueño... y si le baño, más aún... por que es salir del agua y ponerlo en el cambiador y pilla unos lloros insoportables... parece q se queja de q lo saquemos del agua jajajaj pero bueno, a ver qué duran estas rachas...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la mía se despierta entre las 9-10 de la mañana y ya solo hace un par de siestas de 20-30 min en todo el dia, algún día aguanta en una de ellas dos horas, pero últimamente son pocas las que hace así. Luego si, sobre las 21:00-22:00 de la noche se duerme y se despierta sobre las 5, eso si, este bibi se lo toma del tirón, la cambio y se vuelve a dormir enseguida. Pero durante el día al dormir tan poco, llega un momento al final de la tarde que ya está insoportable. Y mira que tiene sueño pero la tía es dura y no se duerme. Además no aguanta en la hamaca, ni en el carro más de media hora, empieza a quejarse y solo quiere que la cojas y la pongas mirando de frente así es como ella está tranquila pero claro no te deja hacer nada 😔. En fin espero que esto no dure tanto, porque antes esto no la pasaba
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, la tengo sin la bandeja y semi tumbado como si fuera hamaca.
    El mío por las mañanas se suele despertar entre las 9/9:30 come y sobre las 10:30/11 se duerme de nuevo hasta más o menos la 13... luego ya no se vuelve a dormir hasta las 15 y ahí ya depende del día hace siestas más largas o cortas... suele echarse por la tarde 2 siestecillas y ya entre 20:30/ 21:30 se duerme.... y hasta el día siguiente... no lo hace de tiron pero si q es verdad que se toma el bibe en 10 minutos y vuelve a caer
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy hemos tenido pediatra, ya tiene mi niño el pecho limpio!! Así que nada, retiramos el fluidasa y ya solo lavados nasales con suero y el lunes ponemos la bexsero.
    Por cierto, me encanta mi pediatra!! Es totalmente pro lactancia, le he contado lo que me dijo el ginecólogo de que no es buena la lactancia prolongada y dice que de eso nada, que ni es verdad que sea malo para nuestros huesos ni que no le deje desarrollar sus propias defensas, de hecho ella sigue dando teta a su hija de 4 años. Ya me ha comentado que lactancia exclusiva hasta los 6 meses, así que ya tengo por seguro que no me va a querer meter cereales el mes que viene. Así da gusto porque mi .miedo era dar con un pediatrasaurio de los de biberón y cereales a la mínima de cambio.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa trona la tengo yo también, pues la voy a sacar y voy a probarla a ver que tal, entiendo que le tienes puesto semitumbado no?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los cereales son sin gluten. Veremos a ver, el bibi aunque se ha dejado un poco se lo ha tomado mejor. Una pregunta, el tuyo duerme por las mañanas? Es que esta casi nada, a lo mejor se duerme un par de veces pero solo dura 20-30 min, menos mal que por las noches despues del baño cae enseguida y puede dormir 7 horas seguidas y luego otras 3 horas pero después de despertarse sobre las 10 ya nada de nada
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Cuando me alegro! A ver si con los cereales mejora la toma de bibes... espero que no le den reacción a la pobre...
    el mío lleva unos días que a veces para dormir pilla unos lloros increíbles... pero al final conseguimOs que se duerma...
    El mío va en la silla desde hace un mes y medio jajaja en el cuco no me cogía ya y mi sillita como tiene 3 posiciones, pues genial, por que de momento va como si estuviera en la hamaca...Va muchísimo más cómodo...Lo que me han regalado ahora que le va muy bien para casa, es una trona evolutiva, la polly progress 5 de chicco... lo dejo ahí y yo a hacer marcha en casa jajajaja
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Que tal? Como van esos bebes? Ayer tuvimos la revisión de los 4 meses ya y esta todo perfecto, la peque pesa ya 5.400 gr y mide 58 cm, hoy en el bibi de la mañana la empezado a meter dos cacitos de cereales, porque la comente que últimamente se estaba tomando los biberones muy mal, tardo como hora, hora y media en que se los tome y no se los suele acabar y me dijo que hay niños que ya están hasta el gorro de leche y que podía meterle cereales comenzando con el bibi de la mañana y si veo que el resto se los vuelve a tomar bien solo se lo de en ese y si no pues en el resto de tomas le ponga un cacito y así estar hasta que la niña vuelva de nuevo a cansarse entonces les meteriamos más y así hasta los 6 meses que ya empecemos a introducirlos alimentos. Ayer también la vacunaron, le dieron la del rotavirus oral y la pincharon 3 veces 😔. Como lloro mi niña. Por la noche la dio algo de fiebre, pero hoy esta perfecta. También la pregunte cuando la podía poner en la sillita de paseo y me dijo que ya pero siempre que vaya inclinada, que ella no pueda echarse para delante, adi que creo que en breve la cambio, porque yo que me mueve mucho con ella en coche es un engorro el cuco y ocupa mucho maletero, lo único que tengo que comprarla un reductor porque mi sillita es ancha
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo sus libros y están muy bien. Tengo el que recoge todos en uno.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás que tal, a mi es que me gustan mucho sus libros, y además son muy sencillos y pone ejemplos reales. Mucho ánimo guapa
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que rollo cuando están malitos😥 a ver si se mejora pronto. La bexsero da bastante fiebre así que mejor esperar a w se recupere
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración