Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Marzo 2017 Madrid

mamis noviembre 2019 oficial

Gloria, el 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.541

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé //...

Hola chicas,

Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras.

Noviembre es ya nuestro mes1f60a

Mamis de Noviembre

Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé // Granada // Niña-Gala

Gloria // 2 nov// 30 años// 1er bebé// Madrid // niña - Leyre

Bea // 3 nov// ¿? // 1er bebé // Madrid // ¿?

Sofia // 5 nov // 30 años // 1r bebé // Barcelona

Maria// 6 nov//38 años// 2 bebé// Madrid // niño - Alex YA EN BRAZOS DE MAMÁ

María // 6 de nov // 34 años // 1er bebé/ Almería //niña -

Lali// 6 nov // 1er bebé// 29 años //Tarragona // niña-Laia

Raire/ 7 de nov/ 33 años/ 2° bebé // Salamanca

Ana // 7 nov// 29 años // 1er bebé// Madrid // niño- Dorian YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Eva // 8- 10 nov // 30 años// 1er bebé // Sevilla// niño Marco YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Laura //8 nov//36años // 1er bebé // Madrid // niña Leire YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Isa // 9 nov // 29 años // 1er bebé // Córdoba // niña Elena

Ruth // 10 nov// 37 años// 2º bebé // Madrid // niño - Adrián YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Carmen/10 nov/ 37 años/ 1 bebé/ Huelva/ niña Daniela YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Campanilla // 10 nov // 1er bebe (*) // Madrid// niña

Laura // 11 nov// 34 años // 1er bebé // Canarias // niña - Silvia

Alma // 12 nov//32 años// 1er bebé// Salamanca // niña - Adriana

Ángela // 13 nov // 27 años // 1er bebé // Cantabria // niña Alaia YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Elvi// // 13 nov// 32 años// 1er bebé// Madrid // Niña - Inés

Elena//13 Nov// 41 años// 1er bebé// Asturias

María // 13 nov// 31 años // 1er bebé// Almería// niño- Álvaro

Candela, // 14 de nov// 25 años // 1er bebé // ibiza // niño Thiago

Beatriz/14 de nov // 25 años/ 2do bebé/ Salamanca //niña - Vega

Sansa// 14 noviembre// 27 años // 1er bebé// Cádiz - Niña (Martina)

Marina// 14 Nov // 27 años // 1 bebé // Burgos

Natalia,// 15 nov// 33 años //1er bebé // Cádiz // niño - Juan Antonio

Sofía // 17 nov // 36 // 1 bebe // Granada // niña Sofía

Rocío // 18 nov //33 años // 1bebe // La Rioja // niño

Celia //18 nov // 31 años // 1°bebe** // Madrid

Ana//18nov//33 años//2 bebé//Almería-valencia // niño - Leo

Noelia // 18 nov// 34 años // 1er bebé// Madrid

Marta//19 de nov//29 años // 1er bebé//Valladolid // niña - Vega

Ángela // 20 nov // 25 años // 2do bebé // Pontevedra // niña

Raki // 22 nov // 44 años // 1er bebé // Madrid // niño -- Ibai

Raquel // fpp 25 nov// 30 años//1er bebe Paolo

jessica // fpp 25 nov/ 26 años //1er bebe // Toledo // niño

M José// fpp 25 nov/ 37 años //1er bebe // Valencia // niño

Efi // fpp 25 nov// 30 años // 1er bebé// san juan de Alicante // niña - Emma

Sofia/ 25-28 Noviembre/ 31 años/ 1er bebe/Almería- Elche

Alexandra //26 Nov//30 años// 1bebe// Elche // niño

Cristina// 26 nov// 30 años// 1er bebé// Valladolid// niña Valeria

Irene // 27 Nov // 29 años // 1bebe //Malaga // niño

Sarah // 27 nov// 40años// 1er bebé//

Sylvia // 28 nov //33 años // 1er bebé // Madrid // niña

Rakel // 28 nov //34 años//1er bebé (*13s)// Bilbao // niño

Aroa // 28 nov // 31 años// 1er bebé// Alcalá de Henares //niño

Anna// 29 nov// 25 años/ 1er bebé// Valencia // niño- Oliver

Esther // 29 nov// 37 años// 1er bebé// Valladolid

Coco // 30 nov // 28 años// 1er bebé// Asturias // niño

Verónica // 30 nov// 31 años // 1 bebé// Segovia

Mary // 30 nov // 31 años// 1 bebe *// Toledo

Maria // 30 nov //34 años// 1 bebé//Torrejon de ARdoz(Madrid) // niña - Laia

Lourdes/ 1 dic/1 bebe/ 29 años/ Almería

REVISTAS Y LIBROS

-Mi bebé y yo (revista)

-Un regalo para toda la vida (Carlos González)

-Comer, amar, mamar (Carlos González)

-Bésame Mucho (Carlos González)

-Mi niño no me come (Carlos González)

-Dormir sin lágrimas (Rosa Jove)

- Ni rabietas ni conflictos (Rosa Jove)

-La crianza feliz (Rosa Jove)

15.541 Respuestas

• Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa ! Yo he empezado esta semana con el omeprazol y he estado leyendo pork estaba muy perdida y he leído k si tú le das la misma dosis y va ganando peso es como k ya estás bajando la dosis ya k va por peso a más peso mas ml 🙈mi peque tampco está haciendo mucho peso es importante k te lo miren y muy triste tener k pasar por tantos pediatras yo al final he ido por lo privado y es donde me lo están solucionando 🙈a ver si ven pronto el pork y empieza a ganar peso y k no sea nada 😊
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Octubre 2021 Granada
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenas chicas, estoy algo desconectada y nose si habéis hablado del tema pero os pregunto, las que estabais dando omeprazol, os han dicho cuanto tiempo hay que ester dando y si se tiene que bajar poco a poco la dosis??, yo ya llevo casi los 3 meses que tiene dándose la, le doy 1 ml cada 12 horas, esta mucho mejor creo yo y quiero bajarle la dosis.

Por otro lado no me está haciendo nada de peso y le han mandado una analítica de orina 🤦‍♀️, después de 5 pediatras diciéndome que hay bebés que cogen poco peso, por fin una que le está dando importancia, es que en los 3 meses que tiene solo me ha cogido 1,200 kg 😫😫
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O si te pilla en el trabajo... q te pones a lavarla en el aseo y compañeras entrando... no se yo jajajaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, este hombre me dijo que es como ofrecerle a los hongos un chalet con piscina 😂😂. A mí tampoco me mola la idea de cada vez que se llene tenerla que sacar, vaciar, enjuagar la y ponerla de nuevo... si te pilla en casa genial, pero como estés en la calle es un engorro.
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo anticonceptivos he vuelto a usar el implante y tema relaciones desde que paso un mes las retomamos, mi mr dice que nota como holgura jajaja el tema copa a mi es que me da un poquito de cosa, no me parece muy higiénica la verdad...
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He empezado a tomar la minipildora, no la manipuladora.... el corrector 😂😂😂😂.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Os cuento que ayer tuve ginecólogo, me ha hecho citología y eco vaginal, me ha dicho que está todo perfecto y que estoy "nueva a estrenar" 😂😂😂😂. He empezado hoy a tomar la manipuladora, a ver qué tal me va.... vosotras habéis empezado con anticonceptivos?? Nosotros hemos retomado las relaciones y al principio me ha costado un poquito porque tengo la zona aún un poco tirante de los puntos y con algo de sequedad, adi que estamos tirando de lubricante jajaja.
    Por cierto, mi ginecólogo tiene una postura un pi o radical sobre la lactancia... me hadicho que lo ideal es dar pecho entre 6 y 9 meses para ir retirándose poco a poco y no alargarlo más del año, porque ya los niños empiezan a meterlo todo en la boca y luego te chupan el pezon y coges mastitis (dice que las peores mastitis que ha visto son de lactancia prolongadas) y que te absorben todo el calcio, además de que si le das pecho no dejas que produzca sus defensas porque se las transmites tú... en fin, todas esas cosas que después lees que no son ciertas. Yo mi idea es darle, si todo sigue yendo bien, lme hasta los 6 meses y después mínimo hasta el año, y a partir de ahí ir viendo en función de cómo nos sintamos tanto el niño como yo. Pero me pareció curioso su postura tan radical, también está en contra de la copa menstrual por cierto, dice que son un nido de hongos pero que las farmacéuticas la han sabido vender muy bien.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad k si tienen esa pega k son de bibe rápido 😂🙈
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii el marido es el que me atendió en el hospital, y ya te digo que muy contenta. La pega fue lo del biberon, lo demás muy bien
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad k es una profesional como la copa de un pino y su marido igual yo cuando trabaje con ellos de verdad k olé ahora a ver si se soluciona pronto ☺️
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que viky haya encontrado el problema, seguro que ahora mejora mucho
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te dice la pediatra que está todo bien mientras que tú le veas bien y coma bien y demás...
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro guapa, cada uno tiene su ritmo y ya verás como poco a poco va durmiendo menos y el médico te dirá que está genial
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta igual y las noches no te creas esta en todas las tomas vomita y lo mismo a pasado una hora o más y vomita
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala que bien te duerme por la noche !! El mío duerme más o menos del tirón hace una parada por medio pero lo que me preocupa es que este por el día casi todo el rato duermiendo
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo consultaré en niño sano que lo tiene la semana que viene ! Habrá salido dormilón
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii vaya si por la noche duerme genial .. cualquiera me diría que estoy preocupada porque duerme 🤣 pero es que tanto ya me parece mucho ajaja hombre habrá salido a mi que me gusta dormir

• Responder
  • Ángela
    Súper Novia Septiembre 2018 Cantabria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta tampoco duerme nada, por el día es horrible, pero ni media hora eh, las noches las hace mejor pero tarda muchísimo, nos dan las 2-3 de la mañana, eso sí, la duerme del tirón hasta las 8 o así...
    Vomitar lo hace poco, pero suele hacerlo en casi todas las tomas, el omeprazol se lo damos por la noche, 2,5ml diarios no nos dijeron nada de en ayunas, lo que si me he dado cuenta que si se lo damos y de seguido mama, lo suele vomitar todo, así que si que esperamos a que pase un ratito para hacer la toma, pero si ha comido antes, se lo doy sin problema
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la mía vomita mucho a veces se ha ahogado llora un montón duerme súper poco no ha ganado casi peso a nosotros tb nos han dicho k omeprazol k por cierto tu como y cuando se lo das ? A mi la pediatra me dijo dos ml cada 24h he leído en algún sitio k tienen k estar en ayunas y esperar después media hora😳 yo la he preguntado y me ha dicho k no hace falta k cuando mejor nos venga yo tampco veía sangre en las cacas eran color mostaza aparentemente normales y nos dijo k recogiésemos una muestra y en el laboratorio han visto que si k hay sangre igual si tienes una pediatra un pco decente y sospechas podrías decírselo igual ... yo a sido todo por el privado si no ...
    • Responder
  • Ángela
    Súper Novia Septiembre 2018 Cantabria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, a ver si retirando los lácteos y poco a poco recupera...
    Qué síntomas tenía tu peque? A mi me lo han tratado como reflujo y estamos con omeprazol, me preguntaron lo de la sangre en las cacas pero a simple vista no hay nada.
    La cosa es que la niña sigue mal aún con el omeprazol
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso...pero te comen tanto la cabeza que al final piensas que tu hija está mal....
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es que no es mejor uno que otro, son porcentajes... lo importante es que el niño no esté desnutrido ni deshidratado y siga una curva de crecimiento adecuada. Igual un niño en percentil 10 está más sano que uno en percentil 90... de verdad que hay médicos que son un coñazo.
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno...pues espero que vaya a mejor!!! Y ya se solucione todo!!
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que es la suerte que tengas y la mía sigue la línea de peso y altura...no ha perdido peso en ninguna semana si que es verdad que ganaba poco peso por semana pero no para la tortura que me han hecho pasar....y que al final metes fórmula y a mí eso me hizo estar muy baja de ánimo cuando yo no había tenido ni depresión posparto ni nada por el estilo...me sentía como una m******...pero en cambio ayer me dice que es igual de bueno un percentil 3 que un 97 entonces no entiendo nada jajajaja. Y luego en mi caso se contradecían porque tanto la enfermera como la del digestivo me dijeron que nada de fórmula y la pediatra insistiendo...así es que...

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay pediatras que son muy pesados con el tema del peso y los percentiles, que no dejan de ser un porcentaje. La mía por suerte nunca me ha mirado siquiera el percentil, nos lo miró la enfermera en la revisión de los 2 meses y en plan información vamos. El mío está en percentil 90 tanto en peso como en altura, pero eso no quiere decir que coma más que los vuestros por ejemplo, porque yo creo que hay que mirar más si está siguiendo una buena curva de crecimiento que el percentil. Hubo una semana en la que mi niño cogió solo 100g, y la enfermera nos dijo que es totalmente normal, que ya van ganando cada vez menos peso por semana y que habrá semanas que ni siquiera coja, así que ya veis.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues m acaba de llamar la pediatra que ya tiene los resultados de las 💩 y hay sangre oculta asík fuera todo tipo de lácteos y k poco a poco irá mejorando
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2023 England - South East
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, la mía duerme entre 14-16 horas en total. Por el día entre bibe y bibe pasa despierta una 1 hora y media más o menos y duerme hasta el siguiente bibe, que esto es normal porque sus ventanas de sueño a esta edad son de 1h a 1h 45 min. Tbn hay días que no y duerme las siestas en bloques de media hora o 45 minutos.
    Por la noche, si ha dormido bien sus siestas, me llega a dormir 6-7 horas del tirón.
    No te preocupes porque duerma mucho durante el día, de hecho es bueno para que no llegue muy cansados a la noche y descanses bien
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!La mia duerme bastante menos, pero como me dijo la enfermera, ahora todo es a demanda asique que duerma lo que quiera mientras veas que está bien.De todas formas si te preocupa coméntaselo al pediatra pero seguro que está bien
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En fin, ánimo para la lactancia y paciencia para aguantar a la pediatra
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Mi peque durante el día duerme muy muy poco pero por la noche si la hace del tirón
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas .. cuánto duermen vuestros bebes ? El mío tiene 2 meses y medio .. duerme muchísimo despierto esta por la mañana 1 h como mucho 2h
    Y por la tardes parecido luego duerme del tirón toda la noche.. pero sobre las 7 empieza como a hacer fuerza y duerme a cabezas pero no termina de estar despierto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración