Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Marzo 2017 Madrid

mamis noviembre 2019 oficial

Gloria, el 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.541

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé //...

Hola chicas,

Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras.

Noviembre es ya nuestro mes1f60a

Mamis de Noviembre

Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé // Granada // Niña-Gala

Gloria // 2 nov// 30 años// 1er bebé// Madrid // niña - Leyre

Bea // 3 nov// ¿? // 1er bebé // Madrid // ¿?

Sofia // 5 nov // 30 años // 1r bebé // Barcelona

Maria// 6 nov//38 años// 2 bebé// Madrid // niño - Alex YA EN BRAZOS DE MAMÁ

María // 6 de nov // 34 años // 1er bebé/ Almería //niña -

Lali// 6 nov // 1er bebé// 29 años //Tarragona // niña-Laia

Raire/ 7 de nov/ 33 años/ 2° bebé // Salamanca

Ana // 7 nov// 29 años // 1er bebé// Madrid // niño- Dorian YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Eva // 8- 10 nov // 30 años// 1er bebé // Sevilla// niño Marco YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Laura //8 nov//36años // 1er bebé // Madrid // niña Leire YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Isa // 9 nov // 29 años // 1er bebé // Córdoba // niña Elena

Ruth // 10 nov// 37 años// 2º bebé // Madrid // niño - Adrián YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Carmen/10 nov/ 37 años/ 1 bebé/ Huelva/ niña Daniela YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Campanilla // 10 nov // 1er bebe (*) // Madrid// niña

Laura // 11 nov// 34 años // 1er bebé // Canarias // niña - Silvia

Alma // 12 nov//32 años// 1er bebé// Salamanca // niña - Adriana

Ángela // 13 nov // 27 años // 1er bebé // Cantabria // niña Alaia YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Elvi// // 13 nov// 32 años// 1er bebé// Madrid // Niña - Inés

Elena//13 Nov// 41 años// 1er bebé// Asturias

María // 13 nov// 31 años // 1er bebé// Almería// niño- Álvaro

Candela, // 14 de nov// 25 años // 1er bebé // ibiza // niño Thiago

Beatriz/14 de nov // 25 años/ 2do bebé/ Salamanca //niña - Vega

Sansa// 14 noviembre// 27 años // 1er bebé// Cádiz - Niña (Martina)

Marina// 14 Nov // 27 años // 1 bebé // Burgos

Natalia,// 15 nov// 33 años //1er bebé // Cádiz // niño - Juan Antonio

Sofía // 17 nov // 36 // 1 bebe // Granada // niña Sofía

Rocío // 18 nov //33 años // 1bebe // La Rioja // niño

Celia //18 nov // 31 años // 1°bebe** // Madrid

Ana//18nov//33 años//2 bebé//Almería-valencia // niño - Leo

Noelia // 18 nov// 34 años // 1er bebé// Madrid

Marta//19 de nov//29 años // 1er bebé//Valladolid // niña - Vega

Ángela // 20 nov // 25 años // 2do bebé // Pontevedra // niña

Raki // 22 nov // 44 años // 1er bebé // Madrid // niño -- Ibai

Raquel // fpp 25 nov// 30 años//1er bebe Paolo

jessica // fpp 25 nov/ 26 años //1er bebe // Toledo // niño

M José// fpp 25 nov/ 37 años //1er bebe // Valencia // niño

Efi // fpp 25 nov// 30 años // 1er bebé// san juan de Alicante // niña - Emma

Sofia/ 25-28 Noviembre/ 31 años/ 1er bebe/Almería- Elche

Alexandra //26 Nov//30 años// 1bebe// Elche // niño

Cristina// 26 nov// 30 años// 1er bebé// Valladolid// niña Valeria

Irene // 27 Nov // 29 años // 1bebe //Malaga // niño

Sarah // 27 nov// 40años// 1er bebé//

Sylvia // 28 nov //33 años // 1er bebé // Madrid // niña

Rakel // 28 nov //34 años//1er bebé (*13s)// Bilbao // niño

Aroa // 28 nov // 31 años// 1er bebé// Alcalá de Henares //niño

Anna// 29 nov// 25 años/ 1er bebé// Valencia // niño- Oliver

Esther // 29 nov// 37 años// 1er bebé// Valladolid

Coco // 30 nov // 28 años// 1er bebé// Asturias // niño

Verónica // 30 nov// 31 años // 1 bebé// Segovia

Mary // 30 nov // 31 años// 1 bebe *// Toledo

Maria // 30 nov //34 años// 1 bebé//Torrejon de ARdoz(Madrid) // niña - Laia

Lourdes/ 1 dic/1 bebe/ 29 años/ Almería

REVISTAS Y LIBROS

-Mi bebé y yo (revista)

-Un regalo para toda la vida (Carlos González)

-Comer, amar, mamar (Carlos González)

-Bésame Mucho (Carlos González)

-Mi niño no me come (Carlos González)

-Dormir sin lágrimas (Rosa Jove)

- Ni rabietas ni conflictos (Rosa Jove)

-La crianza feliz (Rosa Jove)

15.541 Respuestas

• Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja si yo también pensaba cosas raras sinceramente jajajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2023 England - South East
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto puedo preguntaros cómo están siendo las primeras reglas tras el parto?
    Yo siempre tuve muy poca cantidad y muy dolorosas y ahora, madre mía, muy abundante pero 0 molestias.
    No sé si se quedarán así o volverán a como eran antes, que no duelan guay pero tanta cantidad es un rollo, el otro día me tuve que cambiar de pijama 2 veces 😖
    • Responder
  • M
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó igual. No estamos con lactancia por culpa del frenillo pero bueno, justo cuando pido cita en el privado me llaman de la SS.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía es la Smart Cup de Apoteca Natura
    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la Fleurcup. Cuando me la compré no había tantas marcas como ahora así que entre las 2 o tres que había la decisión fue fácil.
    Como me tocaba renovarla, estaba esperando a dar a luz porque la talla es diferente si has tenido parto vaginal. Pero finalmente fue cesárea así que me quedo con mi talla. Cuando me vuelva a bajar la regla ya decidiré qué marca me compro 🤔
    • Responder
  • Mage
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, la primera vez que me la puse pensaba que jamás me la podría sacar, me imaginaba yendo a urgencias y todo porque era imposible 😂😂
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he tirado 10 años con anticonceptivos y cuando dejé de tomarlos para buscar el embarazo he tardado 6 años en quedarme, al final ha sido por FIV, mis reglas son muy abundantes, de echo en ocasiones me provocan anemias, con lo que cada hora me tenía que estar cambiando el tampax, no ganaba para Tampax jajajaja y desde que me decidí por la copa, estoy encantada y como dura bastante, me la pongo justo antes de salir a currar y me la quitó en cuanto llego a casa, yo pensaba que después del embarazo el sangrado iba a ser menor pero no 😔. Lo único es que desde entonces no me ha dolido aún cuando me baja, cuando antes tenía unos dolores horribles que me duraban 2-3 días.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovecho para preguntaros a las que usáis copa, que marca usáis?

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo hablo de lo que opina el ginecologo, yo opinar realmente no puedo porque no la he usado, pero la impresión que me da es esa, de engorrosa 😂😂. Que después obviamente quien la usa le va bien y no es así, pues estupendo 😊😊. Yo la verdad es que en mi vida he estado más años con anticonceptivos que sin ellos (y esta última vez que los dejé fue para buscar embarazo y no llegué a ver la regla porque me quedé en el primer intento 😂😂), y con las pastillas sangro muy poquito, así que con tampax me va bien, incluso con compresas de noche porque ya te digo que mancho poco.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dado aristiane, que es lo mismo que cerazet. El ginecologo ya me ha avisado de que es un coñazo en cuanto a los sangrados, con lo a gusto que estoy yo sin sangrar ahora mismo 😂😂. Pero como dices, es la única compatible con la lactancia, así que toca aguantarse un poco que otra cosa fuera peor jajaja.
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que tampoco....es que dura mucho. Para mi fue un invento porque me manchaba con todo y con la copa nada de nada. Me costó al principio cogerle el tranquillo pero luego de lujo
    • Responder
  • Mage
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda pues qué bien! Yo estoy esperando a que me llamen de la ss para cortarle el frenillo a mi hijo. Se suponía que me iban a llamar un par de semanas después de nacer y aquí seguimos dos meses después...
    Como tardaban en llamar busqué una cirujana que también es IBCLC y casualmente ya no pasa consulta privada 🤦‍♀️ Así que nada, me tocará esperar
    • Responder
  • Mage
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, yo me atrevería a decir que en 10 años nunca me la he tenido que cambiar fuera de casa!! El único problema que he tenido fue una vez que no me la puse bien y al no hacer vacío me manché, pero vamos que eso te puede pasar también con un tampón cuando lo llevas lleno.
    Yo soy fiel defensora de la copa, y mis amigas que la han probado han acabado diciéndome que por qué no les había hablado de su existencia antes 😂
    Aunque mi hermana por ejemplo no quiere ni oír hablar de la copa, dice que le da asco solo de pensarlo. Pero bueno, al final como dices, es que cada una encuentre con lo que vaya cómoda.
    • Responder
  • M
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah se me olvidó decir que el reflujo de mi niña estaba causado por aerofagia por el frenillo!
    Ha sido cortárselo y se ha quedado e las regurgitaciones normal de cualquier bebé.
    También me dijo el pediatra que se podía dejar hasta los 6 meses pero no tiene sentido porque había una causa y ya está solucionada
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo usando la copa desde hace dos años y hasta ahora no he tenido infecciones. Dura hasta 12 horas puesta sin problemas. La verdad es que para mi es la mejor opción, además conozco a varias chicas que la usan y tampoco han tenido problemas, pero bueno ya cada una que eliga lo que mejor le convenga.
    • Responder
  • M
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a ir en marzo, porque tengo perdida de sensibilidad del ombligo para abajo.
    Qué tal la experiencia, es muy molesto?
    • Responder
  • M
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy con omeprazol y le estoy bajando la dosis. Ella toma la misma dosis desde que tenía 3 semanas (le pautaron 3mg que son 1,5 ml) y ahora tiene 11 semanas. Llevamos unas semanas bajándole a 0,1ml cada 5 días por indicación médica y si el 22 sigue bien, le empezaremos a dar la dosis con la que esté del omeprazol en ese momento a días alternos y si todo bien, lo dejamos

En cuanto al peso, la mía va bien, pesa 5,800 pero es tragoncilla.
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso la copa y para mí es un gran invento. Es un poco peor cuando estás fuera de casa pero como dura Bastante...
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas,¿hábeis ido al fisio de suelo pélvico?Lo comento porque yo según varios gines y matrona estaba todo perfecto y genial y fui el otro día a la fisio y es la que me ha tratado la cicatriz (yo solo tuve un punto interno y según todos ni se notaba) y quitado una contractura (que según ella era pequeña para las que se pueden llegar a producir en el parto).Yo os lo recomiendo, porque puede que a nivel ginecológico estéis genial, pero a nivel de fisio/musculatura no.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso tampax, pero quiero probar la copa, mi matrona la recomienda 100%; dice que lo que es un nido de bacterias son los tampax, aparte de irritarte por el material del que se componen, sin embargo la copa es hipoalergénica; te "sella la vagina de algún modo evitando que entren bacterias del exterior, sin embargo el tampax con el hilillo fuera, cuando haces pis, vas a la piscina...lo absorbe todo.
    No sé, a mi me ha convencido, lo mismo luego la pruebo y es un engorro y no me gusta nada.
    Se supone que dura muchas horas puesta, hasta 12, así que dependiendo un poco de la vida de cada uno, sería raro que te tocara cambiarla en un baño público muy a menudo. Ya os contaré mi experiencia jaja

• Responder
  • Angela
    Novio Adicto Noviembre 2019 Pontevedra
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te han dado la cerazet? Yo la tomo desde 6 semanas después de dar a luz, y tengo sangrados cada 10 días que duran otros tantos... estoy un poco aburrida de ella pero es la única compatible con la lactancia
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si menos la cicatriz de la cesárea que cuando me tocó no noto la zona me dijeron k era normal 🤷‍♀️
    • Responder
  • M
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y notáis la zona normal? Yo lo tengo todo como acorchado y encogido. Parece que sea hormonal o por una contractura 😕
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero yo no tuve desgarro dilaté completa empuje y acabé en cesárea pero si me dijeron k excepto el desgarro es como k había pasado el parto y la cesárea pues si paciencia la verdad k tampoco tengo muchas ganas jeje 🙈
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual.. me duele bastante.. noto como se resiente la zona del desgarro 🥺así que paciencia
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui cesárea tb y estoy igual imposible k entre nada🙈en principio está todo bien m dijeron k normal ya k yo dilate por completo k con calma sin forzar y mucho lubricante
    • Responder
  • Mage
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo discrepo! Cuando usaba tampax tenía infecciones casi todos los meses. Pero llevo 10 años usando la copa y como mucho una o dos infecciones al año.

En cuanto al tema relaciones, nosotros lo intentamos, pero es imposible, se me ha quedado como un “tope” y no hay manera de que entre nada ahí... 🙈 Lo mas gracioso es que mi hijo nació por cesárea, o sea que del parto en sí no puede ser. En marzo me han dado cita en el ginecólogo de la ss para ver qué esté todo bien, aunque voy a ver si por privado me dan cita antes y solucionamos el tema 😅
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi peque le pasa lo mismo...y por eso me metieron fórmula...pero es verdad que me dijeron también eso
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Octubre 2021 Granada
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si yo tb estoy en el privado y por ahora ya te digo nada de nada, ha sido en la SS que me han cambiado el pediatra y es la que me ha mandado el análisis de orina 🤷‍♀️.

Pues yo esta mañana por mi cuenta le he dado 0,5 ml y por ahora no se queja, lo mismo cuando se vaya acercando la noche me la lía 😬.
    Cuando vaya a ver los resultado preguntaré.

Gracias chicas 😍😚😚

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso, que fatiga 😂😂. Yo la verdad prefiero los tampax de toda la vida jajaja.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hombre más radical 🤦🏻‍♀️ hay niños que están más años y no pasa nada...relaciones yo con este parto desde el mes y anticonceptivos aún nada voy hacer la revisión eco de pecho y citología y haber que hago creo que me voy a poner el Diu
    • Responder
  • Ángela
    Súper Novia Septiembre 2018 Cantabria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comento, a mi me dijo que el pediatra que seria un tratamiento hasta los 6 meses que es cuando ellos ya se pueden sentar y al estar más tiempo incorporados ya no tienen tanto reflujo. Respecto a la dosis me comentó que como la peque va subiendo de peso la lógica dice que hay que aumentar la cantidad, pero como según van creciendo el reflujo va a menos, seguiríamos con la misma cantidad, es decir, a más edad menos reflujo, por lo tanto en vez de aumentar la dosis, seguir con la misma, no se si me he explicado bien.
    Yo la doy 2,5ml cada 24h
    Tampoco es que la niña esté perfecta, sigue molesta pero no tanto como antes, el reflujo me dijeron que lo seguiría teniendo porque eso no lo quita el omeprazol, pero que tendría menos molestias, que para eso es el medicamento, no en si para el reflujo, sino para la acidez que les provoca
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración