Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Marzo 2017 Madrid

mamis noviembre 2019 oficial

Gloria, el 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.541

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé //...

Hola chicas,

Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras.

Noviembre es ya nuestro mes1f60a

Mamis de Noviembre

Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé // Granada // Niña-Gala

Gloria // 2 nov// 30 años// 1er bebé// Madrid // niña - Leyre

Bea // 3 nov// ¿? // 1er bebé // Madrid // ¿?

Sofia // 5 nov // 30 años // 1r bebé // Barcelona

Maria// 6 nov//38 años// 2 bebé// Madrid // niño - Alex YA EN BRAZOS DE MAMÁ

María // 6 de nov // 34 años // 1er bebé/ Almería //niña -

Lali// 6 nov // 1er bebé// 29 años //Tarragona // niña-Laia

Raire/ 7 de nov/ 33 años/ 2° bebé // Salamanca

Ana // 7 nov// 29 años // 1er bebé// Madrid // niño- Dorian YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Eva // 8- 10 nov // 30 años// 1er bebé // Sevilla// niño Marco YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Laura //8 nov//36años // 1er bebé // Madrid // niña Leire YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Isa // 9 nov // 29 años // 1er bebé // Córdoba // niña Elena

Ruth // 10 nov// 37 años// 2º bebé // Madrid // niño - Adrián YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Carmen/10 nov/ 37 años/ 1 bebé/ Huelva/ niña Daniela YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Campanilla // 10 nov // 1er bebe (*) // Madrid// niña

Laura // 11 nov// 34 años // 1er bebé // Canarias // niña - Silvia

Alma // 12 nov//32 años// 1er bebé// Salamanca // niña - Adriana

Ángela // 13 nov // 27 años // 1er bebé // Cantabria // niña Alaia YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Elvi// // 13 nov// 32 años// 1er bebé// Madrid // Niña - Inés

Elena//13 Nov// 41 años// 1er bebé// Asturias

María // 13 nov// 31 años // 1er bebé// Almería// niño- Álvaro

Candela, // 14 de nov// 25 años // 1er bebé // ibiza // niño Thiago

Beatriz/14 de nov // 25 años/ 2do bebé/ Salamanca //niña - Vega

Sansa// 14 noviembre// 27 años // 1er bebé// Cádiz - Niña (Martina)

Marina// 14 Nov // 27 años // 1 bebé // Burgos

Natalia,// 15 nov// 33 años //1er bebé // Cádiz // niño - Juan Antonio

Sofía // 17 nov // 36 // 1 bebe // Granada // niña Sofía

Rocío // 18 nov //33 años // 1bebe // La Rioja // niño

Celia //18 nov // 31 años // 1°bebe** // Madrid

Ana//18nov//33 años//2 bebé//Almería-valencia // niño - Leo

Noelia // 18 nov// 34 años // 1er bebé// Madrid

Marta//19 de nov//29 años // 1er bebé//Valladolid // niña - Vega

Ángela // 20 nov // 25 años // 2do bebé // Pontevedra // niña

Raki // 22 nov // 44 años // 1er bebé // Madrid // niño -- Ibai

Raquel // fpp 25 nov// 30 años//1er bebe Paolo

jessica // fpp 25 nov/ 26 años //1er bebe // Toledo // niño

M José// fpp 25 nov/ 37 años //1er bebe // Valencia // niño

Efi // fpp 25 nov// 30 años // 1er bebé// san juan de Alicante // niña - Emma

Sofia/ 25-28 Noviembre/ 31 años/ 1er bebe/Almería- Elche

Alexandra //26 Nov//30 años// 1bebe// Elche // niño

Cristina// 26 nov// 30 años// 1er bebé// Valladolid// niña Valeria

Irene // 27 Nov // 29 años // 1bebe //Malaga // niño

Sarah // 27 nov// 40años// 1er bebé//

Sylvia // 28 nov //33 años // 1er bebé // Madrid // niña

Rakel // 28 nov //34 años//1er bebé (*13s)// Bilbao // niño

Aroa // 28 nov // 31 años// 1er bebé// Alcalá de Henares //niño

Anna// 29 nov// 25 años/ 1er bebé// Valencia // niño- Oliver

Esther // 29 nov// 37 años// 1er bebé// Valladolid

Coco // 30 nov // 28 años// 1er bebé// Asturias // niño

Verónica // 30 nov// 31 años // 1 bebé// Segovia

Mary // 30 nov // 31 años// 1 bebe *// Toledo

Maria // 30 nov //34 años// 1 bebé//Torrejon de ARdoz(Madrid) // niña - Laia

Lourdes/ 1 dic/1 bebe/ 29 años/ Almería

REVISTAS Y LIBROS

-Mi bebé y yo (revista)

-Un regalo para toda la vida (Carlos González)

-Comer, amar, mamar (Carlos González)

-Bésame Mucho (Carlos González)

-Mi niño no me come (Carlos González)

-Dormir sin lágrimas (Rosa Jove)

- Ni rabietas ni conflictos (Rosa Jove)

-La crianza feliz (Rosa Jove)

15.541 Respuestas

• M
    Novia Adicta Noviembre 2023 England - South East
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuál es la crisis de los 3 meses?
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu historia me suena 🤣 el mío es parecido solo quiere brazos ahora parece que en el maxi cosi lo puedo sacar a la calle con el carro pero capazo ni de broma ! Poco a pco me deja que lo suelte un poco y ya incluso echa alguna horita en la cuna .. así que paciencia que ya mismo no podremos tenerlos en brazos ejej
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2023 England - South East
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía durante el día lo mismo hace una siesta de 2 horas y media como te hace una de media hora, se levanta con ganas de fiesta y luego echa otra media hora.
    Por la noche empieza a aguantar de 22:30 a 06:00 entre bibes, de momento no se despierta pero ya me temo la regresión de los 4 meses 😱😱
    Y con el bibe se distrae con todo, antes era comer y dormir. La caca, pues una o dos veces al día o ninguna jejeje. en cuanto a ejercicio yo estoy en mi peso, volví a casa con 2 kilos de sobra del parto (gané 8 en el Embarazo) pero no tengo la barriga tonificada cono antes ni de coña, no está muy flubber pero no está planilla... a ver si puedo volver al gimnasio pronto que con los vertigos no he podido hacer nada, las caderas las tengo más anchas.
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo lleve durante dos años ya que al padecer migraña no podía tomar la píldora normal por las hormonas que llevan... durante ese periodo no tuve regla ni dolores y cuando me lo quite me vino la regla súper puntual. Ponerlo no duele porque te ponen anestesia local, es rápido y es como todo, si te tocas el brazo pues lo notas. Yo estoy tan contenta que me lo he vuelto a poner.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi matrona me ha recomendado el implante pero me da cosa porque he leído que te puedes quedar sin regla o tenerla continuamente. Cual es tu experiencia? Lo recomiendas? Duele? Se nota?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy con unos 5 kg más, pero la verdad no es que coma mucho, pero tampoco hago ejercicio. Yo con mi marido entre semana no puedo contar mucho por no decir nada. Así que como no los haga por mi cuenta en casa cuando tenga algún rato... la mía aunque es de biberon creo que ha tenido la crisis de los 3 meses. Oye fue cumplirlos y cambio totalmente, no duerme tanto como antes durante el día, menos mal que las noches se sigue despertando solo una vez, antes se tomaba los biberones del tirón y ahora se despista hasta con una mosca y en cuanto ve algo que la llama la atención suelta el biberon y empieza a observar todo, antes me hacía caca todos los días y ahora es día si y día no. Tambien esta todo el día con los puños en la boca, en fin, se nos van haciendo mayores jajajaja.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo dos meses llendo a hipopresivos pero me an dicho que pilates por lo menos 6-9 meses post parto
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la compré hace dos años y no le e pillado yo el truco que voy incomda y mis compañeras de trabajo como tú defensoras de la copa, ahora voy a probar haber que ahora parace que después de este parto este mucho mejor todo mis partes 😂,la estáis usando ya?
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi me desangró yo de normal eran poco abundante pero ahora 🤦🏻‍♀️ hayas compresas post parto
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mi niña es igual y lo que a mí me funciona es el porteo pero veo que a ti no...además con todo lo que cuentas es lo mismo que yo jejeje
    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual. Ahora mismo peso 5 kg más que cuando me quedé embarazada, pero sinceramente porque estoy comiendo como una bestia y no hago ejercicio más allá de salir a pasear. Así que la culpa es mía 🤦‍♀️
    Quería apuntarme a clases post parto de éstas que vas con el bebé, pero mi peque es tan follonero por las tardes que miedo me da, va a ser entrar en el gym y tenerlo todo el rato llorando, me lo veo. Y por las mañanas que es cuando está más gracioso no hay clases de ésas. Otra opción es apuntarme a pilates, pero con lo tarde que llega mi novio de trabajar para quedarse con el peque no lo veo factible. En fin, voy a tener que arriesgarme a ir a las clases post parto y cruzar los dedos para que no llore mucho, aunque como encima se avecina la crisis de los 3 meses, me da un miedo...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Mi peque tb es súper demandante y es igual salir a la calle me lo temo todos los días vamos a por el pan llorando 🤦🏽‍♀️ Nosotros la porteamos un montón y la pasa lo mismo llora y luego se la pasa al principio no pero ahora ... pues aprovecha las noches esta ni por las noches tiene k dormir en la cama 🙈solo nos queda tener paciencia pero eso si cuando te sonríe 😍😍😍
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Os leo casi cada día pero al final entre una cosa y otra casi ni escribo.
    Mi peque mañana hace 11 semanitas y vamos paso a paso.Es un niño demandante, no aguanta más de media hora en la hamaca y los paseos en el carro son una tortura, media hora aguanta, no sé qué hacer, tenéis algún truco?? Es que desespera, no se puede salir tranquilos vamos en tensión.Tengo mochila también y el 98% de las veces al ponerlo llora un montón, como que le duele estar así y bueno la mayoría de veces a los 5mins se calla y se queda frito.Le cuesta muchísimo dormir de día, a la teta o en brazos, unos 20-30mins, y para colmo si le intentas echar en la cuna/hamaca/carro se despierta, así que para que descanse un poco casi ni intento echarle.Luego es cierto que de noche, hace unas 4-5horas del tirón, come y otras 3, vuelve a comer y otras 2. Así que puedo descansar pero tonta de mi me suelo desvelar.
    Pero aún con esto, estoy encantada de la vida, soy muy feliz y con cada sonrisa que me echa más se me llena el corazón.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se me ha quedado tripa, además la tengo como fofa también 😔. Me gustaría ir a clases de hipopresivos pero no veo el momento, me faltan horas del día, así que cuando empiece a trabajar pues menos tiempo todavia tendré, así que no se.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de kilos peso menos que antes de quedarme embarazada he teñido k renovar armario 🙈😂pero la tripa ahí está si me gustaría hacer hipoptesivos a ver si me la quito 🙈aunk lo veo difícil yo la tengo como fofi ☺️
    • Responder
  • Pepi
    Novia Adicta Noviembre 2016 Madrid
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Yo uso la Irish cup desde hace 8 años y genial, lo que hago es llevarme otra en el bolso y toallitas, si no hay grifo en el baño, me suelo meter luego un momento en los de minusválidos y listo. Tengo q decir que desde q la tengo no he tenido ninguna infección ni nada.
    Tomó cerazet y empezamos al finalizar la cuarentena y sin problemas, como no tuve puntos no siento dolor ni nada. Yo estoy yendo a clases de hipopresivos y muy contenta, también me he apuntado a pilates porque quiero quitarme la tripa.. Cómo vais de tripa vosotras?? Me sobran todavía ocho kilos..
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂si se de lo k m hablas yo porteo un montón pero hay momentos k es imposible
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te lo recomiendo, porque seguro que puede ayudarte con lo del dolor, que los médicos sólo miran que no haya nada a nivel patológico, pero si es muscular es mejor el fisio.Espero que te recuperes pronto.
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo veo muy recomendable, por eso se lo decía a las chicas
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver, el trabajar la cicatriz y descontracturar no es muy agradable, pero es de sobra soportable.Además, ella misma te dice que molestar sí puede molestar, pero que si duele se lo digas.
    La verdad es que estoy contenta de haber ido, porque si no es una cosa que pasa factura sobre todo a la larga.
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío le pasa parecido eh !! Llora mucho y todo el día brazos ! Ahora le estoy soltando en el maxi cosi que parece que le gusta algo .. y para el colmo lleva una semana que lo monto en el coche y es una tortura no para de llorar hasta que me bajo y lo cojo 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aprovecha k eso es un regalo la mía no quiere ni en brazos de papi aguanta un ratin en lo k me ducho rápido y cuando salgo ya está cantando 🙈creo k m voy a tener k coger una excedencia o algo con eso te lo digo todo pork no se como lo voy a hacer
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío se ha echado esta tarde una súper siesta en brazos de papi y yo he podido dormir siesta a mis anchas, lo necesitaba 😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es k se porta bien el peque esta por el día esta toooooodo el día a la teta y si no en brazos o llorando y por la noche necesito dormir 😂
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros aprovechamos cuando duerme de dia jajaja, por ejemplo antes se echó una minisiesta de media horita y mientras papá y mamá se dieron un poco de amor 😂😂. Yo por las noches prefiero aprovechar el tiempo que el duerme para dormir yo jajaja.
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El implante es compatible con la lactancia
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂con lo fácil k era antes jajajaj esta esk con los problemas k estamos teniendo ni m lo planteo igual cuando mejore un poco podemos ir pensando k duerma en su cuna
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío duerme también pero lo estoy intentado soltar en la cuna .. duerme de 1 a 4 de la mañana y es cuando hay que aprovechar ajaja 🤗 pero claro encima duerme haciendo ruiditos y una no se concentra
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he ido .. lo tenía en mente para que me revisara .. a ver si está todo bien !!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ayuda no 😂nosotros k duerme en la cama nuestra pues ni te cuento pero si poco a poco
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre yo tampoco es que tenga la libido muy alta y el tener el niño al lado en la cuna como que no ayuda 😂 poco a poco
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sylvia! Yo fui a la revisión del suelo pelvico, justo a los 2 meses, de haber nacido mi hija.
    Me mandó unos ejercicios para hacer en casa para fortalecer el suelo pelvico, y me mando también que hiciera hipopresivos, y me apunté en el mismo centro, que acababa de comenzar un curso de hipopresivos.. y la verdad que cada vez mejor, hay que ser constante, y sacar tiempo para hacer los ejercicios en casa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración