Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Marzo 2017 Madrid

mamis noviembre 2019 oficial

Gloria, el 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.541

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé //...

Hola chicas,

Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras.

Noviembre es ya nuestro mes1f60a

Mamis de Noviembre

Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé // Granada // Niña-Gala

Gloria // 2 nov// 30 años// 1er bebé// Madrid // niña - Leyre

Bea // 3 nov// ¿? // 1er bebé // Madrid // ¿?

Sofia // 5 nov // 30 años // 1r bebé // Barcelona

Maria// 6 nov//38 años// 2 bebé// Madrid // niño - Alex YA EN BRAZOS DE MAMÁ

María // 6 de nov // 34 años // 1er bebé/ Almería //niña -

Lali// 6 nov // 1er bebé// 29 años //Tarragona // niña-Laia

Raire/ 7 de nov/ 33 años/ 2° bebé // Salamanca

Ana // 7 nov// 29 años // 1er bebé// Madrid // niño- Dorian YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Eva // 8- 10 nov // 30 años// 1er bebé // Sevilla// niño Marco YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Laura //8 nov//36años // 1er bebé // Madrid // niña Leire YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Isa // 9 nov // 29 años // 1er bebé // Córdoba // niña Elena

Ruth // 10 nov// 37 años// 2º bebé // Madrid // niño - Adrián YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Carmen/10 nov/ 37 años/ 1 bebé/ Huelva/ niña Daniela YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Campanilla // 10 nov // 1er bebe (*) // Madrid// niña

Laura // 11 nov// 34 años // 1er bebé // Canarias // niña - Silvia

Alma // 12 nov//32 años// 1er bebé// Salamanca // niña - Adriana

Ángela // 13 nov // 27 años // 1er bebé // Cantabria // niña Alaia YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Elvi// // 13 nov// 32 años// 1er bebé// Madrid // Niña - Inés

Elena//13 Nov// 41 años// 1er bebé// Asturias

María // 13 nov// 31 años // 1er bebé// Almería// niño- Álvaro

Candela, // 14 de nov// 25 años // 1er bebé // ibiza // niño Thiago

Beatriz/14 de nov // 25 años/ 2do bebé/ Salamanca //niña - Vega

Sansa// 14 noviembre// 27 años // 1er bebé// Cádiz - Niña (Martina)

Marina// 14 Nov // 27 años // 1 bebé // Burgos

Natalia,// 15 nov// 33 años //1er bebé // Cádiz // niño - Juan Antonio

Sofía // 17 nov // 36 // 1 bebe // Granada // niña Sofía

Rocío // 18 nov //33 años // 1bebe // La Rioja // niño

Celia //18 nov // 31 años // 1°bebe** // Madrid

Ana//18nov//33 años//2 bebé//Almería-valencia // niño - Leo

Noelia // 18 nov// 34 años // 1er bebé// Madrid

Marta//19 de nov//29 años // 1er bebé//Valladolid // niña - Vega

Ángela // 20 nov // 25 años // 2do bebé // Pontevedra // niña

Raki // 22 nov // 44 años // 1er bebé // Madrid // niño -- Ibai

Raquel // fpp 25 nov// 30 años//1er bebe Paolo

jessica // fpp 25 nov/ 26 años //1er bebe // Toledo // niño

M José// fpp 25 nov/ 37 años //1er bebe // Valencia // niño

Efi // fpp 25 nov// 30 años // 1er bebé// san juan de Alicante // niña - Emma

Sofia/ 25-28 Noviembre/ 31 años/ 1er bebe/Almería- Elche

Alexandra //26 Nov//30 años// 1bebe// Elche // niño

Cristina// 26 nov// 30 años// 1er bebé// Valladolid// niña Valeria

Irene // 27 Nov // 29 años // 1bebe //Malaga // niño

Sarah // 27 nov// 40años// 1er bebé//

Sylvia // 28 nov //33 años // 1er bebé // Madrid // niña

Rakel // 28 nov //34 años//1er bebé (*13s)// Bilbao // niño

Aroa // 28 nov // 31 años// 1er bebé// Alcalá de Henares //niño

Anna// 29 nov// 25 años/ 1er bebé// Valencia // niño- Oliver

Esther // 29 nov// 37 años// 1er bebé// Valladolid

Coco // 30 nov // 28 años// 1er bebé// Asturias // niño

Verónica // 30 nov// 31 años // 1 bebé// Segovia

Mary // 30 nov // 31 años// 1 bebe *// Toledo

Maria // 30 nov //34 años// 1 bebé//Torrejon de ARdoz(Madrid) // niña - Laia

Lourdes/ 1 dic/1 bebe/ 29 años/ Almería

REVISTAS Y LIBROS

-Mi bebé y yo (revista)

-Un regalo para toda la vida (Carlos González)

-Comer, amar, mamar (Carlos González)

-Bésame Mucho (Carlos González)

-Mi niño no me come (Carlos González)

-Dormir sin lágrimas (Rosa Jove)

- Ni rabietas ni conflictos (Rosa Jove)

-La crianza feliz (Rosa Jove)

15.541 Respuestas

• BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá le sea lo más leve posible.
    Yo bautizo aún no me he atrevido, dudamos si algo más intimo (8 personas) , o los 28 que teníamos pensado
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Que buena noticia
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual le sentó algo mal la sandía por la noche a mi se me hace un poco pesada yo de todas no empezado con la cena solo leche, consultalo con la pediatra y te quedas más tranquila
    • Responder
  • BEGOÑA
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me gustaría que la operaran 2 veces..en fin. Ya veremos
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente muchas veces es mejor no hacer caso al pediatra... Yo si fuera por la mía hubiese dejado el pecho hace mucho
    • Responder
  • BEGOÑA
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me importa darle pecho cada dos horas u hora y media así que cereales lo poquísimo que come en la fruta.
    Lo de la vagina haré como mi madre conmigo, que tb me paso, a ver si se libra del cirujano
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hija se las hicieron el mes pasado nada más cumplir 6 meses así que 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi nena si se las han hecho dos veces ya la primera vez tenia 3 meses justos adik si puedes buscar una segunda opinión y siento decirte k si uno de los dos es alérgico ya tiene el 50% de posibilidades de que sea tb a mi fue lo k me dijeron yo soy alérgica k puede k no pero hay más posibilidad 🙈
    • Responder
  • BEGOÑA
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, primero pecho y luego verdura o fruta con cereales y la cantidad que coma...ya poco a poco que la niña vaya comiendo más. No haré caso a ciertas indicaciones del pediatra
    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo dije antes de empezar con la AC y me dijo que no debía retrasar los alérgenos, solo que llevase mucho cuidado al dárselos por si le daba reacción. Así que nada, a andar con mil ojos!
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo sandía le he dado y sin problema, si es todo agua en el fondo... con el melón si que me voy a esperar...
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi también me dijeron que para cenar solo leche y cereales en tal caso .
    Pero claro si tú niña ya había cenado más veces cena sólida y no la había pasado nada será algún alimento posiblemente .
    Pero lo que te dicen , consúltalo con el pediatra y que te diga Smiley smile
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo consultaría con el pediatra si puedes,aunque sea por tlf...para quedarte tranquila. No te puedo ayudar mucho más, a mi es que me recomendó la pediatra no darle nada de cenar que no fuera leche y así lo estamos haciendo. La verdura y la carne a medio día y la fruta para merendar y de noche solo leche. Entonces consúltalo por si fuera algo que le ha sentado mal... o descartar algún tipo de alergia, que yo ya desde que le pasó al mio lo de la alergia al guisante posiblemente. Se me grabo a fuego que me dijo la pediatra que si vomitaba con algún alimento o presentaba algún enrojecimiento o granitos le lleváramos a urgencias. Ya nos cuentas y espero que hoy esté mejor.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther ! Pues la habrá sentado mal ! A mi me dijeron que la sandía esperase un poco a darla , igual que el melón , porque no deben de digerirla muy bien , y alomjor a dársela por la noche ... ya se la había dado más veces ?
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vaya nochecita llevamos, ayer fuimos a cenar a casa de familiares y le llevé comida a la peque: un poco de tomate con pepino en forma de gazpacho, brócoli, patata, rodaballo y sandía de postre (todo en cantidades muy pequeñas y ella va comiendo lo que quiere). Pues estando ya dormida a la 1 de la mañana se ha puesto a vomitar que casi se ahoga y le ha salido hasta por la nariz. Así varias veces y luego bilis, al rato le di teta y lo echo también. Menos mal que después de unas 2 horas se durmió y ya se despertó a las 6 a pedir teta y ya le sentó bien. No se si algo le sentó mal, simplemente una indigestión. Que haríais? La llevarías al pediatra? Os ha pasado?😔
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena noticia el bautizo!!!! Nosotros no se cuando nos animaremos. Que grandote tu chico!! Nosotras nos unimos al club de los grandotes con 8,690 y 69,5 y percentil 90 sin cumplir aún los 7 meses.
    Me parece buena idea pedir una opinión en el privado y así podéis contrastar la información. Suerte, que seguro que va a ir todo bien
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas gracias por los ánimos!! El día 26 nos han dado cita para la prueba del contraste, a ver qué tal porque la otra vez con 2 meses lloró como si no hubiera un mañana, y con lo que mi niño se mueve que no para a ver cuando lo tengan que inmovilizar durante media hora...
    Ayer estuvimos en el pediatra privado por primera vez y muy bien, el chico un encanto y súper interesado, como no llevaba las pruebas me ha dicho que vuelva en un mes y le lleve todos los informes porque quiere verlos. Por lo demás, mi niño está hecho un torete: 9,300kg y 69cm de puro nervio (mañana hace 7 meses).
    También tenemos por fin fecha para el bautizo, el final será el 1 de agosto, hemos hablado con el del salón (el mismo donde nos casamos) y tiene hueco, así que genial, ahora a empezar a preparar con el.doble de ilusión 😊😊.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si que le doy, pero es que yo a partir de los 6 meses ya le voy dando de todo menos sal, azucar, miel, espinacas, pescados grandes. Frutas le voy dando todas poco a poco. Si te quedas más tranquila no le metas más alimentos nuevos en 3 días y en esos días dale cerezas varias veces. Si le sienta bien pues ya esta
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok pues eso ya no se... yo tenía 8 años. Pues comentaselo a la pediatra xq los antecedentes son muy importantes, e intentad sed muy estrictos con la introducción de los alimentos uno a uno. Los niños con padres con alergias alimentarias tienen bastantes más posibilidades de sufrirlas. Suerte que se quedó en un susto. Ya nos vas contando.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas . Alguna habéis dado cerezas a los peques ? Es que yo sé las he dado hoy para ver si esas si las comía , ( y bueno se ha comido 2 y media pero a mordisquitos) y me ha dicho una amiga que no se las podía dar , que están entre las frutas que hay que esperar ...
    He estado pendiente a ver si la daban alergia o algo y nada pero ya me a quedado un poco así ...
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te están diciendo la comida no sustituye ni al pecho ni al biberón siempre primero la leche
    • Responder
  • Mage
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me ha dicho que siendo tan pequeño no le pueden hacer pruebas. No sé si será verdad o no. Pero vamos, me ha dicho mi suegra que mi novio de pequeño tenía alergia a muchísimos alimentos, a la humedad, a los ácaros... Como haya salido igual, vamos apañados 😂
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras vaya susto😟 es que no me había dado tiempo a leerlo, xq a veces me pongo a leer y contestar y empieza a llorar y me quedo a medias.
    Yo soy alérgica a los ácaros y me pasó lo mismo con 8 años después de una representación con un traje que sacaron de un baúl que tenía muchísimo polvo. Me puse de granos entera, me metieron corriendo al coche yvllegue al hospital ya inconsciente, no recuerdo nada. Luego ya me hicieron las pruebas y salió.
    No rechacen las pruebas?
    • Responder
  • Mage
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me ha dicho la pediatra, que vaya probando de uno en uno, en pequeñas cantidades, lo justo para que le pueda dar una posible reacción en la piel, pero sin llegar al punto de que se le empiecen a inflamar los ojos y las vías respiratorias.
    Eso sí, mi madre me ha dicho que ella ya no se la juega más, que las pruebas se las haga cuando no esté trabajando. Pobrecica, qué susto se llevó
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ojalá bueno ya nos contarás
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Esas indicaciones el pediatra están un poco antiguas, el alimento principal es la leche hasta el año. Lo de los cereales tu decides pero solo se recomiendan en casos de bajo peso o alguna otra razón médica (como reflujo, etc). Y las tomas de la noche son imprescindibles de pecho xq tienen más grasa y es muy importante. Ya se que es un coñazo, la mía tb se despierta cada hora u hora y media. Mibpeque es al revés, come mucha fruta El hierro se puede dar con la carne, huevo, brócoli, fresas, quinoa, pan integral , etc
    Jo, y lo otro de la vagina que faena, espero que si la tienen que operar sea lo menos aparatoso posible, xq son pequeños y da pena.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, puede ser, a ver igualmente lo principal para ellos tiene que ser la leche, asique si se toma el bibi mejor, la mia a veces toma teta y otras no y eso que ha tomado un poco de rato antes
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrecito, pero bueno, lo importante es que ya esté bien y a vigilar a ver que ha podido ser.Vaya sustos nos dan
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo a la hija de mi amiga de bebé le paso, le operaron de bebé y se le volvió a cerrar y con 5 añitos la han tenido que volver a operar. Pero fue por la mañana se lo hicieron y a comer a casa, así que si tuviera que ir al cirujano, estate tranquila Smiley smile
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la doy esos cereales tb . Puf que susto maja . Bueno ya paso !
    Si vete probando de uno en uno en pocas cantidades y a ver ... esos cereales tienen avena Asique si avena ya le has dado uno menos por probar 😊
    • Responder
  • BEGOÑA
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y otra cosa que me ha dicho es que los labios internos de la vulva están cerrados y que por mucho que la haga movimientos para abrir un poquito que está muy pegados, que seguramente tengamos que ir al cirujano y con un pequeño tironcillo se quite. a mí de pequeña también me paso y simplemente mi madre me habría un poquitín por fuera y con la gimnasia rítmica al abrir las piernas e intentar hacer espagar se me quitó( eso mandaban hace 40 años)
    • Responder
  • BEGOÑA
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vengo de la revisión del pediatra de los 6 meses, que me la ha hecho prácticamente a los siete. He consultado sobre alimentación complementaria por qué mi bebé la verdura sí que la está empezando a comer bien pero la fruta que come junto a cereales no la gusta y apenas come.
    Me ha dicho que por la mañana la de pecho, para comer verdura, para merendar fruta y
    Al preguntarme si duerme del tirón y decirla que come cada 2 o 3 horas aunque no se despierta, come dormida ,me ha dicho que para cenar que la haga una papilla de cereales con leche de polvo que que no voy a perder la lactancia por hacer eso.Y que después de cada toma no ofrezca pecho y siempre que pida que la de.También me ha dicho lo de los cereales por el aporte de hierro.Ya sé que luego cada madre hacemos lo que queremos pero no me gusta nada que cada pediatra dice una cosa.A mi cuñada y a mi prima cosas diferentes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración