Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Marzo 2017 Madrid

mamis noviembre 2019 oficial

Gloria, el 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.541

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé //...

Hola chicas,

Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras.

Noviembre es ya nuestro mes1f60a

Mamis de Noviembre

Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé // Granada // Niña-Gala

Gloria // 2 nov// 30 años// 1er bebé// Madrid // niña - Leyre

Bea // 3 nov// ¿? // 1er bebé // Madrid // ¿?

Sofia // 5 nov // 30 años // 1r bebé // Barcelona

Maria// 6 nov//38 años// 2 bebé// Madrid // niño - Alex YA EN BRAZOS DE MAMÁ

María // 6 de nov // 34 años // 1er bebé/ Almería //niña -

Lali// 6 nov // 1er bebé// 29 años //Tarragona // niña-Laia

Raire/ 7 de nov/ 33 años/ 2° bebé // Salamanca

Ana // 7 nov// 29 años // 1er bebé// Madrid // niño- Dorian YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Eva // 8- 10 nov // 30 años// 1er bebé // Sevilla// niño Marco YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Laura //8 nov//36años // 1er bebé // Madrid // niña Leire YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Isa // 9 nov // 29 años // 1er bebé // Córdoba // niña Elena

Ruth // 10 nov// 37 años// 2º bebé // Madrid // niño - Adrián YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Carmen/10 nov/ 37 años/ 1 bebé/ Huelva/ niña Daniela YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Campanilla // 10 nov // 1er bebe (*) // Madrid// niña

Laura // 11 nov// 34 años // 1er bebé // Canarias // niña - Silvia

Alma // 12 nov//32 años// 1er bebé// Salamanca // niña - Adriana

Ángela // 13 nov // 27 años // 1er bebé // Cantabria // niña Alaia YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Elvi// // 13 nov// 32 años// 1er bebé// Madrid // Niña - Inés

Elena//13 Nov// 41 años// 1er bebé// Asturias

María // 13 nov// 31 años // 1er bebé// Almería// niño- Álvaro

Candela, // 14 de nov// 25 años // 1er bebé // ibiza // niño Thiago

Beatriz/14 de nov // 25 años/ 2do bebé/ Salamanca //niña - Vega

Sansa// 14 noviembre// 27 años // 1er bebé// Cádiz - Niña (Martina)

Marina// 14 Nov // 27 años // 1 bebé // Burgos

Natalia,// 15 nov// 33 años //1er bebé // Cádiz // niño - Juan Antonio

Sofía // 17 nov // 36 // 1 bebe // Granada // niña Sofía

Rocío // 18 nov //33 años // 1bebe // La Rioja // niño

Celia //18 nov // 31 años // 1°bebe** // Madrid

Ana//18nov//33 años//2 bebé//Almería-valencia // niño - Leo

Noelia // 18 nov// 34 años // 1er bebé// Madrid

Marta//19 de nov//29 años // 1er bebé//Valladolid // niña - Vega

Ángela // 20 nov // 25 años // 2do bebé // Pontevedra // niña

Raki // 22 nov // 44 años // 1er bebé // Madrid // niño -- Ibai

Raquel // fpp 25 nov// 30 años//1er bebe Paolo

jessica // fpp 25 nov/ 26 años //1er bebe // Toledo // niño

M José// fpp 25 nov/ 37 años //1er bebe // Valencia // niño

Efi // fpp 25 nov// 30 años // 1er bebé// san juan de Alicante // niña - Emma

Sofia/ 25-28 Noviembre/ 31 años/ 1er bebe/Almería- Elche

Alexandra //26 Nov//30 años// 1bebe// Elche // niño

Cristina// 26 nov// 30 años// 1er bebé// Valladolid// niña Valeria

Irene // 27 Nov // 29 años // 1bebe //Malaga // niño

Sarah // 27 nov// 40años// 1er bebé//

Sylvia // 28 nov //33 años // 1er bebé // Madrid // niña

Rakel // 28 nov //34 años//1er bebé (*13s)// Bilbao // niño

Aroa // 28 nov // 31 años// 1er bebé// Alcalá de Henares //niño

Anna// 29 nov// 25 años/ 1er bebé// Valencia // niño- Oliver

Esther // 29 nov// 37 años// 1er bebé// Valladolid

Coco // 30 nov // 28 años// 1er bebé// Asturias // niño

Verónica // 30 nov// 31 años // 1 bebé// Segovia

Mary // 30 nov // 31 años// 1 bebe *// Toledo

Maria // 30 nov //34 años// 1 bebé//Torrejon de ARdoz(Madrid) // niña - Laia

Lourdes/ 1 dic/1 bebe/ 29 años/ Almería

REVISTAS Y LIBROS

-Mi bebé y yo (revista)

-Un regalo para toda la vida (Carlos González)

-Comer, amar, mamar (Carlos González)

-Bésame Mucho (Carlos González)

-Mi niño no me come (Carlos González)

-Dormir sin lágrimas (Rosa Jove)

- Ni rabietas ni conflictos (Rosa Jove)

-La crianza feliz (Rosa Jove)

15.541 Respuestas

• Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal q te preocupes, seguro q está dentro de la normalidad pero tb t digo, si hay q consultar al pediatra se consulta, q para eso están...

Ya verás como no es importante.... Además con la AC todo cambia y al principio es un poco caos
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía es que nació a la semana 38 y fue pequeñita, midió 43,5 cm y peso 2.467 gr ( salió del hospital con 2236 gr) ahora en la revisión de los 6 meses de la semana pasada pesaba 6.500 gr y media 62cm. Va a ser pequeñita, pero siempre me han dicho que esta bien de peso. Lo que pasa que me extraña que una semana después de la revisión la peso en casa y pesa lo mismo que cuando la enfermera, cuando en casa siempre me ha pesado más.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola laura, mi peque tb lleva unas 2 semanas sin coger peso y comiendo menos (se ha plantado en 8 kilos y medio). Mi peque está bien de peso así que entiendo que la preocupación no es la misma que cuando están justos. Por lo visto llega un momento que cogen mucho menos peso xq cuando más crecen es en los 5 primeros meses. Así q puede ser normal, de todas formas consulta por si acaso lo del gluten, q le hagan las pruebas por si acaso.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No fastidies!!!😡😡 pero que faena!! No me extraña que estés cabreada!!! Yo el lunes tengo la revisión de los 6 meses así que mañana llamaré xq me estoy imaginando lo que puede pasar
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad con la que tenemos encima, y más cuando es para un bebé. Que poca vergüenza. Luego dicen que si la gente es irresponsable. Daliendo a la calle y demás. Pues algunos se deberían aplicar el cuento
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo de caja, uso los de multicereales integrales de HIPP y luego también tengo copos de avena, hay días que le doy los de caja y otros días que le hago la papilla de avena
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de verdad esk me parece ... 🤦🏽‍♀️Y k encima te digan no te pongas así nosotros no tenemos la culpa 🤬
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si piensa eso k está bien es lo importante
    ☺️☺️
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí he intentado seleccionarlos que mejor creo que pueden estar y ya está jeje

Seguro que te va bien
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ! Hay muchos que están muy bien , lo que hagas bien echo esta ejje . Yo voy a intentarlo al principio haciéndose los yo .. pero la verdad que es un poco jaleo , porque no sabes qué cantidad es la adecuada , que cereales meterla ,,; Asique bueno , ya os contaré mi experiencia Smiley smile

Saludos !
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sinceramente se los doy de caja sé que no es lo mejor pero hay muchos muy bien logrados y lo hago así
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía qué irresponsabilidad
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!! Y si está bien es lo importante. Si como dices el preocupación tras preocupación jajaja
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina. Si hoy ya lo haré así, primero biberon y luego ya la comida e intentaré no darle más vueltas, tampoco es una cosa tan grave, pero bueno es difícil. Mientras yo la vea bien es lo único que me tranquiliza. 😘
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay chicas tengo un cabreo ! 🤬teníamos hoy cita con ls digestivo primera consulta la cita nos la dieron ya estando con estado de alarma pues voy y me dicen k no está k si no me han llamado para anular la cita digo pues hombre si Me llaman para anular no me presento con una bebe de 6 meses aquí el caso k no estaba y k ya me llamarían para citarme 🤦🏽‍♀️Estoy k me subo por las paredes
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Intenta no preocuparte nosotros tb la pésamos en casa(cada vez menos) pork no pesa igual la nuestra k la de la pediatra y la nuestra unos días te pesa una cosa y al día siguiente otra entonces como yo ya estaba un pco volviéndome loca he decidido no pesarla tanto 🙈de todas formas vigílala no creo k sea intolerancia la mía es alérgica y llora y de todo si la hace daño asik no creo y bueno pco mas lo k ya te han dicho siempre primero es la leche y luego comida cereal o fruta pork es para k experimenten poco a poco hay pediatras k en fin 🙈y lo de los cereales a mi tb me dijeron de ir mezclándolos pero igual si lleva tomando cereal sin gluten ya un tiempo no es igual ahí si k me pierdo pero bueno si tú la ves bien intenta estar tranquila se que es difícil pero bueno 😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre si al fin y al cabo hay cosas peores que ser intolerante al gluten y si nos ha tocado pues que se le va hacer. Pero bueno probaré hacerlo así. De momento la niña está bien. Ni tiene dolores, ni vomita, las cacas las hace bien y ella esta contenta, duerme bien, así que por ese lado bien. Madre mía todo son preocupaciones y esto no ha hecho más que empezar 😅
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas , lo de los cereales se les dais los de caja comprados ? O se les hacéis vosotras ?

Sabéis si son mejores los integrales o los normales para hacérselos de forma natural ?
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ves probando y sobre todo no te preocupes
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella llevaba con cereales sin gluten desde los 4 meses y me dijo que podía pasar a los de con gluten si problemas. En el caso de que no hubiera tomado nunca cereales pues la metiera al principio sin gluten y luego a los 15 días mezclarlos con los de gluten hasta acabar ya solo con gluten, pero yo se los di directamente ya con gluten. Iré probando a ver. Muchas gracias.
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuándo has cambiado al gluten has mezclado las dos cosas?? porque no sé esto muy seguro pero a mí me dijeron que por ejemplo si la estaba dando 5 cacitos sin gluten que la diera 4 sin gluten y uno con gluten a la semana pues lo fuera reduciendo entonces que se iba acostumbrando el estómago al gluten porque muchas veces es simplemente que no están acostumbrados. pero vamos así lo de la leche porque si te iba cogiendo peso bien hazlo así y tú pues la vas haciendo comida si no te comes al mediodía pues se lo das por la tarde o a media mañana no hace falta que sigas unos horarios tan estrictos ahora
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok. Pues probaré así entonces durante una semana a ver si me coge peso e intentaré no darle muchas vueltas a la cabeza porque a lo mejor no es nada. Pero me preocupa que a lo mejor sea intolerante al gluten y la este dando gluten aunque sea muy poquito y la este dañando por dentro.
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la papilla se la doy nada más acabar la doy el pecho la preparo la papilla y se la doy y se toma como unos 60 de papilla y cuando se la ha terminado la vuelvo a poner al pecho y ahí ya casi no come claro. es que realmente es lo suyo lo de las 4 cucharadas porque ahora es complementario su alimento principal sigue siendo la leche lo que pasa que nos hacen creer que lo hacemos mal y que hay que quitar tomás pero es que no es así. y es normal que estés así yo porque estoy leyendo mucho porque mi hija ha ido bajita de peso y ya me estuve informando de todo porque yo el otro día cuando fui a la enfermera me dijo lo mismo que tenía que quitar las tomas por comida y sé perfectamente que no es así.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la papilla se la das nada más acabar el pecho? Y cuanto te come de papilla? Es que si la doy un biberón de 150/180ml no se yo si querrá luego papilla. Hoy por ejemplo se ha tomado un biberón a las 6:30 y ahora la he dado papilla y se ha comido 4 cucharadas. Luego sobre las 13:30 me pedirá comer. Entonces la doy el biberon y luego la ofrezco la comida? Perdón pero es que estoy un poco preocupada. Y antes de llamar al pediatra y q me tachen de madre histérica pues quiero probar de esta otra manera y si ya veo que así tampoco coge peso pues entonces ya si sere una madre histérica 😅

• Responder
  • Mª Del Pilar
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver yo te digo que las cosas han cambiado y los pediatras y las enfermeras no están actualizados porque la alimentación complementaria hasta el año lo que hay que hacer es darle pecho o biberón y luego la comida, lo que menos tiene que comer es la comida porque su alimento principal sigue siendo la leche entonces siempre es lo que te digo pecho o biberón lo que quiera de comida y luego otra vez pecho o biberón porque su alimento fundamental sigue siendo la leche antes se decía que había que sustituir tomás por comida pero se ha demostrado que no, luego como decimos siempre cada madre es un mundo y cada niño es un mundo pero yo por ejemplo ahora que por las mañanas la estoy dando la papilla de cereales la doy el pecho luego la papilla de cereales y luego otra vez el pecho
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que a mi me dijo la enfermera que para el desayuno y la cena la diera papilla de cereales (en las cenas no se las estoy dando aún porque es bañarla y caerse de sueño entonces me es más fácil darla biberon, hasta que cambiemos un poco los horarios) y luego en la comida, pure y si comía poco la ofreciera el biberon al igual que en la merienda y es lo que estoy haciendo, es cierto que que los pures tiene que días que come más y otros menos pero siempre le ofrezco biberon y a lo mejor solo se toma 30/60ml normal porque ya estará llena y en la merienda suele tomarse siempre la papilla de frutas entera y no quiere biberon. Puede que sea por eso? Pero si come bien los pures y la fruta no tendría porqué perder peso no? O tendría que ganar algo. No se, esta semana probaré a ofrecerle primero el biberon y luego ya la comida aunque me coma 4 cucharadas y ver si sigue igual o ha cogido peso y ahí ya pues segun lo que pase llamaré al pediatra
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigues dándole la leche necesaria verdad?? Y yo llamaría a la pediatra por si acaso porque si es raro si
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Si, creo que llamaré a la pediatra.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A entonces si ya la dabas fruta de antes no te sé decir ,... yo llamaría al pediatra a ver si puede ser por el tema del gluten .
    Ya nos contarás , mucha suerte !
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo desde los 4 meses dandola cereales sin gluten, porque empezó a tomarse fatal los biberones y por cambiar el sabor me lo indico la pediatra. Y luego la fruta empecé a los 5 meses y me ha ido cogiendo peso sin problemas, ya te digo que unos 100 grs a la semana. Ahora la estoy dando ya con gluten (dedde hace 2 semanas) a veces papilla de avena para desayunar y otras los multicereales integrales de la marca HIPP
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La das frutas ? Yo tengo entendido que al dar las frutas Puede que no cojan tanto peso .
    Pasaste directamente a los cereales con gluten ? O empezaste a darla sin gluten ?

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me estoy rallando un poco, el domingo 3 de mayo pese a mi hija en casa y pensaba 6,700gr ha ido engordando como 100 gr a la semana, el miércoles siguiente tuvimos la revisión de los 6 meses y la enfermera la peso y pesaba 6,500gr, bueno siempre, el peso de casa me daba más que el peso de la pediatra, con lo que nonle di importancia. Pues hoy una semana después de la revisión la he pesado en casa y cual es mi sorpresa que me ha marcado 6,500 gr, lo he repetido hasta 3 veces por si lo había hecho mal, pero no, siempre me sale lo mismo. Como es posible? Esta ya con la AC, pero me ha podido adelgazar? Otra cosa que estoy pensando es el tema del gluten, puede que tenga intolerancia? Se que uno de los síntomas es que no cogen peso, por lo demás la niña ni tiene dolores de estómago, esta contenta y ni tiene diarreas y tampoco está extreñida y come bien. No se que pensar 😞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración