Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Será que me miras con buenos ojos jajaja, voy ya por 9,7 kg y estoy horrorizada pero el caso es que mi ropa (partes de abajo con cinturilla) me sirve y la ropa de premamá que me compré hace meses también me sirve, por lo que he debido coger sólo de tripa....

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia, qué bien te veo!! Yo no sé si es por calor, pero me veo mucho más gorda que tú.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!! Con un pelín de retraso.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es estupendo! A ver si con un poco de suerte se pone en posición!

    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que ya estés mejor Alicia! Ya no te queda nada para ver a tu niña.. Que emoción!! Y no te preocupes que ya verás que va todo bien. Un besooo
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji y yo pensando quien estaba de tan poquito jijiji... Yo creo que 5 kg es 24 semanas esta genial! Pasa de lo que te digan, sí fuera por las matronas y las gines, no nos dejarían coger ni un gramo!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana, que tal fue la revisión? Espero que todo bien!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Maria! La cesárea era por placenta previa? Que bueno, tu sabes cuando te nace sí o sí!!!
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuidate mucho Kitty! Espero que te recuperes pronto.. Un beso!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ali, ya no te queda nada cielo, que emoción! Ya verás como la nena no tiene nada!! Muakkkk
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin Silvia! que grandote!!!! Ya nos contarás que te dicen esta tarde! Espero que todo este perfecto
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien silvia!!! ya lo tienes casi todo

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido a la anestesista y gine del parto. El bebín ya pesa **** gramos y está todo bien. Hoy cumplo las 34 semanas. Y está tarde tengo ecocardiografíanfetal con un pediatra, a ver qué tal y cómo lo ve.

    Alicia, no te queda nada!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy Alicia que Carla ya está aquí !!! No te preocupes por esa tontería que no es nada. Me alegro de que esté todo tan bien. Yo también he salido muy contenta pensando que como mucho en 6 semanitas está aquí mi princesa. No pasan los días !!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Vengo de la gine, Carla ya pesa 3 kg!!! Yo he perdido 600 gr, y bueno, me ha hecho un tacto, me ha dicho que estoy intacta, con el cuello duro e intacto. Le ha visto el estómago muy distendido y nos ha hecho incapié en que no nos alarmemos pero que habrá que vigilarlo, que puede que tenga la salida del estómago muy cerrada y por eso tenga tanto liquido en su estómago. La semana que viene me mirarán en la SS y lo avisaré para q me lo miren bien...en fin, no me voy a sofocar, de momento pq yo no puedo hacer nada. Luego me ha dado tratamiento pq tengo hongos!! Un ovulo y pomada...¿alguien da más? Jejeje...
    Hoy 38 semanitas!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hemos vuelto de la eco y todo perfecto !!! Pesa 1,870 kg y esta súper guapa. Me van a programar la cesárea para la semana 38, es decir la del 29 de septiembre al 5 de octubre, no se aún el día. Ya tengo cita para monitores y para el exudado. Dejo foto del bollito.

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy k cerquita esta ya !!! Seguro que a algunas de primeros de octubre también se les adelanta a septiembre. Que guayyyy.
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parece q hayas engordado tanto, está dentro de lo normal
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ayer espie a las chicas de septiembre y ya hay un nacimiento! !! Que se adelantado un poquito, conclusión luego vamos nosotras. Smiley xd Smiley laugh :Smiley heart ya mismo tenemos aqui a nuestr@s peques!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras kitty!! Cuidate y reposo para que se te cure ese pie rapidito y bien. Vaya mes!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya Kitty, mucho ánimo y lo importante es q la nena está bien. Te deseo una pronta recuperación guapa, mil besos!!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2013 Guadalajara
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups, perdón: me he colado quería escribirlo en el debate de diciembre. Sorry!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2013 Guadalajara
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me ha tocado matrona: para las 24 semanas llevo engordados 5.3 kg.... Y que empiece a controlarme. Pero claro, con el reposo que tuve del pie también es normal... Me ha puesto el doppler y la escuchamos, y el útero me llega dos dedos por encima del ombligo. La tensión en 10/6, todo bien menos el peso
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2013 Guadalajara
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya mala pata!!!! De verdad que no sabes como te entiendo! Tómatelo con calma y ahora no comas mucho o cogerás más peso de la cuenta....

    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jopeee!! Q mala suerte, descansa nena y dejate mimar, menos mal q la nena stá bien
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad kitty! Que mala suerte! Vamos a tener que envolverte en papel de burbujas!!! Animo y reposo! Por cierto, como gran experta en esguinces y torceduras, quítate ese vendaje, ponte hielo 3 veces al día 20 minutos, y búscate un buen fisio... En 2 dias estarás como nueva!!
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero cariño he visto la foto y pensaba que estaba mal y que no eras tu, que susto por favor.

    Me alegro mucho que todo este bien y la niña también y mira por lo menos has visto a tu gordita una vez extra.

    Pero no te tires otra vez por eso eeee. ja ja ja ja.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope kitty !!! Que rachita llevas !!! Recuperate pronto guapa.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho de que te encuentres mejor !!! Yo también voy mañana a ver a la peque. ( aplausos ). Y respecto al cariban yo gastaba una caja por semana, osea 4 al mes, 80€, un dineral. Hasta los 4 meses.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me noté como mojada y me miré y tenia en la camiseta varias manchitas, esta mañana al levantarme tenia toda la parte derecha llena de ronchas bastante grandes. Mañana tengo eco, se lo preguntaré al gine y pondré fotitos.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María! Pues yo ya llevo 2 fugas, y el sábado me vi las gotitas blancas en el pezón jijiji... No me acorde de preguntarle a la gine pero yo entiendo que es totalmente normal, las "ubres" se están preparando...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estoy por aquíiiiiiii!!! Me estoy recuperando del virus y ya no me ha vuelto a pasar...ayer estuve tomando caribán , que por cierto, ¡qué caro es! ,( me costó 19'75 e y solo he tomado cuatro pastillitas), pero bueno, ya mucho mejor! Ahora me encuentro cansada y hasta tengo agujetas en la espalda y barriga de tanto vomitar. Ayer estuve en la matrona y habia perdido peso! Claro! Como no iba a perder así!! Jejeje...Y mañana tengo gine x privado, vamos a ver qué tal está la peque despues del finde tan "guay" !!
    Un besote a mis gorditas!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración