Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos esrado liados todo el finde montando los muebles que nos faltaban para completar el salón, y ahora estoy quitando los últimos trastos de la que va a ser la habitación del bebé. En principio mañana vendrán a recoger la habitación de matrimonio que hay ahí (el piso estaba amueblado cuando lo cogimos) y podremos pintar. Se nos ha hecho tardisimo, la verdad, como el peque se adelante nos pilla sin nada. El miércoles empiezo las clases de preparación al parto, tengo ganas ya! Pero lo peor es que el próximo lunes vuelvo l trabajo y no me apetece naaaada! Estoy en plena depresión postvacacional Smiley sad
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas!!! Qué tal estáis??

    Yo he andado todo el verano desaparecida, pero hoy me he decidido a entrar a ver como estabais y llevo un rato leyendo páginas y páginas para ponerme al día.

    El embarazo lo estoy llevando muy bien, pero ya llevo una, dos semanas que tengo las típicas molestias, la espalda se me carga mucho, sentada en la silla del curro me cuesta respirar y siento ya una presión en la vejiga que no sé ni cuantas veces puedo ir al baño al día.

    Estoy deseosa de que llegue el 15 de septiembre y me pueda coger la baja!

    Por lo demás supongo que como todas yendo al curso maternal, también voy a gimnasia prenatal y esta semana empiezo a hacerme masajes en el perineo.

    Ya queda menos, pero me parece que septiembre se va a hacer eternoooo!

    Un besicooooo a todas!

    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo van esas barriguitas?? Yo estoy un poco desaparecida, pero no paro, entre que encontramos un perrito abandonado en pésimas condiciones, y al final mi marido me convenció para que nos lo quedemos.. Y es un bicho!! No me deja tranquila, me vuelve loca!! Tiene sobre 2/3 meses y claro hay que educarlo, muerde todo lo que pilla. Poco a poco va aprendiendo, pero me agota. Luego, terminar de preparar la habitación, lavar la ropita, etc... Además ahora me tocó volver a ponerme a estudiar y la verdad lo llevo fatal, tengo memoria pez!! Nunca me había pasado esto. Y eso que estuve de exámenes un mes antes de la boda y ni así... Pero es en general, me olvido de las cosas, no recuerdo con facilidad y estoy bastante torpe, y el sueño que tengo siempre, no es normal!!! Dicen que es por el embarazo. Pero me siento fatal!!
    Físicamente no estoy mejor, tengo anemia de nuevo y aún estoy más cansada, los dolores pélvicos y de espalda me matan!! Ayer casi no podía andar, y en cama es donde peor estoy. Me tienen que ayudar a mover y todo. Me siento tan inútil... Y a eso le sumo que ayer tuve que ir a urgencias y me diagnosticaron infección de orina. Llevaba desde el viernes con las molestias y ayer decidí ir. Esta tarde pedí revisión con la gine y a ver. Hoy estoy algo mejor con el tratamiento, pero bueno.. Que ganas tengo de dar a luz de una vez!!! No aguanto más el embarazo.. Estoy desanimadísima. Aún encima mi marido, que es militar, se fue hoy de maniobras hasta el viernes y me quedo sola todos estos días. Aún encima con el perrito. Voy a terminar agotadísima..
    Lo llevo fatal últimamente. Y aún me queda.. Según la eco hasta el 7 de octubre, pero a saber... Sólo pensarlo.. Se me están haciendo eternas estas últimas semanas. Menudo rollazo os acabo de soltar!!!
    Bueno chicas, espero que todas estéis mucho mejor que yo. Y mucho ánimo con lo que nos queda.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La vi muy aparatosa y necesita reductor para levantar el puente, eso es lo que no me convence pero ni de ésta ni de las demás.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, sigo sin parar y estos días eh estado desconectada...., a ver si me puedo poner al día después. Ahora voy a revisión con una lista de preguntas...¡qué emocionante! Ya queda tan poquito. Luego os cuento. Bss

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X ke no te gustó la mochila ergobaby??? La mía viene con el cojín de recién nacido....
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X ke no pones fotos???^^
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El pie no lo estoy apoyando, el hielo me lo pongo pero todavía no puedo plantarlo, tengo un poco morado la parte de atrás la ke no se me baja la hinchazón , pero va mejor gracias ^^
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naaa son bromas !!!!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arrrrrr!!!! Pero ke les pasa !!! X ke agobian tanto! De verdad no se dan cuenta??? Uff eso es ke me recuerda a cuando nos casamos y todo el mundo .... Keee y los niños pa cuando???? Y me extresaron tanto ke empece a mandar a mierda a todo el el mundo. Y después ke me kede embarazada y lo perdí ya no me molestaron más , o si me preguntaban en cuanto les decíamos ke lo habíamos perdido se kedaban todos cortados . Si es x la gente no vives, y parece ke sólo tienes ke pensar en los demás ( y kien piensa en nosotras????) ufffff me da ke hoy si tengo las hormonas revolucionadas
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejej , seguir ke ya lo sabe ^^.
    Porke es lo ke dice mi marido de mi Smiley winking
    Que antes x curro apenas nos veíamos y ahora todo el día juntos ( menos cuando curra) jejejej
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Ali, pero me encuentro con mucho peso y eso ke me dicen ke todavía me keda, es ke ahí veces ke me aprieta to ( hasta las bragas!) y cuando cojo las muletas es un mundo me canso muchisiimo. Esa foto la saco mi marido cuando me daba una " patada" la nena, no me di ni cuenta, x ke yo keria ke me hiciera una para mandar a mis padre ^^
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, pero el ajuste me pareció a mi mas sencillo que el del elástico... De todas formas todavía tengo que ir a la tienda, que estoy esperando que llegue mi madre Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que los fulares de tela tejida no ceden, no se estiran, sólo ceden en diagonal, el tacto es completamente distinto y claro, cuesta más ponerlos, sobretodo porque no admiten preanudado por lo que cada vez que saques al niño, tienes que deshacerlo y volverlo a hacer. Para eso se necesita práctica!!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado preciosa... Me encanta! Hemos elegido los mismos colores, sólo que yo las rayas las hice hasta el techo... Y los muebles blancos! Jiji.. Ahora estoy haciendo unas letras de cartón forradas en tela para adornar la pared, y en la que deje blanca, ayer compre unos stikers (con mariposas y pajaritos) más un medidor, pero no se sí estaré cargando mucho el cuarto Smiley sad
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ali, nerviosa no... Estas en la recta final, disfruta cada momento de Carla dentro de ti y prepárate para verle su linda carita Smiley smile
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy guapa que estas kitty! Y el pie? Fuiste ya al fisio???? Hazme caso, que a mi me paso de 11 semanas! Hielo, fisio, zapato que te agarré bien el tobillo (nada de cholas, unos buenos tenis) y ponerte a caminar lo antes posible...
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja que bueno... Todas haciendo cola! De todas formas es de agradecer... A mi como no me pregunta ni el Tato como estoy, como voy ni naa de naa, pues no se yo... No tanto ni tan poco
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que es de tontos..o de hombres, que también... Sólo a un tío se le ocurre eso.. Cualquier chica en su sano juicio (incluida la novia sí se entera de frase cita de su querido) ni se le cruzaría por la cabeza.. O en todo caso, al revés: te llevamos la cena!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2015 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprendo por lo que estas pasando, trabajo en una tienda, en la calle principal del pueblo, tengo clientas que entran todos los dias a preguntarme como estoy!!! Pero sin exagerar!! Jajajaja las veo viniendo a mi casa a preguntarme cuando deje de trabajar!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luego es q dice mi marido que es que justamente todos sus amigos me caen mal! Pero es q yo no se cómo piensan...si a mi me da igual q me presente o no a su novia (es la cuarta q me presenta! )...jejeje
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las fotos Silvia! Ya estuve investigando en internet jaja,.., frente a los textiles me gustan más porque los puedes usar de recién nacido, pero los vi más complicados de poner porque "cuesta" ajustarlo más que los textiles (que son una gozada..) así que las a sillas y la cruz ya hecha me gusta mucho...
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al de la buena cena le daba yo una bolsa de papas y un cuchillo para que las pelara... Será idiota el tipo?
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nerviosa porq?? Pues hoy no se nada de ella me imagino q ya lo habra tenido y estara ocupadilla y cansada.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja q gracia me ha echo la señora q t pica a la ventanilla!!!! Cuando vengas del hospital pon un cartel en el balcón para q no pregunten. Y lo mismo pienso yo en cada revien parida y q le haga una buena cena? Que morro!!! Bueno ahora es normal q la gente se preocupe.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy hemos tenido comida de familia, pues era el cumple de mi papi! Han venido mis tios y tal...pues bueno, hoy ha sido el día de...¡bueno, avisadnos ehhh nada más nazca! Los amigos de mi marido hasta le llaman, uno le ha dicho hace un rato (yo se que lo hacen de buena fé pero es q me sienta todo mal),que cuando nazca que vendrá a presentarme a su novia y que le haga algo bueno de cena! Y mi marido oía yo que le decía, que no hombre, que nos iríamos a la playa a cenar, para q su novia conozca este sitio! Y yo!!! Uyyyy...he saltaoo!! Que a mi de visita y cortita! Que no esperen que les haga cena a nadie ni que recién parida me vaya yo con ellos a ningún lado!!!
    Estoy estresada chicas!!
    Mi vecina nos vió subir ayer al coche, y yo uso bolso de mano siempre, pues viene corriendo a tocar a la ventanilla preguntando que si nos íbamos al hospital! ¿Perdona?...noooo! Vamos a comprar a mercadona señora!!!
    Pues así la mayoría!!
    Me causa desasosiego porque es que aún me faltan diez días y yo sólo quiero disfrutarlos!!! Me entendeis? A todo ésto mi marido es el primero que no para de decir que a ver cuando sale! Que ya podría salir...jejeje...y yo que estoy en la gloria! Pesadita pero en la gloria con mi pedazo barriga!! Ainssss...que rara soy!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii....no me veo con él en casa tooooodo el día!! Jejeje...aunque me gusta pq que si a la playa, que si al médico, al cine...estoy que no paro, pero también me gusta tener mi "libertad" y le dejo que se vaya a sus cosas, al gym y todo eso, sino...todo el santo día juntos! Jejeje...si se entera de lo q digo me mata! Jejeje...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh...Kitty!! Estás guapísima!! De verdad te lo digo!!
    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el cabbo carrier y desde el primer dia, ahora mi niña tiene 9 meses y aun lo uso, me encanta

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bien, muy bien, la forma es la misma la caboo sólo que étsa ya viene con la cruz hecha que se queda en la espalda y el elástico no (la caboo también es elástica). Y luego la diferencia en el tacto, es algodón pero no tan suave como la caboo que es de algodón orgánico. Estéticamente, son similares:

    Mamis Octubre 2014 - 0

    Mamis Octubre 2014 - 1

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy práctico el taller! Y gracias por la info...jejejeje.. Una duda, y el fular elástico, sin ser mochi, sólo fular, como lo vistes??? Yo creo que es el que más me convence para los primeros meses...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya he vuelto del taller.

    Nos ha presentado varios portabebés: fular tejido, fular elástico (boba wrap y caboo), bandolera de anillas, marsupi, ergobaby, manduca, mei tai, pouch, tonga.....Para recién nacido e inexpertas recomendaba o elástico o marsupi pero ésta va por tallas y la que a mí me sirve, a mi marido no y una pareja que estaba con un bebé de un mes, ha dicho que el ruido de despegar el velero despertaba al bebé y por eso querían cambiar.

    Todas las mochilas necesitaban reductor para usarlas con recién nacido, así que descartadas, excepto la marsupi, pero vuelvo al tema de las tallas.

    Asi que me decanto por la caboo, es más cara que el boba wrap, son 77€ frente a los 40€ del otro pero es de algodón orgánico y el tacto era mucho mejor que el del boba wrap, nada que ver, y lleva anillas en la espalda, de manera que se coloca como si fuera una mochila y a mi marido es la que le ha convencido cuando luego ha visto los vídeos de cómo se pone.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración