Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja yo las vi y me asuste!! Jajaja al final me compre las normales, las que parecen de niña pequeña.. Que después me servirán para los días que este con la regla, sí es que aguantan el trote jeje
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaaa me rio porque yo me compre las sobaqueras de primark....muy sexy vamos....pero la gente me asusta de q se sangra mucho y q hay veces q se necesitan 2 compresas asi q ahi las llevo....luego a la basura q eso no me lo volvere a poner hasta q no tenga 70 años....
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noticias Silvia! Me alegro muchísimo!!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tienen todos los formatos: desde braga que te llega debajo de los sobacos hasta tanga... Smiley xd en algodon 100% y blancas! Así que hay donde elegir

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaj y con la placenta previa a ti nadie te ha dicho que deberias reposar y no forzar????

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa como a ti, me levanto con energía a pesar de que no descanso absolutamente nada, pero conforme pasa la mañana me voy desinflando y a la hora de comer ya no me queda energía. Aún así hoy he limpiado baños y cocina.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy silvia, esas hormonas !!!! Yo desde luego estoy todo el embarazo sin ganas de nada, pobre mi marido. Y que bien que tu bebe esté perfecto, me alegro muchísimo !!!
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me viene muy bien! Yo también quiero comprar bragas de abuelilla de toda la vida, aunque queden para tirar. Las desechables me las pusieron cuando me operaron de bartolinitis y menudo horror, ir al baño con ellas era toda una aventura.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Silvia!!! Una preocupación menos!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kitty, ¿cómo va tu pie? Vaya mala para, nunca mejor dicho!

    Ayer mi ecocardio fue muy bien......llego y el médico es un chico joven latino con voz dulce y suave, con una camiseta negra que marcaba todos sus músculos, guapo y tío bueno, casi me caigo allí mismo!!! Jajajaja. Pero vio todo normal, me explicó que las complicaciones que puede dar esa arteria no estaban presentes así que podía estar tranquila y que vería al niño en los 3 primeros meses y ya.

    Y y está tarde tendré todo para el bebé!!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Últimamente me levanto llena de energía... Aunque me voy apagando a lo largo del día! Jeje.. Hoy en pie desde las 6:30. Almuerzo listo, casa recogida y aquí haciendo un break antes de irme a trabajar! Ayer me di un paseo por primark y me compre 2 camisones, uno con manga y botones (el de toda la vida) (6€) y otro más sexy de un tejido súper cómodo(7€), que permiten la lactancia. También un pack de braguitas de algodón(4 x 4€) blancas básicas, para que se puedan meter en lejía (las desechables salen 3,95, así que estas por los menos, no las tiro).. También había unos neceseres preciosos (6€) pero ahí me contuve jaja porque tengo tropocientos en casa.. Así que sí alguien esta buscando las cositas para el hospital, ya sabe!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2013 Guadalajara
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas formas mejor que mejor cuanto antes te lo vea un fisio y empieces con la rehabilitación
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2013 Guadalajara
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás como se pasa antes de que te des cuenta, déjate mimar y armaré de paciencia.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, pero ya estoy bien, de todas maneras dentro de una semana me verá otro gine y a ver que es lo que ven! No pasa nada, no me voy a alarmar, seguro no es nada! Y tu cuídate!! Si viese el bolso yo te lo cogería aunque está la cosa difícil, lo raro es que en internet no haya ninguno! Y sino, cógete el otro bolso cambiador, se ve grandecito tambien,no? Es q sino...te quedarás sin.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nerviosa! Que bonitas las fotos! Me encantan todas!!!! Las de los patucos mis favoritas!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi cuñada también le paso, y la verdad que la cesárea y el pos parto fue genial
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh si ?? Eso espero, tener bastante, de momento me han dicho que es muy buena señal.
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda yo también la tuve y me hicieron lo mismo, lo único ke yo llevo es un kilo más ke tu, pero no me han hechado la bronca si no todo lo contrario me ha dicho ke estoy como tengo ke estar , lo ke yo si me encuentro pesada porke no estoy acostumbrada a pesar tanto. Y me alegro ke te vaya todo bien y claro ke me acorde de ti cuando me caí , vaya si me acorde ^^
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien se ve ^^, al final la placenta baja no??
    A mi me dijeron ke la tenía anterior alta y ke podía colocarse x ke es pronto, x cierto leí lo de los calostros ke guay no?^^
    Ah! Mi prima le hicieron cesaría programada x ke la nena venía de culo y le esta dando el pecho todavía asike no tiene nada ke ver.
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me kite la venda del pie la tenía muy mal puesta, me oprimía el pie y me daban calambres, me pongo hielo y me va bajando
    La inflamación mañana a ver ke me dicen .Aunke todavía me duele , en fin paciencia...
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los coge Smiley winking mola, ya veo ke vas mejor y lo del estómago a lo mejor es x ke tu has estado malita no?
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya llegaste al final ke guay , ahora en cualkier momento nos das la noticia ^^
    Y tu pierdes kilos y la nena l
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainsss ke guay si tu bebe naciera hoy( dios no lo kiera) sobreviviría!!! Ke chachi ^^
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias cariño ^^, hasta ahí llegue yo.
    Lo ke keda es ke alguna tienda lo tenga físicamente , tanto proveedores y por supuesto pasito a pasito lo des catalogaron por eso en internet no se encuentra , ni sikiera en restos de las ferias de bebés , yo tengo todo a falta de esa bolsa, portabiberon , portachupete , el osito sonajero, la rista de la silla, el porta documentos , el cambiador , la panera y el portatoallitas, el bolso cambiador lo vi pero es un poco pekeño para lo ke keria y ya tenía la panera para la silla asike no lo cogí , yo buscaba el de viaje y a falta de poder encontrarlo pues cogí la maleta de cotton del corte ingles, pero si vais a una tienda de bebés y lo veis no dudéis en avisarme vale?Smiley winking
    Y bueno tu como estas?? Se te paso ya???
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes que nada gracias chicas por vuestros ánimos .
    Hoy ha sido otro día intenso, por la mañana analítica , a las 10:30 rehabilitación , a las 12 recoger x fin la bañera ke ya me llego, a las 12:30 resultados y hematologo .
    Y Silvia... Tengo ke decirte, me dieron el papel con el protocolo de heparina y adiro, y si un mes antes de la ffp retiran el adiro y el día ke me sienta rara o empiece con contracciones df. a las abituales ese día no me pincho, y por fin le kitó las dudas a mi marido de ke la nena podía morir si me kitaba el tratamiento , le explico ke la supuesta " trombofilia " ke tengo yo ( mutación en el gen mthfr)no se considera trombofilia como tal y ke el 50% de la población la tiene, si hubiera sido x el no estaría con el tratamiento , asike ke no se preocupara. Por suerte con el esguince estoy con clexane y eso me beneficia a la hora de ke no se forme un trombo por el reposo. Asike.... Tengo claro ke si todo va bien no será parto programado.
    Ah! Me puse en contacto con una chica ke llevaba lo de reuniones con Mamis para lo de la lactancia ( son gratis y están repartidas x varios sitios de la isla) puedo asistir cuando kiera , me paso también 2 centros privados en los ke el parto esta enfocado en una forma más natural y menos medicamentado ( x llamarlo de alguna forma), la chica es Doula y dará a luz en breve y una matrona le atenderá en casa, ( eso me recordó a Silvi ^^) yo no llego a tanto prefiero un hospital, pero lo más natural posible aunke sin llegar al extremo de estar 24 o 36 horas con la bolsa rota.
    Y bueno dicho todo este royo me pongo al día ^^.
    Por cierto también me llamaron para recoger la cuna aunke ya no se ni donde meterla Smiley winking
    • Responder
  • Nerviosaaaa
    Novia Adicta Agosto 2013 Huelva
    Nerviosaaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa!! Aisss yo es que lo tengo muy difícil de elegir.... Me quedo con todas jajajaj
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya las he visto!!!! Son preciosas!!! Me han encantado!! Si tuviera que elegir una (seria dificilisimo), pero si tuviera que elegir...la que estas sentada en la barca en blanco y negro, es preciosa! Enhorabuena x esas fotos guapa!!!
    • Responder
  • Nerviosaaaa
    Novia Adicta Agosto 2013 Huelva
    Nerviosaaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Lo prometido es deuda... Os dejo el enlace del fotógrafo con las fotos de la sesión premama...
    Las acaba de colgar, y yo no hago más que verlas y llorar de emoción!!
    Os pongo el enlace para que le deis un vistazo.
    Ya me diréis sí os gustan tanto como a mi
    http://www.crisandluis.com/fotografia-de-premama-en-las-playas-de-huelva-esperando-a-ainara/

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias preciosa!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia, yo también te veo estupenda!! En bañador y con el vestido largo. Estás muy guapa!!!! A ver qué tal te va en la consulta...cuéntanos luego.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kitty corazón! Parece misión imposible encontar el bolso canastilla de la colección lili. Sólo he podido encontrar en la pág. "Babycucadas" el otro tipo de bolso.

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, sigue obstruyendo el canal de parto totalmente y ahora si que ya no se mueve.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración