Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy pero nosotros no vamos a dejar de viajár por tener niño! Vendrá con nosotros y punto jaja.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay qué suerte! Nosotros estuvimos en enero y nos encantó!

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no se que me esta pasando,llevo dos dias que me pican los pezones Smiley atonished y claro molesta, me echo crema al igual q en la barriga y demas sitios asiq no se q esta pasando.
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aliii!!! eso no se vale!!! asi estoy yo también!! jejejeje

    Yo me refiero a... un color magnolia,o rosa talco,o girs pieda claro,o niebla....

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff...Kity!! Qué cosas más monas !! Te va a quedar una habitación chulísimaaa!! La pintura? Pues que coordine con la colcha y los cajoncitos...a mi es que el blanco me gusta mucho! Un blanco roto le da mucha luz y amplitud. O un rosita clarito en una pared y las otras blancas...o color crudito...no se...
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohh me alegro ke todo vaya bien ^^.

    Yo me kedé con ganas de ir a Silió (cantabria) este verano para ver lo de "La maya" en Santiago,pero todo sea por mi peke Smiley winking

    Aprovechen las ke puedan,ke una vez vengan los nenes... se nis acabo la trankilidad Smiley shame

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habitación de Sofía

    Habitación de Sofía

    Habitación de Sofía

    Habitación de Sofía

    Habitación de Sofía

    (este va con los tiradores de Zara Home en forma de corazón Blancos,igual ke el armario y el mueble de ikea)

    Habitación de Sofía

    Habitación de Sofía

    Habitación de Sofía

    Habitación de Sofía

    (con tiradores Corazones Blancos)

    Habitación de Sofía

    Habitación de Sofía

    Habitación de Sofía

    De estas compré la pekeñita del techo,la de pie y la de la mesita

    Habitación de Sofía

    Con todo eso formaré su Habitación,keda terminar de lijar el armario y pintarlo de blanco,y ahora mi dilema es... de ke color pinto las paredes???

    Me gustan los colores neutros pero... y si me ayudais??? ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff pues nosotros ya tenemos todos los muebles de la Habitación de Sofía,^^

    Ayer fuimos a Ikea y el resto es de Maisons du Monde,aki tendré ke esperar a Octubre porke hay una silla ke llega hasta entonces,lo malo... es ke al vivir en Canaris he tenido ke contratar a un trans portista para ke vaya a recogerlo a la tienda y los traiga....

    Por cierto los compré en la tienda de Valencia,ke gente más amable por Dios!! Asi da gusto ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nena.. ke te digo... a relajarse y a divertirse,y sobre todo a disfrutar ^^

    • Responder
  • Emi81
    Novia Habitual Julio 2013 Acoruña
    Emi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas en mi tierra guapa, ji, ji, pues por aquí mucho calor no vas a pasar, yo lo voy llevando bastante bien, lo malo la dieta tan estricta que me han puesto por la glucosa que incluso estoy adelgazando y tampoco llevaba tantos kilos ganados que eran 6, pero con dieta y ejercicio voy bien, fuimos a hacer una eco el miércoles y el peque está muy bien pesa 1kg 200, y está en el percentil 50, todo perfecto, para las 28 semanas y pico de gestación. A ver ahora en Agosto que hago un viajecito por el norte visitando Cantabria y País Vasco si sigo así , que ahora la barriguita ya pesa, ji, ji. Un saludito a todas chicas, y ánimo con el veranito que ya nos queda menos
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en Santiago! vinimos a pasar el fin de semana, por hacer algo sin bajar al Sur, que el calor me mata.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay, nosotros este año en casita. No me veo capaz de hacer mucho.
    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj pues que bien, pasadlo genial!

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que vaaaa, ni si quiera lo he elegido!!! la semana que viene sin falta llamo al pintor jaja

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silviaaaa...cuídate mucho corazón, que tampoco estamos para muchos trotes!! Mi marido ya no se atreve a salir fuera conmigo...dice que ya estoy demasiado "preñá"...el finde pasado que estuvimos en Zaragoza estuve malita toda la noche...y este finde que estamos libres y yo queria aprovechar se niega en rotundo! Jejeje...en fin! Pásalo muy bien y disfruta pero con moderación ehhhhhh...un besote!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A Algarve 9 días y luego 4 días más a la costa de Lisboa!

    Nos encanta Portugal, a primeros de Enero estuvimos en el norte (braga! Guimaraes, Viana do Castelo) y ya hacía dos años que no íbamos a Algarve y Lisboa jejeje, que el año pasado cambiamos de destino jaja.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaa a pasarlo bien !!! Donde vais Silvia ??
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al Algarve, por cuarta vez jajaja, luego subimos a Lisboa y volvemos desde allí, 200 km menos casi y se nota! Pero sarna con gusto no pica!!

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pereza! !! Jeje yo tengo q ir a Madrid o a cuenca q tengo 600km unos dias y también me da una pereza. ...
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno tu tranqui , quedan algo mas de dos meses, ya veras cm de un dia para otro lo montas. Q estas a la espera de q t lo traigan?
    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde te vas muchachita?? buen viaje!!!

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulo todo!! como me gusta!!! pero a la vez me pone nerviosa verlo que no tengo nadaaaa jajaj

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de ponerme a hacer la maleta, qué pereza y eso que siempre me ha gustado. Nos vamos el domingo, 800 km por delante!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Shemayt, se ve a Asur súper guapo!! Qué facciones tan bonitas!

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q bonitas fotos y que guapos!"

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay mi Ali q cerquita estas de tener a Carla contigo!!! Aquí en Galicia es Festivo!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias cositas guapas!!! Acabo de venir de hacer el exudado! Una cosa menos!! Ahora a esperar que salga bien!! Smiley shame
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JajajajajaXD Smiley xd me meo!!!jjajajaja

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainss como me emociona estas cosas :Smiley heart

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitos...^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré uno en Toyrus,ke se puede poner si kieres en la cuna,aunke yo lo pondré en otro lado,lo ke más me gusta es ke viene con tabla debajo y no es simple colchoneta ^^

    http://www.toysrus.es/product/index.jsp?productId=32046671&prodFindSrc=rv

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración