Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja ke gracioso!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que ha pasado rápido a lo tonto! A mi me quedan un par de ecos más... Smiley smile
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí... Eso me dijo la matrona.. Que me ponga una fajita (de las de embarazada) cuando salga a caminar, porque es que no puedo dar ni un paso.. Smiley sad
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que ya te ha pasado!! Ahora cuídate mucho corazón!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qué chulaaaa!! Me encanta!! Preciosa!! Qué buen gusto tiene mi niña!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay mi chica! No trabajes tanto ya!! Yo no salgo casi de casa y con los dos aires puestos todo el día pq aquí sí que hay verano y no veas!! Lo del dolor púbico es normal, a mi también me ocurre...son dolores de lo gordis que estamos ya...jijiji
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hoy ya estoy mucho mejor, no para comerme una parrillada, pero mucho mejor. A ver si nos ponemos con la habitación del nene,que a mi marido ssólo le queda esta semana de vacaciones y no hemos hecho casi nada Smiley sad
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto! Ahí tenéis lista la lámpara de Álex! Espero q os guste ! Jeje

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno aquí en Galicia el verano se lleva bien,hay días de calor y otros de menos...lo malo esq ahora me como mucho helado y me apetece comer más..miedo tengo cuando llegue al gine!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si quieres verano yo te lo cambio !!! Ven a valencia y verás !!! Me doy todos los días 3 duchas. Es normal ya estar pesadas y con dolores por todas partes, animo que esto es el sprint final !!! Yo la eco la tengo el 20, la ultima ya, que fuerte!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barato tampoco creo yo Alicia !!! Yo no soy muy aficionada a las bicis pero original si que es y desde luego el niño tiene que ir la mar de contento.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje q chulo!! Yo q soy aficionada a las bicis esta m gusta.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay!! Pues si, ahora mismo m lo compro.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiquillas! Que tal estamos? Mira que ando perdida... Que desastre! Pero estoy yo como en una fase rara... Entre que el verano aquí no termina de llegar y cuando hace sol le acompaña el viento y que el resto no para de estar nublado/llover.. Que el curro estoy hasta arriba y no tengo tiempo para respirar (además que estoy enseñando a la chica que me sustituirá y no vean ello de dejarle todo y que no se me olvide nada) y que yo ando me despistada de lo normal... Les estoy perdiendo el hilo a mis chicas!!!! Mi tripi también ha crecido en estas 2 semanas, y ya empiezo a estar pesada, me cuesta levantarme etc... Lo peor es el dolor púbico que se me ha instaurado y que no hay manera: ni descansando ni nada.. Según empiezo a caminar, ahi que se me pone el dolor, como medio agujetas medio "noseque"... Así que ya me cuesta ir a caminar porque es bastare desagradable. Tengo ganas de que llegue el 14 para la proxima eco y ver como esta la nena Smiley smile y con muchas ganas de quedarme en casa a descansar que se me esta haciendo eterno...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad lo que he encontrado por internet. Yo nunca lo había visto y me ha hecho gracia! Es una bici y carro a la vez! Y puedes plegar la bici y se queda solo como un carrito...jijiji...no se lo que valdrá pero barato no creo!

    Mamis Octubre 2014 - 1

    Mamis Octubre 2014 - 2
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oeeee, oe, oe ,oeeeee...¡guapa! Vaya meloncito ya!!! A ver si se animan las demás que estamos muy pobres de fotitos!!! Un besazo!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que ver como se descontrola el cuerpo con el embarazo verdad? No te rasques que sino es peor...talquistina y paciencia! Besotes!!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh cariño.... cuanto siento lo de los picores...

    Talquistina en crema es lo mejor,y no hace daño al bebe.

    Seguramente cuando vayas te mandarán algun antiestaminico,a una mami de Diciembre le pasó.

    Espero ke no sea nada y se te pase pronto.

    Estas Hormonas.....

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas vengo de la llevadora, hemos escuchado corazoncito me ha dado resultados de la analítica y que todo esta bien, el hierro lo tengo rozando pero todavía no me da nada. Luego lo del picor de la barriga y los pechos q ahora tengo hasta ronchas q vaya a mi doctora, así que mañana llamo a las 8 y me dan de urgencias para por la mañana. Luego me llamara para la primera semana de septiembre para las clases de preparación al parto, también me ha dicho q ya vaya preparando la canastilla del hospital. Y bueno me ha dado unas canastillas de todo papas y mi bebe y yo cn chupetes y alguna muestra de pomada. Ahora a q llegue mañana porque lo estoy pasando mal cn los picores.
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kiero foto,foto,foto,kiero foto de todo^^ y saber ke color vais a pintar

    Smiley tongue

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo ke suerte...porke yo como me despierte...despues me cuesta dormir...^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja Estar preciosa!! me encanta la tripita ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff es ke mi marido se tenia ke ir hoy de viaje a Tenerife y me despertó a las 4:30 de la mañana y desde entoncesa no he dormido ^^

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por fin hemos llamado al pintor!!! mañana viene a pintarnos la habitacion del peque!!! que ganas!!! y el carrito está casi elegido!! esto va tomando forma jajja con casi 31 semanas ya era hora jaja

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes por los kg, es una cosa q luego se quita y tampoco es para tanto lo que llevas!!

    yo las noches las llevo por ahora bien, duermo del tirón, eso si cuando me despierto son unas ganas de hacer pis impresionantes, y la psotura por ahora estoy comoda de cualquiera de los lados, alguna vez doy un par de vueltas antes de dormir pero cojida la postura me duermo, de hecho creo que duermo demasiado y cuando me despierto sigo cansada...asi q no se que hacer jaja

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora ya tenemos nuestros trucos y posturitas para estar mas agusto !!! Bueno yo voy a petición de la niña porque caprichosa es un rato !!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te sirve de consuelo, esa postura me es muy muy cómoda a mí también.

    Boca arriba ya no puedo estar, se me pone un dolor en la zona lumbar malo malo, sólo estpy bien espatarrada (jajajaja) y de lado.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, yo cuento 7 meses desde la última regla, la tuve el 25 de Diciembre, pues el 25 de Julio hice 7 meses, estaba de 30+2. Así que ya estás de casi 7.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia hija, tu que sabes !!! 29 semanas puedo decir que son 7 meses ?? Pariré y seguiré sin pillarlo.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días !!! Estoy un poco desaparecida pero bueno .... Sigo sin dormir, dolor de espalda y costillas, fatiga y ahora se añade un dolor intenso en la parte derecha del cuerpo. Es la niña que esta ahí colocada. Mañana clase pre parto. Animo chicas que va quedando menos. Yo hoy 29 semanas y como no voy a llegar a las 40 pues parece que se hace mas corto aunque ya se me está haciendo pesado. OS dejo foto de ayer después de cenar. La postura no es muy fina pero es como mas comoda estoy jajaj. Besos.

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff lo de los kilos!!! Yo llevo ya 8 kilos y no he cumplido aún los 8 meses, ay madre, al contrario, si estoy aún de 7, ay lo que me puede esperar todavía!!!!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me tomaba 3 o 4 al día y nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración