Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q madrugadora kitty!!!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso pienso yoSmiley amazing

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhhh ke lindoooo^^

    Pon la eco ke le veamos otra vez Smiley tongue

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si,siii,ke mis niñas se me estan durmiendooo jejejeje ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Dios mio!! lo ke me keda!! jejeje

    Yo ahora estoy en la fase de.. serán gases? o será Sofía??jejeje

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes x participar,se nota ke estamos en verano jejeje y la gente liada (yo misma sin ir más lejos)

    Que grande está ya! verdad?? y los de los kilos... bueno ...parte de ellos son el bebe,la placenta,la sangre,la leche... asike tampoco es tanto ^^.Porke yo te vi estupenda:Smiley heart

    Y lo de dormir por las noches.... bueno... hay noches ke parezco un buho,asike supongo ke nos pasa a casi todas Smiley winking

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo te lo tomabas una vez??? A mi me lo mandaron por la mañana y por la noche,pero nunca me lo llegue a tomar

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te encuentras??? fuistes a médico??

    Yo creo más bien ke algo te sentó malSmiley atonished

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que rico verdad? ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias cariño ^^.

    Te dejo la pág. /ES/es/produits/fiche/sillon-infantil-de-madera-y-algodon-arcilla-baby-casanova-49140274.htm

    Y decirte ke hasta Sltiembre por lo menos no lo traen,por eso ke tengo ke esperar ke esté todo para traerlo ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa ^^.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Será una gastroenteritis o algo así, no??? Algo que te te haya caído mal porque es raro ya vómitos propios del embarazo a estas alturas, ¿se te ha pasado algo?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, a mí al dormir me pasa igual, me ponga del lado que me ponga, es una fiesta continua!!! Entre eso, que me cuesta dormir y que me levanto una o dos veces a hacer pis.....me voy preparando ya para lo que vendrá!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje...¡muertico de hambre lo tienes al pobre! Digo yo que a ver si has cogido un virus o algo...
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues he estado toda la tarde en la cama, fue volver de la eco y vomitar el yogur que había tomado un par de horas antes. Ahora ya me he tomado la segunda pastilla de Cariban, y a ver si consigo cenar una sopita o algo, que estoy que chupo las paredes! En la 4d Asur tampoco estuvo muy colaborador, ahora le da por cruzar los brazos delante de la cara a lo power ranger, hasta un pie nos metió por medio! Al menos sabemos que tiene todos los deditos, jeje. Sólo se pudo salvar un cachito en que se puso a chuparse el pulgar como si no hubiera un mañana, tendría hambre mi pubritin, como lo he tenido a dieta forzosa...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui faltan fotillos ya ehhhhhhh!! A ver si vamos poniendo barrigas!!! Smiley gift Smiley tongue
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta Silviaaaaa!! Aprovecha ese fresquito!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eyyyyy...Patri!!! Qué distraída estás!! No darás a basto! Yo llevo 12 kg y casi en la 35...pero ya este mes que queda espero como mucho ganar 2 más! Luego ya me pondré a dieta!! Por lo menos se que no voy a engordar veinte kilos!!
    Por las noches hay noches que me desvelo pq de repente me sube como para vomitar y me levanto de golpe! Me toca irme al sofá a esperar que se me pase y ya me desvelo...y patadas? Carla a veces me despierta y todo porque ya no son patadas...son bultos, noto su culete claramente y con la cabeza me da en toda la vegija y esas cosas típicas! Jejeje....
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín corazón,¿como te encuentras? ¿ya te ha pasado? Espero que estés mejor y disfrutando de tu eco en 4D!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas!
    Perdonar x no participar mucho pero esk el verano me tiene en un no parar jajajajajaja( playita, piscina, arreglar la casa...ect)
    Hoy e ido la ginecologo, esta todo perfecto el chiquitín pesa 1474 con 30+2 la fecha de parto es el4-10 pero x la medidas me da k es 7-10.
    No para de moverse y cuando me voy a la cama siempre me pongo mi panza en lq espalda de mi marido y dice ya esta de juerga, jajajajajaja!
    Y sobre el peso estoy pufff yevo9 kilazos se 30 semanas y no hay kien lo bajé aunk sea uno por lo menos espero no engordar o como mucho 1 kilo hasta empezar los 8 meses.La gente dice que nada más tengo barriga y pechotes k no tengo ni las piernas hinchadas, ni brazos ni cara pero yo piemso k 9k no son sólo de eso que esta más o menos proporcionado x to el cuerpo!
    Oye lad noches como lo lleváis x yo yevo algunas k madre mía k no hay quien coja la postura.weno ya iré viendo lo k kontais!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vomitaba hasta el agua así que imagínate. El cariban me hacia efecto al principio pero cuando las nauseas y los vómitos eran muy bestias ya ni eso. A lo mejor por la mañana aún aguantaba pero por la tarde era vomitar 6 o 7 veces. Que te sea leve guapa !!!
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff, llevo toda la mañana vomitando como una loca, ni un triste vaso de zumo me para en el cuerpo. Es la primera vez que me pasa en todo el embarazo! las que estuvisteis fastidiadas con las náuseas, era algo así lo que os pasaba? He mandado a mi marido corriendo a por el Cariban famoso, a ver... Si no, por la tarde después de la 4d me paso por urgencias, a ver si me dicen algo (aunque diciendo que soy una embarazada que vomito fijo que pasan de mí bastante...).
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya estoy en la playita, con el calorazo que hace en Madrid y aquí, que es el sur, no hace jajajaja. Hemos dormido con manta!!!!! A ver si luego calienta el sol y podemos irnos a alguna playa jeje.

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo! Me qedo con un rosa clarito el típico "rosa bebe "jiji me encanta!tengo una habitación aún libre q esta con ese rosa porq me chifla
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un rosa suave te va a quedar muy fino! Me encantan todas las cositas!!! Una indiscreción: el sillón de donde es y cuanto te costo??? Me encanta!
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya estamos en Asturias otra vez! A ver si mañana puedo piscinear, que vuelvo a tener los tobillos como columnas. Mucho caminar con la barriga a cuestas, jeje. Kitty, yo voto por el rosita para la pared, me parece que le da un aire mucho más cálido que las paredes blancas o cremas, que las veo más tristes para una niña.
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eso pensé yo,pero me da miedo ponerlo, x ke no se si se kedara muy subido, en la tienda en el muestrario parece muy muy suave , de todas mi marido dice ke tiene ke verlos para hacerse una idea . Gracias ^^.
    Por cierto ke os parece la idea del cambiador dentro del diván ???
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm el rosa de la alfombra muy subido , pero el crema... Ese si no esta mal ^^
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sí yo no digo ke dejéis de viajar , si no ke ya no será tan trankilo ^^, si no ... Ya me contarás Smiley winking
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo supongo ke te estarán creciendo o preparándose para después amamantar ^^, hay crema para pezones específica pero no se sí sirve para los picores ^^
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El rosa talco cm tu le llamas tiene que quedar chulo, al ser todos los muebles y cortinas en blanco, le dara un toco de color y sin ser cargado.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kityyyy!! Ese rosa que lleva la alfombra! Y un gris perla o el color crudito de la alfombra! Esos colores me gustan para pintar la habitación!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración