Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No cielo,no era el de la ss yo estoy por un seguro privado...pero bueno,ahora notando al Peqe,ya se me han pasado los disgustillos! :Smiley heart :Smiley heart
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, Burbuja, qué rabia! Tenias que haberte abalanzado sobre las ecos antes de que pusiera sus manazas en ellas!! Es que hay alguno por ahí! Y bueno, lo importante es que todo vaya bien, y siempre puedes ir a otro sitio, (entiendo que este era el de la SS). En cuanto al parto, ¿quién sabe lo que puede pasar? Conozco a muchas amigas que se van a otro hospital y ademas, como se puede presentar a cualquier hora, no es seguro que esté él, (¿o es que vive allí, trabaja las 24 horas los 365 días del año?). Así qué ánimo!!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo!! Y que emoiezan a pesar doy fe, asi estoy yo que no puedo con los pies, jajaja

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy, yolanda!! espero que todo esté bien y que hayáis disfrutado estos días!! Vaya tela!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alicia, Silvia... paciencia!! Sí es que hay algunas que encima con la edad ya es imposible.... Espero que cuando yo sea suegra algún día, nadie tenga que decir ese Brrrrr!! Ay, pobres! Mucho ánimo!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, Alicia! Tienes toda la razón, pero después del primer trimestre que no he podido hacer casi nada, ahora que tengo ratos mejores intentó aprovechar, pero no te preocupes que no me voy a herniar! Tu qué tal, mejorcita ?

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todavía no siento nada,pero claro es muuuy pronto.^^

    Y lo de cesaría y parto natural.... pues ke sea lo ke Dios kiera,pero que tanto el bebe como yo ke suframos lo menos posible,y la recuperación sea lo más pronto que se pueda.Pero sobre todo que llegue al final,es lo ke más kiero,poder llegar al final.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja Smiley xd ay burbuja!!! jajaja ^^

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto!ahora q lo pienso,lo empece a sentir al enano el día q empezó el mundial,mi marido dice q es una señal!va salir futbolista y con todo lo q se mueve debe ser q va ser delantero!jaja.asique ya sabéis si dentro de unos 20 años conocéis un futbolista Álex GArcía,es mío!jajajjajajaja Smiley winking Smiley winking
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si todo esta bien no te preocupes!!te lo digo por experiencia...hace unos días q lo noto y me volvía loca por no hacerlo..ahora me hace cosquillas.creo q me paso como con lo del embarazo,cuando estuve unos días sin intentar sentirlo porq me di por desesperada ala...pum!patadilla al canto!y el chocolate ami me funciona para ponerlo hiperactivo,acostada o sentada y comiendo chocolate es un no parar
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María, come algo dulce y luego túmbate sobre el lado izquierdo, así se siente al bebé, a mí me funciona!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa 0000 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa. No habia pensado en ir a la matrona, no he ido en todo el embarazo porque lo estoy llevando x el privado. Le voy a pedir cita hoy mismo. Pero si las ecos y todo lo demas estan perfectos.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa 0000 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa... gracias x responderme! Las ecografias y analisis estan todos perfectos... intentare pensar eso y tener paciencia. Tengo cita con el medico a finales de la proxima semana, pero me desespero porque paso largos ratos intentando sentir algo y nada Smiley sad
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Lo primero es: que te han dicho en las ecos? Esta todo bien? Sí es así puede que no sientas nada aún por varios motivos, como una placenta anterior, lo que haría que los movimientos del bebe estén amortiguados, o simplemente que se mueva cuando tu duermes y no te enteres... sí los médicos te han dicho que esta todo bien, no debes preocuparte
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo creo que ya deberías notarlo pero si al hacerte las ecos y en la matrona al escucharle el corazón va todo bien, tampoco tendrías porque preocuparte, simplemente que vas a tardar un poco mas en ese aspecto.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa 0000 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... siempre os leo aunque no os escribo. Gracias por comentsr tantas cosas, no sabeis cuan util es todo lo que hablais!!! Hoy si que os escribo porque me he empezado a preocupar porque yo aun no siento ni una patadita y estoy de 24 semanas. Alguna como yo? O deberia preocuparme?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de la cesárea ni por hablar, sólo en casos que así lo requieran, y los que la requieren son los siguientes:

    - Placenta previa total a término.

    - Posición fetal transversa con dilatación completa.

    - Prolapso de cordón.
    - Placenta abrupta. (Desprendimiento de la placenta)
    - Eclampsia o síndrome HELLP cuando falla una inducción.
    - Tumor de gran tamaño en el útero que bloquea la cerviz al alcanzar dilatación completa. Casi todos los fibromas se mueven hacia arriba a medida que el cuello del útero se abre, quitándose del paso del bebé.
    - Verdadero sufrimiento fetal confirmado por una muestra de gases sanguíneos del cuero cabelludo fetal o un perfil biofísico.
    - Verdadera desproporción cefalopélvica o DCP (el bebé es demasiado grande para la pelvis materna). Esto es muy poco común y sólo está asociado a deformidades pélvicas (o a una rotura pélvica mal sanada). La posición fetal durante el trabajo de parto y la posición materna durante el expulsivo, especialmente cuando las mujeres están en posición semisentada, son las causas por las que se diagnostican la mayoría de las DCP en la actualidad.
    - Primera erupción de herpes activo al comienzo del trabajo de parto.
    - Ruptura uterina.

    El primer caso es típico, pasa bastantes veces y es cesárea sí o sí, es de cajón. E segundo caso, es más raro pero también sucede igual que el tercero. El cuarto caso, pasa poco pero si ocurre, es cesárea de urgencia, el feto puede morir en minutos puesto que deja de recibir oxígeno. La eclampsia se ve antes de legar al parto igual que el tumor. Peeeeeero, la desproporción cefalopélvica es algo a lo que se recurre mucho no habiendo hecho ni una sola prueba que demuestre que es así, para eso, la prueba que hay que hacer es una pelvimetría.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No ya! Obviamente la salud del bebe lo primero!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo tampoco qiero,ni la programaría por no darlo a luz naturalmente.pero tampoco soy de esas chicas q aunq sea por el bien del peqe me encabezono en esperar y tenerlo natural corriendo riesgos,y lo digo porq conozco algún q otro caso
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi la cesárea si que me da un poco de yuyu.. Los puntos, la recuperación, la cicatriz... Ayyy no se! Ojalá que me libre.. No me gustan los quirófanos!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco! Ni que estaba guapa, ni que bonito el vestido... Ni siquiera que como me habían hecho ese peinado con el pelo tan cortito que llevaba! Naaaa!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami tampoco me importaría q me tuvieran q hacer cesárea si fuera necesario,aunq me gustaría evitarla
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja...que buena! A mi no me lo dijo ni el dia de mi boda!! Jejeje...solo me preguntó al enterarme de mi embarazo si yo me solia poner muy gorda!!...en fin! Suegras!! Jajaja....
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariñete, si te hacen cesárea tampoco pasa nada! A mi me la hicieron cuando mi hija pq iba de nalgas y me la programaron en la semana 39. Fue todo muy bien, no padecí los dolores del parto ni nada, mi hija salio rosadita y redondita como si nada...y sí, la recuperación es un poco más costosa pero oye, a mi me fue super bien!
    Mi siguiente hijo fue parto natural...para que veas que aunque ahora sea una cesárea...se puede tener luego un parto natural tambien. Así que déjate llevar y mientras sea para bien pues no importa de una manera u otra!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainnnnnnnnnnnn que gente más desabría y que poco valoran lo que tienen, con el encanto de niña que eres por dios! Seguro que si fueras una bruja estarían detras de ti haciendote carantoñas (es que yo tengo una teoria de que cuanto mas mala eres, mas te quieren... y cuanto mas buena, más palos...) Yo el dia que oiga de mi suegra que estoy guapa me caeré para atrás del susto!

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me qeda muy lejos guapa, soy de más al norte,a 70km de Coruña capital q es donde voy a dar a luz...en la capital!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto mi cuñada que es Ginecóloga me ha metido destrangis para una eco en la semana 28 para controlar lo de la placenta, para ver si se ha movido o sigue ahí tapando el canal de parto. Que haga ya lo que le de los cojones la gana !!! Estoy harta de preocuparme por todo y Emma venga darme patadas como diciendo, mama que yo estoy bien !!!! Pues si ella esta bien que me hagan cesárea o no me la bufa ...
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni falta que te hace que te pregunten, para eso ya estamos nosotras !!! Estarías súper guapa con ese vestidazo y se morirían de envidia. Yo mañana matrona y veremos si reviento la bascula o que ?? Desde que estoy embarazada no he engordado ni un gramo pero creo que este mes habré subido 2 kilos fijo, ya veremos ....
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xx-xy....por supuesto que estarás estupenda!! Y es muy gratificante que te lo digan! Sí señor!!
    A mi ayer no me dijeron ni mu, ni de la barriga ni de nada, pero yo me veo bien! Estrené un vestido super mono e iba yo mona! Pero ni mú...jejeje...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainsss...Burbujita!! Tanto esperar a la eco y por fin cuando llega el día va y te toca un tio borde borde! Cuéntaselo a tu gine y haz lo posible para que te asignen otro. Por lo menos está todo bien, el peque está bien y tu tambien!

    Yoli...que pena que hayas tenido q volver antes de tiempo. Esa sobri tenia ganitas de nacer y pasar el veranito con si tiaaaa!! Ahora a coger peso y en un pis-pas ya estará en casita!

    Kittyyyy...de fiestuqui, ehhhh?? Ahora de relax y a desinchar esos pies!

    Yo estuve en casa de la sue comiendo con unos primos tambien de mi marido que habian venido de visita desde Madrid, así que allí nos fuimos a comerrr!! Todo fue bien, estuve a gusto y la verdad es que si os digo que nadie, nadie, me preguntó nada absolutamente de como llevo el embarazo, ni si estoy bien o mal, o si tengo el carro ni nada de nada...vamos que la ilusión por la niña les sale por las orejas!! Jejeje...ya es que me da igual todo por parte de ellos. Yo voy de uvas a peras y hago mi papel de paz y amor y lo único q consiguen es que vaya menos aún. Pero bien, todo bien.
    Un beso inmenso a mis chicas!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!

    Burbuja, que hombre más desagradable por dios! y no puedes hacer nada por cambiarlo???? Es que hay médicos que yo no entiendo: si no te gusta el trato con la gente, a que te metes a medico? que creen, que no van a tener que ver a los pacientes o que?

    Yoli: enhorabuena por la sobri, y espero que salga todo bien. Con 7 meses salen adelante rapidito, que los bebes, aunque los veamos chiquitines, son muy fuertes.

    Silvia, me encanta lo de la bufanda! jajaja tu pobre suegra preocupada porque te resfries, jeje, pero en una cosa tiene razon: cuidado (TODAS) con las bebidas frías y los cambios de temperatura, que con este calor, son muy traicioneras..

    Ali: que tal con tu suegra??

    Yo mi finde muy bien! como estoy hiperactiva jajaja, ya puedo hacer cositas nuevamente, aunque la enana es un poco puñetera, y no vean como se mueve. Ayer se me clavo cerca de la ingle y no me dejaba ponerme de pie ni caminar Smiley atonished Y da unas patadas que no vean!!! Lo que me subió el animo fue que me dijeron que apenas se me nota y que estoy estupenda jijiji y que quien me conoce me dice que me esta sentando bien y poniendo mas guapa Smiley smile (las cosas del ego femenino...jajaja)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración