Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mñn mi gine me mira el bichito y me dice (es lo bueno del enchufe) ya te contare el que me manda.. A mi me lo dijo de estrangis... Y hoy me lo confirmaron
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será entre pinchazo y pinchazo???? Aquí es en ayunas... Es más, te preguntan!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro ke me acuerdo!! ke guay!!! ves tu mujer!! yo sabia ke tarde o tenprano... es ke a lo mejor estaba ahi dale ke te pego y tu pensabas ke era otra cosa!! jejejeje^^.

    Y estoy deseando ver la eco Smiley catface

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nada se lo preguntare a ver ke me dicen a mi..... estoy perpleja,porke lo peor ke llevéla otra vez es no desaayunar x ke x lo demás todo bien ^^

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2013 Castellón
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias kitty, aunque no lo parezca yo siempre os leo todos los dias, pero no se que poneros je je, te acuerdas que estaba preocupada porque no notaba a garbanzito jeje, pues llevo ya mas de 1 semana notandolo claramente pero solo cuando estoy tumbada y relajada je je, tarde pero ha llegado.

    si me dan eco 3d el martes la pondre

    muchas besitos

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os!! pues ami no me han dado nigun papel asi Smiley surprise

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessi mi niña!! cuanto tiempo si verte a ti tambien ^^.ya me imagino com estas si hay veces ke me siento pensada hasta yo!! jejee cuando sepas algo cuentanos vale??

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando fui a hacerme la curva de glucosa...me dijo la ATS que me pinchó que podía desayunar! Y le miré con cara de...¡que dicessss! Y pensé..."a esta mujer se le va la pinza!" y ahora os leo y oye! Que igual tenia ella razón!! Jejejeje...
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya veis, este es el papelin que me grapa mi matrona a los documentos que tengo que llevar, la otra vez me dio lo mismo. Yo lo que pienso es que me puede dar más, porque ya llevo glucosa en el cuerpo del propio desayuno, pero sañir me salió todo bien.

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2013 Castellón
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas, como os encontrais??

    Yo me siento ya muy pesada....................... puffffffffffffffff todo el dia de pie de un sitio a otro sin casi poder sentarme y con esta calor pues imaginaros.

    por lo que puedo leer estais todas muy bien.

    yo la prueba del azucar la tengo el dia 24 y el mismo dia con la ginecologa madre, creo que habra crecido y engordado un monton.

    Besitos para todas

    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí tb es fiesta, las notas finales las damos el 26 a los padres
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces nada de desayunar no?? jope,ya se me habian puesto los ojos como platos ...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    C n fiesta y todo! A mí me queda lo peor, el viernes las notas, bueno, mejor dicho, lo peor es el lunes, los padres!!!!

    Aquí mañana es fiesta, por el Corpus Christi.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desayunar?? Si el primer valor lo miden en ayunas!! Es que sino, no tiene sentido la curva.....

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué va, no me han dicho nada, mandan los tubos al laboratorio.

    Cuando me la hice en la SS antes del embarazo, sí me dijeron el valor basal pero ya.

    ¿qué te han mandado para la infección de orina? Yo las tengo bastantes veces, la primera y gorda me pilló en Portugal de vacaciones hace ts años, cuando vi sangre más el dolor que era horrible, me tuve que ir allí a Urgencias. Me atendieron muy bien y tomé cilprofloxacino, el antibiótico que tomo ya en estas circunstancias.

    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ggg eso sí, sta se viene al cole conmigo
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menos la pequeña Eva que llevas en la barriguitaaaa.... ^^ jejeje

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bien!!!!!!! Angel!!!!

    No te canses mucho preciosa ^^

    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, después de la fiesta de fin de curso, me he echao una siestecilla q me ha venio de perlas, ahora los dias q qdan ya sin niños
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enserio se puede desayunar ??Smiley surprise ,Yo la otra vez lopase mal pero por ke no comí!! ni me tomé el zumo ni medicinas ni na! de verda ke se puede?? y no da error???

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te salio todo bien? yupiiiii!!!!!!!!Smiley laugh que me alegro preciosa!!! y x lo de la infecion no te preocupes,con el antibiotico en una semana estas perfecta Smiley winking

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Ali,ya me estas haciendo mokear otra vez.....tengo ganas de achucharte.....:Smiley heart

    Un besazo a ti también Smiley kiss

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estamos por casa. Llevo toda la mañana vaciando el armario de la habitación del niño q estaba llena de trastillos lavando todo lo que nos han dado la familia de mi marido desmontando el carro y lavandolo poco a poco haciendo y con muchas ganas. Por cierto se llamara definitivamente Angel!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooooooo que palabras mas bonitas!!! Un besazo y tu cuenta y di que no te haces pesada!!! Jeje. Nos podríamos hacer un watssaps, seria buenísimo.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi niño le voy a comprar el carrito en rojo, así que ya ves! No sé, a mí el rojo en todas sus combinaciones me parece el color por excelencia para niño, casi más que el azul. Todos los niños traviesos de los dibujos animados se visten de rojo!
    Por cierto, todas vais sin desayunar a la prueba de la glucosa? Porque a mí mi matrona me manda desayunar, hasta me pone un papelito para que me acuerde! Como sabéis, ya hice una en el primer trimestre, y tengo ya los papeles para la siguiente, con su correspondiente notita de "puede desayunar ".
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia! Que tal te fue? Te adelantaron el resultado???
    A mi me salió todo normal Smiley smile una cosa menos!!!!!
    La mala noticia es que el cultivo de orina salió positivo así que me toca ponerme antibióticos..., que asco de infecciones... Smiley sad
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por esa nena!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que me encanta compartir cosas con vosotras!!! Sois lo mejor de lo mejor y como estamos todas en esta situacion tan dulce pues nos entendemos bien!! Estoy feliz de haberos encontrado en este camino y de poder compartir mis sentimientos y mis cosas con vosotras!! A veces no comparto más para no hacerme pesadita!! Jejejeje...
    Ojalá estuviésemos todas más cerquita para podernos conocer y poder tener una amistad física también!!! Un besote a mis niñas lindas!!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De niña ?? No es unisex, como el beis , o el gris y el blanco , tambien el amarillo y puedes incluso ponerle verde aguamarina ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un beso preciosa, y podrías subir alguna foto tuya o de la eco y entrar más amenudo a compartir Smiley winking

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa estoy muy bien llevo un embarazo muy bueno, el nombre no lo tenemos decidido aún, ya te informaré cuando lo elijamos para que lo apuntes.un beso
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainsss ke kuki ^^, la bolsa buff, que tiene ke llevar????

    Me podéis hacer una lista con todo????

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración