Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mí me da igual irme de más tiempo jajajajaja, pero sin vacaciones no me quedo!!!

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y tu como estas?? mas trankila??no deberías discutir con tu marido por lo de la eco.

    Pero me gustaría saber ke opina él,no kiere ver la eco??,yo es ke pensaba ke uno de esos días en lo ke libra o está por larde o por la mañana en casa,podriais presentaron en la consulta haber si os hacen un huco,o ir a otro lada y ke os hagan una para ke lo vea.Es ke me parece tan tierno,la carita ke se les keda alos papis al verlo (por lo menos al mio,ke se keda embobado y no existe nada más) ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohh cariño.... bueno seguro ke hay más ecos en lo ke saldrá bien ^^.

    Y que siga engordando seguro ke al final no le puedes ver entero en la eco Smiley tongue

    Lo del viaje..... ke guayyyyy.... yo kierooooo...ojalá me pudiera ir yoSmiley laugh

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si viajo,lo haria desde la 18 a la 28 ke dicen ke son las mejores semanas,y lo de la Heparina ya me da igual,me meto en un baño y me pincho,llevaria un informe medico y punto para ke no me digan nada ^^

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh...Kitty!! Qué cucada!! Seguro que será niña veras que si!! Y sino pues lo cambias...yo tambien compré cosillas aun sin asegurarme q fuese niña y tambien pensaba lo que tu...jejeje...pero sí, fue niña!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia, que tengais buen viaje y disfruta de Londres y hazte fotitos con la barriguilla. Un besote!!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirar chicas, hoy compre la primera cosa para mi bebe , le cogí una mantita en Zara home ( me encantaaa), y bueno mi suegra le cogió el resto^^, yo ke digo verás como al final no sea niña....

    Cositas para mi cosita ^^

    A que es una mónada ?? ^^

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa 0000 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa... voy a hacer todo lo que me dices a ver si algo funciona porque la matrona dice que desde luego se está moviendo!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa 0000 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa... si soy la otra María jaja Smiley smile precisamente mi preocupacion es porque yo estoy de 24 semanas! Esta manana fui a la matrona y le escuchamos, me dijo que esta todo bien y que aunque si deberia sentirle no pasa nada si aun no ha pasado. Que pronto ya le sentire y me arrepentire de haberme desesperado. Asi que gracias por tu respuesta Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas hoy e tenido mi 4D y he salido un pokitin plof jooo no se ha dejado ver bien primero estaba de espalda, y tenía la cabeza para abajo y los pies hacia arriba y encima tenía la mano es la cara( las 3 últimas ecos estaba la cabeza para abajo y con la mano en la cara) ya pesa 653gramos y yo he engordao unos gramos desde el 22 de mayo, weno a ver si sigue así k en gorden mi pekeñajo y yo no, XP
    Bueno voy a intentar dejaros lad fotillos de mi narizonxillo jajajajajaja. Ahh x cierto estaré una semana desaparecida k nod vamos a Londres asik no voy a tener mucho tiempo, cuidaros y nos vemo a la vuelta
    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo!! vaya mierda que mala suerte cuanto lo siento! bueno tu no te preocupes no lo pienses y disfruta el momento!! ya nos enseñarás las fotillos

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, se puede cambiar, hay libre elección de médico y hospital en Madrid, así que traslado allí el expediente por si acaso tuviera que recurrir a la SS.

    Preguntaba lo de las vacaciones porque nosotros ya las tenemos reservadas y si no vamos en avión, es porque yo voy con heparina y paso de ir con las jeringas a cuestas. Y nos vamos a más de 800 km jejeje. Era por eso, por si alguna más le da igual ir bien embarazada de vacaciones o prefiere quedarse en casa. Yo me iré de 31 semanas, volveré de 33 y luego nos iremos a Alicante (primero vamos a Portugal) y estaré de 34 a la vuelta.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que no Kitty, que era tu bebé! A mi me pasó desde la semana 12 o 13, y lo comenté al gine y me dijo que no podía ser, y yo le dije, "hombre, pues no sé, pero a ver sí ahora no voy a saber reconocer mis cosas de siempre, (cuando es ir al baño, cuando gases, dolor de tripa...), y lo que nunca había sentido antes que debe ser por el embarazo)..., y desde entonces esas culebrillas no han cesado, se han hecho más intensas y de vez en cuando te dan cada patadita que tela! Así que, felicidades!! Ya has notado a tu niña!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya, Kitty, eso mismo opino yo!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alicia, ánimo, mujer!! Pero que estos "sacrificios" por su parte sirvan para algo; que llegue a un trato con su jefe para reducir viajes o distancias para cuando te toque el parto, y por supuesto, luz verde sin represalias si se adelanta y él tiene que ir a tu lado, que es donde tiene que estar!! Que luego pasa lo que pasa!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora que caigo, tu eres otra María! Bienvenida por aquí, ¿de cuánto estás? Nosotras estamos casi todas de más de 20 semanas, por eso lo notamos, y como te cuentan, algunas antes y otras después, pero si estás de poquito puede que aún no lo notes y de todas formas, puede que sea más tranquilo, que se mueva cuando tu estés durmiendo ..., y aún así lo importante es que de momento los controles están bien. Y ya sabes qué será?

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Cuánto me alegro, María!! Esas visitas sí que dan gusto!!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, maja, pues si no te convence ya sabes! ¿Te permiten cambiarlo?

    Respecto a las vacaciones, yo las descarto totalmente, es la primera niña con lo que implica económicamente, y a mi me pilla en paro desde hace un año. Por otro lado, estoy en plan "precavido" y evito cualquier "salida" innecesaria, (hace una semana falleció uno de mis tíos y para llegar a tiempo al entierro tendría que haberme ido sola en coche más de 300 km y de noche así que decidí que no). Eso sí, me encantaría irme una o dos semanas al pueblo con mis padres pero más adelante, ahora no encuentro el momento entre citas médicas, lo que hay que hacer, y compromisos que van saliendo y que el churri se queda solo. Además vivo en la playa y aquí estoy muy tranquilita y a gustito, por el día con mis cosillas, y después cuando llega él, (dependiendo de la hora), pero podemos "permitirnos" hacer muchas cosas juntos, (antes cada uno íbamos a nuestro ritmo), así que, estamos viviendo una época muy bonita, mezcla de recién casados y dulce espera. Lo siento por él, y espero que le apetezcan tan poco como a mí, pero si le apetecieran mucho sé que dando una vueltecita de 3 o 4 días con la moto se le pasaría. Espero.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en la SS, vaya porque no hay otro remedio que "aguantar" con lo que te toca, pero por lo privado yo no me callaría!! Es muy fuerte!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de pago y la semana pasada intenté que me adelantaran la cita porque él estaba trabajando esos dias aqui cerca y lo tenian a tope, les expliqué y no podía ser. Porque me imaginaba que seguro que cuando tocara la eco lo mandarian fuera! Y ha estado casi tres semanas trabajando "normal" y durmiendo en casita...y qué casualidad que ¡ala! mañana "pafuera"...pero bueno, ya no le digo más porque al final acabamos discutiendo entre nosotros y es peor...
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena , y no hay manera ke te den una cita de urgencia ?? Kiero decir, explicarle tu situación y aprovechar cuando libra tu marido para ir . O ir a ota clínica aunke sea de pago ??
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda!! Entonces si sentí eso!! El otro día en la cama!! Eran como unas burbujitas unas culebrillas !! Pero mi marido se reía y me dijo ke seguramente eran gases Uu
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro un montón ^^ ke guay !!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por un lado si he pensado, pero por otro creo ke el dinero de las vacaciones lo podemos emplear en el bebe..
    Y lo del cambio de expediente yo ke tu lo haría desde ya, como bien dices x lo ke pueda pasar
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún así , cambia ke para eso pagas , de verdad , con todo mi cariño, cambia de médico .
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto no lo había leído , me he kedao Smiley surprise vamos, x ke hay gente así ??? No deberían de ejercer, y dejar sitio a personas ke realmente le apasioné su profesión , o x lo menos ke tengan más tacto con las personas. Es increíble de verdad, estoy indignada. Esta claro ke yo me voy con otro ginecólogo , aunke tenga ke pagar, aunke sea de otra comunidad.
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga ali,arriba!entiendo q da pena..porq a mi en las eco normales me ha pasado...pero arriba el ánimo! Carla te espera!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo Ali! venga, arriba ese animo!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno barriguillas, mañana tengo eco 4D por la tarde , y estoy triste porque mi marido tampoco va a estar para acompañarme! Ya es que me pongo a llorar porque espero ese día con ilusión y con la incertidumbre si esta vez podrá venir conmigo el papá y me acaba de llamar que se va para A Coruña y son tres dias fuera Smiley cry
    Me veo q me pongo de parto y como no esté conmigo le llamo a su jefe y le canto las cuarenta! Pq tiene más camioneros para mandar pero siempre le toca ir al mio fuera!!. Uffff...qué rabia me da! Voy a la consulta y todo son embarazadas con sus parejas Smiley cry
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al contrario!!!!!!! tienes que acostarte y quedarte bien tranquilita. Come algo dulce, como dice Silvia, por ejemplo chocolate. A mi me funciona la música o leer en voz alta... relajate lo mas que puedas y....... ya veras como empiezan unos movimientos que a veces parecen gases o intestinales... pero no, es el bebe!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, vengo de la matrona y todo muy bien, he subido 2kg este mes pero aún estoy 800gr por debajo de cuando me quedé embarazada así que por esa parte bien pero sin descuidarse. La frecuencia cardíaca de Emma muy bien, me ha estado tocando la barriga y me ha dicho por dónde me llega ya el útero. Me ha medido el perímetro abdominal y la altura del útero todo bien. Y ya tengo cita para el test de o' sullivan y la analítica del segundo trimestre, que me la hacen apunto de entrar al tercero pero bueno ... Así que todo perfecto y yo bien contenta. Por cierto dentro de 6 semanas empiezo las clases preparto ... Que guayyy !!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy pendiente de trasladar el expediente de La Paz, que es el que me corresponde, a Torrejón. Tengo claro que NO voy a dar a luz en la SS pero, si algo se torciera, sólo admito Torrejón, de ninguna manera consiento ir a La Paz.

    ¿habéis pensado en ir de vacaciones en verano embarazadas?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración