Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa estoy muy bien llevo un embarazo muy bueno, el nombre no lo tenemos decidido aún, ya te informaré cuando lo elijamos para que lo apuntes.un beso
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Beatriz !!! Cuanto tiempo!! Como estas??

    enhorabuena ^^, ke nombre la vas a poner??

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rojo y blanco tambien es muy bonito, y gris clarito y rojo tambien! La verdad que las fundas son carisimas! Si eres mañosa cosiendo te ahorras un dinerito.
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy ir a mirar la tela para hacerle las fundas al grupo 0 y a la silla ya que la del capazo la compre pero esas qiero hacerlas.pero...nose que colores mirar...además del azul claro.pero no qiero q porq sea un niño tenga q ponerle todos los complementos en azul...me gustaba rojo y blanco pero me dicen q eso es más pa niña...
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonito nena.q ilusión hace tener todo eso en casita y pensar q vas a tener en nada a Carla en los brazos!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, he ido a recoger el conjunto de la cuna, espero que os guste aunque es mucho mas bonito de lo que sale en la foto (los colores son mas vivos y muy chuli). Y mis zapatillas para guardarlas en la bolsa del hospital! Jejeje...que hay que ir preparando ya poco a poco.

    Mamis Octubre 2014 - 1

    Mamis Octubre 2014 - 2

    Mamis Octubre 2014 - 3
    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo acabo de pedir cita para la eco 4d, para el sabado 28 de junio, que estaré de 26 semanas, pero como siempre me han dicho qye estoy de casi 2 semanas mas pues no me quiero arriesgar a hacerlo mas tarde, a ver si tenemos suerte y se deja ver bien la carita.

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q guay las fotillos!!! se le ve bien!!!

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!!

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dicen que entre la 27-30, despues de la 30 si es muy grande puede no verse

    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si los agujeros ni siquiera se han cerrado, están ahí, y yo ni toco ni nada, no entiendo porqué ha pasado, llevo 10 años y nunca había pasado nada y menos aún teniéndolo vacío.

    Me voy a echar Fusidine, el novio de mi hermana es médico y le he preguntado a ver qué podía hacer, así que luego compraré la pomadita.

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hermana también se le infectó el suyo y eso q lo tenía en el hombro...el gine me ha dicho q a veces el cuerpo lo rechaza . Y así fue porq mi hermana no lo pudo volver a poner ahí.yo le echaría betadine y la crema q hay para cicatrizar,te qedaras sin el pero...siempre puedes intentar volver hacerlo una vez haya nacido el nene
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola compañeras , contaros que voy a tener UNA NIÑAAA ! Me lo acaban de decir .. que alegria!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Alicia !!!! Ayy madre que Carla está cada vez mas cerquita !!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuales son las mejores semanas para la 4d ??? Es que hacerla antes de las 26-27 me parece muy pronto, y creo que a partir de cierta semana ya es también demasiado tarde no ??
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo, pero lo mejor es ke te des aceite de rosa de Mosqueta, para hidratarlo bien y no se kede cicatriz

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainsss Silvia !!! Parece mentira verdad???^^

    Por cierto al final se keda con el nombre de Víctor no???

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades !!! Ya no te keda nada!!^^

    disfruta, disfruta, disfruta, ke esto pasa muy rápido Smiley winking.

    que yo ya estoy en la 14!!

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no se, espero ke se kede nena, de todas formas lo ke tenga ke ser será , nosotros tanto el carro como la mantita vale para los dos, lo uniko es vestidito y las toallitas ke compro mi suegra.. Pero siempre se puede regalar no ??^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainsss si se ve muy bien !!! Chacha !! Es cosa mía o se parece a tu marido ???

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna lleva o ha llevado piercing en el ombligo? Me lo quité hace tres meses y se me han puesto los agujeros ahora rojos y me pican!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    29 semanitas ya Alicia! Yo 25 jeje.

    Estoy ahora mismo con la prueba corta de glucosa Y me muero de hambre y sed jajajaja.

    Burbuja, se le ve bien al nene!!!

    ya he pedido cita para la 4D, el lunes 14 de Julio, estaré de casi 29 semanas pero es que sino tenía que ser el próximo viernes, de 26 semanas y me parecía pronto.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto niñas! Hoy cumplo 29 semanas!!! Madre mia!!! Cada vez más cerca!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me iria de vacaciones! Lo q pasa q mi marido cogerá vacaciones la segunda quincena de agosto y ahí estare de 38-39 semanas y como que más vale que no nos vayamos! Lo que hacemos a menudo es irnos de finde por aqui cerca. Este finde nos vamos con unos amigos de finde a celebrar el cumple de mi chico y haremos la sesion de fotos embarazo el domingo por allí al aire libre. (Voy con mi amiga la fotografa!! Y madrina de Carla). Asi de vez en cuando nos damos ese caprichito!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja la verdad esque es precioso!yo no qiero asustarte pero ami en la semana 14 me dijeron q creían q era niña (2medicos) aunque no os lo dije porq no lo dije a nadie pa q no pasara precisamente lo q paso...q alex tiene una pilila grande!!jaja.
    Eso si las cosas son una auténtica preciosidad y sino todo será q lo devuelvas !! Pero confiemos q se qede en niña Smiley tongue
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q tiene carita de mami déjame dormir jiji.
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasalo bien guapa!disfruta mucho y ya nos contarás!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aki tenéis las 4 d de mi narizoncill, no creo k me haga más 4d xk son caras y encima puedes tener suerte o no! Asik nada, weno ya lo vere cuando nazca,bss a todas!
    A kitty me alegro un monton de te esté saliendo todo bien!

    Mamis Octubre 2014 - 1

    Mamis Octubre 2014 - 2
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que me iría de vacaciones sin dudarlo, pero mi marido sólo tiene 20 días y tenemos que poner la casa patas arriba, desmontar el almacén que es ahora la habitación del peque, pintarla... ya me agobio sólo de pensarlo! Así que este año playa, monte y piscina.
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ,la vida del camionero es así,mi hermano lo es, y mi tio también, y es realmente duro,ya no solo x la eco,sino porke se pierden muchas cosas,y como dice él lo triste es estar 3 días (si no son más) por ahí,o como le ha pasado a mi hermano,kecarle 80km para llegar o menos, y tener ke parar x ke el disco no le da,eso si es impotencia...

    Pero tu no pienses en ello,se fuerte,que seguro tu Carla y tus otros nenes te recompensan por ello,y también seguro ke cuando viene tu maridín te echa tando de menos ke te kiere remogollón ^^

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A él le fastidia mucho pero dice q no solo x la eco sino q tambien x estar 3 dias x ahí tirao! Solo ha venido a una eco y fue a lo primero...la doctora me lo graba en dvd y me da las fotos pero no es lo mismo, me gustaría que pudiese involucrarse más pero no se puede!! Qué le voy a hacer! Es un tema que me pone triste de verdad. Pero bueno, veré a mi Carlita y enseguida le mandaré la foto a su papi para que la pueda ver, no nos queda otra!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración