Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhhh ke lindo meloncito...Smiley laugh :Smiley heart

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo qu eso es normal porke a todas nos pasa ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas conseguí subir un cachitin del video para ke veais como se mueve mi peke ^^

    https://www.bodas.net/videos/mi-peque-en-movimiento--v4501

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no sé si tiene que ver! Tengo una amiga muy oscura de pelo que ya de normal se le marca la línea y otra que es rubia y blanquísima y aún la tiene marcada. Yo blanca blanca no soy pero el pelo lo tengo rubito y el vello ni se me ve de rubio que es jejeje, por eso dudaba de si tiene o no que ver con el tono de piel o el color del pelo.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el color del pelo ?? Pues yo soy rubia y mas blanca que la leche, pero ya ves como se marca. Hombre no queda bonito pero es lo que hay, me salió pues sobre las 8-9 semanas. Lo que tengo ganas es que se me salga el ombligo jajaj, eso me hace mucha gracia.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí la línea alba tampoco se me marca ni me han salido estrías, lo de la línea alba no sé sí tendrá que ver con el color de la piel o del pelo.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, guapa, perdona! Que quiero ir a todas y me lío. Pues si puedes permitírtelo, tampoco es tan malo!

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y gracias a todas por los piropazos que nos habeis echado!!! La verdad que estaba contenta y feliz ese dia y mi marido tambien.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto se queda con angel seguro, nos gusta mucho el nombre, y queda bien con el apellido. Jeje. Cuando llegue a Barcelona os pondre fotitos de todo lo que me han traido de los primos de alex, entre estas cosas un carro , sacos para el carro sabanas para la mini cuna la mini cuna, y mas cositas que no se para que es!!!y de vuelta paramos en su pueblo y llenamos mas el coche que quedan mas cositas, y ya empezaremos a montar.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, nos lo estamos pasando genial, flipando con los paisajes y este verdor!!! La linia alba me la vi hace una semana, me hace gracia verla. Y el ombligo también lo tengo igual incluso al principio lo tenia como mas hueco y ahora parece que esta saliendo auqn me han dicho que no a todas se les sale. Y lo de la barriga lo mismo a veces mas grande otra vuelve atras.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulo!!! Eso eso, cuando tengas fotitos nos las ensenas. Que seguro que te queda super chula.
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí os va el vinilo de Álex,no se ve muy bien,más adelante cuando empiece a darle forma a la habitación la pondré!

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si,ami también me pasa q unos días dio...oh dios q barrigona estoy!y otros...donde esta alex???jeje,asique no te preocupes creo q es cosa q nos pasa a muchas,,y sobre la línea nada,ami aún no me ha aparecido,no falta q hace porque ya me llega con las estrías q me han salido y eso q me unto en cremas...y si es cierto q el tema tetis además de coger 2 tallas más se me han puesto más oscuras
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí va mi meloncito !!!! Vosotras también la tenéis así ???

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la linea alba se me nota un montón desde hace ya mucho tiempo. Además es que soy muy blanquita y se ve mucho. A ver si OS pongo foto.
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me cambia, de repente tengo algo, por la mañana casi nada, la linea alba tampoco me ha salido, lo que se me ha oscurecido mucho han sido los pezones
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guapa, Yolanda! Espero que os lo estéis pasando genial en mi tierra Smiley smile Y para el resto de chicas, una oreguntina: a veces os "mengua" la barriga? Es que hay días que la tengo más pequeña que los días anteriores y luego vuelve a crecer, y hau veces que está más redondita y otra parece una barriga cervecera en plan haberse pasado con las hamburguesas. Yo no le daba mucha importancia, pero hoy mi madre ha puesto el grito en el cielo porque me ha visto menos barriga que el domingo, y ya me ha dado mal rollo. Se os nota ya la línea alba? A mí nada, y también tengo el ombliguillo como siempre.
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy poniendo el vinilo en la habitación de Álex,después si no es muy tarde o Mañna os pongo la foto!!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En principio le pondremos Sofía,pero prefiero esperar un poco y aun así no es definitivo....

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia y yo sin saber todas esas cosas,mejor no vou a pensar en ello y ke sea lo ke Dios kiera....

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainss,cariño estabas preciosa!!!!!!:Smiley heart y tu marido támbien,^^

    De verdad espectacular,me usta muuuchoooooooSmiley heart

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kitty ya sabes nombres para tu niña ??? Ves pensándolo y te lo apuntas que ya quedan 3 por poner nombres y tenemos la lista ya completita !!!
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OLEEEEEEE esos novios guapos!!!!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!!!!! jajajaja requeteguapisimos los 2, y tu espectacular... cualquiera dice que estas de 20 semanas!!!!!!!!!! GUAPA!!!!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh no lo sabía, gracias.
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapos!!jiji y la tripita no se te nota nada!felicidades guapaaa!!!ahora toca disfrutar de todo lo bueno!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por supuesto, si quieres información, hay una web que se llama apoyo cesáreas Smiley winking

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso, si no hay mas remedio tendrá que salir por algún sitio la pobrecita jajaja. Bueno y si se mueve pues estupendo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué reguapos!!! Por dios!!! Y qué felicidad!!!
    Me encanta todooooooooo!!! Tu especialmente estás radiante princesita!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, pero es que en tu caso es muy necesaria, es lo único que permite a tu bebé nacer, bienvenida sea!!! Aún así, hasta la semana 32 más o menos, la placenta puede moverse aún de sitio.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy ya concienciada a que me van a hacer cesárea, a no ser que suba la placenta, y ya lo veo difícil.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísimos y las caritas vamos, felicidad absoluta !!! Felicidades chicos !!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración