Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff....hay muchísimas cosas en contra de las cesáreas. Ya hay estudios que demuestran que los bebés no adquieren bacterias que les protegen y están en el canal de parto de las mujeres, incluso que tienen un 20% más de riesgo de desarrollar diabetes, asma y otras afecciones respiratorias por no hablar de que se saca a un bebé cuando aún no está preparado para nacer (cesárea programada), que tarda más la leche en subir, que los protocolos hospitalarios separan a la madre del bebé en sus primeras horas de vida que son cruciales para el agarre espontánet y el establecimiento de la lactancia, etc.

    La cesárea solo debería hacerse en casos necesarios como placenta previa oclusiva, preeclampsia...pero no por no dilatar (mejor dicho,mpor no dejar el tiempo suficiente para que el cuerpo dilate de forma natural) o por presentarse de nalgas (se atienden partos vaginales así pero es más cómodo para el médico hacer cesárea), etc.

    Vaya tocho acabo de soltar Smiley catface

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo esta fotito que se ve todo bien!!!

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy Silvia Smiley winking. No he comido galletas aún, pero solo me calma comer!!!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito María!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi no se me han pasado aún y estoy en la 22, y me toné un paracetamol, ni lo noté, así que no tomo nada, lo único q me alivia es dormir o no pensar en ello.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que sí me la haré, ¡qué remedio! Es la primera!

    Leire, sea lo que sea, mucho ánimo que tu niña lo necesita!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La cesárea lo bueno que tiene es que no sufres apenas dolores porque te anestesian, se puede hacer aunque no estés de parto, por lo que tampoco hay contracciones. Muchas mujeres que han tenido malas experiencias (o que tienen pánico y les dan a elegir), no se lo piensan y eligen cesárea sin miramientos. Por otro lado, el bebé no sufre ningún estrés ni otras posibles complicaciones porque no pasa por el canal del parto. Por contra, la recuperación es "peor", y como cualquier operación, no está exenta de riesgos.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tono nada porque con el paracetamol no se me pasa, pero es lo único que me recomendó el médico. Al final me he acostumbrado y hay muchos ratos que ni me acuerdo. Ánimo y a ver sí te va mejor que a mi.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alicia, como estas? Has meojeado con las galletas?

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alicia! Como estas? Ánimo y cuidate!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoli! Muchas felicidades por la boda... Sube fotos anda!!! El nombre de angel me encanta... ( mi hermanito se llama así... Jijiji) disfruta mucho y relajate!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Mari,tu como siempre tan atenta ^^Smiley kiss

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah!! pues eso haré!! gracias ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Asturias y Cantabria son maravillosas ^^,Disfrutar y relajaros Smiley winking

    Y Gracias!! Decirte que me gusta mucho ese nombre... y... si al final del todo lo mio sigue siendo nena...casi seguro se llamará Sofía.y quien sabe a lo mejor tu Angel se convierte en novio de mi Sofía jajajjajaja Smiley xd

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa ^^,muy chulis las sabanas de verdad.y

    aki en Gran Canarias,gracias a Dios el Hospital Santa Catalina ya tiene hace un par de años unidad de neonatos,cosa ke antes si tenias aguna complicacion te llevaban al bebe a la publica .

    Eso y junto lo mal ke lo pasé en el primer aborto,y lo pronto ke me atendieron en el segundo,me hizo descartar automaticamente el Materno, a parte lo fantastico ke es mi ginicologo pues ke te voy a decir....

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kitty me alegro mucho que sea una niña y que vaya todo genial,besos

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos ahora de relax que llevamos el cansancio de ayer!! 9 horas de viaje. Pero vale la pena.
    Me alegro que te guste Angel, este es el que mas nos "llena" .
    Es nuestro angelito decimos.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoliiiiiiiii....qué bien que pases x aqui estando en tu luna de miel!! Pasalo muy bien!! Yo sí he estado en Asturias y Cantabria...es todo muy verde y muy bonito!!!
    A mi Angel me gusta mucho!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace unos dias nos dijeron que para el dolor de cabeza beber mucha mucha agua!!! Remedio de la abuela.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Me paso a saludar, que bonita es Asturias, si no habeis tenido nunca la oportunidad de ir hacerlo es una pasada! !!!
    Kitty felicidades por la nena!!!! Me alegro que este todo tan bien.
    Chicas estamos en busca de nombres nosotros (todo el mundo es lo primero que pregunta) pues no nos acaba de convencer ninguno, ahora nos gusta bastante Angel que opinais?
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que abandonaditas las tengo últimamente! Este finde he tenido visita familiar y no he parado.. En primer lugar: FELICIDADES KITTY!!!! una niña! Me alegro mucho! Aunque aún es pronto, ve pensando en nombres jeje... En cuanto a temas de conversación: yo prefiero SS.. Aquí cuando las cosas se ponen feas te mandan del privado al público, y ni siquiera tienen UVI neonatal, así que, lo tengo claro. Todo el embarazo me lo estoy haciendo por la pública y así seguiré. En cuanto a cesárea o natural, prefiero natural 1000 veces: 1) porque una operación siempre tiene riesgos y 2) porque tardas mucho más en recuperarte. Lo de la 3D o 4D yo no me la voy a hacer. Como leí a alguien, todo el mundo tiende a sacar parecidos, y no me gusta... Además que prefiero tener la sorpresita de la carita cuando nazca jeje.. Con lo que me cuesta la eco prefiero comprar algo para su dormitorio.
    Y que más?? Pues este finde ya hemos elegido el edredón para la cuna (busquen en Google: edredón cuna caperucita Smiley smile, a que es mono???) y compre ya unas sabanitas bajeras. De ropa no he comprado nada porque todo es muy de verano y quiero algo más abrigaditod, así que nada me convence,. Jiji
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pos yo... no hag mucho la verdad.... una por precaución,y dos x falta de ganas ^^

    Ke floja estoy....Smiley tongue

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buah!! si en esa se ve bien ke son capturas del video hechas con el movil imaginate en directo!! flipante!! y pa colmo mi marido keria niña.... aunke bueno, ya sabeis ke es pronto espero confirmarlo en las siguientes ecos.

    Y wapisima... GRACIAS!

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja que buenoooo.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias preciosa,y tu como sigues???

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja,ya pero bueno ilu hace un cacho,a ver cuando vaya el jueves a SS ke me dcen alli ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chica! es verdad!!! segun ovulación jajajajajaa Smiley xd

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja...burbujita, es que ahora empieza lo más guay!! Yo hay dias q estoy hecha polvo pero no me puedo recrear mucho porque tengo dos pollitos (mis hijos) a los que cuidar!! Comidas, cenas, ropa, el cole, deberes, arreglate el cuarto...jejeje...no paro de ir detras de ellos...¡bendito cole! Asi que a veces hecho de menos poder mimarme un poco en el sofingggg!! Aprovecha y cuidate!! Ya plancharás!!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo una hora planchando y no puedo más,me aacabo de tirar en el sofá y mi cadera cruje al igual q mi espalda,.apuff cada vez q pienso q me qeda lo peor con mi gordo para hacer las cosas de casa...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leire...¡ánimo cariño! A veces son malas rachas pero todo se pasa!!
    Yo voy todos los meses pagando a mi ginecóloga de toda la vida y ella tiene para hacer eco 3d y 4d y te lo graba en dvd cada vez que vas. Para q te hagas una idea, la visita normal con la eco normal cuesta 50 eur., y si la eco la quiero en 4D solo vale 60 euros. La última vez no se dejó ver bien y la mujer me la cobró normal y me dio las fotos y el dvd y todo. A ver si la proxima podemos verla bien la carita!!
    Un beso guapa!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre miaaaa!!! Estoy super feliz como si fuera yo la de la eco!! No sabes de verdad lo que me alegro!! Está todo bien, una nena y se ve estupendamente en la eco!! Teneis que estar inmensamente felices!!
    A seguir cuidandote y a disfrutar, Kitty!!
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con miopía más o menos lo tenía claro, porque mi madre nos dio a luz a los dos hermanos de manera natural y ella tenía mucho. El problema es que al tener una lente injertada dentro del ojo ya me surgen más dudas. La mía tampoco es lente de cristal, como la que le pusieron a mi suegra, sino una malla flexible. Sé que si me llevo algún golpe tengo riesgo de que se desplace, pero la verdad es que del embarazo no me dijeron nada cuando me opere, ni se me ocurrió preguntar Smiley xd
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración