Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sirve cualquier galleta???

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso por lo menos,te dejan elegir todo sobre el parto
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia, hay un truquito que funciona muy bien...comete tres galletas maria de las de toda la vida!
    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora que os estoy leyendo, las que vais a dar a luz por privado, podéis elegir si parto natural o cesarea? u os obligan a q sea por parto natural o es que hay que pagar mas por cesárea.

    Yo el parto será en la sanidad pública puesto que aquí la clínica privada dejó de atender partos, xq tenían menos medios por posibles complicaciónes que en la pública.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo espty con muchos ardores, no se me calman ni bebiendo ni comiendo!!!

    tambien hago el seguimiento por público y privado pero daré a luz en privado privado, es una gine de pago, sólo la cubren los seguros de reembolso hasta un 80%, que no es mi caso! de manera que la pago a ella y Sanitas se hace cargo del resto. La visité en la semana 9 y tengo cita de nuevo con ella el 8 de julio ya para ver el tema del pago, visita a la sala de la clínica donde atiende y demás.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fikar, dile a la matrona que mas bien te vaya felicitando. Tómatelo con alma en el trabajo, que ahora lo primero es lo primero!

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si por privado mañana,desde el dia 20 no me ve,y por la SS la de rigor,prefiero llevar control por los 2 aunke daré a luz por privado ^^.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No trankila,no pasa nada,ESTOY BIEN ^^

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kitty, doble sesión? por qué, privado y SS?

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooooo no me lo tomes a mal!!q era bromitaaa
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que wayyyy,cuando puedas pon alguna fotoSmiley winking y cariñ,disfruta de tu luna de miel ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yooo tengo eco mañana y el jueves ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay!! yo también kieroooo jejejejeje ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No,cariño falleció el padre un amigo y estuvimos con el y la familia acompañandolo,fue algo ke no esperabamos,perdonar chicas....

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!

    que lo paséis muy bien, dónde vais de viaje?

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bravoooo!!! Está genial esa respuesta! Yo también haría las cosas igual!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya veréis como todo va genial..., y si SOS sensibleras, llevad clinex; ya nos contaréis. Bsts

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feliz semana a todas!!! me espera semana movidita en el trabajo, espero que no se me haga muy larga.

    Ya he empezado a ver cositas para la habitación, ya hay ganas de ir preparando algo.

    Ya estoy de mas de 5 meses!! ufff todavía queda... jajaja, y el peso lo voy controlando este último mes he engordado nada mas q 300 gramos, a ver si sigo así para cuando vaya a ver a la matrona para que no me regañe, que puse mucho de golpe al principio jajja

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q bien!! cuanto me alegro!!! pasadlo genial en el viaje!!!

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q chulo!! cuantas cosas frikis!! a mi ya me han ido regalando tb cosas, entre ellas tb de star wars, superman rolling stone jajaj

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q tal??? como fué todo?? enhorabuena!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto me alegro Yolanda!!! Ahora ha disfrutar del viaje y cuídate que estarás super cansadita!! Enhorabuena guapetonaaaaa!!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Me paso a contaros que fue todo super bien, la gente se emociono mucho en la ceremonia ( pensaban que al ser civil seria feo) pues todos llorando! ! La comida un 10, los invitados se lo pasaron hiper bien, y nosotros contentos de que la gente se lo pasara también y gustase todo tanto. Lo repetiria otra vez exactamente igual. Un besito a todas. Espero que esteis todas bien. Nos vamosde viaje!!! Por cierto aguante hasta las 6 de la mañana! !!!
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la tengo el jueves!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto a ver si os subo la foto de la minicuna,q ya está en casa!en nada nos pondremos manos a la obra con la habitación!iujuuuu
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz semana a todas mis nenas!!!alguien tiene eco para esta semana??yo el viernes!la morfológica!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kitty vuelve!!!q raro q no actualizaras la lista??estas perdida por el paraíso?jiji
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien!!! Q ilu que debe de hacer jiji,yo la verdad aún no tengo tópitos ninguna quitando unos pijamillas
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy algunas de mis amigas me han hecho un baby shower y me han regalado algunas cositas para el peque. Me ha hecho mucha ilusión!!!


    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo ya buena tripa, sí, pero grande grande jajajajaja. He subido ya 4 kilos, menos mal que sólo en la tripa aunque el pecho también ha crecido, he pasado de 95 a 100.

    Una amiga acaba de darme unos discos de lactancia que le han sobrado porque ella ya no echa leche aunque le da pecho a su hijo de 10 meses, y me ha dado también cinco braguitas desechables que le han sobrado, de Jané.

    Ah, a mí leche aún no me sale, no me sale nada de nada jeje.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yolanda, enhorabuena por la boda!!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué calladitas estamos ehhhhh...aqui estoy con las piernas en alto tumbadita que ¡madre miaaa! Ayer nos fuimos de compras y estuvimos tooooodo el santo día de pie y andando , así que imaginaos como estoy! Hoy hemos ido de comida con amigos y los zapatoa a penas me entraban, así que ahora ya de relax!!
    Un beso a mis solecitos preñaditas!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración