Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encanta!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje...a mi me parece super gracioso!! Y la verdad que muy practico!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Camisón premamaChicas , mirar lo ke me compro ayer mi marido... El se la parte, a mi no me gusta mucho.... Pero práctico es, tanto para el hospital como para dar el pecho.

    (he de decir ke tengo mi pantalón debajo )

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay porque, pero emma siempre estaba quieta y ayer dije, hoy no va a pasar eso y me comí el dulce y se movió un montón.
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley xd Smiley xd jajajjaja me gusto eso de kittycit@, jajajaja

    Y ya veo ke estas más Trankila .... Me alegro mujer ahora a ver ke tal esa eco Smiley winking

    Un achuchon chikinina :*

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bravooooooooooo!!!nuestro kittycit@ va viento en popa!!!!eso es!!!!
    Esta kitty como mola se merece una ola!!!! Jajja
    Muchas felicidades cieloooo! :Smiley heart
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, pues yo cene pizza Smiley sad, mi marido estaba de antojo , pero para mi estaba muy salada, no se x ke pero últimamenté la comida de fuera o esta muy salada o Sosa

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay ke comer chocolate para ke se vea bien ????

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja Smiley xd pues grita cariño, GRITAAAAAAAAA!!!! Smiley xd

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero ke linda!!! Si estas estupenda!!! Me encanta !!^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chacha, chacha, chacha, no te rayes tanto ke no le hace bien al bebe , respira, trankilizate, tomate el antibiótico y cuando te encuentres mejor vas ha hacerte una eco y verás ke todo esta bien. Pero intenta relajarte, x ke si no, no vas a vivir, y no vas a disfrutar de tu embarazo... Cada cosa a su tiempo, VIVE EL MOMENTO, cariño. Ahora acabar con la infeccion y después ya se verá . Quejarte es normal, x las preocupaciones y los miedos, pero procura relajarte y verás ke las cosas empiezan a ir mejor.

    Un beso enorme ( mimosina Smiley winking )

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mi mejor amiga, es fotógrafa, y la quiero mucho!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que detalles mas bonitos !!! Que ilusión cuando te regalan algo ....
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo ves cariño...

    Ke linda ke esta ^^

    y lo de la placenta no le dan importancia y yo si conozco a una chica ke se le volvió al sitio y no le hicieron cesaría al final . Asike.... Tu Trankila Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer la madrina de Carla me regaló ésto (no para de hacerme regalitos y a mi me sabe mal que se gaste dinero...):
    Todo personalizado, me encanta!!!

    Mamis Octubre 2014 - 1

    Mamis Octubre 2014 - 2
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes de ke se me olvide....

    A mis niñas de las próximas eco... Mucha suerte y trankilitas, ke todo irá bien ^^.

    Y no olvidarse de dar el parte Smiley winking

    kiero saberlo toro,toro y toroSmiley smile

    Y ... Con fotoeco ehhh :p

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, yo también apunto en el calendario de la cocina Smiley xd !!

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines cariño , no levantas cabeza... Pobrecita, espero ke se te pase pronto y ke todo vaya bien... Ánimo preciosa , un achuchon muy grande.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja...siiii...
    Hoy he ido a análisis de tiroides y me quedarán las pruebas del último trimestre en cuanto análisis y cultivos. La eco de la ss la tengo en julio (estaré de 32), pero x lo privado voy dentro de quince dias a hacer 4D...en fin...yo voy anotando fechas en la agenda (calendario cocina...jejeje) porque sino voy perdidísima; entre lo mio y los niños no veas! No salgo del ambulatorio!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    X ke no se puede poner suavizante???

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, yo felicitandote x un lado y tu x el otro!!!! Smiley xd

    Voy el 10 por privado y el 12 por la Ss.

    Y tu??? Ke controles te queda????

    Estaras súper contenta !! ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^Smiley catface :Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kittyyyyyy...aplausos!!!!! Yujuuuuuuu...(más aplausos). Felicidades mi canarionaaaaa!!!!
    ¿qué día vas a la eco de las 12 semanitas? ¡mira que si te dicen el sexo y todo!
    Un besote muy grande!!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada es imposible!!

    Antes ke nada!!!! Llegue a las 12 semanas!!!!

    Titirititiiii!!!!! ^^

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cené guisantes que me estuve desgranando tooona la tarde jaja y un filetito de ternera blanca. Y cené a las 20:30, anoche aguanté bien sin tomar nada más jeje.

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he cenado librito de lomo solo uno y no me entra nada más. Ahora me hare mi vasito de leche con colacao cn mi magdalena y a dormir si puedo.
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas la verdad esque me habéis tranquilizado mucho,y ahora aunque sigo con dolor tengo mejores ánimos .muchas gracias mis corazones!

    Por cierto,yo he cenado colacao con galletas.bueno neskick,bien rico q estaba aunque no me entro mucho la verdad!

    Ainoa cielo no te preocupes,centrate en los exámenes,y luego habla con el,aunque alomejor entre el agobio de exámenes y la revolución de hormonas tomas todo más a pecho de lo q es...un besito y ánimo!

    Buenas noches!( a ver si yo también las tengo ) muakksss Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainoa, guapa! Pues a mí me pasa lo contrario, que mi tripa ya es inmensa. Pero , ¿qué le pasa a tu chico? Pasa de todo tu también y céntrate en lo importante, tu embarazo y, ya que lo has elegido y te vas a pasar horas delante de los libros, sácales el mayor partido y aprueba!!! Vamos, chiquilla, que tú puedes!! Estudiar en un enorme sacrificio, y más cuando se acerca el verano, pero merece la pena!!!! Por cierto, que estás estudiando? Animo y pasa por aquí de vez en cuando a echarte unas risas. Bss

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainoa cariñete, lo primero decirte que mucha suerte en los exámenes, ten confianza que seguro los apruebas!
    Siento que tu marido siga en ese plan porque ahora los necesitamos mucho, pero ellos no nos comprenden! Lo importante en este momento presente es que estes tranquila y puedas sacar esos exámenes. En cuanto pase todo tú tienes que estar bien, por tu bebé. Hablas con él y sino nos lo pones en el foro y le decimos cuatro cosas!!
    Un beso y un gran abrazo guapa!! Cuidate!!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto seguro que la tranquiliza, María.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero esa barriguitaaaaaaaaa, ¡qué guapa!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración