Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye, que lujo! Ya tenemos doctora en el grupo!!! Me alegro un montón por ti, me hubiera gustado mucho hacerla, pero al final fui a cc puras. Mucha suerte en los exámenes guapa, ya verás como lo consigues!! Además, no sé el resto, pero a mi lo de traer un bebé al mundo, me motiva muchísimo para esforzarme mucho más! Smiley winking Ya nos contarás qué tal te van!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora hablando de peso voy al control rutinario semanal de la dietista! Ainsssss...toda mi vida a dieta!!! Hasta preñá!!! Jajaja... Smiley laugh Feliz viernes (aqui está el día super gris jooooooo)
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lucía, cariño! No te desesperes por lo del peso, ya te he comentado alguna vez que yo te entiendo a la perfección. Si poniendo de tu parte sigues aumentando sin querer tienes que pensar que tú haces lo que puedes pero que tu peque esté bien ya es un regalazo, cielo. Tu cuidate como lo haces y cuando nazca ya sabes lo que te toca, ponerte a régimen y en un plis-plas al sitio otra vez. Luego se pierden rápido, de verdad!
    Yo hago mucho cuidado y si el finde me paso mucho pues enseguida la báscula me da un susto...jejeje...¡que le voy a hacer! Me deprimo? Me pongo a llorar? Noooooo...no se puede evitar. A mi me maravilla ver lo poco que aumentan nuestras compis y aún las riñen...madre mia ya firmaria yo! Jejeje. Si en este embarazo no estoy aumentando como en los otros es porque paso hasta hambre y aún así voy cogiendo peso...un beso cariño!! Y ánimo a todas!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que las suegritas...vaya tela!! Las pobres se llevan la palma en críticas pero es que se lo ganan a pulso!! Jejeje...a disfrutar princesa!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego tiene un perfilete precioso, va a ser guapo guapo ya verás!! Y venga a prepararte ya! ¿no firmas hoy? Ainsss...que chachi!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, qué buena Yoli!! Pues a mi no me ha pasado nunca, la verdad, no soy de gran ayuda pero dicen que es normal que salga algo de líquido, es el calostro. Aunque yo lo comentaria a la matrona, pero pienso que es normal, además esto mismo le pasò a una compi de septiembre y también lo comentó.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay, aqui no se cuando se hacen, pero yo creo que son mas tarde. Pero tiene buena pinta! !! Lo de las posturas esta muy bien, que una no sabe como colocarse.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contarnos tu experiencia! !! Yo cada vez que voy al super me traigo toallitas, ya empezare cn los pañales, también algún chupe tengo.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda que curioso. Aver si la super mami alicia que ya va por el tercero nos sabe decir! !!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado igual cn el chocolate! ! Yo era de tener una tableta en casa e ir cogiendo cuadraditos cada dos por tres y ahora nada de nada.
    Ya veras como no te engordas mucho, aunq a mi ya me estan diciendo" a partir de ahora ya veras".
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No,no soy yo la de la caminata.y si te digo la verdad,no estoy haciendo absolutamente nada para no cogerlos.estoy comiendo igualmente de todo sin cortarme de nada,lo único q el dulce,chocolate etc no me va mucho ahora y eso q antes lo deboraba.pero no hago nada,no me corto de nada y solo camino para mi vida diaria no salgo a caminar...nada...asique crucemos los dedos pa seguir así jejjee Smiley tongue Smiley tongue Smiley tongue
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas! Ya se que son horas de estar durmiendo pr me ha pasado algo k no me lo esperaba, me avisó una amiga de lo que me iba a pasar, Pero no me lo esperaba hasta minimo 2 meses más.weno os cuento me duele el pexho derecho desde ayer sobretodo x el pezón y el pexo lo tenfo más grande que el otro y claro x lo k se ve estaba aplastandolo me ha salido un líquido transparente y un pegote de mancha en la camiseta, puffff esto es normal con 22s+6 días? Porque solamente una teta? Me compro los discos pa el pecho?
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Alexia por compartir tu experiencia!!!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, también os tenía que contar que ayer estuve en la matrona, y además del temido asunto del peso, todo lo demás fue bien, dice que me deja con el Eutirox 150 a ver si ya me estabilizo también con los kilos, y que salga a caminar. Poco después fui a mi primera clase de preparación al parto, y ejercicios para embarazadas. Los pienso hacer todos los días porque son muy sencillos, (pero ya me hice una idea de lo anquilosada que estoy), y muy importantes para estar preparada y tratar de evitar dolores y lesiones innecesarias por las malas posturas que se adoptan al estar el cuerpo tan desequilibrado. Nos enseñaron 3 tipos de ejercicios: estiramientos y toma de conciencia y mejora de la elasticidad del suelo pélvico, drenaje y mejora de la circulación, y relación y métodos de respiración, durante contracciónes y durante el momento del parto. Me pareció super interesante y super útil. La pena es que lo dan sólo un día al mes, y encima el próximo mes me coincide con la cita del gine por lo que no podré ir. De cualquier forma, os recomiendo especialmente a las novatas como yo, si tenéis la ocasión, de que asistáis a algún centro donde se impartan.

    Y ahora sí, os dejo que me caigo de sueño..... zzzzzzz

    • Responder
  • Alexia
    Novia Curiosa Octubre 2013 Zamora
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas y q alegría ver las fotos de los enan@s jeje soy mamá de mayo 2014 y mi niña nació el 25 os leo a menudo y hoy viendo lo del o,sulivan pues a mi me hicieron la curva larga a los 3 meses y a loa 6 la corta lo 1° es q si podéis y lo tienen pedir la de limón q parece más suave yo la curva la vomite y me tocó volver y pedí la de naranja asiq eso y procurar no ir solas q asi se os pasa el rato muxo más rápido y el de naranja tampoko sabe tan mal pensar q es como el tang de naranja xo con 6 cuxaradas soperas de azúcar jeje un besito y disfrutar del embarazo xq a partir de aora se ospaspasará volando y en el último mes estaros muy relajadas y dormir muxo y nos os precupeis si se os atrasa q ya saldrá cuando tenga q salir (se me atraso 10 dias) un besazo enorme e ir comprando reservas de pañales q bajan a un ritmo exagerado!!!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que a mí lo que me han contado no es que esté malo, es que está tan, tan dulce que en ayunas no te entra, y como lo tienes que hacer, te la repiten hasta que salga bien!!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien se ve Yolanda!!! Y es más guapo que el papi, que lo sepas, ...., aunque como tu estás embelesadita con lo de la boda... :Smiley heart

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kitty, tu tranquila, y recuerda que tienes que pensar que todo va bien!! Es lo que te dicen las chicas, te hacen una eco y un análisis.

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la prueba del azúcar? ? A mi también me han dicho que esta muy malo lo que hay que tomar.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y lo que os he comentado, los nervios por la ventana!!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que me quede estancada, que me quede estancada, que me quede estancada Smiley ups

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto la foto del peque. La única que me ha dado. Esta mas guapo, se parece al papi.

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No había algo así como "Bienaventurados los que están en el fondo del pozo, porque sólo pueden subir"??!! Animo chicas, (si no, qué voy a hacer yo?).

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, yo estoy todo el dia hablando de vosotras! ! Podriamos hacer grupo watssaps.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje, pues al igual fue intuición, porque me pregunto en el momento"niño o niña?" Y le dije niño. Que venga lo que quiera verdad? Pero que venga bien!
    Pues intentaremos disfrutar de todo lo qje pase ese dia, y espero que nadie se intente meter( lo digo por la suegra que menudo mesecito me lleva).
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja, ja, ja, Evita y Shemayt, me hacen gracias vuestros comentarios y razonamientos, ...., y veo un poco de luz porque nosotros venimos de familias con muchos hermanos y no vemos relación entre sexo y carácter, aquí cada uno parece de su padre y de su madre. Así que será cosa de eso, de familias....

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy! Creo que me estoy pasando, yo partia de 59 y estoy en 64. Smiley surprise
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buahhh, ya sé qué es el sullivan ese!!! Por fa, las que lo habéis hecho en otras ocasiones, ¿es tan asqueroso como me contó el otro día una chica? No me dejó muchas ganas de hacerlo, la verdad.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Burbuja, qué bien!!! ¿Tu salías a caminar 10km todos los días? Recuerdo que alguna lo habíais comentado y no recuerdo quién. De cualquier forma, por fa, sé un alma caritativa y comparte tus secretos.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, me pongo a contestaros y pierdo el hilo de lo que os tengo que contar!!! Pero ahora que dices lo de tu tirón de orejas, a mí me han cortado las dos y el rabo no porque no lo han encontrado: otros 3 kg en 4 semanas!!!! He llamado desesperada a la dietista y le he suplicado por favor que haga algo conmigo..., porque a este ritmo cogería... (estoy cogiendo aire......) más de 25 Kg!!! Smiley cry Smiley sad Smiley angry (¿Dónde está el emoticono de la señora Michelín?!!!!). Por cierto, ¿qué es el O´Sullivan? Espero que estés mejor tu también de ahí..., anda que vaya tela como estáis!!! Que sepáis que además de que durante el embarazo estamos más bajas de defensas, ese tipo de infecciones también se relacionan con los nervios y el estrés, así que, a practicar yoga!!! Bsts

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    :Smiley heart :Smiley heart :Smiley heart Felicidades!!!! Me alegro un montón!!! Un nene y una boda en la misma semana!!! En eso si que eres única, guapa!!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parto!!Smiley xd Y no lo comparto que se va de cañas a buscar al tuyo Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración