Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, Yolanda, parece que te he leído el comentario o el pensamiento, ...., he contestado prácticamente lo mismo y he pensado que el quiera peces, que se moje! pero tu lo has dicho mucho mejor.., espero encontrar las noticias sobre cómo te ha ido en el gine, y si no, a ver si te puedes pasar mañana a contárnoslo. Por cierto, te quedan unas horas para tu gran día, relájate y disfruta!! ¿Vais de viaje después de la boda? Cuentanos. Bss

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Burbuja!! Felicidades por Alex!!! Me alegro mucho de que Mar por fin tenga novio, (no sé si os dais cuenta las demás, pero ya lo he acaparado)Smiley winking . Y no te preocupes de lo que quieran los demás..., piensa, ¿tu qué querías?, ¿lo has conseguido? Lo digo porque como yo no tenía preferencias sobre el sexo, y no lo entiendo muy bien, porque lo único que me preocupa de verdad, es que esté sano. Espero que estés mejor de ahí, ..., relájate la próxima vez para que sea menos doloroso, no deberías notar nada, y la buena noticia es que suele ser muy efectivo. Bsts.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alicia, estoy con las chicas, ..., hay personas que reaccionan con un poco de "inmadurez" a las nuevas situaciones y no saben estar a la altura, (entre que tu y tu niña soys las protagonistas y que la has dejado sin chófer, lo mismo hasta está resentida), pero tu, (que además es cierto que estamos más sensibles), céntrate en lo tuyo que es estar lo más feliz posible para que Carla esté mejor que bien... y la próxima vez que necesites o quieras algo, valora si sería mejor hablar primero con tu hermano. Espero que se te haya pasado el disgusto. Bss

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo empeze con 62,5 y a la semana 19 estoy en 65,7 también, eso es mucho?? Cuanto tendria que haber cogido??
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El o'sullivan es la prueba de azúcar sí! En la semana 12 te hacen el triple screning: ecografia + analítica.
    La prueba de azúcar es entre la semana 23 y la 26 (más o menos)
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kitty.. Como dicen las chicas las infecciones vaginales o urinarias son muy habituales en el embarazo.. Entre las defensas bajas y la humedad de la vagina, es un caldo de cultivo. Yo tuve una vez cándidiasis y mira que pica! Por eso ahora no me daba por aludida... Y me dijeron que la mejor forma de evitarla es: ventilación. Dormir sin braguitas!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena yo soy muy propensa a los hongos y despues de un mes de piscina dos veces a la semana de momento nada... Smiley winking la unica vez q los cogi fue al principio del embarazo por los ovulos de progesterona.... Asi q animo y a flotarrrr! Jijiji
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami en la semana 12 me hicieron lo de medir el pliegue nucal y pedirme analitica!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los e cogido por culpa del antibiótico !
    Pica,escuece mucho nuestras partes...te darías cuenta.a mi el antibiótico nunca me los había dado pero al tener las defensas bajas,las hormonas revolucionadas pues...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os he estado leyendo y os cuento un poco de manera general...
    Kitty, en mis embarazos anteriores jamás cogí hongos, sin embargo este mes pasado tuve que tomar antibiótico y ponerme un óvulo pq en los análisis me habia salido leucocitos en orina y significaba posible candidiasis, aunque síntomas no tenía ninguno, quizá más flujo y algo de picor...
    En cuanto a los kilitos...¿qué os voy a contar? Despues de cada parto yo perdía 10-11 kilos, pesandome al cabo de semana y pico...no, no os exagero, se pierden de verdad, yo tenia mucha retención y tal...y las semanas siguientes sigues perdiendo poco a poco...lo que pasa que si engordas veinte pues te quedas con un montón...jejeje ,Sólo mi hijo ya pesó 4 kilos así que imaginaos, entre placenta, liquido, retención y tal...
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no tiene tanto que ver con la relaciones, sino con el calor y demás. Las defensas naturales están másbajas, y si se acumula el sudor, con la ropa de licra y demás, supongo que es más fácil que surjan. También está el tema piscina, ya os contaré en verano, porque yo llevo fatal el calor y me voy a pasar el día flotando, pero bastante gente me ha dicho que ni se me ocurra (pero yo creo que peor sería que m diera un soponcio, que alguna vez me ha pasado, así que paso de ellos). Vamos, mi marido y yo no hemos cambiado de hábitos con el embarazo y no he tenido problemas.
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q va por rachas hay veces q subes mucho de golpe y luego te estancas, o gente q no sube nada al principio y luego un monton, otras progresivamente,...
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ajajajaja Smiley xd,yo creo ke el caracter no depende del sexo ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yoli!! El chupete de la canastilla era azul!! ^^ intuicion de mamiSmiley tongue

    Yo también lo cogí azul,crees ke será igual??

    Y..... en nada la boda,intenta saborear cada minuto de ese día y vivir cada momento intensamente.Os Deseo lo mejorSmiley heart Smiley ring

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff pues entonces yo..... partia de 62,5 y peso ya 65,7 Smiley atonished en cuanto me voy a poner????

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El test ese es el de la glucosa???

    Y chicas que me haran cuando vaya la semana ke viene????

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas x ke se coge hongos al estar embarazada??? Estoy viendo ke es muy común me da miedo....

    Como se sabe si tienes eso??? Desde ke me kedé embarazada no he podido mantener relacciones y ahora ke llegue a las 12 semanas estaba pensando en volver,pero como veo ke varias chicas le esta pasando eso...pues no se me da miedo.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhhh con picha y alo loko!!! Ke bien!!!! yo te lo apunto y si cambias de opinión me dicesSmiley winking

    Enhorabuenaaaaaa!!!!^^

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos igual. Cierto que estábamos empeñados en la niña, pero reconozco que por algo tan tonto como los vestiditos, en realidad ellos me parecen más llevables, ya que soy profe de Secundaria y la adolescencia de las chicas puede ser una tormenta! Smiley xd pero si noté cierta decepción en la familia de mi marido. Él ya tiene sobrinos, niño y niña, y coincide que el niño es más serio y seco, y la nena es más payasina y cariñosa, así que supongo que es por eso. Pero eso es porque sus padres también son así. En nuestro caso,mi marido es el ccariñosote y yo el higo seco. Y en mi familia igual, mi hermano siempre persigue con besos y abrazos a todo el mundo y yo desde que tengo 3 años ya montaba un pollo si alguien me intentanba dar un beso (creo que por eso mi familia eran pro niño a muerte, conmigo ya tuvieron bastante!). Ahora mi marido está celoso, porque dice que los niños son de mami y que me va a querer más a mí! Smiley xd
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas felicidades guapa!! Nosotros tambien queriamos una niña y estabamos encabezonadisimosss pero ha venido Marc y ya tenemos unas ganas de tenerlo en brazos brutal. Tu empieza a todas las cositas en azul y te haces a la idea enseguida. Me alegro de que todo te haya salido bien
    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!! otro mas!!!

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj la verdad que estaría gracioso!!

    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien, un nene!!! Pues yo en total he subido 3 kilos y medio, como dice mi chico: es q te hacian falta, yo partía de 53,5 y ahora peso 57
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q 14 esta bien cielo,en el parto perderás 5-6 y pronto los pierdes!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias cariñin! Un beso para ti tb..
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo que envidia... Aunque reconozco que para no haber tenido vómitos bastante bien voy... Pero partiendo de 68 kilos, con 14 me pondría en 82!!!!! Ayyyy no estoy preparada para eso... Smiley sad
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco está tan mal el peso! Y que es de 6 semanas! Aún cogiendo 14 al final tampoco seria una barbaridad (ya rezaré yo para coger 14 nada más!)...me alegro que estéis bien la peque y tu!!!
    Lanzo besote para Tenerifeeee!!! Muakkkkkk!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Burbujita miaaaa!! Enhorabuena tambien x esa pililillaaaa!! Qué bien!! Yo a mi nene no lo cambio por nada del mundo (6 añitos), es super cariñoso y listo! Los nenes son así...un besote y me alegro un montón!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eeeeeeeeee...qué guay!!! Otra pililillaaa!! Falta hacía que hay muchas nenas!! Y nuestras nenas necesitan chicos!!!
    Enhorabuena reina! Ahora a por la boda!! Mareeeeee...esto ya lo tienes ahí!!
    Un besote muy grandote!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a Burbuja y Yolanda por esos niños. Que alegría que todos estén bien !!!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro q fenomenal!ya nos contarás q tal el chute!q dulzona vas a etar ese día jiji
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora q lo pienso hasta el 2 de julio no tengo q volver y no me ha hablado nada de la prueba de azúcar!yo en un mes,1kg he subido.me ha dicho q esta genial...asique en 20semanas 1kg!estoy muy contenta jiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración