Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Que tal? No subo foto de la eco porque no se ve naa, sólo un borrón! La enana esta bien, y un pequeño tirón de orejas porque he subido 2,4 kg en 6 semanas... A este ritmo, cogería 14 kilos... Así que a controlarme y q caminar más! También es posible que tenga cándidiasis, y me han mandado un ovulo por sí las moscas. También tengo cita para el o'sullivan la próxima semana.. A ver que tal!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!parece q esta semana son todo pichitas!!!jiji.otro nene!!iujuu!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Yoli!!!!! Muak!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! !!!! Pichita al canto. Jeje no estamos seguros del nombre pero esta por ahi juan manuel , esta todo super bien, nos ha enseñado todos sus deditos todas sus partes del cuerpo. Que chulo.
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que cuando vengais a granca le presento a mi madrido ^^.

    O si vamos para alla nosotros... ya se pondrán al dia Smiley winking .

    jajaja

    De todas formas.. el mio lo consulta en foro coches,ke x lo visto se habla de to,jejejeje

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje,no la ultima soy yoSmiley tongue .Estoy deseando ke vengas y cuentes Smiley laugh

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho,y cuando vuelvas... ya sabes a ponernos al dia Smiley winking

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cariño!!!!!! ENHORABUENA!!!!!! una pililina más!! No se x ke no kieren niños con los cariñosos ke son con las mamis,y son los ke continuan con el apellido del padre Smiley winking ,por aki dicen ke kieren nene x ke nenas ya hay muchas jejejeje.

    Y bueno mientras todo este bien...Bienvenido sea Alex Smiley smile

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto... No les he contado la última de mi maridin! Jijiji ayer me propuso crear un debate, que se llame: "El otro Octubre: porque también somos personas y tenemos sentimientos"... Destinado a acoger a los papas de las divinas criaturas de este debate. Todo vino a raíz de una discusión (magnificada por mis hormonas) y cuya reflexión final fue: "quien nos comprende a nosotros? Porque nosotros también somos personas y tenemos sentimientos!!!" Después de un pequeño silencio añadió: "pero no funcionaria, porque no podríamos quedar para echarnos una cerveza... Y sin cerveza no se puede hablar.."
    Jajajaja (para que lo compartan con los maridines y parejas a ver que opinan) Smiley xd Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte Yoli! Y tranquila que todo saldrá bien!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias kitty!!!! En dos horitas lo estamos viendo. Ostras que nervios se me estan juntando demasiadas cosas. Que creo que ya soy la última en saber que es. Jeje
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uoooo me encanta! !! Y es una de las mejores marcas para bebes. Pone el nombre en todo!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cuñadas.... podriamos escribir un libro. Pues mira que a mi me dan la cuna y la mini cuna y que preferimos que no para que luego no me lo eche en cara!!! Tu tranquila , no te preocupes, porque no vas directa a tu hermano? Aver que te dice el. La gente no se porque es tan quisquillosa hombre! !!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu alex!!! Que mas da el sexo si esta todo super bien, tu no hagaa caso y a disfrutar de todo esto. Si alguien quiere una niña que se ponga al lio a buscarla. Que bien!!!! Yo voy en dos horitas a ver que es, que me da ami que también sera una pichilla. Un besito y arriba esos animos!!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como una reina! Jiji.. La pitufa no me deja dormir mucho.., llevo desvelada un par de horas, incomoda, con la barriga muy dura (serán las contracciones de braxton?) y la nena dando saltos.. Hoy toca revisión del gine, así que la veré en un par de horitas Smiley smile
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Burbu!!!! Mil felicidades!!! Un nene!!! Biennnnn!!! enhorabuena!!! Lo de las emociones es normal, yo me pegue todo el día con llantina cuando me entere... Jejeje pero es que es muy bonito..
    Y lo de los óvulos... Ejem.. Es que no es nada agradable.. No te preocupes. Yo con el embarazo y la etapa anterior de búsqueda me sí cuenta que sí, mucha edad, pero un total desconocimiento de mi cuerpo... Smiley winking
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con kitty... No hay nada como intentar ser asertiva... También piensa que las hormonas nos hacen sentirnos más dañadas y dolidas por todo.. Y cosas que en otro momento no nos molestarían, ahora sí que lo hacen.. Mucho ánimo cielo!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ahora os cuento! La eco la verdad no se ve muy bien prque como ya no le cabe todo en pantalla....pero luego intentare subir una de ellas!
    Mi Peqe es una pichilla!!!!traigo un amigo para esos niños y un novio para esas nenas! Jejejje
    El Peqe se va a llamar Álex.
    Me dijeron q media de la cabeza al culete,14cm y pesaba 323gr.
    Me dijo q yo no lo notaria pero que el tío no paraba!estaba volviendo loco al gine jiji
    Lo demás esta todo bien le midió de parietal a parietal y en fémur y corresponde a unos días más de lo q estoy pero bueno me dijo q todo perfecto.y sobre mi me dijo que el antibiótico me había provocado hongos,asique gel,cremita y óvulos.que por cierto,os podéis reír,nunca me había puesto nada,ni siquiera un tampón y me ha dolido un poco (seguramente no lo hice bien) y me he sentido un poco traumatizada.jajja si se q es un poco tontería pero...
    Y nada...
    Ayer fue un día raro la verdad,de alegrías para unos y un poco de decepción para otros...y con los sensible q estoy no sabía si lloraba de alegría o de coraje por pensar q había a gente q no le hacia tanta ilusión como si dijera niña...
    Bueno me quedo con lo positivo y esque tengo un niño llamado Álex!jiji
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una cochinada lo q te ha echo tu cuñada,y nose porq iba tener envidia de Carla.y si la tiene,pues tiene 2 trabajos...no te preocupes.aquí estamos!si te llevas un chasco con tu cuñada,nosotras te acogemos como hermanasjijij
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo se...aqui sois lo mejor de lo mejor. Del tema de mi cuñada paso olímpicamente, no le digo nada pq no vale la pena. Aqui hay un dicho muy bueno que dice en valenciano " fer com fan no es pecat" (hacer lo que hacen los demás no es pecado)...jejeje...pues eso, lo pondré en práctica!
    Un besote y muchas gracias!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo ke cuentas.. parece ke tu madre tiene razón,yo en tu lugar lo dejaría pasar,aunke ya van 2,si hay una próxima yo cre que deberías de hablarlo con ella,preguntarla ke le pasa y decirla que la notas rara y distante contigo,y.... no deberías meter a tu hermano en ello,por ke le pones en un apuro y no debería elegir entiendes?

    Es mi opinión visto desde fuera,pero nadie mejor ke tu sabes como te sientes.Aqui tienes nuestro apoyo cariño y es incondicional.Smiley kiss

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias preciosa! ^^ tu como sigues???

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay! ^^

    Ahora los examenes ke ya no te keda nada,te deseo mucha suerte cariño,ya verás ke todo te sale bien

    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, la verdad q stá muy feo lo de tu cuñada, lo suyo es q se lo hubieras pedido delante de los dos, tu hermano y ella, a ver si delante de él hubiese tenio cojones a decirte q no, al fin y al cabo es de los dos y entre los dos deberian decidir a quien dejarselo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a desahogarme un poco con vosotras :Smiley heart , resulta que yo tengo sólo un hermano, cinco años más mayor; y su mujer y yo siempre hemos estado muy unidas y juntas, pues hemos tenido casi los niños a la par y nos íbamos a pasear juntas y tal, a parte trabajamos juntas y yo la llevo y la traigo del trabajo siempre (ahora estoy de baja de riesgo), total que mi madre cuando nació nuestro segundo hijo nos regaló el carro nuevo a ella y a mi. Yo al separarme lo regalé todo y claro, ella lo conserva todo (de esas maneras pq es muy dejada), pues el otro día se me ocurrió decirle si me dejaría el maxi para el coche (como tenemos dos coches pues lo queria para el de mi marido para no tener q estar metiendo y sacando), pues va y me dice que si su hermano no se lo pide que sí, que primero está su hermano...(es entendible me direis), y me quedé super chafada...le dije que vale que entonces no que no pasaba nada...pero me quedé super chafada!
    El carro con el maxi se lo regaló mi mami! Y yo soy la que la lleva "parriba y pabajo" pq no tiene carnet...y jamás en mi vida le he pedido nada y ella a mi si...luego fue el cumple de mi hijo que ella es la madrina y ni lo felicitó ni le hizo ningún detalle ni nada. No se en qué plan está. Mi madre cree que tiene celillos pq estoy esperando a Carla y ve que es todo para la nena...no se pero estoy tan decepcionada con ella...y no kiero decirle nada a mi hermano para que no se enfade con ella pq sé que si se lo digo la reñirá...
    Siento el tostón, de verdad!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todo llega, lo ves????????? siempre hay que confiar! y antes de los 3 meses jejeje.,

    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kitty! Enhorabuena!! Me alegro mucho de que ya estés en las 12 semanitas, hay que ver como pasa el tiempo! Vas el 10 a la eco?? El día de mi cumple! Ya verás que está todo bien! Un besoooo
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa!! Sí que necesito centrarme que estoy a nada de acabar la carrera y me lleva costado mucho esfuerzo y sacrificio! Estoy estudiando medicina, estoy en 6º curso y quiero acabar ya este año para hacer el MIR para el año. A ver si lo consigo.
    Un besazo enorme y muchas gracias!!
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!! Hoy estoy un poco mejor pero agotada de no dormir y aún tengo que seguir que mañana tengo otro, no se si daré para mucho, pero ll intentaré!!
    Mi marido... A ver si cambia un poco, si no, os lo mando de cabeza!
    Un beso!!!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja, ja, Alicia!! Ya me imagino!! Por cierto, yo de las tiroides muy bien; todo bajo control!! Eso sí, con 150 de Eutirox. Espero que a tí te den tan buenos resultados. Ya nos cuentas.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes de contestarte, voy a informarme mejor, porque de momento sólo lo he oído por ahí, y no me gusta hablar de algo que desconozco. Una amiga dice que es porque puede generar alergias y que además no hace falta porque su bebé ya huele de maravilla...., que ella ni le echa colonia para que no haga pantalla con su olor corporal ... ¡a gloria bendita!!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yupiiiiiii!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración