Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues incognita ^^

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aún no; esperáremos un poco más.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bien!!!!! yupiiii!!! otra más ^^ y el nombre??????????:Smiley heart

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Lo tiroides no te preocupes, a mi el endocrino me dijo que con 16 semanas, el bebe ya tiene su propia glándula, y nuestros niveles de TSH y T3-T4 no le afectan Smiley smile
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto...hay nombre???juji
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de. Avent son discos de lactancia absorbentes y detrás de las toallitas hay un chupete y una revista.

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades guapa enhorabuena x esa reina!!!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos muy contentos :Smiley heart

    y todo bastante bien, salvo que como tengo hipotiroidismo me tienen que subir la dosis.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer fuimos al gine y nos han dicho que niñaaaaa!!!! Asi que un acierto más para la tabla China esta...., Kitty

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuenta cuenta!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Queria leer todos los comentarios pero hay que ver como os ha cundido estos días!, y no me va a dar tiempo, así que voy a contaros la noticia, que si no me lío..

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alicia, que raro!

    Yo soy hipo y con sólo decirlo se pusieron muy serios y me controlan todos los meses.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo conozco la colonia suavinex y me encanta; ¿qué es lo fe avent?, ¿y todo lo que hay detrás de las toallitas del aldi?

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempren te los pueden hacer,o hacerlos tu ^^

    • Responder
  • Nerviosaaaa
    Novia Adicta Agosto 2013 Huelva
    Nerviosaaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!! Echare un vistazo
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.pangasa.com/blog/nueva-coleccion-bebe-otono-invierno-2013-2014/

    • Responder
  • Nerviosaaaa
    Novia Adicta Agosto 2013 Huelva
    Nerviosaaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enseña, enseña!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encantan sin mangas ni piernas, así pongo leotardos y rebeca jeje. En cuanto pueda, subo fotos de algunas ropitas que he comprado unisex.

    • Responder
  • Nerviosaaaa
    Novia Adicta Agosto 2013 Huelva
    Nerviosaaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amores. Llevo días mirando ropita para mi pequeña, pero no quería comprar nada hasta que me lo asegurasen, así que ahora ya tengo vía libre!!! Yujuuuuu!! Smiley xd Smiley xd
    La cosa es que todo lo que veo es sin mangas o manga corta, que vale, que estamos en temporada de verano, pero me pongo a mirar por internet y busco de invierno para cuando tengamos a nuestras cosillas, y es todo también de manga corta.... Entonces siempre tienen q ir con chaquetita? Es que me da la impresión que así irá incomoda....
    Por cierto, estoy deseando comprarle un vestido de esos monisimossss
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marca marca no es ninguna, por ejemplo, las toallitas son de la marca de ALDI porque allí tienen varios productos ecológicos,incluso cremas, no sólo de alimentación. Como cremas, para mí las cojo en ecotienda, marcas de allí, pero sino, como marcas comerciales, las de Weleda.

    Con los pañales no me he puesto aún a investigar, mientras llega el momento de poder usar los de tela, tendré que usar desechables y prefiero que sean ecológicos. Conozco los Moltex Biobaby que vienen en la foto pero tengo que mirar si hay otras marcas, como Carrefour Bio que hace compresas o salvaslips y no sé sí hará pañales también.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La de la foto es dé www.canastilladelembarazo.com

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas.

    Alicia Que bonita la bolsa del hospital!!! Y los pendientes super chulos.

    Nerviosa que bien que te lo alla confirmado ahora a comprar cositas.y que faena te hicieron en tu trabajo, hay gente mala, lo bueno esq ahora estas tranquila y seguro q cuando t pongas a buscar encuentras algo rápido.
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabo de qedar muerta!!jiji como me chifla!!!q ganas de q me llegue el tiempo de empeza. Aunque me doy miedo jaja
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa 0000 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia. Que marca son las que compras? Me gustaria buscarlas!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa 0000 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy guapo ... que buena idea me has dado yo no habia pensado en comprarme nada para el hospital. Esta chulisimo!.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa 0000 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chuli lo de as canastillas! Yo no las consigo por ningun lado. Cual es la pagina donde lo pides?
    • Responder
  • Nerviosaaaa
    Novia Adicta Agosto 2013 Huelva
    Nerviosaaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lo que más me preocupaba... Que sabía que estando yo así no le estaba haciendo ningún bien a por aquel entonces cosilla... Así que decidí pensar en que soy joven y ya vendrá otra cosa... Al fin y al cabo mi vida no acaba en esa empresa, pero la de el sí!
    Ahora a disfrutar de mi chiquitina y de to se sale... Pero lo primero es lo primero, y sí le pasaba algo a ella no me lo iba a perdonar nunca...
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia!! yo recordaba la primera crisis que te dió,pero luego no nos contastes más,y la verdad estaba preocuapa.Menos mal ke todo se resolvió bien,ahora puedes disfrutar de Ainara a tope ^^

    • Responder
  • Nerviosaaaa
    Novia Adicta Agosto 2013 Huelva
    Nerviosaaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff lo del trabajo fue una historia larguísima..... El desenlace fue que acabamos con abogados, me indemnizaron y ahora estoy en el paro...
    El jefe no daba su brazo a torcer, llevando 1 semana de baja por la ansiedad me llamo diciéndome que había contratado a otra y que ya no le hacía falta, pero que como no me podía despedir por considerarse el despido nulo por estar embarazada se las apañaría para que me fuese yo.... Consecuencia otra crisis de ansiedad que me dejo ingresada una noche en el hospital...
    A partir de ahí, mi marido se puso en contacto con un abogado, y el a su vez con la abogada de la empresa, que conociendo el carácter de mi jefe, no quiso llegar a más, y me dieron la carta de despido, el paro, la indemnización por despido, más indemnización por daños que reclamó el abogado...,
    Ya me dijeron que podía ir a juicios con el, y sacarle aún más, pero sinceramente, me importaba ma mi salud y estar relajada que hacer mala sangre con personas que no se lo merecen
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yujuuu!! me alegro muchisimo por ti ^^.

    Una pregunta,yo de curiosa,que paso con tu trabajo??,como se lo está tomando tu jefe?

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja.Se entiende jejejejej

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración