Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nada a esperar toca

    • Responder
  • Sayuri
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo hoy en la cama descansando Smiley smile sigo un poco pesada después de ayer.. Que malita me puse! Hoy hemos hecho el juego de la cadena sobre la barriga y me ha salido niño! Jeje en 12 días ya lo sabré! Smiley smile
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo que putada!!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La istethoscopie.. Hay un debate sobre ella Smiley smile
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que se intuye algo no? No se ve muy claro... Cuantos días tienes de retraso?
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es positivo???

    Chicas, estoy asustada, no me baja la regla y tengo esos pinchazos ....

    bueno el caso es... Ke me acabo de hacer este test y... Ustedes creen ke es positivo????

    de ser así tengo un problema , todavía no han llegado los resultados y mañana iba a la SS para ke me mandarán las prueba Smiley sad

    Se que estuve bromeando, pero eske daba x echo ke íbamos a tardar en kedarnos. Ufff estoy muy nerviosa , diganme algo x Dios!

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!!!!!!!! ^^

    que guayy a descansar Smiley smile

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje, así empezó mi amiga ^^

    y.... En cuanto sepas lo kees dilooo poooofaaaaaa Smiley smile

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok tonces es estrellita ^^
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy cumplo, según eco, 16 semanitas! Mañana tengo nueva eco y supongo que me mandarán ya los análisis del segundo trimestre. Cuando salgamos de la consulta, nos vamos al Parador de Alcañiz y al día siguiente, al de Teruel, a descansar un par de días.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa factura la tienes que enviar a tu seguro privado para que sean ellos quieñes te reembolsen el dinero que tendrás que adelantar.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí tengo ahijada (una prima) pero está en la playa pero hoy vemos al sobrino de mi marido que es su ahijado así que a ver si vamos a la iglesia a por una palma.

    Y hay que estrenar algo o se nos caen las manos!!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Enero 2013 Madrid
    Pity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K aplicacion es????? Estos moviles hacen de todo!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola burbuja eso le paso a mi marido, nosotros lo k hicimos como hay médico de guardia lo llámamos pa que supuera k íbamos al hospital( se hizo un esquince de 3 grado quince días antes de casarnos, este no se keria casar, jajajajajaja) pues weno fuimos hacer to las pruebas y tal( fue escayola, se la kitaron a tiempo) y al tiempo vino una carta fuimos a asisa y ellos hicieron los trámites pero mi marido tuvo que pagar y al tiempo le devolvian asisa el dinero.

    También hace poco me corté y me hecharon puntos pues fuimos a un hopital y ayi nos dieron un papel paraandarlo a mo compañía
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola burbuja eso le paso a mi marido, nosotros lo k hicimos como hay médico de guardia lo llámamos pa que supuera k íbamos al hospital( se hizo un esquince de 3 grado quince días antes de casarnos, este no se keria casar, jajajajajaja) pues weno fuimos hacer to las pruebas y tal( fue escayola, se la kitaron a tiempo) y al tiempo vino una carta fuimos a asisa y ellos hicieron los trámites pero mi marido tuvo que pagar y al tiempo le devolvian asisa el dinero.

    También hace poco me corté y me hecharon puntos pues fuimos a un hopital y ayi nos dieron un papel paraandarlo a mo compañía
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis q el otro día fuera a urgencias por un dolor en la barriga?pues como en el hospital por mi seguro no hay ginecólogo de urgencias me derivaron a uno de la seguridad social(q yo no tengo ) cuando llegue allí pregunte si habría algún problema y me dijeron q no q mi seguro lo pagaría y punto.adique entre,me hizo la eco un análisis de orina y me dijo q estaba todo bien y a casa. Pues ayer me llego una carta,de la seguridad social reclamandome que pague la consulta!pues x la consulta eco y análisis de orina me piden 380e! Me paree desmesurado....e indignante q me qieran cobrar amiii.


    Bueno ya me desahogue un poco,siento la charla pero tenía q reventar con alguien
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A disfrutar del domingo!tk no tengo ahijado asique a mi no me toca!pero es bonito pero a los niños con la palma!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro q al final la pusieras en marcha!
    y seguro q ese revoloteó era tu Peqe haciendo acto de presencia!jijij
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!!! Hoy domingo de ramos, no se si lo celebrais, yo si, me toca comprar la palma ya que soy madrina de mi sobrino. Hoy lo vere que estoy a 64 km de mi hermano y casi no nos vemos. Bueno que disfruteis del domingo! !!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia... Pues no te digo que fuera porque yo sentí algo esta mañana Smiley smile en lo caso era como un revoloteo.. Una pequeña burbuja que estalla... Y probando la app que recomendó Burbuja, puse el móvil justo donde lo sentí y escuche el latido Smiley smile fue muy bonito! A lo mejor son imaginaciones nuestras, peeeero y porque no? Hoy estoy un poco indigesta, se ve que la comida no me sentó bien y aquí llevo toda la tarde mala Smiley sad
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA CHICAS:

    que buena foto de tu peque Evita y felicidades Ana.

    Como vais como esas barriguitas y esos peque con van?

    Hoy entro en 15semanitas.El martes voy hacerme una eco paraque lo vean mi padres y a ver si tenemos suerte y se deja

    ver si es nene o nena,jajajja.Y el dia 21 con mi ginecologo que me lleva el embarazo y me confirme el sexo y me diga algo de los resultados.

    ahhhh, anoche senti movimiento x mi barrigota supongo que seria mi peque o gases; fue como un cosquilleo por dentro(soy primeriza) puede ser que sienta ya mi peque?¿algunas de vosotras habeis notado ya al peque?

    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí pone 6,5 pero el gine en el informe puso 6,2, es burbuja la que no sabe lo que mide
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2015 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo 26, para cuando nazca tendre 27
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja , lo tenía yo y eso ke no había nació !! Jajajaja Smiley xd
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii ^^, (plas,plas,plas)

    que chachiiii!!!

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana necesitó saber ke edad tenías en el mes de la concepción , para ponerte florecita o estrellita ^^
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una habichuela ???! Cómo va a ser eso! Jajajaja
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que clarito se ve!!! Ke fuerte , me encanta ^^
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    :Smiley heart

    Que linda eres ^^

    Gracias, pero sois vosotras las ke hacéis ke esto sea especial. Ainsss como os rekiero !!:Smiley heart Smiley kiss

    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien se ve tu eco!!! Me encanta Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2013 Cáceres
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hl chikas ya viernesss k bien y ya esta aki semana santa .... evita no lo pone arriba en la eco ? arriba me e fijado que t pone 6.5 cm pero no se si sera la medida de tu peke . Yo deseando que llege el 22 que voy atra vez al ginee y aver si hay ya me dice si sera niño o niñaa (estare de 17 semanas ) no teneis lio con los nombress jiji yo si es nena ya lo tenems decidido pero si es niño ay andamos jiji bexitos y feliz findeee

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración