Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pity! me alegro que empieces a encontrarte mejor... Yo soy al reves del mundo, ha sido empezar el segundo trimestre y aparecer las nauseas y hoy una arcada! la primera en todo el embarazo y no fue por ningun olor en concreto... Smiley sad

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo trabajo en una oficina, asi que espero trabajar hasta el momento de ponerme de parto... jejeje... lo unico será cuando no pueda coger el coche porque la barrigota no me llegue... Smiley winking

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pity!!! Yo también anduve un poco desaparecida porque no me encontraba bien, pero ahora que va todo mejor ya estoy a la carga.

    Yo estoy en la semana 13, de 13+4 y llevo días con muchas molestias de tiranteces en el útero, dolor de espalda (justo encima del culo) pero lo que son las nauseas ya se me han pasado más o menos, lo que peor llevo son las digestiones, soy una máquina de gasessssssss!!! que horrorrrr.

    Cuidate y esperemos que no sea nada lo de las palpitaciones.

    Por cierto, hoy he soñado con el parto!!!! Y tenía una niña Smiley smile

    ¿¿¿Alguna ha soñado ya con ese momento???

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Enero 2013 Madrid
    Pity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    He estado un poco desaparecida del debate, porque a partir de la semana 9 empezó a emperorar los síntomas y la verdad es que lo he pasado bastante mal. Ahora llevo una semana con el Carivan y he vuelto a ser persona!

    Ayer tuve mi tercera eco, las de las 12 semanas y todo está perfecto!! No he engordado nada en estos tres meses,sino que he adelgazado un poquito y la barriguita ya empieza a asomarse....estoy muyyy contenta.

    Lo que me ha mandado al cardiologo, porque tengo muchas palpitaciones y me ha comentado que no es normal en el primer trimestre, que es más comun en el ultimo, y que vaya a hacerme un ecocardiograma.

    Vosotras como vais?

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena guapa!!! Me alegro que vaya todo muy bien Smiley laugh

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy profesora, de Secundaria, no creo que lo consideren ningún riesgo.....

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alomejor por tu trabajo deberías de estar de baja. De q trabajas? Que en la mutua no le llaman baja ellos te dan una prestación por riesgo de embarazo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí nada de baja! Tampoco la he pedido ni la he insinuado, a lo mejor si lo intento.....jijiji. Pero mañana me dan las vacaciones hasta el 22 que vuelva.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene buena pinta pero veo mucho hidrato, no? Lo bueno es que apenas hay carne y sólo blanca, en sustitución por el pescado, jeje, yo barriendo para casa, que soy de pescado y anti carne roja a muerte jaja.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí esos pinchazos me dan a veces y me dejan hasta sin respiración, son normales así que no comento nada al respecto con los médicos.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaaa...qué guay! Yo estoy de vacaciones a la espera de la semana 20 en la que la mutua me dará también la baja por riesgo laboral. Un beso guapa!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades y enhorabuena Ana! Bienvenida!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! !! Que guay una chica mas para contar cositas. Ahora alguna fotito.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto que me equivocado mide 5.8 es chiquitin. Jeje.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2015 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me uno a este grupo, hace dos semanas me dieron fecha para el 6 de octubre!! Ahora estoy deseando saber lo que es y empezar a comprar cositas!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas. Por fin se que tengo algo y que esta todo bien. Y hoy ya en casita de baja por riesgo asiq tengo rato para descansar y estar tranquila.
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me alegro cielo!se ve muy bien!felicidsdes chuli!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me entere q estaba embarazada pensé tener q hacer alguna porq ya antes de quedarme no estaba muy delgada pero...ya van 5kg menos y creo q bajando,porq hoy sin ir más lejos,ya he vomitado 5vrces y aún son las 3 de la tarde...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Yolanda! Felicidades por esa eco tan chula y porque está todo bien!!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Yolanda! que malos son los nervios y nuestras ansias... Ahora a disfrutarlo!!!!!!!

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui esta mi cosita. Ha sido vaginal, lo e pasado fatal antes de entrar a la sala y luego cuando estaba alli esperando (temia que no hubiera nada) pero ahi esta, se me caian las lagrimas, bueno ya sabeis vosotras. Es una pasada. Hemos escuchado su corazoncito, hemos visto su dos brazitos sus piernecitas, columna vertebral...que esta todo bien. Mide 7.7 y me ha atrasado dos dias. Estoy de 12+2 y cumplo el 19 .

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosilla más! Estoy yendo a una dietista que me ha hecho una dieta adaptada al embarazo,no es que la vaya a seguir a "rajatabla" pero os la pongo por si alguna quiere tener algún ejemplo o no se...por si os interesa. Smiley tongue

    Mamis Octubre 2014 - 1

    Mamis Octubre 2014 - 2
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que sois todas unos soles!! Ainsss...qué contenta estoy de estar en este debate con vosotras!
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias preciosa!!! a mí la verdad que ahora ya se me está empezando a pasar más rápido el tiempo, será que también me encuentro mejor, ha sido durillo el primer trimestre, a ver si esto mejora!!!

    ¿tú que tal vas? Un besote muy grandee

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien guapa!!

    Yo también he empezado a caminar mucho, y los primeros días unas agujetas por todo el culo y cadera.... que aun me estoy recuperando!!! Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2013 Cáceres
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas muchas gracias por decirme que es normal lo de las molestias del bajo vientre la verdad que tranquiliza muxxx. Ya hoy estoy mejor espero que vaya pasando . kitty me alegro de saber de ty . la verdad que yo bien ya de 15 semanas las eco muy bien a ver si tengo un hueco y os subo una foto . Todavia no me han dicho si es niño o niña esperems que el 22 de este mes que voy al gine me lo diga ya que estare de 17 semanasss !!!animo a las chicas que esten con mareos nauseas etc

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias cielo!seguro q la tuya ya asoma también!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupe a mi hermana cuaando tuvo a mi sobrino hasta los 4meses no se le notaba absolutamente nada,pero un día empezó a crecer (de verdd q crecía por días) y terminó con una barriga casi tan grande como ella jajajja.
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaa tu tripota!!!! Que bonitaaaa

    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me olvidó citar! Que barriga más bonita!! Que bien que ya se empiece a notar!! Smiley winking

    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que barriga más bonita!! q

    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas! Si lo que hago es caminar mucho y comer sano, es a lo que me refiero con ponerme a dieta, porque en la luna de miel pasé de todo. Pero ahora otra vez a comer sano. Ni por asomo se me ocurre ponerme a comer como comía antes de estar embarazada!! Que tampoco podría porque me moriría de hambre.. Smiley xd

    Un saludo!!! Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración