Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades guapa!!ahora ya sabes q viene una princesita!iujuuu!!jiji
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!! Confirmado!! Mi peque es un niña!!! Se llamará Dafne!! Hoy me hice una eco en 4d y nos encantó verla!! No paraba de moverse todo el rato.. Fue una pasada. Y nos confirmaron que es una nena. Estoy tan feliz!! Aquí os la enseño

    Eco 14 semanas

    Eco 14 semanas

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy tocaba eco! Confirmadísimo por tercera vez que es nena! Está todo de lujo! Ya tiene pinta de bebé y no de alienígena...jejeje...pesa 288 gr. Y de regalo me ha hecho una en 4D rapidita pero todavía no se ve muy bien porque está muy delgadita, a la proxima ya se verá bien. Un beso a mis chicas.

    Mamis Octubre 2014 - 1

    Mamis Octubre 2014 - 2
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo Silvia! Que mala pata!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entró rápido, tuve eco, piernas cruzadas, no se ve seco.en cuanto coja el ipad os leo.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nada, ya esperate a los resultados y cruza los dedos! Un mes??? A mí me ha mandado hoy una analítica tb y me ha dicho k me espere 3 meses. No sé si será como la tuya.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2013 Cáceres
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    K biennn kitty !!!! felicidades cuanto me alegro por ty . Disfrutalo mucho Smiley winking

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias!! pues nada a vir si la tuya tb sigue siendo niña!! suerte jaja

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya nos contarás si sigue siendo niña ajaja

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja no te fies q a mi me salía niña por todos lados tb con la cadena haha menos en la app q te digo.. y en los sueños tanto de mi marido como mios aparecía una niña y yo ya convencia mira q sorpresa!! jaja

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también seremos papas a principios de octubre, que ilusión, Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa!! Enhorabuena por ese niño!!! Qué ilusión! Y los abuelos seguro que estarán entusiasmados con el nene!!
    Yo aunque se que es niña, voy esta tarde a la eco privada...espero que siga siendo niña, jijiji...es q ya nos hemos hecho a la idea...
    Un besote!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades kitty que buena noticia!
    Yo hoy he estado en la primera ecografía de las 12 y me ha dicho el gine que según las medidas del feto estoy de menos exactamente 11 semanas más 2 días así que hago semanas los sábados y la fecha probable de parto cambia al 1 noviembre
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero quiero decirte felicidades, me alegro mucho por ti, y lo segundo 1-2 es desde la ovulacion pero desde la regla estas de 3-4 semanas

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Fikar!!! Me alegro mucho!! Yo adoro el nombre de Javier... a mi todavia me quedan 10 dias... que ganas tengo! Ayer jugando en casa con mi marido me hice el juego de la cadena y salió niño... asi que como en todos lados sale niño ya me voy concienciando.. Smiley smile

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Kitty!!!!!!! ayyyy que alegria mas grande!!!!!!!!!!!!! Te deseo todo lo mejor y espero que todo te salga bien. Ahora a relajarte y disfrutar, pensar solo en positivo. No te desesperes por las ecografias, ni por los síntomas. Intenta estar lo mas relajada posible, y todas esas pruebas pendientes, comentales que estas embarazada, a ver que te dicen. Eso si, vete pidiendo tu cita para la matrona/ginecologo, pero yo me esperaría por lo menos a la semana 7, para asegurarte que puedas ver el latido! AYYY que alegria! si yo sabia que mucho no ibas a tardar! pero ni se te ocurra irte a diciembre que me enfado eh!!!!!!!!! tu aqui con nosotras!

    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kittyyyyy enhorabuena!!!!
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por ese niño!! Yo voy hoy a ver si me dicen ya si es niño o niña, de momento me dijeron que parecía niña y es lo que quiero, a ver si me lo confirman..
    Enhorabuena guapa!!
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades guapa!!!! Que bien que ya lo has conseguido!! Ahora para adelante sin miedo, y cualquier bajón ya sabes donde estamos Smiley winking. A cuidarse mucho y se feliz!!! Disfruta mucho este momento!! Enhorabuena mi niña!
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades kitty!!!soy mama de julio pero tb buscadora del debate de carita y me alegro mucho por tu positivo!! Hemos compartido muchos momentos juntas X ese debate!ahora piensa en positivo y lo k tenga k ser será!espero k lo de tu suegro se solucione pronto!!cuidate mucho
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño enhorabuena!!!!quiero q te apuntes en nuestra lista para saber tus semanas y tu flor o estrella!te queremos aquiii aunque te compartamos en otro jiji

    Te lo mereces cielo y era vez saldrá bien ya lo verás!nada de energía negativa nada de malos pensamientos y a vivir este como si fuera el primero!

    Yo llamaría al ginecólogo y ya te dar el,yo lo llame estando de 4 semanas y me dijo q hasta la 7 no fuera.

    Un beso y muhisiiiiiiiisisimas félidadds amoree!muakk
    • Responder
  • Nerviosaaaa
    Novia Adicta Agosto 2013 Huelva
    Nerviosaaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aíssss madre mía que ilusión !!!!! Muchísimas felicidades guapísima!! Ahora déjate mimar mucho y disfrútalo! Y nada de miedos eh!!! Que todo influye y tienes que estar feliz y tranquila
    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feliz lunes Alicia para ti tb y para todas!!

    el viernes fuí al ginecólogo y dejó pasar a los abuelos y confirmamos sexo! es niño!!!! conmigo no ha acertado tampoco el calendrio chino, pero si la app de hero baby.

    le vieron de todo! las valvulas del corazón, las arterias del cordón, le midieron la barriguilla y la cabeza y muy bien, nos hizo mucha ilu que fuera niño, ( que era lo q yo quería jaja) así que ya tenemos nombre! será Francisco Javier jaja.

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyy q alegría mas grande!!! ya me has alegrado el día!!! no tengas miedo tu tranquila que ya verás como irá todo bien, y sin planearlo, siento mucho lo de tu suegro, espero que mejore y se acosa de poco, pero esto es una alegría!!! algo mas por lo que luchar en la vida!!!

    Te queremos en la lista con tu FPP y saber si florecilla o estrellita!!

    sobre ir a la eco espera al menos 2 semanas, yo fuí, el clear blue me habia dado 2-3 y fuí la semana siguiente y no se veía nada, de todas formas ya sabes que cada embarazo es un mundo.

    cuidate mucho! q alegría mas grande!!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mis barriguitas guapas!!!
    Y para mi chica especial...¡Kittyyyyyy!
    Que paseis un feliz lunessss!! Besotes a todas!

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!!! Enhorabuena, y tranqui no tiene que volver a pasar nada malo. Aunq si ya has pasado por eso el miedo a un lo tienes mas. Disfruta y como tu dices, aqui estaremos nosotras para lo que haga falta. Un abrazo! !!!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias preciosa ^^, y enhorabuena a ti también Smiley winking
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guayyyy , a ver si esta vez lo escucho .
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias cariño , la verdad es ke ilusión me hace un rato ^^
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kitty, me cuelo desde Mamis Noviembre para darte la enhorabuena. Segui tu caso y me alegro mucho por ti. A cuidarse y ser positivos!
    • Responder
  • Sayuri
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi de 6+1 ya se veía latido así que en unos 10 días o 15 yo creo que ya podrás ver algo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración