Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kitty, enhorabuena por tu sobria, y de verdad que no pienses esas cosas, mucho ánimo que se llevaran un añito muy lindo.

    Alicia: enhorabuena por tu niña!!! y que bonita la ropa, ufff como para esperarse jaja, y sobre lo que te ha dicho la matrona, has engordado 2 kilos en 3 meses y medio??? puffff pues yo ya he engordado 3 kilos y no estoy ni de 3 meses, asi que miedo me da la bronca q me va a caer, xq ya me advirtió cuando me peso q no cogiera mucho xq ya había cogido yo xq si.

    Burbuja: queremos ver esas fotos!!

    yo tengo un cacao,al principio prefería niño, pero no se porque me he hecho a la idea de que va a ser niña y ahora ya no se lo q quiero, evidentemente solo quiero que venga bien jajaj que quesa muchos meses por delante...

    también quiero ponerme en forma q no hago nada, casi ni camino, todo el día trabajando sentada y cuando salgo para casa...pufff.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy ha tocado visita con la matrona
    Como novedad de la visita de hoy es que a parte de pesarme y tomarme la tensión, me he tumbado en la camilla y hemos oido el corazón del bebesito y me ha medido la altura del útero. Me ha preguntado que si le notaba moverse y tal...todo perfecto! Pero...me ha reñido porque he engordado dos kilos!! Y yo le he dicho que ¡era todo músculo! Jajaja...y eran las consecuencias del finde (cena sábado y comida ayer domingo) ...jolín! Más me fastidia a mi engordar con lo q me cuido y ando!! Me siento focaaaaa...ya. Smiley cry Toda la vida discutiendo con la dichosa básculaaa....jejeje. Un besote a mis chicas!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ayyy, tiene buena pinta el indoor walking, antes del embarazo me gustaría empezar con esto, me llama más la atención que el cycle indoor.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Me encanta verte así, jeje, tus chicas y yo, estamos súper contentas, créeme, que todo esté yendo genial, te lo mereces.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno silvia!!!!!!!!!!!! ya lo peor ha pasado y ahora a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, qué gracia! Con lo que me gusta el sabor de la lima ñam ñam.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí!, creí que nunca llegaría pero ha llegado, jeje. Ahora a esperar a las ecos del jueves y viernes.

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también!

    Deseando que llegue ya el 4 de abril para la eco y ver si está todo bien y poder decirlo.

    Esto se está haciendo eterno, uffff!

    Hoy ya empiezo la semana 10, ya falta menos!!!

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bebe 11 6

    Silvia tiene ya una lima!!! ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno! que ganas tengo ^^

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañna os pongo desde el ordenador las fotos de la tarta!!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien Silvia!me alegro mucho,a seguir así de perfecta,todo llega!!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja que cosa más linda ^^

    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre positivo, nunca negativo.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial Silvia. Cómo pasa el tiempo, verdad?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tenia mi rutina de gym de hacer circuito de brazos y hacer "indoorwalking" y lo dejé por miedo , ahora sólo voy a andar y la verdad es que me acuerdo de cuando me iba con la bici con este buen tiempo y tal y me dan ganas de hacer todo lo de antes! Smiley ups Luego cuando tengamos a la peque tampoco podremos hacer gran cosa...en fin,...¿como no voy a engordar? Si ya no quemo igual y como un poquillo más (hambre,hambre!)!! Jijiji...
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también tengo ganas de coger la bici...y encima con este tiempo tan bueno que hace!!
    Yo lo digo por semanas y me preguntan"eso cuanto es?"jeje
    Yo hasta el dia 9 de abril no tengo la eco, también estoy con un poco de miedo porque síntomas mucha hambre cada hora dolor de pechos y casi ya no me duele los ovarios.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El seco a partir de la semana 14 ya se puede ver sí no sale tímido/a y cruza las piernitas jijiji
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Pues patri, yo siempre digo sanas y ahora añado "a punto de terminar el primer trimestre" a quien me pone cara rara jeje... De síntomas, los pinchazos que dices, y muchos muchos muchos gases. La barriga hinchadisima y muy incomoda. De resto bien. El hambre voraz se me esta regulando, lo que es un alivio... mi última eco fue abdominal... Y se vio súper bien..
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de síntomas sigo con sueño, sed y hambre, además de que me han vueLOT a salir granos aunque son en la espalda y hombros.

    Eco abdominal me hicieron de 9 semanas pero de 10 y 11 me la han hecho vaginal, aunque la última me la hizo vaginal y abdominal. En la eco de las 12 semanas miden el tamaño, miran el líquido, la cavidad gástrica, el corazón, el pliegue nucal, la translucencia nucal, las extremidades, etc.

    Yo lo digo por semanas pero lo paso a meses porque la gente no suele entenderlo salvo las mujeres que ya saben de qué va esto jeje.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mañana entró ya, según la última eco, en la semana 12, por fin!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola chicas. yo ya empiezo mi semana 11.

    como van esos peques y esas mamis? mi peque espero que bien me han vuelto algunos dolores como pinchazos y dolores de regla que no se porque se debera eso ahora. y yo muy bien con muchaS ganas de hacer deporte y moverme bastante si os cuento lo k hizé ayer mas de una me vais a matar, ayer estuve un ratico con mi marido con la bicicleta pero en plan ligh comparao con lo que hacia antes, y tambien tengo ganas de esquiar pero eso me da mas miedo asique ya para lo que queda de temporada no voy(esquesoy de hacer de todo tipo de deporte a estar en la casa o nada mas k salir andar pufff, cada vez k veo k mi marido va esquiar,coge la bici,se va a correr y cuando empieze el verano empezara con el submarinismo estoy k me muero de envidia.

    ¿como vais de sintomas? ¿sabeis desde que semana se hace la ecografia abdominal?

    ¿que te miran en la ecografia de las 12 semanas y que te manda en la analitica?

    ¿alguien sabe cuando se puede saber si es niño o niña?

    ¿como llevais la barrigotas? la mia al final de dia parece k estoy de 4 meses por lo menos.

    por cierto xicas cuando le decis a la gente ¿como se lo decis x semanas o por meses?¿ porque cuando le digo a la gente que estoy de 10 semanas piensa k etoy de 3 meses?y son personas que antes han estao embarazadas.

    saludos wapas

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2013 Castellón
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y a final de mes la visira de las 12 semanas...... lo q siempre q voy a alguna vidita tengo algo de miedo pienso q puede ir algo mal. Bss
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2013 Castellón
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi ultima regla fue el 2 de enero edad 30 y estoy de 10 mas 1 je je... muchas gracias ..... el martes voy a otra visita al gine y a final de mes a la v
    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa.ok tengo 26 años y estoy de 10 + 6, hoy tengo el dia chof, vuelve el marroncillo al limpiarme.... Ays k siguacion

    mi ultima regla fue el 29 de dic

    mua

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo ganas de saber los resultados del triple screning para ya estar relajada y empezar a vivirlo relajada, feliz y a prepararle las cositas..
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh que bonito! Pero que detallista!!! Yo lo largo y ya jaja... Ya me dicen que la tripi empieza a asomar pero en realidad es que estoy muy hinchada! Smiley sad
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos como tu maria, solo lo saben suegros y padres. A la semana 12 cn la eco ya lo diremos a todos.
    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que vaya todo muy bién !!!! Yo estoy de 9+4 y es que aún no me atrevo a decir nada, solo lo saben mis padres y mis suegros. Ya nos cuentas !!!!

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno niñas,ayer hice las 8semanas jiji,hoy de lo vamos a decir a toda la familia y le daremos una tarjeta a los padrinos con la eco de nuestro Peqe diciéndole q son los padrinos!ademas hemos comprado una tarta.le sacare fotos y os la enseñare a er si os gusta!!un besito y buen sábado!!!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ingerid. Lo primero enhorabuena! La primera analítica te hace una general para ver como estas de hierro, colesterol, etc etc. También te miran los anticuerpos de la toxoplasmosis, rubéola,... VIH y otras ETS y sedimento y cultivo de orina. En la Eco pues te miran que todo este como debe ser y podrás ver y/o oír el latido.. Y no se sí me dejo algo..
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji que bonito!!!! Me encanta! Que ganas tengo yo de poder salir de compras Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración