Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si me pasa!, lo curioso es q nunca me he despertado a media noche y ahora me despierto pensando en el trabajo y muy nerviosa, supongo que serán las hormonas...

    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaaas!!! Q tal llevais la semana? Yo sigo de la cama al sofá, del sofá a la cama, a ver si el reposo hace su efecto y desaparece el hematoma, eso sí las pastillas de progesterona que me mandó el gine me dejan k.o.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria qué mal me sabe, corazón, que te sientas así...yo te entiendo mucho porque me sentí así, como tu. Creo que una vez lo comenté en el debate de agosto porque las chicas comentaban el miedo que nos entra cuando leemos algo malo. Es verdad, da miedo, sobre todo cuando lees a alguna chica que le ha pasado algo y la verdad que a mi me afecta, no sólo porque me pueda pasar a mi, sino que me pongo en su lugar y sufro con lo mal que se sentirà y todo eso.
    Pero bueno, hay que coger solo las cosas buenas y bonitas y pensar que todo nos va a ir bien. No te pases por los debates que te puedan afectar y quédate con nosotras y compartimos síntomas y fotos y todas las cosas bonitas. Ánimo guapa!!!! Smiley gift
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya María... Pero que te ha pasado cielo?
    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas vengo a deciros que voy a dejar el foro porque me está afectando todo demasíado y no es bueno ni para mi, ni para el bebe. Ayer fui a la eco y esta todo muy bien, pero cuando leo algunas noticias me vengo abajo y eso no puede ser. Agradeceros todo el apoyo y todos vuestros comentarios de animo. Espero que os vaya todo muy bien. Un beso.

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje. Yo igual cuando el trabajo me lo permite me echo alguna siestecilla.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo de dormir estoy como tu... De media duermo 6 horas diarias y cuando no estoy soñando estoy en el baño... Y cada x días me pegó un atracón de sueño, ayer dormí de 7 a 9.30 y de 11.30 a 8.00.., yo creo que voy recuperando horas de sueño
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no pensaba nada, pero a ver sí me ánimo! Lo del chupete me gusta!!!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainara! Que bonito!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría hacerle algo. El otro dia vi un chupete que ponia quiero a mi papa o algo asi. Pero me da miedo comprar estas cosillas pero me hace muchisima ilusión.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta mañana he ido al ambulatorio para la analitica, a ver que tal va todo, la llevadora me dijo q si todo iba bien que no me llamarian y veríamos los resultados cuando me toque con ella, si algo va mal q me llamaran. Espero q no me suene el teléfono.
    Por cierto, duermo fatal me levanto cada dos horas al lavavo y no duermo profundo me siento nerviosa, os pasa?
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!!!! ! Felicidades por la niña. Jeje. Ahora a comprar cositas.
    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta a las chicas primerizas, vais a regalarle algo a vuestros hombres por el día del padre? yo es q no pensaba regalarle nada, por el miedo a si finalmente no sale bien o yo q se...el caso es q hoy alguien de la familia ya le ha hecho un regalo por el día del padre a mi marido y si ahora no le regalo nada va a quedar raro.

    si pensé en escribirle una carta y si acaso felicitarle una cuarta parte jaja.

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    M voy a acercar esta tarde por que no estoy tranquila y sigo igual, un besito

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa n voy esta tarde en cuanto salga de trabajar. por que estoy preocupada...eb finb esto es un sin vivir

    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segro que estáis todas guapisimas con vuestas tripitas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si siguieras manchando, yo sí iría, es la única forma de quedarte tranquila.

    • Responder
  • Nerviosaaaa
    Novia Adicta Agosto 2013 Huelva
    Nerviosaaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se llamara ainara y sí fuese chico izan... Así que de momento esperamos a ainara!!
    • Responder
  • Nerviosaaaa
    Novia Adicta Agosto 2013 Huelva
    Nerviosaaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estoy de 12+1... La verdad que nos ha impresionado que nos haya dicho nada... Pero muy contentos
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si... Por cierto, tal y como me dijiste, el hambre va remitiendo... Menos mal! Porque ya pensaba que no me iba a dar el sueldo para hacer la compra..
    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wuala!! enhorabuena!! de cuanto estabas según la eco? madre mía que pronto!! que emoción, yo voy la semana que viene... es verdad, la tabla ha acertado!!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh que emoción!!! La tabla te acertó! Mil felicidades!!! Ahora a pensar nombres!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué suerte! Eso que llevas de ventaja entonces!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuenaaaaa!!! Qué pronto te lo han dicho, no?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Jenifer, el 27 está a la vuelta de la esquina ya! Y seguro que va todo bien!!
    • Responder
  • Nerviosaaaa
    Novia Adicta Agosto 2013 Huelva
    Nerviosaaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amores!!
    Hoy teníamos eco por lo privado, y me han dicho que se ve una niña!!! Estamos como locos!!
    No sabemos porque, pero nos daba el presentimiento de que era un niño y ha sido una gran sorpresa!!!
    En ese momento nos hemos mirado mi marido y yo y se nos caían las lágrimas!!
    Que momento más emocionante!!
    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj, bueno pero es verdad vas bien, 1 kg al mes me dijeron a mi, aunque la matrona me dijo: no te creas lo de un kilo al mes, son unos 12 kilos en el embarazo, ahí me sentí aliviada jaja

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he cogido nada pork estoy continuamnt con nauseas y como menos, n t lo tomes mal, si estas n tu peso t lo puedes permitir, yo cm estoy gordita m niegoo jijiji, un besos
    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como m alegro de k todo este bien, yo volviendo a manchar marron y n urgencias m dijeron k por eso no volviera asik hasta el dia 27 k fngo gine y eco de las 12 no se como iran las cosas; besitos para todas
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Ali!!! Vas a 1 kilo por mes.. Smiley winking yo entre lo que baje y subí estoy igual que antes de embarazarme Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no no ,Fikar...dos kilos en un mes...si sumo todos llevo casi cuatro ya! Voy casi de 16 semanas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración