Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en la pelu, sin mi pequeña! Qué raro se me hace! Voy sin barriga y sin niña! Pues va bien salir, pero la hecho de menos!!!! Prefiero salir con ella... Smiley shame
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje me acaba de llegar!!!! Que gracia.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, yo tampoco ni me acordaba de que me tenían que mandar nada! Y fue sorpresa ayer!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ala! A ver si se animan las demás y nos dicen algo!!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Date de alta en Nestlé y te lo enviaran! Eso si me debí de dar de alta a los 3-4meses y ya no me esperaba q me llegara. Jejeje
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias miki,se agradece la informacion de la experiencia.. es ke cuando kiero revatir algo... no puedo...y parece ke lo "normal" es lo del biberon Smiley surprise,yo siempre les digo...ustedes no ven a las perritas por ejemplo...ke apenas comen ni se mueven x ke los cachorritos estan casi todo el rato pegados..?? pero como yo no lo he hecho... pues me dicen.. una cosa es lo ke tu kieras y otra dfentente es lo ke es..ke será lo ke tu bebe kiera...y claro yo hay me cayo...

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno cielo, paciencia q los de los virus son malos de pasar estés como estés, pero de todas formas, has hecho genial en ir hasta urgencias!como si tienes q ir 59 veces q para eso están y mejor estar controlada!un beso y mejorate!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ese mismo es el ke yo compre ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena,descansa ke tienes ke estar agotada... y trankila...seguramentesea algo ke habeis comido ke os ha sentado mal o el famoso novovirus ese ke dura 24 horas....lo importante es ke el bebe este bien y a tu te recuperes... un abrazoSmiley heart

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Tarta quita penas

    Venga te mando esta tarta kita penas para subirte el ánimo ^^

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy un grupo de wasap molaria mucho !!! Jajajaj. Yo por mi Perfecto.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay mis niñasssss!!! Si es que valeis millones!!!! Sois mejores, que el mejor psicólogo del mundo!! El destino hizo que un día yo me metiera en esta página y os encontrara en el mismo camino en el que andaba yo!!! Ya sólo por eso puedo estar feliz!!!
    Ainoa ,Kitty, y demás...si alguna quiere que nos demos el correo, wasap o algo yo estoy dispuesta!! Un beso corazones!!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cariño... no se si te consuela o no..pero yo tambien tengo un marido de esos ke está todo el dia pegado al movil hablando con los colegas y buscando tiempo libre..no ara estar conmigo..si no para "desconectar" y irse con los amigosa jugar...

    Es muchas veces com un niño grande..ke no kiere responsabilidades y me he sentido como tu descuidada y poco kerida..el está acostumbrado a ke la carga la lleve yo y ahora ke le toca el...como ke pasa..yo le digo ke se está perdiendo el embarazo...y el solo piensa ke tiene ke ser padre cuando nazca la niña..pero me veo como tu...y cuando intento hablarlo con el le hecha la culpa a las hormonas ..y..bueno en fin... para ke decirte..lo ke kiero ke sepas ke no eres la unuca ke estas asi..ke es normal despues del parto..ke no intentes luchar encontra de la situación y ke esto pasará,ya lo verás ke estamos aki para lo ke necesites... y si necesitas más te dejo mi correo o incluso mi tlf....pero no voy a dejar ke ninguna se unda en una depresión..y menos x eses motivo...un abrazo cariño mioSmiley heart

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jiji es lo bueno de la teta, la tienes contigo en todo momento... Mara es totalmente diferente: es muy dormilona así que la despierto cada 3 horas para que coma. La toma puede durar de 10 a 45 minutos, dependiendo de lo despierta que este. Ahora empieza a dormir un poco menos y a veces se despierta antes de las 3 horas. Yo estoy esperando que suba a los 3 kg para dejar de despertarla por la noche y que sea ella la que demande (mi esperanza es que duerma 4-5 horitas seguidas).. Pero cada bebe es un mundo
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfectamente kitty
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Trankilas.... que aki se puede hablar de todo sin tabús..eso ayuda aunke no lo creais...porke esto va por fases... y en mi casa ke estoy con vosotras desde el minuto cero... voy recordando ke ustedes ya pasaron x donde estoy yo ahora...y me reconforta saber ke se pasa ke sigue y contia en otra fase..se ke hay momentos duros..pero también ha habido momentos muy lindos y emocionantes...y estamos aki para eso,para deahogarnos,comentar las inkietudes..las dudas..los temores...las alegrias...las cosas ke nos gustaria decir a la gente y no decimos..y escuchar la verdad ke no nos dicen por falsedad o hipocresia....no se si me explico bien....

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines Ali...ya estoy llorando otra vez... no se porke...pero siempre hay algo en lo ke nos vemos reflejadas las unas en las otras... verdad??Smiley heart

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero x ke yo no lo tengo???Smiley sad

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y por ke no te coges a la niña...y si kiere a tu arido a estas horas y os dais un paseo para despejar... aunke no hableis...o aunke te vayas tu sola con la nena....,desconectas de todo..pasando de la casa y de la gente tu sola o con tu pareja...(con la niña claro)...o no sé te llenas una bañera y os bañais los 3....o si lo podeis permitir y tu marido esta con permiso de paternidad no os vais aunke sea a una casa rural o algo asi el fin de semana...

    algo para romper la rutina y desasosiego de la gente....

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es q luego hay muchas mujeres q piensan q si el niño no duerme 3 horas despues de cada toma y en un rato pide otra vez,es q no se sacia....y eso no es asi, al principio tienen el estomago muy pequeñito y se llenan con poco,asi que en nada de tiempo tienen hambre otra vez,ya que la leche materna tiene digestion muy rapida al ser "diseñada " para el estomago del bebe....Ademas,hay niños mas dormilones y otros menos,mi peque durante el dia no duerme casi nada,solo pegada al pecho despues de comer, entonces estando despierta y moviendose mucho demanda mas... Aparte de q muchas veces pide mas por el aburrimiento o dolor de la barriguita o porque quiere a mama que por la hambre.... Smiley winking
    Empezamos con 15-20 min entre las tomas, luego media hora,y ahora aguanta una hora o mas durante el dia, depende de si esta papi para entretenerla jijiji Luego por la noche me suele dormir muy bien, aguanta 5-6 horas y luego 2-3 por la madrugada (de hecho aun sigue frita a esta hora jijiji). Que es muy sacrificado y no puedo hacer nada en casa durante el dia? Pues si,pero no por ello le voy a meter el bibi... Estoy de baja maternal y mi tarea principal es cuidar de la niña y alimentarla,pues es lo que hay....
    Ah y lo de no hacer nada no significa que no salgo de casa, todos los dias nos vamos por ahi - de tiendas, al centro, de paseo, quedar con amigas...la teta se viene conmigo asi que lo unico que hace falta es darsela y la niña tan contenta este donde este...
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bravo!!! todo vuelve a su sitio y ke prontito ^^

    ya nos diras ke tal... y bueno lo de tener otro.... si o lo podeis permitir... Smiley sexy Smiley catface Smiley kiss

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito ^^,ke te distes de alta o algo??

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro ke influye,y el ultimo mes se hace etrno...todas me lo decis...yo lo ke kiero es ke no os desespereis...y aunke esteis sensibles,nerviosas,con miedo o con ansiedad..vayais a dar a luz lo mas trankilas posible....pasrá lo ke temga ke pasar... y será como Dios kiera...pero si estais nerviosas os tincais más y se pasa peor...

    Y esto lo digo yo ahora...pero seguro ke necesitraré ke me lo recordeis a mi después....

    Solo kiero ke tengas de mi todo el cariño posible y si os puedo ayudar como sea ke me lo digais,x ke para mi ya formais parte de mi vida...y lo ke os pasa a vosotas en como si me pasara a mi.

    Auke no me veais o no me creais,cuando ustedes estan contentas yo me emociono y me pongo contenta...y cuando estan preocupadas o chungas tambien lo siento asi... asike cariño Ánimo y para adenlante...ke salí tiene ke salir,pero cuando sea su momento...Smiley heart

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay por favor...!!1 yo no me puedo creer ke sea tu hija..Smiley surprise pero si arece de revista!!! que moneria!! por Dios!

    Si esta para comersela entera! ^^:Smiley heart

    Y bueno.. tu poco a poco paciencia,y por lo visto si es normal lo de los puntos....asike...cuando vayas al gine a lo mejor te lo kita el.. un besazo preciosa!! y a cuidar de esa niña ke ya de pequeñita apunta ke será modelo ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero por lo visto es normal,x ke tiene las tripitas como pegaditas hasta ke se terminen de desarroyar ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que me decian ke tomaba de los dos pechos,pero ke o se sacia,y yo pienso... pues si no se sacia ke siga mamando no????,me dijeron ke es ke hay mujeres con la prolactina alta y otras con ella baja...y yo creo ke depende de lo ke demande el bebe no??? ahora claro.... ke si no come cada 2 horas y se pega 5 durmiendo sin mamar... pues claro ke no se regula... y si encima le enchufas un bibe ke le cuesta menos chupar de ahi.. pues se vuelven vagos para comer no??? o estoy equivocada???

    Como mola Mara... ^^^ke tragona Smiley tongue

    Dime cada cuanto esta comiendo ella?? y cuanto tiempo??

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo tengo este cojín que me lo recomendó una amiga, ya que su bebe dormía siempre de la misma postura y dicen que es malo para la cabecita.

    https://mundobebes.net/cojin-plagiocefalia-2-en-1/

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    "Buenos" días chicas y lo pongo entre comillas porque vaya nochecita he pasado...

    Si el otro día os dije que pille un virus que me iba por la patilla, esta noche me la he pasado vomitando y a eso de las 5 y pico de la mañana mi marido me ha dicho que fueramos a urgencias.

    Nada hemos ido y me dice la tía... ¡bah eso es un virus! y le digo ya, pero estaba tan mal que he preferido venir a urgencias porque estoy de casi 39 semanas y el suero que me he hecho también lo vomito, y me salta, tranquila a los bebes no les pasa nada! solo que el virus es más molesto porque estás embarazada (y yo pensando será puuuuu...)

    En fin, que me han llevado a la sala de monitores, me han puesto pimperan por vena y un suero y las cinchas, luego me han pasado a una sala y me han hecho una eco y un tacto porque justamente he tenido un par de contracciones, pero aun la cosa está verde, porque me ha dicho que tengo el cuello blando, pero está cerrado y aun no hay borramiento (cuando la fisio el otro día me dijo que algo sí había)

    Total, que nos hemos pegado allí dos horas y ahora estoy aun con molestias de estómago y tomando aquarius, y lo peor es que mi marido también está raro y me parece que va a caer.

    Me voy a la cama, a ver si descanso algo, que he dormido solo una hora. Smiley sad

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2013 Cáceres
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas x los animos ya os ire contando a ver ktl siguen las contracciones !!!ali me alegro k este mejor y ainoha animate sii yo cuando me agobio en casa salgo un ratito tomo aire y me encuentro mejor ...maria k prontito llega tu peke bext para todas k tengais buen dia !!!!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje ke guay!! seguro ke no hace falta ke te lo provoken ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yoli el antivuelco no es lara la cabecita,el ke es para la cabecita es el ke te digo yo.

    Mira aki esta todo en uno antivuelco y cojin plagiocefalía

    https://www.mundobebes.net/colchon-antivuelco-y-cojin-plagiocefalia-olmitos.html

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo ves!!!!! lo sabia!!!! ^^ jejejeje titirititiiii Smiley tongue

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración