Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien !!! me alegro mucho mujer,una preocupación menos ahora a descansar todo lo ke puedas y a disfrutar a tope hasta el miercoles ^^

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos guapa, aquí estamos para lo que necesites. A cualquier hora. Te mando millones de besos y abrazos.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Alma, eres la siguiente. Cuentanos cualquier novedad.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón, yo ultimamente no me puedo callar nada, por eso es que discutía mucho! Pero bueno, cada uno es como es...jejeje
    Lo de los dolores pues son como un dolor de regla, dolor que va creciendo en intensidad si son de parto. Conforme más dilatada estás, más dolorosas se vuelven. Debes de tener dolores de contracciones ya por lo avanzada que estás! Ojalá te pongas prontito!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo tengo, ni lo voy a comprar... Me parece una Tontería , cuando son recién nacidos ni se mueven , tu los colocas y ya y cuando crecen, ellos solos se dan la vuelta... Asike ... Como ke no.
    Lo que yo compre, fue la almohada antiaxfisia con el cojín de plagiocefalia, ke se puede usar junto o separado para ke no se desforme la cabecita del bebe
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen plan Alicia !!! Va a ser cambio de look ???
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he pasado muy buena noche, me puse con contracciones cada 10m y muy mal cuerpo pero cada vez se fueron distanciando mas así que nada. He leído algo por encima y tampoco se que decir, dar muchos ánimos a ainoa, yo también tengo un poco de miedo a esa etapa veremos que tal se nos da. Un besazo a todas.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos diaaaaaasss!!! Aquí andamos Carla y yo! Dandole el bibe a esta gordita! Hoy hemos dormido más!
    Hoy me voy a la pelu!!! Jejeje...para animarme un poco!!! Que ya lo estoy! Yo he aprendido a lo largo de estos años a aceptar las cosas como son, y a las personas como son tambien! Así soy feliz! Hay un dicho que dice así: PARA SER FELIZ HAY QUE TENER MALA MEMORIA!
    pues eso!!!
    Un besito a todas y a ti, Ainoa!!! Venga a pasear con tu princesa x el solecito! Yo para animarme cuando estoy plofff me voy de compras, o me como un cacho de chocolate o me dedico tiempo solo para mi!!! Intenta hacer algo para distraerte guapa!!!
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los ánimos!! Ojalá pronto cambie esta situación y la cosa mejore.

    Aunque mi parto fue inducido, el día antes me lo pasé von contracciones bastante fuertes pero irregulares, por eso no llegué a ir al hospital. Pero eran como dolores de regla pero más intensos, me tenía que parar cuando estaba haciendo algo, y también me cogía la zona lumbar. Aunque creo que cada caso puede ser distinto y dar el dolor de diferentes maneras. Así que vigila bien los dolores por si acaso, y ante la duda vete a urgencias. A mí me lo dijo la gine y la matrona, cualquier cosa que fuera, me ponían los cintos y valoraban como iba la cosa, que no estaba de parto, pues me mandaban para casa, si no, ingresar ya, que era peor estar en casa con estrés e inquietud. A mí me insistieron mucho en este tema. Pero bueno.. Ya depende del hospital y del médico, que hay de todo. Pero yo también te lo recomiendo. Eso lo valoras tú. Si vas a estar más tranquila o no.
    Mucho ánimo que ya no te queda nada!! Seguro que pronto entrad contándonos tu parto!
    Un besazooo!! Smiley winking
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Michaela!! Me alegra leer que tu caso fue diferente. Eso demuestra que no tiene que ser siempre malo, así que, chicas no os agobiéis con este tema!
    Sí que crecen muy rápido! La mía hace una semana y dos días y no veas como le noté el cambio ya! A mí también me da muchísima pena que cambien tan rápido!!
    Y la verdad que sí merece la pena todo!!
    Un besooo Smiley winking
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Burbuja! Ya verás como no cambiará tanto, no tiene porqué y seguro habrá cambios, pero no tienen porque ser como en nuestros casos, mira Michaela.. Así que tranquila!
    Y gracias por el apoyo chicas!! Se agradece mucho y reconforta!
    Hoy sigo muy desanimada, pero a ver si a lo largo del día consigo recomponerme un poco..
    Espero que tengáis un buen día chicas! Y a ver si se anima algún bebé ya a nacer y nos llevamos otra sorpresa!
    Un besazo a todas y mucho mucho ánimo!!! Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2013 Cáceres
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas !!!os mando muxisimos animos yo creo k desde k te quedas embarazada es un cambio y cuando llega el bebe mas ya vereis comotodo cambia a mejor y lo volveis a sentir lo mismo k antes con vuestra pareja ...yo e aprendido en todos estos años k no debo cayarme nada y cuando algo me molesta se lo digo ...prefiero eso k estar yo mal .Yo esta madrugada e estado con dolores pensaba k tenia k ir pitando al hospital pero ahora esta la molestia el la parte abdominal izq pero no es tan fuerte el pinchazo ...donde sentias las contracciones ??
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga chicas q no os quiero notar decaídas,feliz fin de semana, a disfrutar de vuestros bebés y otras de nuestra gorda barrigota jij
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!!! Primero del todo,que bebotas mas hermosas teneis aqui en el grupo! Ali,ainoa,xx-xy, nerviosa....son preciosas las chiquitinas! Y que pequeñitas por favor...mi nena cumple hoy 6 semanas y ha crecido ya tanto... Todo el mundo me dice Veras tu q bonito cuando tenga ya unos meses y hara esto u otro y hable y tal...pues a mi me da penitaaa q se me esta haciendo mayor tan rapido mi ratoncita! Disfrutad cada momento con vuestros bebes,abrazadlas mucho,creo que es la mejor cura para todas las heridas....
    Me da mucha penilla leer que vuestros maridos no saben llevar bien la situacion Ainoa y Ali, sinceramente no se que consejo daros,solo que aqui estamos para q os desahogeis y que mucho animo y un achuchon bien grande.
    Y para el resto que no os asusteis, no siempre va la cosa mal, yo de momento estoy contenta con mi churri,me apoya mucho y ayuda un monton cuando esta en casa, y se preocupo por mi despues del parto...aunque esta claro que ahora mismo estoy en el segundo plano porque esta totalmente enamorado de su niña, pero por ahora lo llevo bien, ya veremos despues de mas tiempo... Ahora mismo me conformo con que me mire con ojitos llenos de amor cuando le doy el pecho o me tumbo con ella para dormirla y me siento tan...completa, se que nos quiere muchisimo.la relacion se ha transformado, eso seguro, pero creo que me gustara el cambio Smiley winking No significa q no hubo momentos malos las primeras semanas,me agobie con las visitas, tambien echsba humo cnd le decia a la gente lo estupendamente q estaba yo e yo q no podia ni andar del dolor de los dichosos 3 puntos y me ardian los pezones...en fin! Pero eran momentos,en general tengo muy buen recuerdo! Asi q animooo q solo por el hecho de tener a vuestros peques en brazos todo merece la pena!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y Lucia, por donde paraaaa? Que dará a luz y no nos enteraremos!! ¿Y la idea que te se había ocurrido? Me dejaste en ascuas! Jejeje y aqui sigo!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La experiencia es preciosa y hay veces que los bebés desunen un poco, hay que procurar mimar a la pareja y no olvidarse de ella, buscar algún ratito para estar juntos como antes y tal. Yo se que en mi caso, mi marido no ha sabido hacerlo mejor, no me ha comprendido cuando me veia llorar porque sí y me ha recriminado que es que yo estaba insoportable cuando he intentado pedirle más atención y esas cosillas, pero no porque no me quiera, q no lo dudo, sino porque no ha sabido hacerlo mejor. Y se que él hecha de menos lo de antes pq me lo ha dicho, q desde q tenemos a la niña que no le hago caso, y q nos hace falta una escapada, lo que pasa es que estoy dolida pq he visto q cuando ahora le he necesitado pues no ha estado a la altura y yo soy de las que me lo guardo dentro. Se va dos dias con el camión y me manda mensajes muy bonitos y tal pero eso no es!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de unos meses embarazada empece a pensar en estos mismo que ahora estáis hablando, y cuanto más se acerca el parto más miedo tengo de q mi relacion cambie, somos muy unidos, muy cariñosos hasta podría decirse q empalagosos(ya lo hemos sido más pero la verdad q seguimos siendo lo ) pero aún así, tengo miedo q todo cambie con la llegada del Peqe y q me aparque un poco de lado aunque sea sin darse cuenta y ahora con todo lo q contáis,me alegra leeros y ver como os apoyáis y soy la primera en daría ánimos! Y siempre q pueda lo haré! Aunque nose como reaccionare si me llego a ver en esa situación!
    Pero ánimo a todas mis niñas, si fuisteis capaces de hacer unos bebés tan preciosas, con todo lo demás con solo mirarlas os darán la fuerza para luchar!muakkk y un súper súper abrazOo!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai ali!aun me vas hacer llorar!no juegues con mis hormonas! Jiji

    Ánimo cariño,aquí estamos nosotras para todo lo q podamos hacer desde aquí,ya sabes siempre q lo necesites aquí estamos para cualquier qeja,alegría o tristeza...pero confió q es una racha de adaptación por la q estáis pasando y q dentro de poqito estaréis genial viviendo con vuestra peqe
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero desahoga contarlo!! A que si? Jejeje..la verdad que mi ex y mi suegra anterior serán como serán, pero tengo mejor recuerdo de cuando nacieron mis hijos! Esta vez tenía y tengo mucha ilusión por mi matrimonio y esta nueva maternidad he de ahí mi desilusion, quizá esperaba demasiado...o seré muy happy...no se...en fin...crio a mis hijos y a mi marido también.
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Yoli!! Es una pena que estemos tan lejos la verdad. Al menos estamos por aquí, que a mí por lo menos me ayudáis un montón y puedo desahogarme tranquilamente.
    Ya verás que no te ocurre lo mismo. No tiene porqué. Así que no te desanimes!
    Un besazo enormeeee Smiley winking
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii yo lo leí hace un ratito y me encantó!! Yo también recomiendo que lo leáis, que está muy bien Smiley smile
    Y no es mi intención tampoco que os asustéis! Seguro que muchas de vosotras lo lleváis mucho mejor! Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no se nos asuste ninguna ehhhh!!
    Son cosas que pasan y quizá nadie lo habla, pero el postparto es muy duro! Y si la persona a la que más quieres y con la que acabas de formar una familia no sabe apoyarte pues es más duro, junto con el coctel bajón de hormonas, pues vaya. Pero todo se pasa, que nadie se preocupe!
    En el debate de "aun no ha nacido y ya nos dan consejos" (creo recordar q se llama así), una chica ha escrito un relato muy chulo sobre este tema que os gustaria leerlo. Yo es q no se ponerlo aqui, pero leerlo porfa, os gustará.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo me da pena leeros asi, cm molaria estar cerquita para poder quedar, hablar y asi salir de casa y despejarnos y ayudarnos, no se que deciros, espero que vuestros maridos se den cuenta de lo que de verdad tienen en casa, sus mujeres, y empiezen a ayudar o solo con estar pendiente de vosotras, me da miedo que me pueda pasar eso porq mi marido también es un poco pasotilla , que cuando este el bebe pase de mi y me tenga en segundo plano. Bueno q me lio, os mando un super abrazo de oso ainoa y ali y mucha fuerza y adelante que sois super mamis!!!!!
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leire! Muchas gracias a ti también por los ánimos!! Yo espero no coger depresión, pero llegado a este punto no se como voy a acabar! Espero que no vaya a más! Un besazo! Smiley winking
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nerviosaaaa!!! La niña es preciosa!! Me encanta la foto Smiley winking
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xx-xy, sí.. Me parece a mí que sí había que crearlo, que las chicas sí que se van a asustar.. Al menos me hiciste sacar un sonrisa Smiley winking
    Pues no sé como evolucionará mi relación de pareja pero creo que va a ir a peor, y hace 6 meses que nos casamos.. Smiley sad tengo a mi marido al lado en el sofá, con el móvil en la mano y a lo suyo, como se pasa todo el día. Me vio llorando y sólo me pregunta que te pasa, me lo vas a decir? Y nada más.. Yo en ese momento es que ni soy capaz de articular palabra, y ni se levanta a darme un abrazo. Se queda ahí y punto. Y ya se le olvida todo.
    A mí ni me dan ganas de acercarme a él. Así que... Así estamos..
    Que cuesta arriba se me está haciendo todo!!!
    Pero no quiero asustar... Seguramente habrá muchísimos otros casos que sean todo lo contrario y les vaya genial Smiley winking
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo Ali! Sí que necesitaba un abrazo de esos reconfortante.. Me siento muy identificada contigo en muchas cosas.. Yo tampoco me he sentido cuidada, ni comprendida, ni nada de nada, ya durante el embarazo, que estaba hecha un trapo, si alguien le preguntaba por mí, yo siempre estaba genial, de hecho, creo que ni él mismo se creía mucho que yo estuviera mal realmente. Y fue dar a luz y más de lo mismo, se piensa que por tener un buen parto, ya tengo que estar genial nada más salir del paritorio. De hecho ni me pregunta como estoy. Y su familia lo mismo, la niña es lo que importa, pero es lo que dices tú, también la tuve que parir!! Y no estoy muy bien, hace una semana y un día que di a luz, no me voy a recuperar tan pronto.
    Mi marido se pasaba el día pegado al móvil con el facebook y los juegos, y al ordenador. Le pedí que durante la luna de miel se olvidara de eso, pues nada, no los dejó, muchas veces me prometió que iba a cambiar eso, pero nada!!! Pasa de todo y sigue igual. Con decirte que mientras estaba dilatando y todo no se despegó del móvil hasta que entré en paritorio. Ahí todo el rato con el móvil hablando con la gente, metido en los juegos.. Ni ahí sentí el apoyo que necesitaba.
    Tuve una mastitis en los dos pechos bastante importante, y desde que salimos de urgencias, te crees que me preguntó como estaba del pecho?? Aún sigo esperando.. Y por parte de su familia ni preguntan (bueno, sólo una prima suya me preguntó),al resto lo único que les preocupaba era que no le iba a dar el pecho a la niña y que la leche de fórmula no era buena.
    Pero bueno, tampoco tuve apoyo con la lactancia por parte de mi marido, se pensaba que con mi leche no alimentaba bien a la niña y todo el rato diciéndome que le diera bibe.
    Estoy que no puedo más!!! Al menos algo me ayuda en casa, pero tampoco hace gran cosa. Como no me ponga yo...
    Luego la relación de pareja ahora mismo es inexistente, es que ni un beso... Ni una caricia... Yo pienso que por tener hijos no hay que descuidar el resto, vale que al principio es una locura y hay que adaptarse a muchos cambios, pero tampoco llegar a ese extremo no?? Somos como compañeros de piso cuidando de un bebé..
    Hoy estoy tan mal que parece que voy a coger depresión y eso es lo que menos quiero que ocurra. Si esto sigue así no sé como voy a acabar.
    Para ti decirte que mucho ánimo y ya verás que todo se soluciona! Tampoco puedo dar muchos ánimos en el estado en el que estoy ahora pero seguro que es un bache y lo superáis perfectamente!! Smiley winking un beso enorme guapa!!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a la relacion con la pareja yo creo que ellos no saben ni como estar con nosotras. Después de meses de embarazo y ahora como madres yo creo que no nos ubican como pareja. En mi caso he sido yo la que ha dado los pasos en busca de la intimidad (aunque sin ir a mayores, que aún es pronto) y ha sido a partir de ahí que el ha re conectado un poco, aunque notó que no es ni de lejos como antes, pero me ha ayudado a sentirme mejor. Lo de la gente es más complicado de solucionar.. Sólo mucha paciencia.
    Vamos a tener que crear un debate de postparto.. Que el resto de niñas se nos van a asustar Smiley sad
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainoa cariño!!!
    Ojalá te tuviese delante para darte un super abrazo, de esos que tranquilizan y te hacen ver que todo pronto pasará! Me emociona leerte así, me veo en tí, pero tienes que ser positiva corazón. Los hombres son hombres y hay de todo, eso está claro, pero mira yo que me he 'casado por segunda vez aún no escarmenté. Ya cuando me separé con 29 añitos y dos niños prometí que si algún día me juntaba con alguien que ya procuraria no caer en el mismo error....jijiji...me río pero no es de risa. Mi marido es muy egoísta y sólo piensa en él, es como un niño grande y su madre le ha educado muy machista en cuanto que en casa no ayuda en nada. Para que haga algo me tiene que ver enfadada! Él piensa que con trabajar ya hay bastante (es camionero y pasa muchos dias fuera), cuando se iba le echaba de menos pero ahora pienso que mira, menos faena me da. Yo me ocupo absolutamente de todo, te lo vengo a decir pq ya desde el primer día que di a luz cuando alguien llamaba por teléfono y preguntaban x mi su frase y la de mi suegra era...: Ella está muy bien, no ha padecido nada y está como si nada!!!
    Perdona? Que la niña no la he cagado! La he parido y como consecuencia ahora me tengo que cuidar y esas cosas!!
    No me he sentido cuidada por él, ni comprendida, ni querida, ni por supursto x si familia que en ningún momento me preguntó ni como me encontraba yo! Solo les importaba la niña! Todo han sido enfados porque se lo he echado en cara!
    Claro, ésto te desanima pero mira, soy madre y puedo con todo! O debo!
    Y ya está, lo demás va x dentro. Para postre Carla depende muchisimo de mi, tiene q dormir pegada a mi y mi marido duerme al sofá cuando está en casa...ya ves!
    Sino nos forzamos a mejorar nuestra relación, ésto irá a pique y vamos, pq le quiero un montón y eso puede con todo pero telita ehhhh...tengo mucha paciencia con todos. Y sobre todo, soy optimista. Tengo una madre que no me la merezco y en ella me apoyo y consuelo.
    Así que sola no estas, apoyate en alguien en quien puedas hablar y confiar. Aqui nos tienes para todo. Te mando mil besitos y mucho ánimo!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo a mi no me ha llegado! !! Lo estoy esperando. Smiley sad
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no...ni hablar! Tampoco soy una superwoman!!! Uffff...ya con tres voy de culo. Pues imagínate con otro más. Eso es que como mi marido no se encarga de nada pues no le cuestan mucho de criar!
    Que es muy bonito el embarazo y tal, sí. Pero bueno no puedo decir de este agua no beberé. Yo con dos ya había cumplido con la natalidad española! Jejeje...pero me divorcié y tal, y claro, al conocer a mi marido pues queriamos tener una que fuese de los dos!! Por eso,sino con dos está más que bien!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bua...si es preciso me ato el foulard a la espalda con la niña a cuestas!! Jajaja....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración