Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo Ainoa, dicen que es muy normal sentirse así.

    Es una nueva vida y hay que ir adaptándose a ella.

    A ver como nos influye también a las demás, mi marido me dijo que tenía miedo que tuviera depresión post parto, ojala que no, pero será duro y dificil y habra que ir concienciandose de eso.

    Un besicooo y ánimoooo, aquí estamos para desahogarnos.

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff! Te ves con 4 peqes??jiji
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami también me llego ayer! Con un folleto informático de lo q tendría q ir aprendiendo todos los meses jeje
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja que bueno!!! Bueno pues otro mas. Pues a ver si rs verdad que todo a vuelto a su normalidad y no te duele nada. Y si carla os deja!!!
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo unos días... Uf! Me paso el día muy triste y sobre todo al llegar estas horas es cuando más me da el bajón y por cualquier cosa me echo a llorar. En mi marido tampoco me puedo refugiar mucho porque pasa bastante, ya lo hacía durante el embarazo y ahora peor, aunque al menos está muy implicado con la niña y me ayuda, pero del resto... No pensé que iba a afectar tanto a nuestra relación de pareja, que ni un beso nos damos. Es raro. Pero bueno.. Supongo que será una etapa que hay que pasar. Lo que peor llevo aún es la gente, pero este tema me da para hacer un debate a parte..
    Se me está haciendo durísimo, no tengo tiempo para nada, acabo agotadísima, y todas estas situaciones me tienen bastante mal. Lo único gratificante es mi niña, intento estar bien por ella, pero es imposible no derrumbarse a veces
    Me consuela pensar que todo pasará pronto.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contaros que hoy, día 24 del parto parece que he dejado de sangrar, por fin mi flujo es blanquito! (Qué cochinadas os cuento ehhhh!!), que mis hemorroides han desaparecido por completo y todo vuelve a su tamaño original....jajaja... Y que este finde, si no pasa nada, vamos a probar a tener intimidad! Que ya hay ganitas! Con precaución...que sino...¿os imaginais que me quedo embarazada en la cuarentena?seria mi cuarto embarazo! Me moririaaaa....jajaja
    Aunque mi marido hoy me dejó caer en una conversación que si algún día tenemos otro...ehhhh??? Comooo?? Jejeje...
    Un beso chicas!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2013 Cáceres
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias wapa a ver si prontito llega jiji ayer yo tb recibi el regalo de nestle

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pasada de foto! Está la nena de catálogo!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he recibido un regalo x correo de Nestlé! Un peluchito y un imán para la nevera.

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no, estuve bastante molesta los días previos y ademas estuve con la barriga super suelta del virus!
    Pero tu no te preocupes que te queda nada nadita nada!!! En cualquier momento te entran las contracciones de parto o rompes bolsa. Eso entra así, sin más!! No te preocupes corazón.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2013 Cáceres
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas no se si os a pasado a vosotras despues de estar una par de semanas con molestias y sobre todo el martes y miercoles de esta semana (despues de hacerme el tacto ) hoy me e levantado como nueva (semana 40) no se estoy un pelin preocupada en todo el dia solo un par de tirones y al cambiar de postura desaparecen . Es como si hubiera vuelto para atras a los meses anteriores creeis que debo consultarlo ? o antes del parto os paso alguna chica ?

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2013 Cáceres
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vuelvo a monitores el lunes que estare en la semana 41. Si aguanto me comento el gine que si yo queria intentaba provocarme mas contracciones.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2013 Cáceres
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien maria que sepas ya el diaa !!!veras como todo sale perfecto

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2013 Cáceres
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias wapa sii esque hay veces que se hace pesado ... pues no me llama una tia ayer de mi marido que segun mi suegra nacia la niña el martes por el tema de que tenia que ir a monitores es hablar sin saber ... pero pacienciaaa jiji k vams hacer . Yo creo que esto debe de ser al principio que desp ya se les pasara

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2013 Cáceres
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver kitty si tienes razon y prontito llega el momento ... porque se hace un pelin pesado . Si se agradece un monton que te llamen y pregunten pero yo creo que tb influye que estas un poco nerviosilla porq no viene y eso te impacienta mas . gracias

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyy q bonita está!!! y que bonita foto, ya nos enseñarás las demás.

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellísima!!! Esta para comérsela!normal q estés tan orgullosa!y la foto es preciosa preciosa!muchas felicidades!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué monaaa!! Es tan dulce!! Este tipo de fotos son preciosas, yo aún no he podido hacerle ninguna foto así, pues la mía no duerme profundamente, se despierta enseguida!
    Cuídate corazón!!
    • Responder
  • Nerviosaaaa
    Novia Adicta Agosto 2013 Huelva
    Nerviosaaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola barriguitas! Como vais todas??
    Siento estar tan desaparecida, pero no tengo tiempo pa naaaa, y el poco que tengo aprovecho a dormir.
    A ver si saco un ratillo y me pongo un poco al día.
    Daros la enhorabuena a las nuevas mamis, y muchos ánimos a las que estáis a punto, ya veréis que pronto estáis con vuestros bebes en brazos.
    Por mi parte contaros que ya estoy mucho mejor, después de estar 1 semana casi sin poder menearme después del parto, todo ha ido pasando poco a poco y la verdad que ahora ya estoy mucho mejor... Mañana tengo gine, a ver que me dice, porque algún punto tengo todavía... Y ya van 16 días, no se si será normal.
    En cuanto a Ainara, se que mi opinión no es objetiva, pero es un solete de nena.
    El quinto día de nacida la tuvimos que llevar a urgencias porque estaba amarilla y no comía.. Así que nos dijeron que estaba al limite del nivel de ictericia, y que estaba bajando mucho de peso... Me hicieron sacarme leche allí, y dijeron que la leche era buena, además tenía bastante para los días que tenía, solo que la chica era muy vaga y lenta para comer..., así que se cansaba pronto y pasaba de seguir chapando.
    Me dieron la solución de sacarme yo la leche y dársela en biberon, así no estaba tan comoda como puesta en el pecho, y podíamos controlar lo que comía....
    Y bueno, así andamos, ayer fuimos al pediatra y de la ictericia esta ya bien, y de peso va justilla... Pero va...
    Hoy hemos ido a hacerle un reportaje de fotos, y aunque no tengo las del fotógrafo porque tardara unos días, hemos podido hacer una a destrangis....
    Espero que os guste tanto como a mi.
    Mil besos amores y venga que este es nuestro mes!!!

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y gracias a todas por los piropos! La verdad es que estoy enamorada de mi gatita y de sus morritos Smiley smile Es morenita de piel (como la mami) aunque el pelo le empieza a aclarar (será rubia como el papi de pequeño???) pero la mejor noticia es verla subir de peso!! Lo peor son los cólicos nocturnos que últimamente no nos dan tregua y casi no dormimos Smiley sad
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainoa... Es totalmente normal.. Yo a los 2 días de estar en casa me cogí un berrinche a llorar por nada, y estuve toda una tarde que no había quien me consolara. Y luego voy teniendo mis momentos de flaqueza. Estoy súper sensible, cualquier cosa me afecta o me hace llorar. Yo lo que he hecho es refugiarme en mi marido. A veces, simplemente le pido que me abrace y lloro en su hombro: no hay motivo, sólo descargar emociones (el no lo entiende pero se queda a mi lado). Algo que me esta viniendo muy bien es salir a pasear todos los días al menos 1 hora y que me de el aire. Desde que lo hago estoy menos triste.. Y a medida que pasan los días, te acostumbras y la revolución hormonal va pasando
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau! Me encanta escucharte eso!300gr en una semana!!!me alegro un montón!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy María! Que bueno! Que poquito te queda! Disfruta de la barriguita estos días que luego de la echa de menos!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la lactancia va genial.. Todavía duele cuando se engancha, porque succiona muy fuerte, pero me dura solo unos segundos y se pasa rápido. Las grietas ya se curaron, gracias a la cremita que me dieron "grietalgen". Yo le doy de un único pecho en cada toma, y los voy alternando. Con lo que dices de quedarse con hambre, ella mama todo lo que quiere y cuando no quiere más suelta el pezón.. A veces se queda frita con la teta en la boca, se la quito pero sí quiere más lo demanda.. Lo del complemento yo entiendo que será por si no suben de peso, porque no entiendo como sí se queda con hambre porque no continúan con la teta.. Que es como tu dices, la leche nunca se acaba, y sí "deja de salir" de una teta, tienes la otra... Smiley xd yo con mis sobrinos sí que llegue a escuchar lo de "dale un bibe no vaya a ser que se quede con hambre" pero en mi caso yo se que la nena esta comiendo porque no sólo le veo mover la mandíbula, sino que la oigo tragar! Como quien bebe de una botella a morro Smiley xd y luego controlarle el pis y la caca (Mara con cada toma se hace pis y caca) y el peso semanalmente, que en el centro de salud nos están haciendo el seguimiento. Hoy Mara peso 2,710 kg (la media es subir 140-150 gr a la semana y Mara esta subiendo 300 gr a la semana) Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias ainoa Smiley smile
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo con sábanas y mantita, y su pijamita+body o body+ pantalón... Y aquí estamos alrededor de 18 grados por las noches.. Cuando llegue el invierno añadiré saquito para que sí se mueve no se enfríe. Ya verás clml luego no se mueve tanto, y te doy el consejo que me dieron a mi cuando pregunte sí no se iba a asfixiar: "pequeñita sí, tonta no; ellos se mueven sí no pueden respirar" Smiley winking
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no lo compre y ni falta que hace. Acuesto a la nena de ladito, y se queda así hasta que la saco (de la cuna o de la hamaca).. Intento cada vez acostarla de un lado, pero hay veces que me despisto o que no me acuerdo como estaba Smiley sad sí no te quieres gastar ese dinero puedes usar una toalla enrollada para que haga de tope, o un cojín incluso..
    Mi consejo es que ahorren para pañales y discos de lactancia que yo llevo un ritmo que para que...
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahí voy, q t voy a contar que tu no sepas,jeje un dia regular otro peor.. ya en estas semanas no hay postura. Pero ya no queda nada!!!
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te queda poquito para conocer a tu peque!! Mucho ánimo con lo que queda! Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas ganas kitty, ya nos dirás en unas semanitas que tu vas pegadita a nosotras.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy yo creo que será antes de 15 días, me alegro que lo tengas todo tan bien, la mía también pesa 3 kg, lo mismo que hace una semana pero el ecógrafo era antiguo así que igual son 2,900 que 3,200.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Fikar, a lo mejor tu te adelantas. Cumples el sábado no ?? Me encanta el día 4. Haber si hay suerte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración