Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindas mis niñas...:Smiley heart

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja Pro de Profesinal jajajaja que estas super puesta en el tema,me encanta Smiley catface

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero ke! ke H de P es ese tio, castrarlo es poco.¿Cuantos años tienes pekeña???

    No comprendo nada de esto,en ke trabajas?? y quien es ese estupido???

    Mira de verdad,yo entiendo que tal y como está la vida un trabajo es un mundo,pero hay cosas más importante que eso,o por lo menos para mi,yo he perdido ya dos "bebes" y es muy duro,como para ke encimas vinierean personas asi.

    Mira vive tu embarazo intensamente,olvidate de tu jefe una temporada,seguro ke el karma le pasa factura.

    Si puedes pillarte la baja hazlo,y rodeate de gente ke te kiere.

    Ya sabes que aki estamos para lo ke necesites.Un beso preciosa.

    Y por supuesto ke te kedas con nosotras.Smiley heart

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii!ademas tu fuiste la primera en decirme que podía ser q lo estuviera!te acuerdas?jajaja q contenta estoy! El mundo y sus problemas me dan igual!jaja
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nerviosaaaa te entiendo.hace un año perdí mi trabajo por no firmar un contrato donde una de las condiciones era renunciar a ser madre durante los próximos 8años.si me quedaba en ese tiempo me echarían sin liquidación ni nada.asiq renuncie a el...pero mira,piensa q lo importante es lo q llevamos ahí dentro!te servirá de fuerza y absolutamente nadie debe decirte nada sobre el.mandalo a la m....y disfruta de ti misma de tu embarazo y del papa sobretodo!que nada ni nadie amargue tu momento.si no qieren sonreír contigo, que se joda el mundo!jajajaj
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero de que va ese tío!!!!!

    Es flipante, que pasa que hay que decir en un trabajo que quieres ser madre el día de mañana????

    No puedo creer que aun haya gente así... es repugnante.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Burbuja!!!!!!!!! felicidades cariñin! Ay que alegría!!!!!

    jajaja que bonito mes este de octubre jejeje Smiley winking

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo nerviosa! que gilipollas hay en todos lados! yo lo denunciaba... que quieres que te diga, prefiero estar en la calle que con alguien así!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una profesional! jajajaja

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patri! mil felicidades! me alegro que todo esté bien! ya sabes, a cuidarte mucho mucho mucho! y que el renacuajo siga creciendo!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joder silvia, has conseguido que llore.... cuanto me alegro!!!!!!!!!!!!! millones de besos y felicidades... Yo mañana hago 7 semanas, asi que mas o menos podré ver lo mismo que tu :Smiley heart

    • Responder
  • Marikilla
    Novia Adicta Septiembre 2013 Córdoba
    Marikilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q fuerte me parece la actitud de tu jefe tia,vamos q si le exaramos cuenta a los jefes la vida humana se extinguiria.
    Pues nada no tw vayas a sentir.mal tia x.eso xq lo q te esta pasando es lo más bonito de la vida es una experencia única q nubca te lo va a dar ni tu jefe ni con los xeques más grandes del mundo
    Tu tranquila y a cuidarte, besos
    • Responder
  • Nerviosaaaa
    Novia Adicta Agosto 2013 Huelva
    Nerviosaaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariños!
    Siento estar desaparecida... Pero estamos de mudanza y entre que ahora no tengo internet porque no han hecho el cambio, y el lío de l mudanza en sí... Os podéis imaginar que estres!!
    El martes fui a hacerme eco por privado, y me dijeron que media 9mm y estaba de 7 semanas... Me han cambiado la fpp para el 29 de septiembre.. Aunque sí me aceptáis me sigo quedando en este grupo.. Que seguro que se retrasa 2 días y nace en octubre jijiji.
    No me ha dado tiempo a leer todo, pero felicidades a los positivos!!, y las que han tenido problemillas no hay mal q dure para siempre así que a recuperar esos ánimos y pensar en positivo que todo llega chicas!
    Mitad, yo me puse a buscarlo en noviembre, llego en enero el positivo, la cosa es que para coger un día de médico en el trabajo lo tienes que recuperar, y cuando fui a la matrona y me dijo todas las citas que tenía que pasar... Le dije que no podría y me dijo que lo mejor era hablar con el jefe y contarle la verdad, que el seguimiento de embarazo era un derecho y además una obligación y que no se podría negar.. Pues bien, hable con mi jefe y negar no se negó, sólo me llamo estúpida e incompetente por quedarme embarazada ahora, y que lo mejor para todo era un aborto... Que le había engañado porque cuando me contrato hace 4 años no le dije que quería ser madre cuando le preguntó...la cosa es que acabe en urgencias con un ataque de ansiedad... Y estoy de baja esperando a que me vea un psicólogo y asistenta social...
    Ya veis, siempre pensando en que sería un momento súper bonito y ya veis chicas.. Ahora estoy hasta con miedo de encontrármelo por la calle... Pero la ilusión por mi chiquitín no me la quita nadie... Al fin y al cabo, nunca iba a ser el mejor momento
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PRO? Qué es eso?? Smiley atonished

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii niñaSmiley flower , Pero vamos ke esto es un juego...cuando vayamos sabiendo lo pongo al lado,y cuando sepan el nombre tambien ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si solo tienes que poner en versión Estándar.Vete al final de la pantalla,justo después del botón enviar y pinchar ahi,hay veces ke en la primera hoja no se cambia ,pues le das a sigguiente y vuelves a bajar y le das,cuando te cambie a vista clasica,como la ves en el PC le das a insertar imagen y ya todo lo demás es igual ^^

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La foto la intente subir pero al estar fuera de casa hasta marzo no tengo internet el en pc y desde el Mvil no me deja subir!mira q lo intente veces...
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tengo 22 Asiq...una niña no???q vaya para delante y q este fenomenal pero si puedo elegir me encantaría la verdad q la tabla acertara!ajja
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y la foto de los test????? Ponla prfa ke la veamos ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aki se mira es saber ke edad tienes ahora en el mes de Enero y ver si es niño o niña ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja Silvia ke PRO eres Smiley smile
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi ultima regla es el 17 de enero Asiq mi fpp es para el 24 de octubre ! (Aún me parece increíble estar diciendo esto)jaja.lo de flor o estrellita ayudarme porq nose...!

    Y por lo demás entre q no me lo creo y q no siento nada raro..pero me hice 3 test jajaja.solo me mareo aveces un poco y tengo dolor como si me fuera a bajar la regla!pero nada de vómitos ni nada de eso....aunque supongo q vendrán porq estoy de muy poquito.mañna hago las 4 semanas
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay burbuja!!! Ke bien!!! Bienvenida cariño. Ahora ya sabes a cuidarse ^^
    Ah! Necesitamos tu fpp y mirar en la tabla si es estrellita o florecilla ;P
    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!! cuanto me alegro se le ve bien la cabecita!!

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si!! del mismo tiempo, pues cuando fuí por privado me dijo la ginecóloga que pidiera para 3 semanas, asi que me toca la semana que viene, creo que pediré para el 20

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si!! del mismo tiempo, pues cuando fuí por privado me dijo la ginecóloga que pidiera para 3 semanas, asi que me toca la semana que viene, creo que pediré para el 20.

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No había oído nunca eso del detesex, que fuerte!

    pues es caro sí, no sé... mi marido me mata si me gasto ese dinero en eso jejeje

    pero vamos que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera Smiley winking

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi compañera de trabajo, que es muy intuitiva, dice que me toca una niña, jaja, llevando la contraria al calendario; ella tenía la intuición de que esperaba un niño desde el principio, cuando el calendario dice que es niña y espera un niño. Vaya lío jajajajaja!

    estoy por hacerme el detesex, es fiable a partir de la semana 8 así que la semana que viene ya podría hacérmelo, siento mucha curiosidad por saberlo ya pero son 135€.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!!! ¿Cuándo fue la fecha de tu última regla?

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oleeeeeeeee!!!! Felicidadess y bienvenida a octubreeee

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia, que bien!!!!!!!!!!!

    Enhorabuena!!! Me alegro mucho por ti guapa

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno os pedí que me trajerais y aquí estoy!ayer tuve mi positivo!!!!estoy muy contenta y con miedos como todas supongo!estoy de muy poqito jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración