Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias cielo!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2012 Pontevedra
    PEPA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!ayer fui a la gine por privado y en la eco se veia tan poquito ... un pequeñito saco , me dijo que con 5 semanas y tan pocos dias era casi imposible ver nada ,y aunque iba sabiendo que no iba a ver nada me vine media chafadilla .ademas la gine un poco desagradable,ahora a esperar para marzo que ahi ya se vera algo mas , pero como aguantar tanto tiempo sin saber si todo va bien .joba!!

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Regalo San Valentín 2014

    Este es el regalo que le hice a mi marido el día de hoy, también dice si al viaje de mañana .

    Feliz día a todas Smiley kiss

    • Responder
  • Laurie
    Novia Adicta Agosto 2013 Alicante
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feliz San Valentín!!

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias cariño tus palabras me ayudan mucho.el pobre de mi marido esta muy perdido y no puedo hablar con el de mis miedos...te voy hacer caso voy pensar en positivo y alegrarme cada día por mi bebe.
    Hoy hago 4 semanitas!jiji
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quédate Trankila , no pasa nada, se ke la espera angustia un poco y ke los días parecen no llegar, pero llegan, de la temperatura no te preocupes , yo de repente esta muerta de frío como ke me subía un calor impresionante . Mientras no manches nada, ni tengas fiebre ... Todo va bien.
    Y lo de las vitaminas, yo tomaba Femibion pronatal 1 lo iba hacer hasta el 2 trimestre hay iba a cambiar al 2, son de las más completas , no estriñen como el femasvit ni saben a pescado ni nada, y si no hubiera tomado natalben, ke también son pequeñas sin sabor raro . Pero tu, respira, ke eso es lo importante, ponte en modo zen como decía una chikitina del foro de buscadoras Smiley winking
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cariño!!!lo pregunte porq le dije a mi gine q estaba embarazada por teléfono!le pregunte si tenía q tomar algo más q el ácido folico o ir antes del 10 de marzo a otro medico y me dijo q no....y hasta el 10 de marzo no voy y hoy me he levantado inquieta.es cierto q no he manchado nada (gracias a dios voy tocar madera)y así espero q siga y q tengo los dolores que os comente pero,siempre me estuve tomando la tempe y siempre la tuve alta 36,8-37 y hoy tengo 36,5 y me ha extrañado un montón...se me esta haciendo eterno ir al gine para saber que va todo bien.

    No sabes lo que me gustan tus comentarios.me encantasss jaja
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien!! Cariño me alegro muuuucho respirando entonces Smiley smile
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay noo, espero ke no sea nadaSmiley atonished
    Suerte peke
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ke tu estas como un roble!! ^^
    A mi me mandaron x lo del aborto anterior , de todas formas si x tu cuenta te la kieres tomar no pasa nada , sólo ke te va a dar más sueño
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja secreto a voces, recuerda ke las mamis tienen superpoderes Smiley xd
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oss!! Y eso??? Te paso algo Ro???
    Tu fecha... Seguro ke es aki???? Tantos días de df??? Bueno dime también los años y mes de la concepción , estamos haciendo un juego. Y..... Bienvenida Smiley smile
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja pero es ke tenías dudas!!? Ay cosa linda... ^^
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ke si boba !! Ya vas a ver ke si, tu trankilita y si ves ke no puedes aguantar , te acercas a urgencias y listo ^^
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es ke pienso ke no tienes ke renunciar a nada, y tu jefe no puede hacerte nada. Y no tienes ke tenerle miedo, enserio, es más al revés , si tu le denuncias se va a cagar las patas abajo. Ahora eres tu kien tienes la sartén x el mango, enserio infórmate y verás . ^^
    Y enserio DISFRUTA TU EMBARAZO!!! Ke te lo mereces
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien!! Me alegro chikitina ^^
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay peke estos son los primero síntomas ... Por cierto, todavía ha día de hoy sigo con síntomas cada vez menos pero... Vaya royo, ascos, los dichosos granitos ke pensaba ke era x ke lo había perdido, las tetis... Etc.
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jesús !!! Patri!! No te había conocido !!! Ke guapa !!!

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eco 6 6

    Buenas chicas, ya estoy de vuelta! aquí os dejo la eco que me han hecho, no me la iban a dar pero se ha imprimido sin querer y la he visto y se la he pedido!

    Me han dicho que se veía latido y que estoy de 1 día mas y parece q 7.8 mm, que parece todo normal, que vida normal sin esfuerzo físico.

    Pufff un alivio, loúnico que ahora estoy un poco con mas canguele, me da cosa ilusionarnos y que en unas semanas pase algo.

    Sobre la familia nadie sabe nada xq no sabiamos lo q habia, asi q hemos decidido decirlo mañana, total si pasa algo ellos tienen que estar ahí.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en mi entorno solo lo sabe mi madre y mi hermana...por que quiero que esten enteradas por si me pasara otra vez.. y hasta que no vea que todo va bien no pienso decir ni MU!!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena!! que no sea nada!!! cuentanos a la vuelta..

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas voy para el hospi, estoy manchando, no sabíamos si ir o no x si es normal pero hemos decidido ir aunque parece poco.
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y lo de decirlo,no,sólo lo sabe mi marido y mi madre.ella me ha dicho q lo diga q lo que vaya a pasar pasara igual pero no quiero,hasta q vea q esta todo bien no empezare a decirlo,y hasta el 10 de marzo no voy al gine prq estoy fuera de mi comunidad autónoma...estaré de 7 semanas de aquella si dios quiere!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas todas estáis con progesterona?esque a mi no me han nadado tomar nada de eso solo el gestagyn..bienvenida Rocío!
    • Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, al final he pedido cita el día 28 para hacerme la eco, me daban para el lunes y me he sentido tentada de ir,pero he pensado que ir para nada...mejor me espero a estar de 7 semanas y ya asegurarme y ver todo lo que tenga que ver.
    Rocío, Bienvenida a octubre!!
    • Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no,hasta q no me haga la eco y lo vea no voy a decir nada, sólo lo saben mi marido y mi hermana. Lo q pasa es q yo creo q mi madre lo sabe o sospecha porque el otro día estuvimos comiendo y dije que no quería cerveza y se quedo......claro,yo como soy una adicta cervecera se me nota mucho, se me cala enseguida.....jejjejeej
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas me apunto ya que era de septiembre y me fecha a cambiado ya que cuando e ido al gine me a dicho que estaba de menos tengo 6 semans cumplidas oy jejeje.estoy bien solo necesito reposo y me an mandado progesterona y dentro de dos semanas gine este es por paga pero en cuanto todo vaya bien seguire por la seguridad social.

    felicidades a todas bueno kitty muçy fecha ahora es el 9 de octubre.cuando puedas me apuntas.

    • Responder
  • Elisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya se lo habeis dicho a vuestros padres y suegros?
    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo pinchazos casi siempre despues de comer y luego alguno por la tarde y alguno por la noche, no demasiado y no duelen tampoco mucho.

    Lo que llevo peor esta semana es el revuelto, de verdad que hay ratos que no se que hacer, ahora mismo estoy así, pero es q a veces me desespero...puff espero que esto si se pase pronto, y vomitos no lo nombreis!! jaja

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me caban de dar los resultados de la beta y me ha salido positiva..al menos se que no es un embarazo psicologico je je je

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas ya me quedo más tranquila.cuando no me duele...pienso,si duele esque ahí esta jajja.pero cuando me duele..buff q mal lo paso.pero se que merece la pena asique no digo ni mu!al saber q vosotras también lo pasasteis y vais fenomenal me quedo más tranquila!
    A seguir así de bien mis amores!
    • Responder
  • Laurie
    Novia Adicta Agosto 2013 Alicante
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si lo tengo claro pero llame al gine y me dijo que lo único que puedo hacer por ahora es lo que me dijeron, y que manchar en mi situación es hasta cierto punto normal, asi que aqui sigo... Y como dato curioso hoyydespues de comer he tenido unas nauseas impresionantes, he comido poquísimo y al sofá por que no podía con mi alma joooo ojalá esto vaya para adelante!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración