Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que si,que siii!!!!! que respiramos wapisimaaa!!!! estoy con un subidon impresionante.ahora sii FELICIDADES!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainsss cosa lindaaa!!!! lo ves!! todo va bien ^^ me alegro un montón preciosa,esto va tomando color yupiii!!!

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te apunto,porke ilusión me hace mucha ^^.Bienvenida preciosa

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ecografía 7 semanas

    Aqui va la mía! Mide 6,7 mm y sé veía cabeza y culo, jaja. Hemos escuchado el corazón, ha sido un gran alivio!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fikar tu y yo k estamos de mismo tiempo kuando te toca a ti?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias xicas!!!puffff muchísimo más trankila y cuando e visto un puntito(corazón) moviéndose muy rápido ni te digo estoy más feliz k unas castañuelas jajajajajaja pr ahora a busCarme otro ginecologo xk resulta k el k e ido hoy es para cosas de estómago! Me van a ver pokos mae mia
    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ENHORABUENA Patricia!! se ve muy bien en la eco!! me alegro mucho!!

    supongo que ya te habrás quedado algo mas tranquila!

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Patri!!!!! que guaiiiiiii y que bien se ve, me alegro que esté todo muy bien.

    Un besito!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi renakuajo de 6+4

    Mamis Octubre 2014 1
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habet si me deja subir la eco
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas ya tengo mi renacuajo jejejejeje me han dicho que esta todo muy bien mide 4mm y hemos visto con dónde estaba el corazón iba super rápido no lo hemos escuchando pr lo he visto,he vistoas de lo k me esperaba.
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena y bienvenida María!!

    Menudo lío con tanta María jeje

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena María!!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien he pasado este mes con más hambre de lo habitual y me es inevitable comer...la verdad es que en cuanto empezaban las nauseas comía algo de lo q me apetecía y asi se me pasaban...y claro sin querer comemos mas. Ahora parece que esté más estable y ya no como tanto, pero me he tirado un mes...que tela!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades y enhorabuena Maria! Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace poco dije en este debate que me quería venir aquí....pues lo eh conseguido,hoy he tenido mi positivo después de haber perdido en noviembre a mi primer bebe....con un poco de miedo por que se que hasta que no vea a mi peque latiendo y tirando para adelante la verdad es que no me quiero ilusionar mucho. Pero bueno...ahora mismo estoy en sanitas para hacerme la beta y confirmar 100% el embarazo. Así qué nada, mi fpp el el 23 de octubre y me sale niño en el calendario chino...pero en mi casa somos todo chicas así que no se..... cuando me den los resultados os diré más cosas!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo igual, hambre atroz. Desayuno leche con cereales, un tazón, a las 10:15 una barrita con tomate y café, a las 12:45 un plátano, a las 16 como y a estas horas. Ya tengo hambre, así que meriendo más fruta y ceno pronto, como siempre, a las 20:30. Cuando vuelvo a sentir hambre, procuro acostarme jaja.

    aunque en mi caso puede ser efecto secundario de la prednisona según pone en el prospecto.

    Lo peor es que si no como, me da un ardor horrible!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chikis! pues yo también les cuento! no noto más hambre de la habitual, pero si que cuando me entra, tengo que comer si o si! ahora llevo conmigo paquetes de galletas bajas en azucar: tipo digestive, velvitas o gullon... vienen en paquetes individuales y me vienen genial. Yo también estoy comiendo menos cantidad pero mas veces.

    Mi truco para las nauseas, que tengo bastantes, es beber agua, mucha agua: nausea que me viene, trago de agua... ya que llenar el estomago me las alivia. Por ahora no tengo vomitos, pero me da a mi que no han de tardar mucho en aparecer Smiley sad

    Ahora estoy en medio de un proceso gripal, esta tarde me toca medico de cabecera para que me mande algo, porque estoy con fiebre y mucha tos.. (que se junta todo, por dios!).

    Lo mas fuerte es que esta mañana me pesaron en el medico y he bajado 1 kilo desde que me hice la prueba a ahora... aunque sigo superhinchada, pero genial!!!!!

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por los ánimos Kitty!!! Smiley kiss

    Fikar, yo también tengo un hambre y un revuelto de estómago que es super raro! jeje

    Pero lo único que como es fruta entre horas y hoy he comido solo un plato, pero claro de lentejas y a parte de que son pesadas, son como una bomba! Menos mal que solo he comido eso y un yogur.

    Hoy creo que cenar muyyyyyyyyyyy poquito.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No estes mal,estas embarazadaaa y eso es bueno,y.... los gases echalos! como shrek mejor fuera que dentroooo ^^

    además a las embarazadas se les perdona todo Smiley tongue y comer...pues tendras ke comer menos cantidad y más amenudo,así se pasa mejor,ah! y masticar bien la comida,la digestión se hace más pesada,y un truki de postre pepinillos,ayudan ha hacer la digestión

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso suerte con las ecos.

    ahora que pregunta Leire como estamos te cuento.

    Yo me levanto y desayuno por desayunar xq yo nunca desayuno, a media mañana me entra un hambre atroz inusual y llevo unos días tomando algo a media mañana.

    Llego como lo que sea, también con mucha hambre me echo un rato la siesta y me levanto con mucha hambre otra vez, y meriendo antes de ir al trabajo, eso si a partir de aquí se me cierra el estómago me siento revuelta pero sin vomitar llevo unos días con esa sanseación malísima, acostandome antes para que se me pase, y lo curioso que a veces se me junta el revuelto de estómago con el hambre y ahí ya no se que hacer jaja.

    a alguien mas le pasa esto de tanta hambre? jo no quiero poner demasiados kilos que ya me regñó la matrona y creo que he puesto uno mas.

    Leire, jo como te entiendo el mal estar a ver si en las próximas semanas va a mejor.

    Besos

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nerviosaaaa no sabemos nada de ti,estas bien??????

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chikis suerte con las ecos,luego no la enseñan ehhhSmiley winking

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapis como lo lleváis?

    El caso es que yo durante la mañana estoy super bien, pero después de comer se me pone un mal cuerpo, unas ganas de vomitar y explotar que no veo la hora de salir del trabajo y andar un poco para ver si me baja la comida o algo, porque que mal estoy Smiley cry

    Llena de gasessss, fatal!!!

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja Smiley xd me has hecho reir!! jajaja que exagerada!! madre mia!Smiley laugh y yo pensaba ke era de esos de papel jajaja

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que liiindooo,me alegro mucho mujer ^^

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!! suerte con las ecos Smiley laugh

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A las 4 semanas y 3 días vi una marchita negra pero no se veía nada dentro. De 5+2 se veía esa mancha negra que es el saco y una marchita blanca dentro que es la vesícula vitelina. De 6 no me he hecho ninguna.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo k entre ayer o hoy ya hago 1 mes de gestación y sólo se va a ver la bolsa joo yo edpero k se vea algo más aunk sea un puntito pr saber que estar ahí bien enganchado. K visteis vodotrss de 4semanas y a las 6 semanas
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí de 4+3 la primera vez se vio sólo saco, la segunda vez, de 4+4 no se vio nada, así que en tu eco de hoy lo más probable es que se vea saco y vesícula vitelina.

    • Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora sí sale la foto!

    Mamis Octubre 2014 2
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias wapa,a cruzar los dedos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración