Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xk de 4s+3 no se veía absolutamente nada. Decia k se veía el endocrino engrosado pr mada más pr ya de antes de verme me dijo k es posible k no se viera x eso tmb es también mis miedos de hoy al ginecologo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De ese tiempo es mposible que no se escuche latido, es muy posible,incluso a mí hoy de 7 es posible que tampoco se oiga pero he leído a chicas que han tenido suerte y se les ha oído latido!!

    mucha suerte!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh la otra era Patricia! jejeje suerte Patri, que te salga muy bien a ti tambien!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias XX-XXY, ya me imaginaba que si vomitaba después de tomar cualquier pastilla, tendría que tomarla de nuevo.

    Esta tarde voy a la eco, a las 19:30 la tengo, espero que sea oiga el latido!

    Mis próximas citas son el miércoles 19 que voy por la mañana al oftalmólogo de la SS a llevarle todo lo que me han hecho por privado al detectarme el glaucoma, a ver qué me dice él; por la tarde, voy a la inmunóloga del IVI a ver cómo va el tratamiento y supongo que me tendré que repetir análisis de coagulación e inmunidad. El 27 tengo cita con la gine que me llevaría el parto y el 10 de Marzo ya es la cita con el tocólogo de la SS.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas,esta tarde me toca ginecologo estoy nerviosa,avergüenzada...
    Avergüenzada xk normalmente me a llevado una mujer y hoy me mira un hombre.
    Nerviosa puees haber si lo puedo ver,si esta ahí,si puedo escuchar su coranzo,.,ect estoy de 6s+4d.
    Oye comocuando fuisteis a consulta cpmo le digisteis al ginecologo k estábais embarazada.
    Esta noxe os cuento lo k sea,xk después del ginecologo voy ir de compras.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas,esta tarde me toca ginecologo estoy nerviosa,avergüenzada...
    Avergüenzada xk normalmente me a llevado una mujer y hoy me mira un hombre.
    Nerviosa puees haber si lo puedo ver,si esta ahí,si puedo escuchar su coranzo,.,ect estoy de 6s+4d.
    Oye comocuando fuisteis a consulta cpmo le digisteis al ginecologo k estábais embarazada.
    Esta noxe os cuento lo k sea,xk después del ginecologo voy ir de compras.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas,esta tarde me toca ginecologo estoy nerviosa,avergüenzada...
    Avergüenzada xk normalmente me a llevado una mujer y hoy me mira un hombre.
    Nerviosa puees haber si lo puedo ver,si esta ahí,si puedo escuchar su coranzo,.,ect estoy de 6s+4d.
    Oye comocuando fuisteis a consulta cpmo le digisteis al ginecologo k estábais embarazada.
    Esta noxe os cuento lo k sea,xk después del ginecologo voy ir de compras.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí el de cabcera me dio volante para tocólogo y análisis del primer trimestre. La cita con la matrona la pedí yo, coméntaselo al de cabecera para que te derive a ella.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas,esta tarde me toca ginecologo estoy nerviosa,avergüenzada...
    Avergüenzada xk normalmente me a llevado una mujer y hoy me mira un hombre.
    Nerviosa puees haber si lo puedo ver,si esta ahí,si puedo escuchar su coranzo,.,ect estoy de 6s+4d.
    Oye comocuando fuisteis a consulta cpmo le digisteis al ginecologo k estábais embarazada.
    Esta noxe os cuento lo k sea,xk después del ginecologo voy ir de compras.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Junio 2010 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo al de cabecera dos días después del positivo, él me mandó ya los analísis (mañana voy a por los resultados) y ya me dió el volante para obstetricia (que no tengo muy claro si es el tocólogo, si me hacen ya eco o que ......) y me llamaron para darme cita el día 26

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elisa e Inna, felicidades y bienvenidas!!!!!!!!

    Kitty, me alegro verte tan animada! lo que tienes que hacer ahora es prepararte para una buena fogalera en los carnavales, jajaja ya veras como de ahi si que sales con un positivo bien grandote, y esos son de los que se agarran bien! Smiley winking

    Las niñas de las ecos? Silvia, seguro, quien era la otra? que diga presente! jeje Que les salgan muy bien y puedan ver a sus lentejitas!

    yo hoy tuve endocrino,.. naaa que sigo por debajo y necesito mas medicación! que no me preocupe, que con la nueva subida (ya me planto en 125) me sentiré menos agotada y un consejo, silvia, apuntatelo: si vomito antes de la primera hora de tomar el eutirox, que me lo tome de nuevo. Si ha pasado mas de una hora, ya está absorbido Smiley winking

    El viernes me ve la gine... y me hara eco! jijijiji que emocion!

    • Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queréis foto de positivos?? Ahí van
    Mis cuatro!!! Jajajajaja y el viernes me haré otro x si acaso...
    A mi según el calendario chino me sale niña porque tengo 40 años, pero me da igual xq yo sé q va a ser otro niño, tengo dos cabezones más y quiero otro. Enhorabuena a las nuevas positivas y gracias a todas.
    Laurie, como vas?
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elisa, bienvenida!

    Estás como yo, para el 13 de octubre.

    Sobre tus dudas, yo llamé directamente al ambulatorio de atención a la mujer donde me corresponde y donde tengo mi ginecóloga (me salté el llamar al de cabecera) y directamente allí me preguntaron mi dni y al ver que me corresponde ese ambulatorio, me preguntaron mi última regla y me dieron cita para la matrona para la semana 7, concretamente el día 27 de febrero que estaré de 7+3.

    Según me dijo mi cuñada, te preguntan tu última regla para sacar la fecha de parto y sobre tus hábitos, información y creo que de ahí mandan a hacer análisis.

    A mí la eco (por lo menos en mi provincia) la hacen en la semana 12, pero espero que puedan mirarme lo del latido antes...

    Yo me encuentro por ahora muy bien, a las tardes si que tengo como nauseas, pero son aguantables, pero tengo miedo de como estará mi semillita, es una tortura esperar tanto, pero por la SS es lo que hay.

    Puedes ir por privado y hacerte una eco antes y si tuvieras un manchado, en urgencias te miran todo y ya te controlarían más, (esperemos no ver ni rastro de sangre!)

    Suerte y nada de miedos!!!! Hay que disfrutar de estos momentos Smiley laugh

    Un besico

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2012 Pontevedra
    PEPA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades por ese positivo fikar !! ya estas en nuestro grupo. En mi caso por la s.s el de cabecera te manda a la matrona ,la matrona te pesa ,mide ,toma la tension y orienta un poco sobre el embarazo . Te manda hacer analisis de orina y sangre y pedir cita para el tocologo y el tocologo es el que te dice los resultados de los analisis y te da las citas para las ecos y demas . y hasta ahi es lo que se

    • Responder
  • Elisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vino como los Reyes, la noche del 5 al 6, contamos el 6,no?
    Creo que seria el dia 13, y me sale estrellita pq tengo 28 añitos.
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dimos tu 1 día de tu última regla y cuantos años tienes ^^
    Y seguro ke alguna de nosotras te lo saca enseguida ;P verdad chicas??!!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainsss me has emocionado boba!! No ves ke toy sensible..?
    Yo lo ke kiero es ke vosotras estéis bien, es lo ke me importa. Y yo se ke esto se pasa y seguro me vuelvo a ilusionar. Un besazo muuu fuerte, de los ke dejan marca y todo ^^
    • Responder
  • Elisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os vais a reír pero de donde saco mi fpp y si sera niño o niña. Ah gracias a datos aun no me lo creo
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y para mis niñas..... aki os dejo esto para ke salga toooodo bien.

    Cruzando deditos positivos

    Esto es por y para mis mamis ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! saben que si en google poneis en fotos mamis octubre 2014 sale directamente la foto de este debate?! jajaja ke bueno sois importantes!!!

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y nenas,sobre todo a las nuevas.Donde estan las fotos de los test con los positivo????

    Ponerlas,ke hace ilu verlas ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Crema antiestria

    Mirar chicas,para las estrias,trae bastante y es barata,se compra en carrefour,estube dudando en compar esta o la de nivea la lata azul.

    Aceite de Almendras

    Y este es el aceite ke me encanta,se compra en Douglas.

    Esto para cuidar vuestras barriguitas ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida pekeña,ahora necesito saber cual será tu fpp y si en la tabla ke pusimos te toca niño o niña dependiendo de la edad ke tengas ahora.Un besito

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero enhorabuena!!!

    Te cuento un poco mi caso por la seguridad social, pedí cita para el médico de cabecera y me dió cita para la matrona, esta me pesó y me tomó tensión también me dió una lista de alimentos y me dijo unas pastillas nuevas para tomarme.

    por otro lado ella me dió los botes para el análisis de orina y la cita para el día que tenía que llevarlo y hacerme el otro analísis, también me dió la cita para la ginecóloga.

    Tranquila soy nueva como tu, y casí que salí sin enterarme de nada jajaj, pero poco a poco y aquí con las mamis vips que saben mucho me voy enterando.

    Ahora dinos tu FPP y si en el calendario chino te toca niño o niña.

    Un saludo y a disfrutar!

    • Responder
  • Elisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, creo que me tengo que unir al debate eso si cruzando los dedos, yo ni sabia que costaba tanto quedarse ni que se perdiera tan fácil, deciros que siento muchisimo a quienes os ha pasado, la vida tiene que compensar ese tipo de desgracias.

    Estoy perdida, me tenia que bajar el dia 6, y tras convencer a mi marido de hacerme un test el dia 10, tuve mi positivo. Me llama doña test...ya os imagináis por que...
    Estoy feliz y acojonada a la vez. Mañana voy a mi medico de cabecera porque no se que tengo que hacer, que triste...verdad?
    Que pruebas os hicieron ? Análisis de sangre? En medico te manda a la matrona? Cuales son los pasos? Supongo que mañana saldré de dudas, pero si me ppdeis comentar, os lo agradezco.
    Animo a todas y positividad, que entre la búsqueda y ahora el miedo, he llegado a la conclusión de que no disfrutamos igual del momento, y realmente pasara lo que tenga que pasar así que vamos a disfrutar lo que podamos.
    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y a las que tienen hoy eco, que creo q al menos son dos... ya nos contaréis!!

    Yo tengo que pedir cita para una eco por privado pero ya para la semana que viene.

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pidas perdón Kitty, es algo natural y le puede pasar a cualquiera, y si me pasara a mi también lo comentaria con vosotras esperando apoyo y disipar dudas con las que por desgracia ya lo han pasado.

    Ahora espero que todo te vaya muy bien, q si no te vemos en octubre "mamis vips", te vamos en noviembre "mamis super vips".

    Un beso y gracias por tus palabras y tus ánimos!

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena y bienvenida!!!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2012 Pontevedra
    PEPA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida inna!! una mas para el grupo , que esto esta muy paradito.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tengo miedo, estoy deseando que llegue esta tarde para la ir a la ecografía, deseando que llegue el próximo miércoles para que me vea la inmunóloga y asegurarme que el tratamiento es el que es.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece fatal que no te la hicieran, eso confirma embarazo o no.

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ey Kittyy!!!! Por favorrrrrrrrr, no tienes que pedir perdón eh??!!! Que te doy!!!!!!

    No es culpa de nadie, que quede bien claro!

    Sólo que me "acojono" y no quiero darle vueltas a que me puede pasar (que claro que puede pasar), pero lo hago a modo de ser positiva yo y que vaya surgiendo todo sin mirar nada...

    Es que aun me quedan días hasta el 27 y claro... se hace larga la espera.

    Tu por supuesto que tienes que estar de nuevo ilusionada eh? Que pronto te llegará ya verás!!!

    Un besazo bonita.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración