Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leire cariño, te pido perdón a ti y a todas, entiendo como os podéis llegar a sentir, no keria asustar a nadie, y prometo no hablar más del tema, kiero seguir ilusionandome con ustedes ke son mis niñas, mis "mamis vips" esto fue un paréntesis y yo estoy bien. Asike... Kiero seguir viendo las fotos de los tests positivos, con el juego de estrellita y florecilla, de las barriguitas como son y como van evolucionando, saber de los antojos, de las anécdotas risas, de como se comporta la gente con ustedes y como cambian al saber ke están embarazadas, de los síntomas ke van teniendo o la ausencia de ellos, de matronas, ginecólogos , de dudas, de miedos, de ilusiones , de todo vuestro mundo de aki hasta ke nazcan esas florecillas y el cielo se llene de estrellitas.
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes ke nada bienvenida pekeña, en un hueco te apunto. Y no te asustes, este foro lo cree para las mamis vip de Octubre y tu eres una de ellas ^^
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, Laurie espero que se quede todo en un susto...

    Bienvenidas a ti, a Sara y a Inna.

    Jo la verdad que estos días no estoy mucho por aquí, por todo lo que está pasando y estáis hablando... Da miedo pensar que tu puedes ser la siguiente, y la verdad que estoy sin mirar foros y disfrutando porque me encuentro muy bien y hasta que no vaya a la gine no quiero pensar en nada negativo.

    Después de lo de Kitty, me quedé en shock y solamente espero que no haya más bajas en este foro y podamos disfrutar del embarazo hasta el final.

    Un besazo guapas!

    • Responder
  • Laurie
    Novia Adicta Agosto 2013 Alicante
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inna, enhorabuena, cuídate mucho veras como va todo genial yo estoy mas tranquila y esperando mucha suerte guapisima

    • Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin laurie, ahora q me decido a
    Entrar y presentarme me encuentro con esto
    Tuyo.....por dios, espero q salga todo
    Bien y se enganche fuerte y todo quede en un susto....tu ahora ni te menees!! Ve contando a ver que tal.
    Bueno, pues yo con más miedo que vergüenza, entró a saludar, me hicieron un legrado el pasado noviembre por un embarazo de nueve semanas sin embrión. Ahora estoy de nuevo embarazada y mi fecha de parto si Dios quiere es el 16 de octubre. Y ponga lo que ponga el calendario chino y las estrellitas y los luceros, si todo sale bien, va a ser un niño. He dicho!!! Jajajajajajaja.
    Tengo los pechos hinchados pero no me duelen tanto como la otra vez, pinchazos cuando hago movimientos bruscos y me duelen las muelas. Cero nauseas, cero vomitos. Cambios de humor asombrosos, de dar miedo....
    Y hasta aquí el parte médico de hoy. Encantada de conoceros a todas y espero que en este mes no haya ni una baja.
    • Responder
  • Laurie
    Novia Adicta Agosto 2013 Alicante
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy indignada por eso una ginecóloga mayor le dijo que NO me hiciera beta a la que me atendía, que había dicho que me mandara 2 betas en diferentes dias, que por que medio se estaba desarrollando pero que no tenia buena pinta.... y la progesterona la tengo desde el domingo noche. No estoy ni triste de momento sino en shock...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laurie, lo siento mucho, ¿te han hecho beta en sangre? ¿Te han mandado progesterona por si acaso?

    • Responder
  • Laurie
    Novia Adicta Agosto 2013 Alicante
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo se, es lo peor que no se puede hacer nada tu como te sientes?

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Laurie...acabo de entrar y ver esto.

    Me da mucha pena nena,yo no te voy a dar falsas esperanzas,lo ke tenga ke ser será,y lo ke m´s fastia es la impotencia de no poder hacer nada..... ánimo preciosa...Smiley heart

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laurie, lo siento mucho cielo! tu ahora a descansar y reposo, a ver si se te para. Mucho animo!!!!

    • Responder
  • Laurie
    Novia Adicta Agosto 2013 Alicante
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya he venido, no me han dado muchas esperanzas, y que solo me queda esperar y reposar hasta el próximo jueves ya se veía la vesícula vitelina pero el saco sigue desprendido y medio chafado asi que dijeron que parecía un aborto retenido pero que en esto nada era seguro que si sangraba que pensara que me ha bajado la regla... Estoy indignada, ni siquiera hecha polvo estoy enojada y necesito a mi mami

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que se quede en un susto, nos cuentas.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2012 Pontevedra
    PEPA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que no sea nada ! besitos wapa

    • Responder
  • Marikilla
    Novia Adicta Septiembre 2013 Córdoba
    Marikilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte guapa!! Y tranquila.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Sangras mucho? ¿Es rojo vivo? Cuenta en cuanto vuelvas!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo Laurie, espero que no sea nada Smiley sad

    • Responder
  • Laurie
    Novia Adicta Agosto 2013 Alicante
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas estoysangrando poco me ha durado me voy a urgencias

    • Responder
  • Laurie
    Novia Adicta Agosto 2013 Alicante
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja pues cuando lo dijo me quede en pause... Y le dije bueno, pero es mejor saber como va todo que en el momento enterarse que ede es de 1 tienes 2 bebes.... Jajajaja y nos reímos me dijo eso es verdad ella se puso mala cuando supo por que ya tenia a mi marido y claro pasar de 1 a 3 en lugar de 2 desajusta y mas sin tener algunos meses para ahorrar y asimilarlo

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaajaj imaginate cuando salio una y de repente le dijeron: que viene otra! jajaja Smiley xd

    Mi madre me cuenta que ella de joven se sentía una ignorante, que no se contaba nada, que no se sabía nada... y encima todo se tapaba y la respuesta a todo era: ya lo averiguarás! Y que ahora da gusto, las ecografías, la 3D...

    Que se tiene mas miedo?, si, hay mas información. Que se es mas paranoica?, jaja, supongo que depende de cada una! no creo que tu suegra lo haya dicho con segundas! jajaja

    • Responder
  • Laurie
    Novia Adicta Agosto 2013 Alicante
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas pues me quedo mas tranquila con lo de lospechos hablando con mi suegra decíamos que antes había muy poca información y todas disfrutaban mas de su embarazo que ahora al mas minimo corremos a buscar por que pasa algo y nos ponemos paranoicas jajajajaja me pregunto, lo habrá dicho con segundas? Jajajajaja tan poca info había que ella en el momento parto se entero que en vez de dar a luz una niña, traía mellizos Jajajaja menuda cara se le habrá quedado no?

    • Responder
  • Laurie
    Novia Adicta Agosto 2013 Alicante
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kitty me sale nena Jijijiji a ver si todo va bien y se cumple aunque me da igual solo que vaya bien

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sobre el dolor de pecho, yo hay dias que no me entero, y otros que solo el roce de la tela me salta las lagrimas. cuando mas lo noto es cuando me acuesto boca abajo, que parece que tengo piedras en lugar de pechos, pero ahi lo vamos llevando.

    Supongo que a medida que pasan los dias y las semanas una se acostumbra al grado de sensibilidad nuevo Smiley winking

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy Kitty! tienes que ser fuerte y cuidarte mucho, sobre todo a partir de ahora, para que estés bien limpita y puedas volver a poner al tema lo antes posible. Not e descuides y vete al medico cuanto antes para revisarte, como dice Silvia, ahora eso es lo fundamental.

    Un beso enorme!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2012 Pontevedra
    PEPA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hay dias que los tengo mas sensibles que otros.

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Junio 2010 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola la verdad que de momento muy bien, hoy si he tenído algo de nauséas pero bien, y el pecho pues hay dias que más sensible y otros menos pero bastante hinchado y molestias de como dolor de ovarios a veces

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Has vuelto a Urgencias? Deberías ir para asegurarte de que estás limpia y que la beta ha bajado!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me duelen bastante pero va por días, sobretodo por las tardes, pero hay veces que me duelen horrores y veces que sólo me duelen si me doy un golpe.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión Silvia , me alegro muchiisimo ke vaya todo bien, de verdad de corazón
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, de verdad no os preocupéis , estas cosas pasan, y no podemos hacer nada. Vosotras ahora cuidaros, comer bien, descansar y sobre todo disfrutar de cada minuto.y gracias x esos besitos y cariñitos ke mandáis
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laurie bienvenida al grupo de las mamis vip, sólo me falta saber si será florecilla o estrellita
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trankila no pasa nada. Muchas gracias x tus ánimos
    • Responder
  • Maria Jose Ferrer Lopez
    Novia Curiosa Octubre 2011 Valencia
    Maria Jose Ferrer Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento muchisimo kitty llevo sin entrar 3 dias y me encuentro con esto me e kedado de piedra,Maria tambien e leido ke empezaste a sangrar pero ke ya estas bien ahora a cuidarse y a estar trankila,bienvenidas las nuevas incorporaciones mil besos para todas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración